ESPECIAL RESERVAS BBURAGO 1/18 - 6% DESCUENTO - www.racingmodelismo.com

RacingModelismo
ForoCoches: Miembro
Cita de DARKERED
Aun no se sabe nada de los 488 ni de las novedades de 2017?

Hola!

Si, en 10-14 días llegarán los 488. Los modelos disponibles para reserva los iremos publicando en el hilo, si hay alguno que no anunciamos, nos lo puedes consultar y te comentamos precio.

Saludos
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Cita de RacingModelismo
Hola!

Si, en 10-14 días llegarán los 488. Los modelos disponibles para reserva los iremos publicando en el hilo, si hay alguno que no anunciamos, nos lo puedes consultar y te comentamos precio.

Saludos

Genial Pablo. Tengo curiosidad por el Chiron Signature, y por un hipotético GTC 4 Lusso que no tengo ni idea de si van a sacar.
Saludos.
jj2006
¿Estaría a tiempo para apuntarme a un 488 Signature?
RacingModelismo
Cita de jj2006
¿Estaría a tiempo para apuntarme a un 488 Signature?
Hola!

Si, que versión te interesa reservar la gris ref. 16905G o el rojo 16905R? Llegan dentro de poco.

Saludos
Buckethead
Buenas, sabéis si saldra el 488 GTB Siganture en color rojo completo? No como el que hay con techo y llantas en negro

Gracias
RacingModelismo
Cita de Buckethead
Buenas, sabéis si saldra el 488 GTB Siganture en color rojo completo? No como el que hay con techo y llantas en negro

Gracias
Hola!

No está previsto por el momento.

Saludos
jj2006
Cita de RacingModelismo
Hola!

Si, que versión te interesa reservar la gris ref. 16905G o el rojo 16905R? Llegan dentro de poco.

Saludos
El gris. En las fotos pinta fenomenal.
RacingModelismo
Cita de jj2006
El gris. En las fotos pinta fenomenal.
Perfecto, ya lo tienes anotado en reserva, muchas gracias.

Saludos
DARKERED
Cita de RacingModelismo
Hola!

Saludos
Pablo, me puedes cambiar la reserva del rojo al gris?

Yo pensaba que el rojo que iban a sacar era completamente rojo, tal como lo pusiste en el anuncio: prefiero como se ve en 1 color, aunque sea gris, que no rojo con techo y llantas negro.

Buckethead
Cita de RacingModelismo
Hola!

Saludos

Vale! Me podríais dar el precio de la versión Race & Play en color rojo? Ref 16008R
Gracias!
RacingModelismo
Cita de Buckethead
Vale! Me podríais dar el precio de la versión Race & Play en color rojo? Ref 16008R
Gracias!
Ya tenemos precio! La referencia 16008r podemos reservarla por 39,95 -6%= 37,55€

En caso de interesarte, por favor confirma la reserva.

Saludos
Buckethead
Cita de RacingModelismo
Ya tenemos precio! La referencia 16008r podemos reservarla por 39,95 -6%= 37,55€

En caso de interesarte, por favor confirma la reserva.

Saludos
Gracias! os he enviado una consultilla por privado
kawa5
El sf16 de vettel lo vais a traer a 1:43?
RacingModelismo
Cita de kawa5
El sf16 de vettel lo vais a traer a 1:43?
Si, ahora mismo ponemos la newsletter. El que vamos a anunciar es el signature, los que se han visto de momento a la venta es una versión muy económica que podemos reservar, pero en principio no vamos a traer ya que parece de muy baja calidad.

Saludos
RacingModelismo
Disponibles para reserva los Burago Formula 1 de Ferrari a escala 1:43. Incluyen urna, peana y piloto

Saludos!
Racing Modelismo
kawa5
Cita de RacingModelismo
Si, ahora mismo ponemos la newsletter. El que vamos a anunciar es el signature, los que se han visto de momento a la venta es una versión muy económica que podemos reservar, pero en principio no vamos a traer ya que parece de muy baja calidad.

