[CONSEJO] Citroen C4 Picasso 120cv o 150cv????

JoseMVV
ForoCoches: Miembro
Cita de Eurotxantxi
Supongo que habrán querido decir IVTM, el impuesto municipal.
Mi padre tiene la picasso de hace 8 años, con motor 1.6 HDI 110 y es imposible hacerla bajar de 6l/100km
Por cierto, las ruedas que llevamos, 205-50-17 andan sobre los 200€ cada una mínimo (marcas buenas, modelos normales). Llevando 18" la ostia puede ser todavía mayor. Yo lo tendría en cuenta tambien. 17" a este coche le van bien, e incluso puede que le sobren.
Bueno la picaso de ahora tendrá mejoras en la aerodinámica que hará que sea mas fácil sacar un consumo sensiblemente menor a ese. Me parecen muy caras esas 205-50-17... mis 225-45-18 valen mucho menos (franja 120-160 en marcas premium)
Eurotxantxi
Cita de JoseMVV
Bueno la picaso de ahora tendrá mejoras en la aerodinámica que hará que sea mas fácil sacar un consumo sensiblemente menor a ese. Me parecen muy caras esas 205-50-17... mis 225-45-18 valen mucho menos (franja 120-160 en marcas premium)
No te exagero, las michelin juraría que no bajaban de los 900-1000€. Al final creo que puso unas brisgestone por casi 800.
Akelarre
Cita de Matg2k2
como puede haber tanta diferencia de opiniones de un comentario a otro? quién tiene la razón?
Muy sencillo yo mi tdi 110 cv ahora me arrepiento de no ver pillado el 150 cv. Mi mujer conduce mi tdi 110 y dice que lleva un ferrarri... tiene un yaris 80 cv gasolina atmosférico.

Quien tiene razón?? Pues depende tu conducción y lo que pidas.

Yo el 150 cv de cabeza.
Yo recientemente estaba entre un monovolumen u otro y me decidí por uno con Turbo antes que el atmosférico porque vengo de un tdi y no me hacía la gracia la diferencia. Que el atmosférico va bien, por su puesto.

Saludos
Matg2k2
Si Al final pillamos el bluehdi 2.0 150cv. Hemos echo ya un par de viajes largos y no nos arrepentimos. En un viaje largo cuando vas cargado y quieres correr (donde se puede) se nota en adelantamiento, en respuesta y en consumo. Cuando superas una cantidad de kms al año, coges mucho autovía y al menos un par de viajes largos al año. Se nota y mucho!!
emilio45
Cita de jlbpmr
Yo pase del Fr 150 a la Picasso 120 gasolina atmosférica y bueno, hago conducción de padre de familia, pero se nota de cojones, empezar a subir Somosierra el otro dia a 130 y llegar arriba a 95 es la ostia para mi cuando con el Leon la subia a 180-200.

Llaneando va de cojones y consumos, yo no la paso de 8, que para gasolina y tan grande no lo veo mal.
????????????????????????????????????????
jlbpmr
Slotadicto.
Cita de emilio45
????????????????????????????????????????

Subia, pasado, cuando no te aplicaban la antiterrorista por ir a 200. Ahora casi que seria mas peligroso que Don Paquito.
artes
Newfag
Cita de Matg2k2
Si Al final pillamos el bluehdi 2.0 150cv. Hemos echo ya un par de viajes largos y no nos arrepentimos. En un viaje largo cuando vas cargado y quieres correr (donde se puede) se nota en adelantamiento, en respuesta y en consumo. Cuando superas una cantidad de kms al año, coges mucho autovía y al menos un par de viajes largos al año. Se nota y mucho!!
Hola shur! Que tal te fue con el coche? Estoy pensando en la compra y quería saber los pros y las contras.

Muchas gracias
albertjeans
sobra con 120
Cerdolobo
señor marqués
Cita de albertjeans
sobra con 120
Que eres un bot? Cuenta de segunda mano? Necesitas 100 mensajes???
Tiempo has tenido vaya.
ivan01
Hoygan!!
Cita de Cerdolobo
Que eres un bot? Cuenta de segunda mano? Necesitas 100 mensajes???
Tiempo has tenido vaya.

Me inclino por lo de que quiere 100 mensajes. Ha buscado un foro poco concurrido y a reflotar hilos con respuestas que no sean troll para evitar el reporte.
← A Monovolúmenes