Te explico en detalle BITCOIN: Parte 2
22-dic-2016 10:01
Grande shur, no sabía que tenías un hilo tan tochamen me lo leeré cuando tenga tiempo y tal.pd: por curiosidad, a qué te dedicas y cómo has adquirido tanta info sobre esto? |
22-dic-2016 10:45
. Aun esta en construccion pero la parte de nivel basico/medio esta hecha. Me quedan las partes mas "jodidas".La informacion se consigue tras mucho investigar y leer, volver a investigar y volver a leer, con eso, empiezas a ir recopilando cosas. Con respecto a tu postdata, extrader propietario y ex-MEFF. Ahora trabajo en diversos proyectos financieros del sector Bitcoin, mios o bien como socio (que no voy a mencionar aqui) |
Editado: 23-dic-2016 12:47 -
22-dic-2016 12:47
|
Muy interesante el hilo shur, me quedo por aquí para ir leyéndomelo por partes según vaya teniendo tiempo. Ya conozco un poco el asunto pero siempre viene bien conocer las cosas en mas profundidad, y más en temas que nos van a condicionar tanto en el futuro como esto. Gracias por el curro |
22-dic-2016 18:01
| Creo que lo que mas preocupa a alguien que tenga btc es la seguridad, si un hacker te roba tu clave privada, adios a tu dinero. Lo más seguro es crear una wallet en un ordenador offline y limpio de sofware, con un programa como electrum, firmar las transaciones offline, y luego enviar la transacion a un pc online para enviara al blockchain. Estaria bien una guia paso a paso para hacer esto. |
23-dic-2016 12:47
|
Creo que lo que mas preocupa a alguien que tenga btc es la seguridad, si un hacker te roba tu clave privada, adios a tu dinero. Lo más seguro es crear una wallet en un ordenador offline y limpio de sofware, con un programa como electrum, firmar las transaciones offline, y luego enviar la transacion a un pc online para enviara al blockchain. Estaria bien una guia paso a paso para hacer esto.
|
01-may-2017 21:45
| Pq no me deja enviar bitcoins desde coinbase a multibithd? Los quiero sacar y me dice q no tengo suficientes fondos.. |
10-may-2017 15:55
| No sé si el hilo sigue vivo... pero muchas gracias por las explicaciones shur, se agradece el gesto altruista, y el esfuerzo! Le casco 5 estrellas, y pillo sitio por si en algún momento tienes tiempo y ganas de continuar |
10-may-2017 16:02
|
Siento el abandono .... no lo está pero necesito de un tiempo que ahora no tengo, es posible que para primeros del mes que viene cuando vuelva a España haga otra tanda de actualizaciones. Se agradecen las 5 estrellas!! |
12-may-2017 14:42
|
Lo he leído todo, y por lo que he entendido, merece la pena invertir algo de pasta en bitcoins y de hecho merece la pena correr la voz y que cuanta más peña use la moneda, más valdrá. Es así? El tema es que si todo el mundo se pone a invertir en bitcoins, sin gastarlo, debido a que no para de subir; por cojones terminará dando un bajón, no? |
13-may-2017 20:33
| Gracias por el hilo. Sigue siendo poco seguro mantener los bitcoins en brokers como kraken? Para comprar y guardar simplemente que es lo más aconsejable? |
13-may-2017 21:27
| Cinco estrellas y favoritos para continuar leyendo más tarde. Se agradece el esfuerzo, shur. |
14-may-2017 08:15
|
Vaya curro! Muy interesante Trabajas en algo relacionado o simplemente te gusta el tema? |
14-may-2017 13:00
|
Pillo sitio y te doy las 5 estrellas! Estoy esperando la verificación Tier 1 y Tier 2 espero que no tarden demasiado creo que voy a empezar con 50-100 euros, saludos! |
me lo leeré cuando tenga tiempo y tal.
. Aun esta en construccion pero la parte de nivel basico/medio esta hecha. Me quedan las partes mas "jodidas".