Saludos
Ah, pues lo decía por esa versión económica, que aunque sea flojillo el coche es pa completar la colección de los ferrari de altaya, no por nada en concreto de este modelo, entonces tal como lo vi en las fotos que hay por ahí bien me valía. Si dices que aun sin anunciarlo puedes reservarlo pues me interesaría uno, pero no se si serian muchos quebraderos de cabeza pa vosotros al pedir al distribuidor solo 1
RacingModelismo
Cita de kawa5
Ah, pues lo decía por esa versión económica, que aunque sea flojillo el coche es pa completar la colección de los ferrari de altaya, no por nada en concreto de este modelo, entonces tal como lo vi en las fotos que hay por ahí bien me valía. Si dices que aun sin anunciarlo puedes reservarlo pues me interesaría uno, pero no se si serian muchos quebraderos de cabeza pa vosotros al pedir al distribuidor solo 1
Hola!

No hay problema, ellos nos los envían con los demás sin más. El precio serían 7,95 -6%= 7,47€, son las referencias 36803V y 36803R. ¿Qué versión quieres la de Raikkonen o la de Vettel?

Saludos
kawa5
Cita de RacingModelismo
Hola!

No hay problema, ellos nos los envían con los demás sin más. El precio serían 7,95 -6%= 7,47€, son las referencias 36803V y 36803R. ¿Qué versión quieres la de Raikkonen o la de Vettel?

Saludos
Ok, pues muchas gracias entonces, la de vettel prefiero
Saludos!
jj2006
Recibido el F488 gris

Aunque tienen mucho que mejorar, en conjunto se le ve bastante bien. Me ha sorprendido gratamente el conjunto rueda/freno.
RacingModelismo
Cita de kawa5
Ok, pues muchas gracias entonces, la de vettel prefiero
Saludos!
Anotado en reserva, muchas gracias

Cita de jj2006
Recibido el F488 gris

Aunque tienen mucho que mejorar, en conjunto se le ve bastante bien. Me ha sorprendido gratamente el conjunto rueda/freno.
Se han vendido muchos, bueno es saber que en general por el precio os parecen aceptables.

Un saludo
Gabriel66
DARKERED
Hola.

Se sabe algo del Chiron en azul?

Y del 488 gris?
satxas
Miembro
Hola Pablo,

Hay posibilidad de adquirir el Ferrari 488 con referencia 16008r (39,95 -6%= 37,55€)? Si es así, me reservas uno por favor?

Saludos, Jon.
RacingModelismo
Cita de DARKERED
Hola.

Se sabe algo del Chiron en azul?

Y del 488 gris?
Hola! Del Chiron te consulto precio y disponibilidad. La reserva del 488 gris ya la tienes por aquí, si quieres te creamos pedido

Cita de satxas
Hola Pablo,

Hay posibilidad de adquirir el Ferrari 488 con referencia 16008r (39,95 -6%= 37,55€)? Si es así, me reservas uno por favor?

Saludos, Jon.
Consulto disponibilidad y te comento.

Saludos
RacingModelismo
Cita de satxas
Hola Pablo,

Saludos, Jon.
Te lo anotamos en reserva, muchas gracias
Jorferrage
Hola Pablo, queda algún 1:18 SFH16 en la mejor calidad, que es Signature? Si es así a qué precio?
Gracias
RacingModelismo
Cita de Jorferrage
Hola Pablo, queda algún 1:18 SFH16 en la mejor calidad, que es Signature? Si es así a qué precio?
Gracias
Hola!

Si, está en nuestra web:

http://www.racingmodelismo.com/es/fo...993009510.html

Que no comprobáis nunca

Mañana se acaban las rebajas. Con el código "Rebajas2017" tenéis un 10% de descuento.

Saludos
Jorferrage
Cita de RacingModelismo
Hola!

Si, está en nuestra web:

http://www.racingmodelismo.com/es/fo...993009510.html

Que no comprobáis nunca

Mañana se acaban las rebajas. Con el código "Rebajas2017" tenéis un 10% de descuento.

Saludos
Este modelo no lleva la librería de RayBan? O el modelo que la lleva no es Signature?
RacingModelismo
Cita de Jorferrage
Este modelo no lleva la librería de RayBan? O el modelo que la lleva no es Signature?
Los dos versiones son signature, por decirlo de alguna manera porque no le ponen esa coletilla a los F1 a 1/18. Simplemente está la versión inicial y la RayBan con la publicidad.

Saludos
Jorferrage
Y tú dispones de la versión RayBan?
← A Compra - Venta Modelismo