Continuacion Ssangyong Rodius
Tema Cerrado
25-feb-2008 10:55
Pues animate y comprate una prima . . . vamos a tener clusss y todo . . . Saludos |
25-feb-2008 19:53
|
Mis necesidades actuales son otras (no voy a soltar el rollo....), voy en busca de una berlina. El Rod ha cumplido como un campeón su cometido. Saludos |
25-feb-2008 20:23
| Siento lo tuyo wahoo, pero que sepas que no hay mal que por bien venga animo y suerte |
25-feb-2008 20:27
|
Otra cosa, alguien sabe donde está la antena del modelo 2008, pues en el libro pone que tiene dos franjas en los cristales traseros pero en el mio no lo lleva y la radio alpine no funciona bien la recepcion de las emisoras, ¿tan integradas estarán que no se ven? por favor que alguien me conteste pues por mas que miro por dentro los cristales no se ven las franjas ¡¡¡ayuda¡¡¡ no quiero quedar como un tonto en el conce, gracias |
25-feb-2008 21:10
|
Y Yo que queria que empezaras un censo de Rodieros me has dejado mas tiraooooo. Pero como tu has dicho tus razones tienes
|
25-feb-2008 23:16
Venga Wahoo, no quieras imitarme,ya as contado el rollo, nos ha dado pena ya ahora tienes que decir, ¡¡¡que era broma¡¡¡¡, a ¿que no? ¿que es verdad? vamos no me jodas, con quien nos vamos a meter ahora, si teniamos una duda y sabiamos quien nos contestaria. No espera esto de ti, esquirol, y diras que no, pero luego nos diras que te compras una prima y para que mas , bueno ahora en serio, siento que tengas que tomar esa decision, como tu dices, razones no te faltan, pero esperamos que estes con nosotros y no te fuges al clud de los Alfa, salu2
|
25-feb-2008 23:17
|
Otra cosa, alguien sabe donde está la antena del modelo 2008, pues en el libro pone que tiene dos franjas en los cristales traseros pero en el mio no lo lleva y la radio alpine no funciona bien la recepcion de las emisoras, ¿tan integradas estarán que no se ven? por favor que alguien me conteste pues por mas que miro por dentro los cristales no se ven las franjas ¡¡¡ayuda¡¡¡
no quiero quedar como un tonto en el conce, gracias salu2 |
26-feb-2008 02:05
Bueno como dije pierde gasóleo,parece ser el tornillo ese famoso,llamo grúa se llevan el Rodius,solicito el coche de sustitución,viene taxi,me llevan a la empresa de coches de alquiler,y que coche diréis que me dan????![]() Me dan a elegir ,entre in seat león y un BMW 118 CON EXTRAS ,les digo a las señoritas,que lo que yo necesito es BMW que esta en mi linea.![]() Que gozada,llamo al conce me dicen que ya está, ![]() les digo que el coño del tornillo que le aprieten bien que pueden tardar cinco días que no tengo ningún problema en seguir con el BMW, me dice el jefe de taller que como no valla manda a los GEOS a buscarme,que cabrón.![]() Bueno mañana os cuento que era la movida del tornillo. ![]() Saludos |
26-feb-2008 10:09
|
Bueno como dije pierde gasóleo,parece ser el tornillo ese famoso,llamo grúa se llevan el Rodius,solicito el coche de sustitución,viene taxi,me llevan a la empresa de coches de alquiler,y que coche diréis que me dan????
![]() Me dan a elegir ,entre in seat león y un BMW 118 CON EXTRAS ,les digo a las señoritas,que lo que yo necesito es BMW que esta en mi linea.![]() Que gozada,llamo al conce me dicen que ya está, ![]() les digo que el coño del tornillo que le aprieten bien que pueden tardar cinco días que no tengo ningún problema en seguir con el BMW, me dice el jefe de taller que como no valla manda a los GEOS a buscarme,que cabrón.![]() Bueno mañana os cuento que era la movida del tornillo. ![]() Saludos
|
26-feb-2008 13:12
|
Llamo al taller dicen que casi está les comento que seguro que tendrán gente con más prisa,que no se precipiten,que las prisas no son buenas,que todo lleva su tiempo. Otro día más con el BMW,que disgusto tengo ![]() ![]() ![]() Saludos |
26-feb-2008 13:26
O sea que además de beberoslo. . . . . , , lo perdeis . . ![]() . . .lo que os faltaba Ah!!!! eso si con BMW de coche de sustitución . . .
|
26-feb-2008 14:51
|
Venga Wahoo, no quieras imitarme,ya as contado el rollo, nos ha dado pena ya ahora tienes que decir, ¡¡¡que era broma¡¡¡¡, a ¿que no? ¿que es verdad? vamos no me jodas, con quien nos vamos a meter ahora, si teniamos una duda y sabiamos quien nos contestaria. No espera esto de ti, esquirol,
y diras que no, pero luego nos diras que te compras una prima y para que mas , bueno ahora en serio, siento que tengas que tomar esa decision, como tu dices, razones no te faltan, pero esperamos que estes con nosotros y no te fuges al clud de los Alfa, salu2 ![]() Saludos y siempre daré el coñazo aquí. |
26-feb-2008 20:50
|
aceite,gasoil, y ahora tornillos es la revuelta en el frenopatico el Rodius se ha rebelado. Bemeta sustituto para que conduzcais un coche de vez en cuando acostumbraos a la diligencia un tiranosaurius va para Bonanza S2 |
26-feb-2008 21:32
, que seguro que Favila entre chuletón y chuletón, pasando por vino y quesos..... .....no se enteró que hubo una campaña para sustituir una grapa defectuosa que sujeta al tubo de alimentación de gasoil...se rompía y torcía el tubo de alimentación....!!!!!Hace un año!!!!!..... Los Rod con la grapa cambiada llevan una pintura amarilla en el tornillo izquierdo de sujección del "cubre-motor"..... Y me llaman mierda de gurú...... NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS.......
|
Editado: 26-feb-2008 21:34 - Razón: Porque Favila no se entera....
