nuevo touran, porque es tan caro?
11-dic-2016 16:42
|
Veo que solamente citas lo que te interesa pero has obviado el tema más importante y del que se está escribiendo últimamente. Pero no te preocupes porque te lo voy a ilustrar: Protección a niños según Euroncap: Kia carens : 76 % Ford Cmax : 81 % Scenic : 82 % Zafira : 83 % Touran : 89% Cuando alguien os remueve la conciencia lo llamáis troll, pero mira por donde. Veo que la seguridad de tus hijos te importa más bien poco. Al menos espero que lleves buena sillita. Que seas feliz con tu chatarra coreana. |
11-dic-2016 16:50
|
http://www.euroncap.com/es/valoracio...su-clase/2015/ Te invito a que observes cual es la mejor en su clase. De nada. Este troll se va a tomar un buen Gyn Tonic y un puro. |
11-dic-2016 18:40
|
En mi caso pregunte por este extra, pero la del concesionario no me lo recomendo, ya que casi siempre estarian sentados los niños y los airbags estarian a la sltura de su cabeza. Ademas que todo el mundo se piensa en un impresionante accidente pero que si el golpre la teral es medio, salta igual y se llevarian un gran golpe. Airbags laterales delante y p. as. exteriores 2ª fila, sist. airbag cabeza p. pasajeros delanteros y zona trasera 9,25 €/mes o 360,00 €*1 |
11-dic-2016 19:20
|
Veo que solamente citas lo que te interesa pero has obviado el tema más importante y del que se está escribiendo últimamente. Pero no te preocupes porque te lo voy a ilustrar:
Protección a niños según Euroncap: Kia carens : 76 % Ford Cmax : 81 % Scenic : 82 % Zafira : 83 % Touran : 89% Cuando alguien os remueve la conciencia lo llamáis troll, pero mira por donde. Veo que la seguridad de tus hijos te importa más bien poco. Al menos espero que lleves buena sillita. Que seas feliz con tu chatarra coreana. Que seas feliz con tu mierda cancerigena alemana,no mucho peor que mi mierda coreana |
11-dic-2016 19:20
| probe el touran dsg tdi 150cvs y para lo que es ..... me parecio carisimo ,no tiene nada para cobrar por el mas de 32000 euros |
11-dic-2016 19:28
| Mi cuñada estaba mirando el tiguan y se ha comprado el ateca con mismo motor y equipamiento por 4.000€ menos, se quitan un A1 3p porque en breve seran padres y se compran un suv por el espacio cosa que no entiendo, moda absurda de los suv teniendo berlinas con mas maletero y habitaculo. |
11-dic-2016 19:30
| A eso me refiero yo, por 30.000€ he sacado yo un mazda 6 wagon 192cv aut, con acabado luxury premium + cuero blanco + techo + pack travel, pero claro no es un suv. |
11-dic-2016 19:31
|
Como todo en la vida, por que hay alguien que lo paga. Eso mismo se puede aplicar a toda su gama, un golf está por las nubes comparado con un vehiculo de otra marca europea de misma categoría y cuando tienen un precio aceptable es con determinadas condiciones, motor bajo, financiación, fin de vida del modelo, etc. Hay que reconocer que son modelos chulos pero de eso a pagar la diferencia de precio con respecto a otras marcas hace que ni me lo plantee. Ahora mismo estoy buscando renovar monovolumen y volkswagen no es una opción de las que contemplo.
|
11-dic-2016 19:37
|
Mi cuñada estaba mirando el tiguan y se ha comprado el ateca con mismo motor y equipamiento por 4.000€ menos, se quitan un A1 3p porque en breve seran padres y se compran un suv por el espacio cosa que no entiendo, moda absurda de los suv teniendo berlinas con mas maletero y habitaculo.
Espacio maletero y parte trasera uno monovolumen. pero a modo personal son más feos y peor pasó por curva... Espacio maletero berlina. Pero exterior es más grande y hay que tener buen Parking y saber lo que se lleva según tu recorrido habitual. Más bonitos. Espacio maletero pero quiero algo más pequeños compactos familiares tipo León st. Para lo demás a gustos. PD. @Angelix pasó de contestarte por dos motivos eres un payaso y juzgas a la gente sin conocer. Según la silla de mis hijos me dirás qué clase de padre soy mira que hay que ser cenutrio para escribir eso. Saludos |
Editado: 11-dic-2016 19:39 -
11-dic-2016 20:30
|
Yo hace poco estado mirando y comparando y bajo mi punto de vista.
