¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.
Tema Cerrado
25-feb-2008 10:46
|
sobre el tema del Auxiliar y la posibilidad de conectar audio en el 407. tengo entendido que Peugeot ha sacado al mercado un aparato, USB BOX que solucionaria este tema, pero creo que para el 407 aun no. Alguien sabe cuando lo sacarán al mercado y su precio?
Si éste tema es de otro foro decidmelo Gracias http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=849615 Saludos |
25-feb-2008 18:51
|
Hola compañeros, ante todo daros la enohorabuena a las personas que hacen posible que este foro funcione de maravilla con los aportes y conocimientos sobre las pirmas. Esta semana me entregan un Phedra 2.2 jtd de segunda mano. Tiene esferas verdes y su soft es 5.32. He leido bastante y se que hay que actualizarlo a la vesión 5.5. Me he bajado el soft de actualización 5.5, pero estoy un poco dudoso de cargarlo ya que me da miedo de cargarme el rt3. He preguntado en Peugeot, les he dicho que tenía un 807 y me comentan que me traen el soft de actualización original. Me ha parecido leer en este foro que si actualizas el rt3 del Phedra con otro soft de otra marca (peugeot, citroen o fiat) se pierde el logo de la marca que sale en la pantalla al arrancar el coche, que sale el logo del soft que le has cargado, en este caso sería Peugeot. ¿Me podeis confirmar esto? No tiene ningún sentido que salga el logo de otra marca pero en fin...todo es posible. Gracias y saludos. |
25-feb-2008 21:29
|
Hola compañeros, ante todo daros la enohorabuena a las personas que hacen posible que este foro funcione de maravilla con los aportes y conocimientos sobre las pirmas. Esta semana me entregan un Phedra 2.2 jtd de segunda mano. Tiene esferas verdes y su soft es 5.32. He leido bastante y se que hay que actualizarlo a la vesión 5.5. Me he bajado el soft de actualización 5.5, pero estoy un poco dudoso de cargarlo ya que me da miedo de cargarme el rt3. He preguntado en Peugeot, les he dicho que tenía un 807 y me comentan que me traen el soft de actualización original. Me ha parecido leer en este foro que si actualizas el rt3 del Phedra con otro soft de otra marca (peugeot, citroen o fiat) se pierde el logo de la marca que sale en la pantalla al arrancar el coche, que sale el logo del soft que le has cargado, en este caso sería Peugeot. ¿Me podeis confirmar esto? No tiene ningún sentido que salga el logo de otra marca pero en fin...todo es posible.
Gracias y saludos. |
25-feb-2008 22:12
|
No se pierde el logo, lo que si es que te aparecen servicios peugeot en vez de Lancia y eso, lo demas queda igual,actualizalo sin miedo,eso si, sigue los pasos decritos a rajatabla y verifica que el cd esta bien grabado copiando los archivos del cd una vez grabado al disco duro , si te los copia bien es que se ha grabado bien, ya sabes ,no?..ademas de que esten todos los archivos y eso, por lo demas siguiendo las instrucciones no deberis tener ningun problema,..por cierto de donde eres?, porque yo bajo unos tres dias por Segovia, Madrid,Toledo y Avila , si hay alguien que necesite actualizar el navegador y fuese de algun sitios de esos se lo haria sin problema,s2
|
27-feb-2008 15:04
|
Hola a todos! Lo primero dar las gracias a todos los que os preocupais por explicarnos todo paso por paso y mantenernos actualizados. Sois unos jugones ![]() Ahora, despues de cascarme las casi 30 paginas del tiron, me surgen las siguientes dudas para actualizar mi RT3 (version 6.51) Tengo que actualizar a la version 6.63 que ya tengo descargada de este hilo, pero... la posibilidad de cargarme el navegador me hace plantearme si merece la pena jugarmela a que una torpeza mia me la juegue. ¿Es cierto que el disco "original" solo cuesta 10/12 euros?¿Puedo comprarlo en cualquier taller oficial Citroen o tengo que ir a alguno en particular?¿Es necesario una actualización intermedia a la 6.62 o es incluso recomendable quedarme con esta? La otra cuestion es acerca de la cartografia. ¿Con mi version actual me reconoceria la ultima que habeis colgado? Hay posibilidad de que se estropee el RT3 si se graba mal el CD o el unico riesgo es que se quede "pillado" dentro? Muchas gracias!! |
28-feb-2008 10:00
|
Los casos de rt3 cascados, se han dado cuando se actualiza un rt3 van (softwear 5.xx) con el sistema can (softwear 6.xx) o viceversa. Ese es el peligro, mezclar los dos. Respecto a quedarse el cd dentro, por ahora no me ha pasado, si se siguen los pasos que tiene puesto Andosillo, no tiene porque pasar. Si te pasa también creo que está puesto la forma de sacarlo sin cascar el rt3. Saludos |
28-feb-2008 12:12
|
Pues a mi sigue sin funcionarme. Actualice a la 5.52-A y no me coje los mapas ni me lee Mp3. A alguien la ha pasado esto? Alguien a usado los CD´S limpiadores en el RT3, sirven de algo? |
28-feb-2008 13:02
|
Pues vaya ! y ¿que te ha dicho Andosillo del tema? Pues yo puse la 5.50 y me bajé la cartografia y de p*** madre. |
28-feb-2008 22:39
| joer,pues ya no se que te puede pasar, es muy raro, estara sucio?..no se tio prueba a limpiarlo,porque ya no se que decirte,s2 |
28-feb-2008 22:43
|
Hola Andosillo, gracias por la respuesta, te agradezco tu interés, vivo en Navalcarnero, en Madrid, no se si pasas cerca, si es así y no me atrevo con la actualización podemos quedar y lo actualizamos. El disco de actualización lo he localizado en una Peugeot y otro en una Citroen, por supuesto es original. Las actualizaciones que has colgado en la mula y en megaupload me las he bajado pero no me atrevo a cargarlas por los problemas que he leido que ha tenido la gente con la rotura del rt3 por grabarse mal. ¿Con estas actualizaciones bajadas pasa eso que comentas de los servicios Peugeot o Citroen? Saludos.
