Mundodiagnosis

Raitán 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MUNDODIAGNOSIS
Buenos días
Por que hace flood a diario?
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de Raitán 2.0
Por que hace flood a diario?
Está usted en el subforo compraventa profesional, es un anuncio, y como tal el objetivo es vender.
La finalidad de subir el anuncio, como puede imaginar, es el darle visibilidad.

Me temo que también hago flood diario en milanuncios y otros portales de venta.

Los reportes que nos los hace, con la cuenta de new fag 2016 y 3000 mensajes

o con esta mas antigua?

https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=81708

Como todos sabréis, vengo sufriendo desde hace meses, un ataque, público, gratuito y sistemático, por parte de un forero.

Una auténtica campaña de desprestigio hacia el honor de mi persona y de mi negocio. Tras intentar gestionar el asunto de una manera prudente en todo momento, llegando incluso a bloquear al usuario en cuestión, para no tener avisos, ni leer sus mensajes. Viendo que no solo no cesaba el asunto, si no que los hechos han ido a más, no ha quedado otra que interponer una denuncia por lo sucedido. El daño gratuito que un extraño, un auténtico desconocido, sin motivo alguno, ha causado a mi actividad, familia e incluso a mi mismo.

Sea en internet o no, considero, que no todo vale en esta vida.

Gracias.

Un saludo.

Raitán 2.0
Cita de MUNDODIAGNOSIS
Está usted en el subforo compraventa profesional, es un anuncio, y como tal el objetivo es vender.
La finalidad de subir el anuncio, como puede imaginar, es el darle visibilidad.

Me temo que también hago flood diario en milanuncios y otros portales de venta.

l]
Lo que haga en otros portales no importa .Se perfectamente en que subforo estamos,el que no parece entender ni conocer las normas es usted.

El post ya está puesto y por tanto tiene visibilidad,y si alguien le pregunta algo,pues ya pasará a primera página. Si incumple las normas, pues puede ser usted reportado, es así de sencillo.Y hacer flood es motivo suficiente.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Los reportes que nos los hace, con la cuenta de new fag 2016 y 3000 mensajes

o con esta mas antigua?

https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=81708
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cabezal de diagnóstico, para grupo vag OBDELVEN PRO más programa de diagnóstico, con código de activación, ya disponible.
Raitán 2.0
Cita de MUNDODIAGNOSIS
Cabezal de diagnóstico, para grupo vag OBDELVEN PRO más programa de diagnóstico, con código de activación, ya disponible.
Una pregunta,si lo que hace de subir a diario el post( flood) no incumple las normas del foro,por que cada día que lo hace borra el post del día anterior para que parezca que no hace justamente lo que hace?

Y no contento con duplicar mensajes,los triplica.... Otra norma saltada a la torera.

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post247450506

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post247450409

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post247450450
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

Vídeo de funcionamiendo de ObdEleven PRO.El programa dispone de idioma Castellano.

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...leven-pro.html

[email protected]
Jaime_491rr
ForoCoches: Miembro
Cita de MUNDODIAGNOSIS
200 créditos gratis durante las navidades.

OBDELEVEN PRO en Mundodiagnosis.es

Cualquier duda, [email protected]

Gracias.

te acabo de hacer un pedido del 15.7.1 para VAG, te mandare un mp para que me expliques un poco, o me digas donde mirar buenos tutoriales!

ahora , otra preguntilla, necesito otro, pero para bmw, enconcreto necesito que me sirva para un bmw e90 2006 finales, y un bmw serie 1, de 2011 f20 creo que se denomina.

por aqui citame, o sino MP. gracias shur
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de Jaime_491rr
te acabo de hacer un pedido del 15.7.1 para VAG, te mandare un mp para que me expliques un poco, o me digas donde mirar buenos tutoriales!

ahora , otra preguntilla, necesito otro, pero para bmw, enconcreto necesito que me sirva para un bmw e90 2006 finales, y un bmw serie 1, de 2011 f20 creo que se denomina.

por aqui citame, o sino MP. gracias shur

Buenos días compañero,

Te envío un privado.

Gracias.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
200 créditos gratis durante las navidades.

OBDELEVEN PRO en Mundodiagnosis.es

Cualquier duda, [email protected]

Gracias.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
VAG COM 16.8 Ya disponible
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
VAG COM VAG COM 12.12.0 , versión release, 100% stable y antibloqueo. (STC CHIP) manuales en Español cables garantizados. Versión full con licencia y todas las funciones habilitadas. Calidad A+

Compatibles con todos los coches del grupo vag desde 1995 hasta 2014. Incluida la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3..

Funciona con todas las versiones de Windows, incluso con Windows 8.1.

Gastos de envío fijos 5€. Transporte certificado urgente 24 horas. También contrareembolso.

Además, se entregan manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación.

Toda la información en Español.

Factura y garantía..

35€
Westy
Pedido el OBD11, veremos como va!
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de Westy
Pedido el OBD11, veremos como va!

Buenos días, Van perfectos, todo el mundo encantado.

Ya nos contarás.

Muchas gracias.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
VAG COM EN ESPAÑOL AQUÍ

WWW.Mundodiagnosis.ES
YAMA R6
DE VIAJES.........
Buenas!!
Pregunta que será sencilla para ti!
Entre el 15.7.4 y el 16.8 cual compro para un Audi A1 2014?
Gracias!
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de YAMA R6
Buenas!!
Pregunta que será sencilla para ti!
Entre el 15.7.4 y el 16.8 cual compro para un Audi A1 2014?
Gracias!

