Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba

toolmaniac
More than meets the eye.
Cuanto tiempo!No he conseguido todavia los pilotos,esto lleva dias muerto, así que pongo algunas fotillos de mi furgona.
En esta foto es la primera vez que sale a la calle en 12 años.me costó vastante sacrla de donde estava.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg toolmaniac 10005.JPG (77,9 KB, 34 visitas)
₪ano™
Pantera bianca
Cita de toolmaniac
Cuanto tiempo!No he conseguido todavia los pilotos,esto lleva dias muerto, así que pongo algunas fotillos de mi furgona.
Entonces los de ebay te interesan o vas a seguir buscando por españa?
toolmaniac
More than meets the eye.
Cita de ₪ano™
Entonces los de ebay te interesan o vas a seguir buscando por españa?
Vaya que si me interesa!!! Pero es lo que dije antes,tengo muy poco tiempo,tengo que ir al banco,hacer una cuenta nueva,una nueva targeta de crédito,que me deje el travajo como para pedir permiso al jefe pa hacer todo esto... tiemblo solo de pensarlo que me puedo quedar sin ellos.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de toolmaniac
Vaya que si me interesa!!! Pero es lo que dije antes,tengo muy poco tiempo,tengo que ir al banco,hacer una cuenta nueva,una nueva targeta de crédito,que me deje el travajo como para pedir permiso al jefe pa hacer todo esto... tiemblo solo de pensarlo que me puedo quedar sin ellos.
Mira...si para el mes que viene siguen en ebay...hablamos, puedo traértelos yo cobrándote algo y así no tienes que hacer tanto lio...
₪ano™
Pantera bianca
por cierto, he puesto más fotos en tu artículo y he corregido el error de las comas puntos y separaciones.
http://emelba7.googlepages.com/home
toolmaniac
More than meets the eye.
Cita de ₪ano™
Mira...si para el mes que viene siguen en ebay...hablamos, puedo traértelos yo cobrándote algo y así no tienes que hacer tanto lio...
Sería una idea genial.Bueno, todavía queda algo de mes,si consigo hacer yo la compra me saldria así más varatillo,jejeje
toolmaniac
More than meets the eye.
Cita de ₪ano™
por cierto, he puesto más fotos en tu artículo y he corregido el error de las comas puntos y separaciones.
http://emelba7.googlepages.com/home
Mooola...voy a colgar otra que puede que te interese si estás investigando el tema de las comercializaciones.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de toolmaniac
Mooola...voy a colgar otra que puede que te interese si estás investigando el tema de las comercializaciones.
Si si si, por favor, tu sube las fotos que quieras, que asi adorno el árticulo un poco más.
Un saludo y gracias
Sería una idea genial.Bueno, todavía queda algo de mes,si consigo hacer yo la compra me saldria así más varatillo,jejeje
Si, te animo a que aprendas, no es difícil, y ebay te puede ser muy útil para recambios y cosas así que abundan.
Yo te lo decia porque hay gente que se ahoga en estos temas y no sabe ni aprende a hacerlo..
Un saludo
toolmaniac
More than meets the eye.
Esta foto es.aquí se comercialzaron los emelbas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg toolmaniac1025.JPG (49,9 KB, 47 visitas)
toolmaniac
More than meets the eye.
Ayer conseguí un trozo de escape,pero claro,de un ronda diesel,como los rondas furgón estan extintos...Pero me queda así.¿alguien save si en la fábrica los prolongaban con la misma punta de escape,o les ponían un culín cromado como a los Imesas?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg toolmaniac10003.JPG (100,6 KB, 24 visitas)
₪ano™
Pantera bianca
Interesante y brillante artículo
Luigi MacGyver
Invitado
Me alegro de que os hayan gustado los artículos. Haré mas entregas con vuestra información, aunque agradecería una ayudita (vease + info, si la hay, claro)

