Repuestos online AUTODOC y clones, ¡cuidado!

Barry Weiss
ForoCoches: Miembro
Cita de crash1912
Bueno, pues para variar otra sorpresa, algo a tener en cuenta, cuando compréis algo que el plazo de entrega sea 24 horas, significa que el plazo de entrega es 1 semana.

Compré el viernes por la mañana pensando que recibiría el paquete hoy, pues hasta hoy no lo han tramitado en UPS y para colmo lleva servicio ultra económico, fecha de entrega para este viernes, vamos, 1 semana en total.

Menuda decepción, si lo llego a saber no la compro, esto lo considero un engaño en toda regla.
Me paso la primera vez, creo que se refiere a envio en 24h y no entrega.

El servicio en general me parece mejorable.
crash1912
Cita de Barry Weiss
Me paso la primera vez, creo que se refiere a envio en 24h y no entrega.

El servicio en general me parece mejorable.

Al menos estas cosas puede que le venga bien saberlas a mas de uno, ya que en su web no dan una información demasiado veraz...
enrique1992
que pagina de alemania es barata para comprar piezas?
Davidmk1
Yo he comprado en una de esas web y todo correcto.

Precio muy bueno y tuve que hacer una devolución y no tuve problemas. Recomiendo contratar el seguro que ofrecen de devolución ya que sino estáis muy seguros de lo que estais comprando os tocará pagar a vosotros los portes y hay que enviarlo a berlin. Con el seguro los gastos de devolución eran gratis

La única pega es el envio. Que tarda una semana. La empresa de transportes es ups. Tienes el seguimiento total del paquete y puedes ver como se recorre nedia alemania hasta que sale del pais.

Si tienes prisa por algo lo mejor es ir a una tienda de barrio
juliaars2000
Cita de AUTODOC
Estamos seguros de los productos Stark que vendemos y, por ello, damos 3 años de garantía. Cuando las características de las piezas (Stark y otra marca pedida) coinciden, podemos cambiar la pieza pedida por una de Stark compatible, siendo la calidad de ésta igual o mejor, y mandamos el paquete más rápido para que nuestro cliente espere lo mínimo posible.

Los productos de Stark son, en mayoría, efectivamente más caros que los pedidos por un cliente, pero queremos que él pruebe una buena marca nueva y aprecie su calidad, por lo tanto no pedimos que pague la diferencia de precio.

Si no desea participar en la promoción, puede darnos a conocerlo y dejamos constancia en el perfil del cliente para sus futuras compras.

Nuestros contactos:
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 911-980-321 ó 932-202-616

Necesitamos que nos facilite su número de cliente o el número de cualquier pedido pagado.
Vamos a ver que creo que no os enteráis de que va la película.

Si un cliente compra un determinado producto, sea la marca que fuere, se lo tenéis que vender tal cual porque es lo que pide el cliente. En caso de no haber ese producto, se avisa al cliente, no hay disponible este producto, tenemos este otro que es similar en características y nos comemos la diferencia. Y el cliente DECIDE si le interesa o no.

Los productos Stark te los quedas tú y se los pones a tú coche. En el mío, desde luego no los verás.

Como si lo viera... inflada de precio en productos stacks para que el cliente se quede contento, cuando en realidad no valen ni la mitad.

La tomo contigo como la tomo con oscaro u otra empresa que sé que hace exactamente lo mismo. No es nada personal.

¿Sabéis que es lo único que conseguís? Enfadar al cliente y que jamás vuelta a comprar.

Nunca he tenido un solo problema en cuanto a recambios pero uno lee estas situaciones y se me quitan las ganas de todo. Siempre que puede Amazon y si no hay en amazon miro en ebay y sé lo que compro a ciencia cierta.

Un saludo.
hotito
Viajando
Paquete devuelto el día 3...

Fechas Estados
18/05/2016 Pre-registrado
25/05/2016 Admitido
28/05/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/06/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/06/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
03/06/2016 Entregado

Esperando devolución del dinero...
juliaars2000
Haces genial ! 1 mes para un pedido...
hotito
Viajando
Bueno, se han dado prisa con la devolución, supongo que habrán querido tener una atención especial ya que avisan que suele tardar mucho mas (2 semanas más al menos desde la recepción).
Se ha realizado un reembolso el 7 de junio de 2016 de 73,74 EUR a Saldo de PayPal.

