Importación de vehículos por encargo
Tema Cerrado
25-nov-2016 18:00
| Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado El buitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales.Muchas gracias |
29-nov-2016 18:08
| Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado El buitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales.Muchas gracias |
29-nov-2016 23:29
|
Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado El buitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales.Muchas gracias
|
30-nov-2016 10:12
| Lo primero pedirte disculpas,y lo segundo que dudo mucho que lleves tres días llamándome y no te haya respondido.Y que me hayas enviado email y no te haya respondido.No digo que mientas pero dudo mucho que tengas los datos bien,a todos las llamadas respondo y si voy conduciendo desde que paro devuelvo la llamada.Y todos los email están al día.Además si tanto interés tenias en contactar conmigo vez de venir y poner un post con esa afirmación es más sencillo enviar un privado .Asi que si no me has localizado es porque tienes los datos mal,o no es verdad que lo hayas intentado.Y lo de machote para los colegas,lo cual yo no soy.. |
14-dic-2016 09:44
16-dic-2016 09:51
| Buenas tardes,hasta el día 10 de Enero ya no acepto más pedidos,seguiré respondiendo y aclarando dudas ademas de enviar presupuestos,pero hasta el día 10 no tengo fechas libres entre fiestas y encargos pendientes no puedo aceptar más. |