Saludos

Luigi
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Luigi MacGyver
Me alegro de que os hayan gustado los artículos. Haré mas entregas con vuestra información, aunque agradecería una ayudita (vease + info, si la hay, claro)

Saludos

Luigi
No hay mucho más de lo que ves...
Gracias por el articulo y el link. Te invito a que te pases por mi web
Luigi MacGyver
Invitado
Ya me he pasado y la he visto, le haré referencia en mi próximo artículo.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Luigi MacGyver
Ya me he pasado y la he visto, le haré referencia en mi próximo artículo.
Gracias
toolmaniac
More than meets the eye.
Cita de Luigi MacGyver

Saludos

Luigi
Ánimo,completa el artículo.
toolmaniac
More than meets the eye.
Hola! hoy he tenido algo de rato y he hecho algunas fotos del cajón de mi furgo,ya que apenas se ve por la red,Pero por favor ,no me juzgueis por su estado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg toolmaniac54655.JPG (65,5 KB, 28 visitas)
₪ano™
Pantera bianca
Cita de toolmaniac
Hola! hoy he tenido algo de rato y he hecho algunas fotos del cajón de mi furgo,ya que apenas se ve por la red,Pero por favor ,no me juzgueis por su estado.
Me he quedado alucinado con el paso de rueda, lo siento
Que pasó al final con los pilotos?
El asiento trasero esta solo desmontado?
Piensas restaurarla?
Luigi MacGyver
Invitado
toolmaniac, estas restaurando un Emelba?
toolmaniac
More than meets the eye.
Akí va otra.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg toolmaniac55154.JPG (62,0 KB, 12 visitas)
toolmaniac
More than meets the eye.
Con las dos puertas aviertas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg toolmaniac55165.JPG (75,2 KB, 23 visitas)
toolmaniac
More than meets the eye.
Cita de ₪ano™
Me he quedado alucinado con el paso de rueda, lo siento
Que pasó al final con los pilotos?
El asiento trasero esta solo desmontado?
Piensas restaurarla?
Pues claro que quiero restaurarla!! Me chiflan estos trastos!!(la mayoria de la gente los llama así,yo no,soy un incomprendido )
El asiento os lo voy a enseñar con fotos,he tenido un rato libre y le he hecho fotos a la parte de atrás de la furgo para que se conozca un poco más el modelo,ya que yo mismo busco información de emelba y la póker apenas tocan tema de ella.Tú ya me entiendes Nano.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de toolmaniac
Pues claro que quiero restaurarla!! Me chiflan estos trastos!!(la mayoria de la gente los llama así,yo no,soy un incomprendido )
El asiento os lo voy a enseñar con fotos,he tenido un rato libre y le he hecho fotos a la parte de atrás de la furgo para que se conozca un poco más el modelo,ya que yo mismo busco información de emelba y la póker apenas tocan tema de ella.Tú ya me entiendes Nano.
Ok, espero esas fotos impaciente jeje
toolmaniac
More than meets the eye.
Cita de Luigi MacGyver
toolmaniac, estas restaurando un Emelba?
Sip! pero a ratos y muuuyyy quiro decir,le hago lo que puedo.
Luigi MacGyver
Invitado
Cita de toolmaniac
Sip! pero a ratos y muuuyyy quiro decir,le hago lo que puedo.
Pues si quieres creo que ya se como terminar la serie de artículos de emelba
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Luigi MacGyver
Pues si quieres creo que ya se como terminar la serie de artículos de emelba
Estas pensando justo en lo que pensaba proponerle en un tiempo a toolmaniac para mi web
Un saludo
toolmaniac
More than meets the eye.
Ahora voy con las puertas.Esta es la cerradura superior de la hoja izquierda.Me encanta el mecanismo tan simple.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg toolmaniac55524.JPG (68,6 KB, 21 visitas)
toolmaniac
More than meets the eye.
Cita de ₪ano™
Estas pensando justo en lo que pensaba proponerle en un tiempo a toolmaniac para mi web
Un saludo
¿En serio?
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día