Currar de TAXI 10.

dinux
Viking
Ayer a mí ya creo que me pasó lo k me quedaba por pasar en los 3 años k llevo de taxista ser durante 1/2h,taxi guardería durante 1/2h, típica mami k te dice voy a tardar 2m y te deja con un crío de 3-4 años k hacía de todo menos estarse quieto ahora me lo tomo de buen humor pero ayer, uff casi me da algo xD

En fin, lo que no nos pase en esta profesión, bendita paciencia

Felices fiestas para tod@s
_AstroNavegante_
ForoCoches: Miembro
Cita de juanma-ax
Y esa contestación a un compañero que lleva años de profesión y experiencia ¿no la consideras falta de respeto?
Dónde está la falta de respeto? Que no me crea lo qué pone un compañero tuyo no es falta de respeto. Es Opinión! No se os puede decir nada, es acojonante 😂.

Lee de nuevo el post de tú compañero, tal y cómo lo puso parecía Qué vivimos en un mundo de dibujos animados.

No digo Qué esa situación no se puede resolver hablando tranquilamente con el taxista. Si no que tal y cómo lo puso parecía increíble.
i-men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dinux
Ayer a mí ya creo que me pasó lo k me quedaba por pasar en los 3 años k llevo de taxista ser durante 1/2h,taxi guardería durante 1/2h, típica mami k te dice voy a tardar 2m y te deja con un crío de 3-4 años k hacía de todo menos estarse quieto ahora me lo tomo de buen humor pero ayer, uff casi me da algo xD

En fin, lo que no nos pase en esta profesión, bendita paciencia

Felices fiestas para tod@s
Pues para reírse por no llorar porque...vaya responsabilidad algunos padres...
i-men
Hoy casi no consigo encender el taxímetro, la botonera me está fallando y no he cambiado las tarifas. Que me recomendáis, primero ir a Scat a reparar y luego ir a inyectar? Saludos
ruloreloaded
Cita de i-men
Hoy casi no consigo encender el taxímetro, la botonera me está fallando y no he cambiado las tarifas. Que me recomendáis, primero ir a Scat a reparar y luego ir a inyectar? Saludos
Yo te recomiendo que lo hagas asi y te presentes en Scat a las 7:15 para que en media hora lo tengas ya resuelto.

Luego la cita en la ITV lo más tarde posible para que tengas tiempo de sobra de cambiar las tarifas.
i-men
Cita de ruloreloaded
Yo te recomiendo que lo hagas asi y te presentes en Scat a las 7:15 para que en media hora lo tengas ya resuelto.

Luego la cita en la ITV lo más tarde posible para que tengas tiempo de sobra de cambiar las tarifas.
Si me lo reparan hoy me puedo pasar por ejemplo el viernes a inyectar? Donde me darían cita con la itv en Scat o en Ifema?
ruloreloaded
Cita de i-men
Si me lo reparan hoy me puedo pasar por ejemplo el viernes a inyectar? Donde me darían cita con la itv en Scat o en Ifema?
Si, te puedes pasar el Viernes a inyectar pero siempre dentro del rango horario que sale en la carta que nos mandaron tengo entendido.

De Scat saldrías ya directamente con cita a la itv que tu elijas el Viernes que tu elijas.
i-men
Cita de ruloreloaded
Si, te puedes pasar el Viernes a inyectar pero siempre dentro del rango horario que sale en la carta que nos mandaron tengo entendido.

De Scat saldrías ya directamente con cita a la itv que tu elijas el Viernes que tu elijas.
Gracias compi. Y donde me precintan?
ruloreloaded
Cita de i-men
Creo que te precintan dos veces, una al reparar el taxímetro y otra al cambiar tarifas.

Nos van a volver locos!!
ruloreloaded
Cita de i-men
Nos van a volver locos quería decir jajajja
i-men
Cita de ruloreloaded
Nos van a volver locos quería decir jajajja
Ya te digo. Yo lo único intentar hacerlo de manera que no me toque pasar por ITV dos veces.
juanma-ax
Cita de Angel_BRONX
Dónde está la falta de respeto? Que no me crea lo qué pone un compañero tuyo no es falta de respeto. Es Opinión! No se os puede decir nada, es acojonante 😂.

Lee de nuevo el post de tú compañero, tal y cómo lo puso parecía Qué vivimos en un mundo de dibujos animados.