Del total que compré, digamos que no me ha salido ya tan rentable el envío (pero el seguro es mas bien una obligación).

Tu compra
Disco de freno Artículo J3300510 (cant.: 2)61,16 EUR
Disco de freno Artículo J3310519 (cant.: 2)46,76 EUR
Juego de pastillas de freno Artículo GDB3421 (cant.: 2)53,96 EUR
Pedido Seguro3,95 EUR
Importe165,83 EUR
Envío9,95 EUR
Impuesto0,00 EUR
Total de la compra175,78 EUR

Supongo que si pido más cosas a éstas web, estaré MUY atento de que no me cambien artículos (la única forma de verlo es en la Prefactura que te envían por correo, en la que cambian la referencia aunque en el pedido web sigue poniendo lo que se pidió).

Resumen, un mes de vueltas a una cosa que debería ser más fácil.
No me extraña que la gente siga siendo reticente a comprar por internet, tiene sus cosas.

Espero que os sirva de referencia.
Sergio.Amstaff
Bueno yo acabo de recibir mi primer pedido con ellos, bueno lo compre en la pagina de recambioscoches, pero es lo mismo. Compre el sábado pasado unos discos de freno ate power disc y unas pastillas ate ceramic. Primera en la frente, como nos ha pasado a todos pensando que lo tenia en 24 horas en casa pero no salia de su almacén en 24 horas y el envió standar, vamos una semana esperando, rayadisimo haber si me mandaban otras marcas y tal.
Esta mañana aparece el repartidor de UPS a las 9 de la mañana, perfecto cumplieron el plazo de entrega me subo a casa y abro la caja y me encuentro todo exactamente lo que pedí,, mis discos y mis pastillas nuevas, la marca que pedí y la referencia que pedí así que bien.

Ademas cuando estaba haciendo el pedido un operador me hablo y me dio un código de 5% de descuento y esta mañana en la factura tengo otro codigo de descuento igual

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria con ellos, de echo considero una muy buena compra, me salio por unos 125€, cuando en otros sitios por ejemplo oscaro se subía mucho de precio, asi que con casi 100€ de ahorro comparado con oscaro.
Volveré a comprarles muchas gracias @AUTODOC, en agosto me tocan amortiguadores espero que no haya problemas haha
Raitán 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Raitán 2.0
Ya macho pero kit de embrague y bimasa marca Luk,407e+10 de envio....
En oscaro y mister auto misma referencia 650e.....
En tienda de recambios unos 800e...

No queda otra.
Y vamos salir de guatemala( autodoc) oara irse a guatepeor..(oscaro). Como q no.oscaro sin duda la mas rastrera y peor de todas de largo.
Al final pedi el kit luk bimasA y uNa n75 pierburg...tras la Tipica semana dando vueltas por toda Alemania el puto pedido....llego a casA. Acojonado con encontrarme otra cosA....ahi estaba el kit luk y la n75 todo por 500 e( algo subio la verdad)

Veremos ahora si compensa enviarles el kit bimasa viejo pa q te reembolsen lls 50 e...me da q no,q gastare 49 eN Envio pa recuperar 50 jaja.pesa 21 kilos de nada el kit nuevo...
Argitxo
Acabo de realizar un pedido en esta pagina, cruzo los dedos para que llegue todo correctamente y no haya variaciones en marcas y modelos.
De todas las maneras me he puesto en contacto con ellos con el siguiente mensaje:

"Hola, Me pongo en contacto con vosotros para realizar un comentario sobre mi pedido 4049790, realizado el dia 10/12/2016 a nombre de D. XXXXXXXXXX

Debido a la desconfianza que me produce realizar compras online me gustaria informarles que UNICA Y EXCLUSIVAMENTE estoy en interesado en los articulos de las MARCAS Y MODELOS que he solicitado en el pedido. NO ESTOY INTERESADO en piezas EQUIVALENTES NI COMPATIBLES de otras marcas y modelos, aun siendo de precio y calidades superiores.

