Aprender Bolsa desde 0 con videos

Tema Cerrado
nEo500
Forocochia50
Bueno e podido sacar tajada en dax30 a costa del referendum, +166 aproximado, lo maximo hasta ahora wue he podido conseguir en un dia
Noklinez
Forocochia25
Cita de nEo500
a ganado el no, se viene caida en bolsa, en corto ahora?
Cita de Snatch1973
Esto no hay quien lo entienda. Gana el NO en Italia, se prevé un batacazo de los mercados europeos y el Ibex subiendo como un tiro.
Yo también me he quedado Esperaba bajón, lo ha habido en los primeros minutos de apertura y luego han empezado a subir con fuerza Se me ha ido a la mierda rápido el bono de 25€ de plus500
Noklinez
Forocochia25
Cita de Imper1o
Claro, entran hasta la mesas de Franckfurt comprando y la gente buscando cortos...

Estamos para aprender
Noklinez
Forocochia25
Cita de Imper1o
Te voy a dar un consejo (si me lo aceptas), en bolsa, lo que todo el mundo sabe o cree que va a pasar no sirve de nada.
Lo acepto lo acepto. De hecho te he empezado a seguir en Twitter. Ya sé que el camino, y más si se quiere especular, es el Análisis Técnico, he ello ando leyendo libros
mangel.sl
ForoCoches: Miembro
Sitio
Noklinez
Forocochia25
Cita de Imper1o
Gracias, te regalo la explicación si te interesa :

http://prnt.sc/dfj7c3
Mola shur, gracias!!! Que programa estás utilizando para el análisis?
rondamon
No te doy otra nomás...
Pillo sitio
Snatch1973
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Imper1o
Gracias, te regalo la explicación si te interesa :

http://prnt.sc/dfj7c3
Metiéndome donde no me llaman, pillo regalo.

Edito: no entiendo nada pero seguro que a medida que vaya leyendo iré aprendiendo.
Pacifista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sitio
Goggis-Scott
Socio de FagandoSA
Sitio
Anivia, dude
Barrendero en un desierto
Sitio
Tapion
Cita de Tapion
Sinceramente creo que como las encuestas ya pronosticaban que iba a salir el NO, parte estaba descontado, a lo mejor veremos caidas el Lunes, pero no creo que sean muy grandes y lo que pasara en todo caso es que abrirá la bolsa con GAP basjista, por lo que poco tiron se puede sacar en mi opinion
Me cito, no me equivocado mucho, ya estaba todo descontado.
Tapion
Cita de Pacifista
sitio
Reservado, disfruta los videos shur!
Tapion
Comienza el Rally de Navidad!!!! Ohh ohh ohhh
Frm
pillo sitio
EvilHowl
Forero semi-serio
Sitio
Tapion
El Ibex 35 rompe su bloqueo con la mayor subida desde junio, Comienza el Rally de Navidad!!!

http://www.expansion.com/mercados/cr...36f8b4612.html
Mallorking
Siriiiioo
Galgar
Galgar
pillo sitio, para leer mas tarde
Galgar
Galgar
tiene buena pinta
spikespiegel
Life is but a dream...
Cita de spikespiegel
Pille la semana pasada Coderes a 0,72 y esperando a que suban como la espuma, eso si con el stop pegado al culete, las plusvas ya no me las quitan .

El RSI por debajo de 70, gran acumulación hace unos dias y Momento positivo. El MACD en bajista pero si nos fijamos en la entrada en verde al inicio de la subida gorda, un volumen alto (15M)seguidas de posteriores entradas (10M aprox), en total 25M en verde. Mientras que la salida en rojo ha sido con volumen bajo (Apenas 5M), esto me hace pensar que es una corrección y no un cambio de tendencia ya que el de los 15M sigue dentro y espera plusvalias mayores.