Espacio maletero y parte trasera uno monovolumen. pero a modo personal son más feos y peor pasó por curva... Espacio maletero berlina. Pero exterior es más grande y hay que tener buen Parking y saber lo que se lleva según tu recorrido habitual. Más bonitos. Espacio maletero pero quiero algo más pequeños compactos familiares tipo León st. Para lo demás a gustos. PD. @Angelix pasó de contestarte por dos motivos eres un payaso y juzgas a la gente sin conocer. Según la silla de mis hijos me dirás qué clase de padre soy mira que hay que ser cenutrio para escribir eso. Saludos |
11-dic-2016 20:33
|
Que violento y patético eres socio. |
11-dic-2016 20:34
|
Mi cuñada estaba mirando el tiguan y se ha comprado el ateca con mismo motor y equipamiento por 4.000€ menos, se quitan un A1 3p porque en breve seran padres y se compran un suv por el espacio cosa que no entiendo, moda absurda de los suv teniendo berlinas con mas maletero y habitaculo.
Cuando me compro una cosa siempre es porque me entra una cosilla dentro nada mas verlo. Lo mismo me paso con la Touran, vi el R-Line blanco y me entro el cosquilleo, como la que me entro cuando vi el golf vi gti. Y un año y medio mas tarde lo he pedido, hombre de palabra. Por ejemplo tanto un ateca o como un tiguan me parecen inservibles por su tamaño. Pero para verlo el tiguan R creo que le da mil vueltas (En blanco claro jiji). Saludos familia |
11-dic-2016 20:45
|
En su dia tambien abria coches mas baratos con nas prestaciones que el a1, digo yo sin animo de ofender.
Cuando me compro una cosa siempre es porque me entra una cosilla dentro nada mas verlo. Lo mismo me paso con la Touran, vi el R-Line blanco y me entro el cosquilleo, como la que me entro cuando vi el golf vi gti. Y un año y medio mas tarde lo he pedido, hombre de palabra. Por ejemplo tanto un ateca o como un tiguan me parecen inservibles por su tamaño. Pero para verlo el tiguan R creo que le da mil vueltas (En blanco claro jiji). Saludos familia Sobre el Tiguan, la semana pasada vi uno y es impresionante, precioso, elegante... pero es para lo que es y no para una familia ( no deja de ser un golf alto). El Ateca, bueno...volvemos a lo de siempre... no es un VW por mucho que pensemos. |
11-dic-2016 20:50
| La estas liando también en el hilo del smax y touran,talivag y troll de los malos,por este subforo no abundan,espero que te den pronto la patadita |
11-dic-2016 21:05
|
Ya me habían advertido de la cantidad de retrasados mentales que abundaban por este foro y no he tardado en darme cuenta. Pues si, ando y andaré tocando la moral a ignorantes como tu que van de lsitos hasta que les dan en el hocico. Dame tú la patadita, campeón. Me estas haciendo hablar mal, mira que no soy así. Y otra cosa y con esto voy a finalizar mi intervención aquí a no ser que quieras venir a pegarme o algo.... YO NO TENGO LA CULPA DE QUE SEAS POBRE. |
11-dic-2016 21:12
|
Te he dado fuerte eh, que me andas siguiendo los pasos...
Ya me habían advertido de la cantidad de retrasados mentales que abundaban por este foro y no he tardado en darme cuenta. Pues si, ando y andaré tocando la moral a ignorantes como tu que van de lsitos hasta que les dan en el hocico. Dame tú la patadita, campeón. Me estas haciendo hablar mal, mira que no soy así. Y otra cosa y con esto voy a finalizar mi intervención aquí a no ser que quieras venir a pegarme o algo.... YO NO TENGO LA CULPA DE QUE SEAS POBRE. P.D.:te llamo payaso,porque todos ya te lo llamamos P.D2: ni soy pobre gracias a dios ni agresivo,no temas |
Editado: 11-dic-2016 21:14 -
11-dic-2016 21:26
|
PD: Lo que más me satisface es que cada vez que te montes en tu chatarra o veas un Touran, te acordarás de mi. |
11-dic-2016 21:28
|
Y no pongo en duda donde metas a tus hijos pero yo, jamás los metería en un Citroen, Peugeot, Ford, Fiat...etc. No hay más que abrir y cerrar la puerta para darte cuenta de la calidad. Aquellos que se dan por alúdicos pues mira, es su problema. Hablo con conocimiento.