Les ruego que por favor NO ENVIEN ninguna pieza QUE NO SE CORRESPONDA en MARCA y MODELO a las SOLICITADAS. En caso de no que no dispongan de stock de alguna de ellas no duden en ponerse en contacto conmigo para modificar o cancelar el pedido. Mediante este mensaje trato de evitar posibles futuros malentedidos, asi como perdidas de tiempo por su parte y por la mia.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo"

viendo que el usuario autodoc @AUTODOC suele visitar este foro, le rogaria que se asegurara que todo salga correctamente si es posible
Valeman
yo siempre suelo comprar en oscaro o en mister auto y ningun problema
No Gas No Fun
Cita de Argitxo
Acabo de realizar un pedido en esta pagina, cruzo los dedos para que llegue todo correctamente y no haya variaciones en marcas y modelos.
De todas las maneras me he puesto en contacto con ellos con el siguiente mensaje:

"Hola, Me pongo en contacto con vosotros para realizar un comentario sobre mi pedido 4049790, realizado el dia 10/12/2016 a nombre de D. XXXXXXXXXX

Debido a la desconfianza que me produce realizar compras online me gustaria informarles que UNICA Y EXCLUSIVAMENTE estoy en interesado en los articulos de las MARCAS Y MODELOS que he solicitado en el pedido. NO ESTOY INTERESADO en piezas EQUIVALENTES NI COMPATIBLES de otras marcas y modelos, aun siendo de precio y calidades superiores.

Les ruego que por favor NO ENVIEN ninguna pieza QUE NO SE CORRESPONDA en MARCA y MODELO a las SOLICITADAS. En caso de no que no dispongan de stock de alguna de ellas no duden en ponerse en contacto conmigo para modificar o cancelar el pedido. Mediante este mensaje trato de evitar posibles futuros malentedidos, asi como perdidas de tiempo por su parte y por la mia.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo"

viendo que el usuario autodoc @AUTODOC suele visitar este foro, le rogaria que se asegurara que todo salga correctamente si es posible
A la espera quedo de futuras experiencias, que interesa...
@Raitán 2.0 , ¿pediste algo mas? Veo que aunque la espera es larga, la dicha es buena, al menos en tu caso
Salu2!!
Persigepollos
Nunca compre en estas paginas filiales de autodoc pero si muchas veces en oscaro y mister auto y debo decir que eso de que te cambien la pieza que tu eliges por otra aunque sea de supuesto mayor valor es una gitanada mayúscula, un cliente casi siempre se decide por un recambio o otro no por el precio sino porque se tomo la molestia de buscar opiniones sobre ese repuesto de esa marca que esta comprando, si le mandas otra marca no hay ningún tipo de seguridad de que salga igual o mejor que lo que estas comprando por lo tanto aquí la gitanada mayúscula, eso por ahora solo me paso con rexbo que pedi un taco de motor y terminaron mandándome uno de los de sus marcas y esa web para mi ya quedo marcada en rojo para mi y para quien me pida opiniones.

La reputación cuesta mucho ganarla y es tan fácil perderla
juliaars2000
Yo anoche pedí 2 juntas de inyector y correa dayco para el audi.

Rezaremos, cierto es que los precios de autodoc son a derribo, me gusta
Raitán 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de No Gas No Fun
A la espera quedo de futuras experiencias, que interesa...
@Raitán 2.0 , ¿pediste algo mas? Veo que aunque la espera es larga, la dicha es buena, al menos en tu caso
Salu2!!
No,no pedi nada mas.No me hizo falta. De hecho aun ni envie de vuelta el bimasa viejo para que me reembolsaran los 50€...Soy un puto desastre

Eso si, como dije a mi el pedido del bimasa luk y la n75 ultima que pedi, perfecto. Y el ahorro fue espectacular.
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de hotito
Buenas!

