Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)
20-nov-2016 23:30
| Por si a alguien le interesa, me comentan que en el Black Friday pondran el Onlyyou Combi al 50%, es decir, se queda en 199€. |
25-nov-2016 19:03
|
Hola, buenas tardes. Esta semana recibí el aparatito y lo había probado por los alrededores de Bilbao y bastante bien. Distancias decentes llevándolo en horizontal en la parte baja de la luna. El caso es que hoy he hecho Bilbao - Logroño, parte por la AP68, parte por la A1 y por la N232. He pasado por 5 radares de cabina y no me ha pitado ni uno. Me ha parecido muy extraño. Sin embargo los de pórtico, todos, con poca distancia pero los ha cogido. Ya es casualidad que vaya yo todo contento a ver que distancias me daba y estuviesen todos apagados... espero que sea eso y no que el supercombi ha cascado. Un saludo. |
25-nov-2016 19:20
|
Hola, buenas tardes. Esta semana recibí el aparatito y lo había probado por los alrededores de Bilbao y bastante bien. Distancias decentes llevándolo en horizontal en la parte baja de la luna. El caso es que hoy he hecho Bilbao - Logroño, parte por la AP68, parte por la A1 y por la N232. He pasado por 5 radares de cabina y no me ha pitado ni uno. Me ha parecido muy extraño. Sin embargo los de pórtico, todos, con poca distancia pero los ha cogido. Ya es casualidad que vaya yo todo contento a ver que distancias me daba y estuviesen todos apagados... espero que sea eso y no que el supercombi ha cascado.
Un saludo. |
27-nov-2016 15:12
|
AHora tengo la duda pero creo que va bien, para salir de dudas, si no tienes un radar fijo a mano, pon el nivel de avisos a tope a ver si pasas por alguna escuela, punto negro, oculto... lo que sea, da igual.
Mira ver en el arranque que pone, ya sabes, debe ponerte 2070 y luego la version de radares 1017. |
27-nov-2016 15:41
| Pensaba que no lo tenias tan actualizado de radares, correcto, es la ultima actualización. |
29-nov-2016 18:47
|
Para el que le interese todavia esta a tiempo, mantienen durante un tiempo mas el Onlyyou Combi a 199€. https://demacmotor.net/tienda/inicio...you-combi.html |
08-dic-2016 10:49
| no se si mi super esta cansado de viajar y se duerme en el trayecto, 1200 km Algeciras- Coruña y solo el pórtico de Benavente justo al pasarlo, un poco raro no ??. todos los fijos en silencio y ni un camuflado. |
08-dic-2016 12:18
| Ante la duda prueba a activar la K, si te da falsas es que funciona todo bien, por norma general si falla el detector no falla solo en una banda. |
08-dic-2016 13:33
| Yo creo que estaba todo apagado o vacío, porque el pórtico de Benavente si que lo detectó aunque justo al pasarlo, pero normalmente ese pórtico lo detecta así. |
08-dic-2016 13:34
|
A la vuelta veremos. Con la K activada se vuelve loco dentro de la ciudad. Por lo que funcionar si que funciona |
08-dic-2016 13:42
| Es que en los porticos hay que tener cuidado, excepto los de Madrid que muchos de ellos dan distancias anormales, en el resto de sitios te puedes encontrar que pitan al pasar o practicamente al pasar con cualquier detector. |
09-dic-2016 05:49
|
El portico al lado de Benavente en la A6 és normal que la mayoria de las vezes pite justo debajo o solamente despues de pasarlo, porque seguramente és el Radar Fixo Multanova 6-F de España más jodido de detectar. Lá distancia máxima que me a dado hasta hora a sido de solamente unos 150m en sentido de la marcha con buenos rebotes e 800m de frente, con todos los detectores que e tenido. Lhevas el Supercombi instalado en horizontal o en Vertical ? |
Editado: 09-dic-2016 08:54 -
10-dic-2016 10:46
|
Buenas! Yo tengo un combi en perfecto estado que me gustaría vender...(si no es este el lugar para ello, disculpadme, me lo decís y lo quito). ¿Le interesa a alguien? |
10-dic-2016 14:34
|
Por cierto el otro día yendo a Soria, en una recta larguísima en la que hay un radar lo detectó perfectamente, a los 100 metros de sobrepasar el radar (estaba enfocado en sentido contrario al de mi marcha) empezó a cantar otra vez como un condenado, pasé un pequeño cambio de rasante y... Sorpresa! C5 de la GC en marcha haciendo el reportaje fotográfico. Por un momento pensé que sería algún rebote del radar fijo, inocente de mi... ![]() Cada día más contento con el aparato |
10-dic-2016 15:49
|
Veo que no soy el único al que le pasa lo de los pórticos...
Por cierto el otro día yendo a Soria, en una recta larguísima en la que hay un radar lo detectó perfectamente, a los 100 metros de sobrepasar el radar (estaba enfocado en sentido contrario al de mi marcha) empezó a cantar otra vez como un condenado, pasé un pequeño cambio de rasante y... Sorpresa! C5 de la GC en marcha haciendo el reportaje fotográfico. Por un momento pensé que sería algún rebote del radar fijo, inocente de mi... ![]() Cada día más contento con el aparato Al final tenlo claro, mientras el detector pite manten la velocidad legal.... y luego tambien claro. |
10-dic-2016 16:48
|
Cambiando de tema, el posible radar móvil que indica en este punto lo canta a 80km/h, cuando realmente es de 70km/h, te dejo las coordenadas por si quieres notificarlo. 42.592401,-2.018555 |
12-dic-2016 21:29
|
Ayer envíe esta pregunta a Demac. Me gustaria saber que ha pasado con el prototipo de detector que estabais desarrollando para mcd. Tendremos algún detector portátil de Demac para mcd .??? Tengo dos supercombi pero creo que se están quedando obsoletos. Gracias.,Un saludo. Y esta ha sido la respuesta: Tenemos previsto sacar lo antes posible el producto, sin embargo las fechas en que estamos nos hacen difícil su lanzamiento. Saludos cordiales Saludos: Demac Soporte |
13-dic-2016 08:06
|
Ayer envíe esta pregunta a Demac.
Me gustaria saber que ha pasado con el prototipo de detector que estabais desarrollando para mcd. Tendremos algún detector portátil de Demac para mcd .??? Tengo dos supercombi pero creo que se están quedando obsoletos. Gracias.,Un saludo. Y esta ha sido la respuesta: Tenemos previsto sacar lo antes posible el producto, sin embargo las fechas en que estamos nos hacen difícil su lanzamiento. Saludos cordiales Saludos: Demac Soporte |
18-dic-2016 09:56
|
Toni, normalmente lo llevo en vertical que para los pórticos ya se que es peor, pero en el Meganne con las atérmicas si lo pongo horizontal es como si llevo un reloj junto al espejo, no sirve de nada. Es en vertical y va justito por la puñetera luna. El espacio en este coche es muy reducido. |
18-dic-2016 09:58
| Por cierto en la vuelta un par de cabinas y un camuflado por Salamanca que lo avisa la base de datos. Eso sí alguna falsa más de lo normal, igual está chocheando, con la edad ya se sabe. |