Todos los que critican a VW porque son caros, que si tampoco es para tanto, que por ese precio me compro otro "mejor".... Querrás decir más barato pero jamás similar a VW. ![]() Ahora resulta que si vas en un Citroen, Peugeot,... Vas a morir con el primer golpecillo. Mírate las estrellas EuroNCAP y verás que esas marcas también tienen buenos productos con seguridad. |
11-dic-2016 21:29
|
¿Que me hierve? Viendo tu comentario en el que predominan los insultos dejas en evidencia tu condición de frustrado y muy mal educado. Que ya te di en los morros antes, no busques otra anda. A ver si solo voy a opinar lo que tu quieras o te venga mejor.
PD: Lo que más me satisface es que cada vez que te montes en tu chatarra o veas un Touran, te acordarás de mi. un beso guapeton |
11-dic-2016 21:41
| Lo de las estrellas euroncap salió a colación de un usuario que vino a por carne y se llevó pescado. Aquí se habla de por qué es "tan" caro un Touran" y yo estoy haciendo una exposición de ese motivo basado en mi experiencia. Lo que pasa es que hay a quien le sienta mal que un coche inaccesible para todo el mundo, pues sea tan caro...a ver, depende de lo que se considere caro. Yo antepongo la calidad ante la cantidad hasta donde yo llego. Jamás se me ocurrirá mirar por encima de mi sombrero para querer comprar un coche al que no puedo llegar y mucho menos, criticar el por qué no puedo llegar. |
11-dic-2016 21:46
|
En su dia tambien abria coches mas baratos con nas prestaciones que el a1, digo yo sin animo de ofender.
Cuando me compro una cosa siempre es porque me entra una cosilla dentro nada mas verlo. Lo mismo me paso con la Touran, vi el R-Line blanco y me entro el cosquilleo, como la que me entro cuando vi el golf vi gti. Y un año y medio mas tarde lo he pedido, hombre de palabra. Por ejemplo tanto un ateca o como un tiguan me parecen inservibles por su tamaño. Pero para verlo el tiguan R creo que le da mil vueltas (En blanco claro jiji). Saludos familia |
11-dic-2016 21:56
|
Por ejemplo, algun compañero me ha dicho que he pedido unos extras para que se vea bonito para los demas, y no es asi, es para que sea bonito para mi. La mujer me decia que el Touran sport no le gustaba, o el R line o nada( que suerte la mia). |
11-dic-2016 22:02
| Eso quiero hacer en un par de semanas, a ver si me quito un "problemilla"mecánico que tengo y empiezo a darme una vuelta para tantear concesionarios a ver que sale. |
Editado: 11-dic-2016 22:12 -
11-dic-2016 22:28
|
No todos somos iguales. Si yo voy a por el Tiguan R es porque me gusta, yo no me cambio a un ateca porque es mas barato o porque me ha convencido el ventas. Si vas a un Dacia...(modo exagerado). Una pregunta que tengo ¿le sigue gustando mas el Tiguan?
Por ejemplo, algun compañero me ha dicho que he pedido unos extras para que se vea bonito para los demas, y no es asi, es para que sea bonito para mi. La mujer me decia que el Touran sport no le gustaba, o el R line o nada( que suerte la mia). Con el mazda 6 mi pvp limite eran 30.000€ para el modelo wagon 192cv aut, acabado luxury premium con cuero blanco + techo y pack travel, sin financiar y dando mi coche, unos 8000€ por debajo del configurador, y viendo el coche que es y como va equipado es un buen pvp. A mi mujer el mazda 6 le encanta pero odia los suv y monovolumenes como yo, probamos el sportage de unos amigos y corto en cv, feisimo por dentro y maletero normalito por algo mas de 22.000€, supongo que el ateca esta en otra liga. |
11-dic-2016 22:37
|
Pues tenemos más culpa los que respondemos a la cosa rara está y entrar al trapo. La verdad sea dicha. Saludo |
12-dic-2016 00:55
|
cuando cambiamos el año pasado fuimos a mirarla y pedian sin pive ni financiar 23500 euros por la 1,6 tdi edition,casi 4 millones de pesetas,es una barbaridad,como punto positivo tenia freno de mano electrico y climatizador trizona,tambien me comentaron que podia elegir 5 plazas 7 sin sobreprecio,pero cualquier vehiculo de la competencia no desmerece frente a el y por ese precio llevas camara,navegador y otro nivel superior de equipamiento mientras que la vw la llevas pelada he de decir que en casa hemos tenido tres vag,y los tres nos han salido fatal y tal vez mi opinion a causa de esto no sea muy objetiva,nunca pagare mas el sobreprecio de vw frente a la competencia |