26-feb-2008 23:09
|
Que no coño....
, que seguro que Favila entre chuletón y chuletón, pasando por vino y quesos..... .....no se enteró que hubo una campaña para sustituir una grapa defectuosa que sujeta al tubo de alimentación de gasoil...se rompía y torcía el tubo de alimentación....!!!!!Hace un año!!!!!..... Los Rod con la grapa cambiada llevan una pintura amarilla en el tornillo izquierdo de sujección del "cubre-motor"..... Y me llaman mierda de gurú...... NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS....... ![]() salu2 |
26-feb-2008 23:29
|
No si al final no lo venderé, porque me sabe mal dejaros así de solitos..... Sois la leche... Saludos
|
27-feb-2008 01:41
|
Que no se que pieza es que ya te lo cuento mañana,que me quedo sin el BMW,que putada esto de tener un SangYong que en un día te le reparan,joder..... Que aprendan otras marcas esas de segunda división, reparación en un día,te dejan un BMW,me falta la rubia del anuncio. Besitos |
27-feb-2008 13:15
|
Puedes venderlo si es tu necesidad, pero puedes continuar en este hilo y seguir ayudandonos....supongo. Seria una verdadera lastima no contar contigo y si no vendes el rod mejorrrrrrr Un abrazo
|
27-feb-2008 15:18
|
Es el tubo que sale de la bomba ,creo que lleva una grapa y un tornillo. Ya tengo el rodius en casa. El BMW consume en ciudad 10´7 para que luego digan del Rodius. Saludos |
27-feb-2008 16:20
y luego tralala que ya no ties edad hombre.Esta comprobao que el 118d gasta muy poquito en torno a 6 conducccion normal no WRC Un abrazo PD. has triunfao sin manta en el Bemeta
|
27-feb-2008 19:13
|
Realicé una conducción agresiva,pero moderada,que gozada pero 10´7 . Y estoy en una edad estupenda. Saludos |
27-feb-2008 19:49
A ver si te enteras de las campañas..... .....hace un año que se cambia la grapa, y tú a tu bola.... ....con tal de pillar un BMW....Un beso |
27-feb-2008 21:08
|
pero vamos a ver alma de dios.....tú entras en un serie 1 ????????? joder, si sé que te hace tanta ilusión te dejo el 320 i (v6) que tenía yo antes que lo tengo tirado allá en panjón y mi padre me lo enciende una vez a la semana pa que no se joda....tiene una de polvo..... si es lo que me pasa por juntarme con pobres...yo con un 320 abandonado a su suerte, y pillando salitre del mar, porque me dan 3500 € por él y por eso prefiero que lo usen de cagadero las gaviotas que dárselo a algún capullo !!! y tu emocionado por una mierda de serie 1 !!!!....que se te sale la clase y el barrio...disimula un poco |
27-feb-2008 21:10
|
y pa rematar el otro vende el rodius PORQUE NO LE ENTRA EN EL GARAJE !!!!!!!!!! pero tú donde pensabas meter el H2 ???? ibas a meter la casa dentro del hummer ???? porque al revés no entra !!! jajajajaja |
27-feb-2008 22:16
...cambio de domicilio.....cuando tenga pasta para el H2, me hago la casa alrededor suyo..... .... Un abrazo y sigue dándome envidia.....
|
28-feb-2008 01:32
|
pero vamos a ver alma de dios.....tú entras en un serie 1 ?????????
joder, si sé que te hace tanta ilusión te dejo el 320 i (v6) que tenía yo antes que lo tengo tirado allá en panjón y mi padre me lo enciende una vez a la semana pa que no se joda....tiene una de polvo..... si es lo que me pasa por juntarme con pobres...yo con un 320 abandonado a su suerte, y pillando salitre del mar, porque me dan 3500 € por él y por eso prefiero que lo usen de cagadero las gaviotas que dárselo a algún capullo !!! y tu emocionado por una mierda de serie 1 !!!!....que se te sale la clase y el barrio...disimula un poco ![]() Que si que entro que me estoy quedando anorésico,107 y bajando,meto el culo,luego me muevo, me coloco,y ya está.![]() El 320 veo yo que no,esto es lo justo para mí,entra en el maletero una bolsa de gimnasio otra con los telares del Kictboxing y ya no entra más. Fuera de broma me parece muy divertido,pero poco útil,ahora disfruté como un enano. Saludos |
28-feb-2008 01:41
|
Pues parece que ya le voy cogiendo las medidas a esta "bestia". Es una gozada conducirlo. Al principio me parecia todo un poco raro, el cambio brusco, las marchas muy cortas, las medidas... JUAS pero ahora... Como disfruto. Eso sí, en ciudad chupa con ganas, aunque solo llevo 500 Km. Supongo que como todo lo demas se irá estabilizando. Saludos a todos |
y diras que no, pero luego nos diras que te compras una prima
y para que mas
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR

, , lo perdeis . . 
. . .lo que os faltaba
, que seguro que Favila entre chuletón y chuletón, pasando por vino y quesos.....
y luego tralala
que ya no ties edad hombre.
...
......
.....hace un año que se cambia la grapa, y tú a tu bola....
....con tal de pillar un BMW....
...cambio de domicilio.....cuando tenga pasta para el H2, me hago la casa alrededor suyo.....