Escenario alcista rebote tras haber tocado los 0.876 y cortar la media de bolinger, resistencias en 1.009, 1.095 y 1.232. Escenario bajista soportes en 0.79 y 0.735

Buenas shures, actualizo con CODERE, se cumplió el escenario alcista y subio hasta tocar resistencia en 1.10.
Mi primera entrada fue en 0.72 con salida en 0.82 (italia ya tal). Mi segunda entrada entrada en 0.91 y salida 1.05. Duermo fuera por si las moscas

Para mañana:

Escenario alcista a): rompe 1.09, primer objetivo 1.15, segundo objetivo 1.26.

Escenario bajista a): cae hasta 0.99 y rebota, primer objetivo 1.09, segundo objetivo 1.15.
Escenario bajista b): cae hasta 0.96 y rebota, primer objetivo 1.09, segundo objetivo 1.15.
Escenario bajista c): cae hasta 0.925 y rebota, primer objetivo 1.09, segundo objetivo 1.15.

Veremos que tal se da

Tapion
Cita de spikespiegel
Buenas shures, actualizo con CODERE, se cumplió el escenario alcista y subio hasta tocar resistencia en 1.10.
Mi primera entrada fue en 0.72 con salida en 0.82 (italia ya tal). Mi segunda entrada entrada en 0.91 y salida 1.05. Duermo fuera por si las moscas

Para mañana:

Escenario bajista a): cae hasta 0.99 y rebota, primer objetivo 1.09, segundo objetivo 1.15.
Escenario bajista b): cae hasta 0.96 y rebota, primer objetivo 1.09, segundo objetivo 1.15.
Escenario bajista c): cae hasta 0.925 y rebota, primer objetivo 1.09, segundo objetivo 1.15.

Veremos que tal se da

Buenas jugadas shur, menudo chicharrazo, yo me metí en 0,39€ y me salí en 0,55€ con un +43%, lleva una racha imparable, ¿le ves mucha mas subida o se agotará en breve el fuelle y la caida será graciosa?
spikespiegel
Life is but a dream...
Cita de Tapion
Buenas jugadas shur, menudo chicharrazo, yo me metí en 0,39€ y me salí en 0,55€ con un +43%, lleva una racha imparable, ¿le ves mucha mas subida o se agotará en breve el fuelle y la caida será graciosa?

Buena pinta tiene, ha cortado medias semanales 100,200 y 252 y ha superado el máximo anual asi que creo que aún tiene recorrido, pienso que hasta 1.26€ al menos. La caida pues no se, ahora mismo parece que sube ordenadamente, yo por si acaso siempre voy en el stop pegao

nEo500
Forocochia50
-200 euros hoy y he cerrado, me veia en la puta en dax30
Sr.Smith
mi olla descontrola
acabo de ver el primer video, muy bien explicado, seguiré viendo videos.
spikespiegel
Life is but a dream...
Cita de spikespiegel

Para mañana:

Veremos que tal se da

Buenos dias shures, atentos que pinta que se esta cumpliendo el escenario bajista c)

Kikirikiki
Cita de spikespiegel
Buenos dias shures, atentos que pinta que se esta cumpliendo el escenario bajista c)

Hola shur, me gustaria aprender a hacer esos graficos e interpretarlos, como podría hacerlo??
Tapion
Cita de spikespiegel

Uff muy tentado a meterle un tirito con el stop pegadete al culo
Aidan
Ahora la gente pasa de las apuestas a La Bolsa y los tipters de medio pelo pasan a convertirse por arte de magia en brokers.

No lo digo por nadie, simplemente estos viendo a muchos ludos pasar de las apuestas a La Bolsa, es como la nueva tendencia.

Cita de Imper1o
hahahaha
En un post le dices a un shur que tire el libro de Francisca serrano y pille uno de análisis técnico y ahora un shur te dice que para saber invertir hay que tirar de análisis técnico y te ríes. Explícate rufián.
carlomagno_
Sitio. En unos meses podreis llamarme El Lobo de FC
← A InverForo