No digo Qué esa situación no se puede resolver hablando tranquilamente con el taxista. Si no que tal y cómo lo puso parecía increíble.
Tu contestación me parece una falta de respeto a lo que puso un compañero, una situación que pasa de vez en cuando

Que no te la creas no significa que puedas dar una contestación así y aún encima te haces la víctima
_AstroNavegante_
Cita de juanma-ax
Tu contestación me parece una falta de respeto a lo que puso un compañero, una situación que pasa de vez en cuando

Que no te la creas no significa que puedas dar una contestación así y aún encima te haces la víctima
La víctima te la haces tú al saltar por cualquier opinión Qué cualquier usuario de este foro intenta dar. No aceptáis ninguna crítica y así os va a ir muy bien, pero qué muy bien.
juanma-ax
Cita de Angel_BRONX
La víctima te la haces tú al saltar por cualquier opinión Qué cualquier usuario de este foro intenta dar. No aceptáis ninguna crítica y así os va a ir muy bien, pero qué muy bien.
Una cosa es opinar y otra faltar al respeto
E Bugatti
Hola compis, no sabia la existencia de este hilo, he abierto un hilo pidiendo consejos, ya que en dos semanas empiezo a trabajar como chofer, que consejos me podriais dar? Gracias ,un saludo!
ruloreloaded
Cita de Angel_BRONX
Te estas metiendo con alguien que lleva aqui mucho más tiempo que tu y que por supuesto se merece mucho más respeto que tu ya que trata bien y con educación a los demás.

Tu sigue asi, sigue que ya verás cuantos te vamos a hacer caso...
ruloreloaded
Cita de juanma-ax
Una cosa es opinar y otra faltar al respeto
Bien dicho.
_AstroNavegante_
Cita de ruloreloaded
Te estas metiendo con alguien que lleva aqui mucho más tiempo que tu y que por supuesto se merece mucho más respeto que tu ya que trata bien y con educación a los demás.

Tu sigue asi, sigue que ya verás cuantos te vamos a hacer caso...
El respeto es igual para todos, ya seas nuevo o lleves años en el Foro. Cualquier opino debe ser respetada, si no os gustan las verdades a la cara es vuestro problema.

Y ya empezáis amenazando, muy bien os cubris de gloria. Pasáis de la falta de respeto a la amenaza.

Muy bien
gripao
Que pasa pues.
Cita de Angel_BRONX
El respeto es igual para todos, ya seas nuevo o lleves años en el Foro. Cualquier opino debe ser respetada, si no os gustan las verdades a la cara es vuestro problema.

Y ya empezáis amenazando, muy bien os cubris de gloria. Pasáis de la falta de respeto a la amenaza.

Muy bien
El respeto se tiene desde el princio, pero el respeto bueno es el que se gana uno con sus actos a lo largo del tiempo.

Nadie te amenaza, ese comentario viene a decir que no vas por buen camino en el subforo, asi no ganas repeto del bueno, mas bien lo pierdes por minutos con cada uno de tus post.
LANGUIPESETO
Cita de Angel_BRONX

Muy bien
Tú fíjate hasta donde llega el afán que tenéis de dar la vuelta a la tortilla ¿De verdad consideras una AMENAZA que el compañero te diga que si faltas al respeto nadie te va a hacer caso?

Pues chico, quién te vería dando una vuelta por el barrio que llevas en tu nick

A ver si lo he entendido..... el compañero que te pide respeto (por comentarios bastante desafortunados por tu parte en otro post) resulta que te falta a ti al respeto y otro compañero que te dice que si sigues así nadie te va a hacer caso, te está amenazando, nada menos
andrescosmic
El respeto nos lo faltan cada vez que entran en nuestro subforo para agredirnos
andrescosmic
Bueno compis que tal van las navidades. yo tengo dias flojillos pero estoy espectante este año me toca el domingo de navidad a ver si hay curro. ¿se da vien el día de navidad?
LANGUIPESETO
Cita de ElGranWalter
Pués buenas tardes a todos,aquí uno que se presenta el 18 de Enero en Madrid,espero aprobar aunque los puñeteros itinerarios me están volviendo loco,un saludo.
Mucha suerte en el examen!
i-men
Cita de andrescosmic
Bueno compis que tal van las navidades. yo tengo dias flojillos pero estoy espectante este año me toca el domingo de navidad a ver si hay curro. ¿se da vien el día de navidad?
A mí me van bien,no me puedo quejar. Respecto a navidad no puedo decirte ya que llevo bastantes años trabajando la noche buena de tarde-noche y no la curro. Saludos
ruloreloaded
Día 24 malo hasta las 18:00.
Día 25 bueno.
La semana que viene va a ser muy mala.
Día 31 bueno a partir de mas 18:00.
Día 1 bueno.
Enero malo.
andrescosmic
Cita de ruloreloaded
Día 24 malo hasta las 18:00.
Día 25 bueno.
La semana que viene va a ser muy mala.
Día 31 bueno a partir de mas 18:00.
Día 1 bueno.
Enero malo.
Si lo de la semana que viene es de traca el año pasado que fue mi primer año fue catastrófico extraño me lo cojo de vacaciones esa semana
andrescosmic
Cita de i-men
A mí me van bien,no me puedo quejar. Respecto a navidad no puedo decirte ya que llevo bastantes años trabajando la noche buena de tarde-noche y no la curro. Saludos
A mí hasta la noche La Noche Buena pasada fatal. Después de la cena guay
andrescosmic
Os deseo muy buenas Navidades mucho curro salud y amor para este 2017.
i-men
Cita de andrescosmic
Os deseo muy buenas Navidades mucho curro salud y amor para este 2017.
Igualmente a todos los compañeros.
i-men
Verás como apruebas
← A Taxis / VTCs