Quería compartir con vosotros ésta desagradable experiencia de comprar repuestos en las siguientes WEBs, que es la misma en cualquier caso.
He estado investigando y parece que es un tema recurrente con la matriz AUTODOC
Ya sólo el hecho de tener 9 dominios en español (que yo haya encontrado), con distintos formatos, da que pensar. En otros idiomas ocurre igual, tienen varias web fantasma (esta forma de trabajar me recuerda a las Webs de drivers o serialz que distribuyen Troyanos...)

www.toppiezascoches.es
www.motordoctor.es
www.recambioscoche.es
www.recambioscoches.es
www.repuestoscoches24.es
www.autorecambiosstore.es
www.repuestosauto.es
www.expertoautorecambios.es
www.autodoc.es

(hay muchos más dominios en otros idiomas, todos son la misma empresa).

Compré un conjunto de discos y pastillas de Freno de una marca. Cuando llegó el lote, habían cambiado los discos traseros por unos marca STARK (aquí viene lo interesante).
Ésta marca, es una especie de marca blanca que sólo ellos tienen, mucho mas barata para ellos, claro.
Buscando en el buscador de Patentes y Marcas Industriales, oooohhhh ¡¡¡coincidencia!!! son la misma empresa

Stark Automotive Germany
Josef-Orlopp-Straße 55
D-10365 Berlin
ALEMANIA

Autodoc
Josef-Orlopp-Straße 55
D-10365 Berlin
ALEMANIA

Cuidadín, que en Alemania, también hay listos y listillos.

Ahora me toca devolver los frenos (gracias al seguro que contraté y a PayPal) y comprarlos en Oscaro.

Por cierto, para buscar las marcas internacionales se puede usar el siguiente enlace:
https://euipo.europa.eu

Yo pedí un buje/rodamiento de rueda MAPCO y me mandaron un STARK.

Pregunté por que, y me dijeron que no habia stock en ese momento y me han mandado uno similar, me pidieron comprobar si es compatible con el coche.... y dijeron que no, que se lo mandara de vuelta.

Total, les ha costado el dinero la gracia.

Cuando lo volví a pedir, automaticamente me volvió a aparecer como que yo habia pedido el STARK, y la que me atendió por el chat me lo modificó y me confirmo que me llegaría el mapco que yo pedí.

A su favor diré una cosa.... el STARK que me madaron primero teoricamente erroneo, tenía mejor pinta que el mapco que yo compré y venía el kit mas completo, pero no me gusta nada comprar un producto y que manden el que salga de los huevos.

Anteriormente pedí un juego de zapatas y bombines y si me enviaron el correcto.

saludos
M5.
pues tienen muy buenos precios, he comprado varias veces, sale bien de precio, puedes hablar online, o con email, a mi me gusto mucho la verdad, lo recomiendo, eso cada cual.
No Gas No Fun
Cita de Raitán 2.0
No,no pedi nada mas.No me hizo falta. De hecho aun ni envie de vuelta el bimasa viejo para que me reembolsaran los 50€...Soy un puto desastre

Eso si, como dije a mi el pedido del bimasa luk y la n75 ultima que pedi, perfecto. Y el ahorro fue espectacular.
Eso nos pasa siempre... Por lo menos a mi, hasta para pedir algo... Digo, tengo que pedir esto... Y como no me haga falta, puede pasar 15 días o meses
Una cosa, ¿que N75 pediste? ¿Cuanto te costó? He visto alguna en su web y van en unos 30€, siendo nuevas creo que es buen precio...
Y unos simples filtros, Oscaro casi 60€ todos los filtros 50% Mann, 50% Bosch y en AUTODOC igual unos 38€... Y así con varias cosas, además que no cobran envió aunque pidas poco... Sabiendo lo de STARK, de ponerles el email, pues es una buena opción, aunque algo lenta!!
Salu2!
No Gas No Fun
Cita de M5.
pues tienen muy buenos precios, he comprado varias veces, sale bien de precio, puedes hablar online, o con email, a mi me gusto mucho la verdad, lo recomiendo, eso cada cual.
¿A ti te enviarían también por UPS 1 semana, no?
Bueno saber estas experiencias!
Salu2!
M5.
Cita de No Gas No Fun
¿A ti te enviarían también por UPS 1 semana, no?
Bueno saber estas experiencias!
Salu2!
ups es, pero tardo mucho la verdad, por defecto de una pieza, me dio igual la verdad, todo ok.
eredero
by: erederodeturumb
Cita de AUTODOC
Estamos seguros de los productos Stark que vendemos y, por ello, damos 3 años de garantía. Cuando las características de las piezas (Stark y otra marca pedida) coinciden, podemos cambiar la pieza pedida por una de Stark compatible, siendo la calidad de ésta igual o mejor, y mandamos el paquete más rápido para que nuestro cliente espere lo mínimo posible.

