IMPORTACION Vehículos HOLANDA
25-nov-2016 17:59
| Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado El buitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales.Muchas gracias |
29-nov-2016 12:30
|
¿Que ventajas tiene importarlo desde Alemania/Holanda? Siempre veo hablar de esto pero no me entero bien de porque se hace, de porque no se compran en España y tal. |
29-nov-2016 18:27
| Hola,buenas tardes,ademas del ahorro económico,los coches suelen estar cargados de extras y mucho mejor mantenidos que en España y no es igual buscar en un mercado como el español que en un mercado como el Alemán que hay 4 veces más vehículos en venta |
29-nov-2016 18:55
| ¿Sale mas económico con la burrada de impuestos que se deberán pagar? Además de desplazarlo hasta aquí, no se, me parece extraño. |