|
28-feb-2008 22:46
|
Hola a todos!
Lo primero dar las gracias a todos los que os preocupais por explicarnos todo paso por paso y mantenernos actualizados. Sois unos jugones ![]() Ahora, despues de cascarme las casi 30 paginas del tiron, me surgen las siguientes dudas para actualizar mi RT3 (version 6.51) Tengo que actualizar a la version 6.63 que ya tengo descargada de este hilo, pero... la posibilidad de cargarme el navegador me hace plantearme si merece la pena jugarmela a que una torpeza mia me la juegue. ¿Es cierto que el disco "original" solo cuesta 10/12 euros?¿Puedo comprarlo en cualquier taller oficial Citroen o tengo que ir a alguno en particular?¿Es necesario una actualización intermedia a la 6.62 o es incluso recomendable quedarme con esta? La otra cuestion es acerca de la cartografia. ¿Con mi version actual me reconoceria la ultima que habeis colgado? Hay posibilidad de que se estropee el RT3 si se graba mal el CD o el unico riesgo es que se quede "pillado" dentro? Muchas gracias!! |
29-feb-2008 00:55
| Probare a limpiarlo. Lo raro es que el cd del año 2004/2005 original que venia con la furgo funciona sin problemas. |
29-feb-2008 17:14
|
Actualiza a la 6.62 porque la 6.63 no varia nada,solo te cargarias el rt3 si te equivocas de version, o durante la actualizacion se cortase por algun motivo, apagar el coche, una llamada al telefono, o algo asi, por grabar le mapa equivocado o meterle un mapa que no soporte la version que tienes de soft pues como mucho se te podria quedar pillado, peor el rt3 no cascaria, lo unico es que costaria quiatarlo, pero se puede quitar,s2
Una duda mas, si conecto un aparato de audio a la toma Audio/Video de la guantera tambien se corta al pasar de 10km/h o solo ocurre con el video? Se maneja igual que el cd con los mandos del volante? Mil gracias de nuevo |
01-mar-2008 08:43
| Solo se corta el video el audio sigue funcionando y no se puede controlar desde el volante!!! |
01-mar-2008 20:36
Muy buenas tardes!!!Soy una total desconocedora del mundo de los navegadores, vereis: tengo un volvo xc90. dentro del navegador tiene metido un dvd que pone navtech on board con archivos .kiwi .me y .idx No se que version es. En el dvd pone año 2002 Me gustaria saber si todos estos pasos que aki poneis sirven para este coche. Por cierto muy bueno el post. Muchas gracias
|
01-mar-2008 21:06
Muy buenas tardes!!!Soy una total desconocedora del mundo de los navegadores, vereis: tengo un volvo xc90. dentro del navegador tiene metido un dvd que pone navtech on board con archivos .kiwi .me y .idx No se que version es. En el dvd pone año 2002 Me gustaria saber si todos estos pasos que aki poneis sirven para este coche. Por cierto muy bueno el post. Muchas gracias ![]() |
01-mar-2008 23:38
Menos mal que me dio por preguntar. Podrias decirme donde puedo conseguirlo??? Si hay algo en la mula?? Muchas gracias PUCHA ASTURIES!! |
02-mar-2008 17:57
|
Muchas gracias de todas formas. Me puse a buscar en la mula y encontre un archivo de imagen que pone navteq vdo 2007, lo grabe y tiene como 5 archivos. Sabras si me podra servir, es que no me atrevo a meterlo por miedo a estropear el navegador. Mil gracias, s2 |
02-mar-2008 20:04
| Ten cuidado con las actualizaciones sea de lo que sea..yo no me arriesgaria, debes de estar segura de que es el correcto,lo mejor es que preguntes a gente que lo tenga el mismo navegador y te ponga al dia,s2 |
03-mar-2008 06:41
|
Subidas las dos cartografías que puso en la mula p-407, una solo con rádares y otra con rádares y demás poids. Cartografía 2007-2008 España y Portugal solo rádares P-407 1-03-08 Por Megaupload 1 archivo de 332 Mb. Por RapidShare: 3 archivos de 100 Mb. y 1 de 32,7 Mb. Código:
https://rapidshare.com/files/96423714...3-08.part1.rar https://rapidshare.com/files/96431648...3-08.part2.rar https://rapidshare.com/files/96456518...3-08.part3.rar https://rapidshare.com/files/96468237...3-08.part4.rar Cartografía 2007-2008 España y Portugal rádares y demas poids P-407 1-03-08 Por Megaupload 1 archivo de 333Mb. Por RapidShare 3 archivos de 100 Mb. y 1 de 33,5 Mb. Código:
https://rapidshare.com/files/96481079...3-08.part1.rar https://rapidshare.com/files/96485071...3-08.part2.rar https://rapidshare.com/files/96491065...3-08.part3.rar https://rapidshare.com/files/96492647...3-08.part4.rar Todos se lo debemos a p-407 por su gran trabajo en buscar y preparar estas cartografías para nuestros navegadores. O sea, muchísimas gracias p-407
|
Editado: 03-mar-2008 06:45 -
03-mar-2008 10:18
|
Tengo un C4 y he puesto el cd de 2007/2008 con radares y todo perfecto, pero mi pregunta es: Existe alguna forma para que a parte de visualizar el icono del radar avise con algun sonido. Gracias anticipadas. |
03-mar-2008 13:28
|
En primer lugar, quiero dar las gracias a Andosillo, p-407 y otros usuarios destacados del foro, sin cuyo buen hacer nada podríamos hacer la mayoría de los demás.
En segundo lugar, si no es mucho pedir, ¿podrían los que preparan las cartografías con POIs, etc., indicar siempre la fecha de la cartografía de NAVTEQ a la que han añadido los POIS? Por ejemplo, veo en la página 1 de este hilo que hay un nuevo fichero de mapas hecho en febrero. Interpreto que uno o varios de los expertos de este hilo han añadido nuevos POIS uno o dos días antes de generar el fichero, pero, ¿de cuándo es la cartografía a la que han añadido esos POIS? ¿De 2008? ¿De mediados de 2007? ¿De comienzos? ¿De finales de 2006? Muchas gracias por vuestra valiosa ayuda. Eso lo puedes ver tu sin problemas, de los 15 archivos de que consta el mapa tienes dos que ponen :CD_VER.LA o CD_VER:NAV, bueno pues ccon el boton derecho sobre cualquiera de los dos le dices "abrir con" y eliges el bloc de notas y lsito ya te aparece cuando se hizo ese mapa,s2 |
07-mar-2008 21:24
|
Buenas tardes queria daros las gracias por estos archivos por que sta bastante logrado ya que es la misma version del cd que yo tenia lo unico que ha mejorado lo de los radares. Por cierto sabeis cando saldra la nueva version actualizada a 2008 por que en esta les faltan carreteras que stan inaguradas desde hace casi un año asi como calles de pueblos grandes de madrid. Pero aun asi gracias a todos los que haceis posible estar un poco mas al dia. Soys
|
07-mar-2008 21:48
|
Buenas tardes queria daros las gracias por estos archivos por que sta bastante logrado ya que es la misma version del cd que yo tenia lo unico que ha mejorado lo de los radares.
Por cierto sabeis cando saldra la nueva version actualizada a 2008 por que en esta les faltan carreteras que stan inaguradas desde hace casi un año asi como calles de pueblos grandes de madrid. Pero aun asi gracias a todos los que haceis posible estar un poco mas al dia. Soys ![]() .porque los mapas los suelen elaborar un año antes,s2
|
07-mar-2008 23:03
|
En primer lugar, quiero dar las gracias a Andosillo, p-407 y otros usuarios destacados del foro, sin cuyo buen hacer nada podríamos hacer la mayoría de los demás.
En segundo lugar, si no es mucho pedir, ¿podrían los que preparan las cartografías con POIs, etc., indicar siempre la fecha de la cartografía de NAVTEQ a la que han añadido los POIS? Por ejemplo, veo en la página 1 de este hilo que hay un nuevo fichero de mapas hecho en febrero. Interpreto que uno o varios de los expertos de este hilo han añadido nuevos POIS uno o dos días antes de generar el fichero, pero, ¿de cuándo es la cartografía a la que han añadido esos POIS? ¿De 2008? ¿De mediados de 2007? ¿De comienzos? ¿De finales de 2006? Muchas gracias por vuestra valiosa ayuda. cartografia 2007 2008 españa y portugal con radares y demas pois (club 407) p-407 01-03-08 gps RT3 RT4 navteq peugeot citroen.iso enlace: ********|file|cartografia%202007%202008%20espa%C3% B1a%20y%20portugal%20con%20radares%20y%20demas%20p ois%20(club%20407)%20p-407%2001-03-08%20gps%20RT3%20RT4%20navteq%20peugeot%20citroen. iso|539299840|A735FB255C018AFE39CEA003654BEE29|h=P RS5IYK3P2DPW55UEI3BE4HU6CQK6CUT|/ |