Los productos de Stark son, en mayoría, efectivamente más caros que los pedidos por un cliente, pero queremos que él pruebe una buena marca nueva y aprecie su calidad, por lo tanto no pedimos que pague la diferencia de precio.

Si no desea participar en la promoción, puede darnos a conocerlo y dejamos constancia en el perfil del cliente para sus futuras compras.

Nuestros contactos:
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 911-980-321 ó 932-202-616

Necesitamos que nos facilite su número de cliente o el número de cualquier pedido pagado.
Ustedes ni stark fabrican discos ni nada, solo distribuyen, es casi un chiste comparar una marca de segunda vía, que se fabrica por precio con una marca como Brembo y es otro chiste que se anote en CRM interno para no volverlo a hacer. Es decir, el cliente pide y paga Brembo y ustedes le mandáis unos discos de distribución por la cara, si pica bien y si no pues lo anotamos, sabiendo que el coste entre uno y otro es la mitad.
juliaars2000
hice un pedido el viernes noche, pagado con paypal.

salida en 24h y aun no se nada ni puedo verlo a traves de la pagina web.

se masca la tragedia....
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de juliaars2000

se masca la tragedia....
Se crea en seguida el ticket de seguimiento ups pero la verdad tardan en enviarlo.

No son super rapidos enviando, pero usan UPS una compañia seria con una informacion del seguimiento y apenas tienen el paquete en sus manos em su web dice el dia exacto que te llega, a dia de hoy no han fallado ni una vez, por eso no te preocupes.

Pero hay veces que te dicen enviado y tardan en despachar ellos el paquete 2 o 3 dias.
20seh
Cita de juliaars2000

se masca la tragedia....
ten paciencia porque lo de 24h conmigo nunca lo han cumplido, pero siempre ha llegado justo cuando hacía una semana
Sr.Lobo3
Yo hice un pedido gordo hará un par de semanas y todo correcto, anda que no soy pejigueras con las marcas y todo según lo pedido.
Zunamigti
Nunca he tenido ningún problema con ellos.... He pedido muchos recambios e incluso he devuelto por finalmente no necesitar y ningún tipo de complicación. Pagas con PayPal que te devuelven dinero de portes y listo. Precios algunos mejor que oscaro, otros no... Según veo pillo a un lado u otro...
Entrega en unos 4/5 días...
juliaars2000
Cita de 48÷2(9+3)=
Se crea en seguida el ticket de seguimiento ups pero la verdad tardan en enviarlo.

No son super rapidos enviando, pero usan UPS una compañia seria con una informacion del seguimiento y apenas tienen el paquete en sus manos em su web dice el dia exacto que te llega, a dia de hoy no han fallado ni una vez, por eso no te preocupes.

Pero hay veces que te dicen enviado y tardan en despachar ellos el paquete 2 o 3 dias.

A ver qué sucede...

Cita de 20seh
ten paciencia porque lo de 24h conmigo nunca lo han cumplido, pero siempre ha llegado justo cuando hacía una semana
Ya os contaré a ver si llega en 1 semana que me corre cierta prisa.
edur11
Yo compre hace poco distribucion y correa auxiliar, y la verdad que me jodió que la correa auxiliar que pedí era dayco dayco y me mandaron contitech( con la pegatina que ponia dayco).

Reclame pero vamos son marcas buenas ambas.
juliaars2000
miercoles y aun no se nada, me dicen por chat que para la semana que viene

A ver... ainss

edito. ya esta preparado ! oleeee
← A Mecánica