Buenos días compañero.

Si quieres idioma Español, el 14.10 + 15.7.4

Si te da igual el idioma del programa en Inglés, y manuales en Castellano, el 16.8

Gracias, y cualquier duda, aquí estoy.

Un saludo.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
VAG COM EN ESPAÑOL AQUÍ

WWW.Mundodiagnosis.ES
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
PRÓXIMAMENTE VAG COM 17.1.2 DISPONIBLE!

Antibloqueo y funciona con el software original.

Versión 2017, garantía y envío 24 horas

www.mundodiagnosis.es
xirre
ForoCoches: Usuario
Cita de MUNDODIAGNOSIS
VAG COM VAG COM 12.12.0 , versión release, 100% stable y antibloqueo. (STC CHIP) manuales en Español cables garantizados. Versión full con licencia y todas las funciones habilitadas. Calidad A+

Compatibles con todos los coches del grupo vag desde 1995 hasta 2014. Incluida la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3..

Funciona con todas las versiones de Windows, incluso con Windows 8.1.

Gastos de envío fijos 5€. Transporte certificado urgente 24 horas. También contrareembolso.

Además, se entregan manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación.

Toda la información en Español.

Factura y garantía..

35€
Buenas tardes, justamente iba a pedir este pero tengo Windows 10 tanto en el pc como en la tablet que la idea era meterlo ahi tambien para trabajarlo mejor.
en la Web pone que trabaja con el 10 y aqui solo hasta el 8.1.
Si me confirmas que con el 10 funciona perfectamente me dices si por aqui mismo hago el pedido o como lo hacemos.
Muchas graciass
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de xirre
Buenas tardes, justamente iba a pedir este pero tengo Windows 10 tanto en el pc como en la tablet que la idea era meterlo ahi tambien para trabajarlo mejor.
en la Web pone que trabaja con el 10 y aqui solo hasta el 8.1.
Si me confirmas que con el 10 funciona perfectamente me dices si por aqui mismo hago el pedido o como lo hacemos.
Muchas graciass

Buenas tardes compañero.

Te confirmo que funciona con Windows 10.

Gracias.

Un saludo.
xirre
ForoCoches: Usuario
Cita de MUNDODIAGNOSIS
Buenas tardes compañero.

Te confirmo que funciona con Windows 10.

Gracias.

Un saludo.
Perfecto!
El pedido lo hago por aqui en privado o por la web?
Gracias.
Un saludo
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de xirre
Perfecto!
El pedido lo hago por aqui en privado o por la web?
Gracias.
Un saludo

Buenos días compañero,

Por la web por favor. Es lo más rápido.

Gracias.

Un saludo y cualquier duda, aquí estoy.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Nuevo vag com 17.1.3 ya disponible.

Modelos VAG hasta Febrero 2017.

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...tibloqueo.html

Gracias.

Un saludo.
euskfr
Buenas shur, tengo un leon de septiembre de 2013 y tenia el vagcom 12.12 pero murio... he estado viendo la version que tienen en español, me la aconsejas? Es igual de funcional que la version en ingles? O es mejor alguna otra? Un saludo y gracias!
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de euskfr
Buenas shur, tengo un leon de septiembre de 2013 y tenia el vagcom 12.12 pero murio... he estado viendo la version que tienen en español, me la aconsejas? Es igual de funcional que la version en ingles? O es mejor alguna otra? Un saludo y gracias!

Buenos días compañero.

La ventaja de la versión en Inglés, es el precio, que resulta bastante más económica, con respecto a la Española.

La versión en Español, está traducida al completo, y si es cierto que resulta más sencillo manejarse en Castellano.

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...-mas-1574.html

Las dos son muy estables y funcionan perfectas.

Gracias y cualquier duda aquí estoy.

Un saludo.
euskfr
Cita de MUNDODIAGNOSIS
Buenos días compañero.

La ventaja de la versión en Inglés, es el precio, que resulta bastante más económica, con respecto a la Española.

La versión en Español, está traducida al completo, y si es cierto que resulta más sencillo manejarse en Castellano.

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...-mas-1574.html

Las dos son muy estables y funcionan perfectas.

Gracias y cualquier duda aquí estoy.

Un saludo.
Gracias por resolverme las dudas! Tambien he leido que el cable para la version española tambien funciona con el programa en ingles? O me liado? Gracias!
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de euskfr
Gracias por resolverme las dudas! Tambien he leido que el cable para la version española tambien funciona con el programa en ingles? O me liado? Gracias!
Hola compañero,

Es correcto, esa versión de cable viene con la versión 14.10.02 en Castellano y también con la 15.7.4 en Inglés.

Las dos completamente operativas y con licencia.

Gracias.

Un saludo.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Nuevo vag com 17.1.3 ya disponible.

Modelos VAG hasta Febrero 2017.

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...tibloqueo.html

Gracias.

Un saludo.
Bullsland
Buenas noches,

Estoy buscando una maquina de diagnosis para poder analizar mis dos coches, borrar fallos cuando los tengan, etc, y me estoy haciendo un lio entre tantas marcas, modelos, y demás.

De la marca Launch, entre la Easydiag, creader 7s, y creader 7, podrias decirme las principales diferencias y su coste de actualizaciones? El modelo easydiag no lo comercializas?
El modelo creader 7 parece que esta mas económico en la web de launchiberica que en tu web.

Principalmente se utilizaría en Lexus RX y en Mini CD

Saludos.
← A Compra - Venta Profesional