Aprender Bolsa desde 0 con videos

Tema Cerrado
Snatch1973
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Este es mi resumen de las posiciones cerradas en lo que llevo de día.

Tengo varias cosas en danza en negativo esperando a que suban.
Grano a grano se hace granero, cuando las cosas vayan mal ya me acordaré de días como el de hoy.
pancron
Sitio y suscrito.
tupac93
Cuéntame Chiquita...
El regalo de bienvenida de de giro , hasta cuando es?? Tiene alguna fecha límite?
Tapion
ForoCoches: Miembro
Cita de tupac93
El regalo de bienvenida de de giro , hasta cuando es?? Tiene alguna fecha límite?
Pues pone que son 20€ en comisiones durante 3 meses, pero no hay fecha fin de promo (o yo no la he encontrado)
Tapion
Por cierto vaya puto camino que lleva el popular a ver quien es el guapo que se atreve a meterle un tirito jijijiji
el preparao
Mi empresa está en bolsa pero he oido que los trabajadores no podemos comprar... ni familiares. ¿Cómo saben que lo soy? o mi mujer..
Crazy K9
Cita de Imper1o
Si disponéis de poco capital, olvidaos de las acciones, deberíais centraros en CFD's sobre indices poco apalancados.
Que broker online me recomiendas para intradia, he estado mirando Plus500, Markets, ActivTrades y alguno mas pero no me termino de decidir. Sabrias alguno bueno?
Crazy K9
Cita de Snatch1973

Grano a grano se hace granero, cuando las cosas vayan mal ya me acordaré de días como el de hoy.
Que broker usas?
Snatch1973
Cita de Crazy K9
Que broker usas?
Markets.com
Acabé el día con 594,54€ de ganancias, de las cuales he retirado 300.
Hoy sin embargo voy de cráneo, aunque la tarde se va enmendando.
Aprender, aprender y aprender.
Crazy K9
Cita de Imper1o
IG, CMC Markets o Darwinex (ninguno de ellos me paga).
Habia oido hablar bien de IG por varios sitios, me he registrado y todo bien, aunque si que parece mas compleja la plataforma a las que estoy acostumbrado pero mas profesional, todo es cuestion de acostumbrarse. Gracias

Cita de Snatch1973
Markets.com
Acabé el día con 594,54€ de ganancias, de las cuales he retirado 300.
Hoy sin embargo voy de cráneo, aunque la tarde se va enmendando.
Aprender, aprender y aprender.
La conozco, la verdad que me gustaba de primeras y parecia fiable
Snatch1973
Cita de Crazy K9
Habia oido hablar bien de IG por varios sitios, me he registrado y todo bien, aunque si que parece mas compleja la plataforma a las que estoy acostumbrado pero mas profesional, todo es cuestion de acostumbrarse. Gracias

La verdad es que es una plataforma clara y fiable.
Tapion
Cita de el preparao
Mi empresa está en bolsa pero he oido que los trabajadores no podemos comprar... ni familiares. ¿Cómo saben que lo soy? o mi mujer..
No tiene sentido, de hecho muchas empresas tienen programa de compra de acciones para empleados, que les subvencionan parte de la compra.
Otra cosa diferente es que tu seas el presidente de la empresa tengas información privilegiada y especules con ello, en ese caso te pueden investigar, pero vamos no creo que sea el caso a no ser que tengamos de compañeros foreros a Pallete, Ana Patri Botín y Amancio
Tapion
Cita de Crazy K9

¿En que producto estás interesado en invertir CFD´s, Futuros, Forex,...?
Tapion
Indra lanza una OPA hacia Tecnocom afianzándose como la primera Tecnológica Española.

http://www.expansion.com/empresas/te...d5e8b4638.html
Crazy K9
Cita de Tapion
¿En que producto estás interesado en invertir CFD´s, Futuros, Forex,...?
Forex sobretodo pero tambien algo de metales/energias e indices
Kikirikiki
Cita de Tapion
Pues pone que son 20€ en comisiones durante 3 meses, pero no hay fecha fin de promo (o yo no la he encontrado)
Acabo de ver que es hasta el 30 de noviembre...
alex69ar
Pillo bolsa
MM77
Sitio pillo
juancho_2
Usuario: High level
interesante...pillo sitio para ver in other moment!!
El Bicho siuuu
Sitio
Westfalen
Kyokushin
Sitio para luego
Tapion
Cita de Kikirikiki
Acabo de ver que es hasta el 30 de noviembre...
Pues si quieres la invitacion mandame MP con tu email y te la envio
Tapion
Cita de juancho_2
interesante...pillo sitio para ver in other moment!!
Cuando quieras shur sitio reservado
nEo500
Forocochia50
Cita de Snatch1973

Usas stops?
Snatch1973
Cita de nEo500
Usas stops?
A veces, sobre todo si durante un rato no voy a estar atento a la pantalla.
zaton
Tengo una duda. Tras enredar con CFDs y futuros me surje la duda; ¿es moralmente malo? Quiero decir, no genero nada de valor y lo unico que hago es coger pasta de los giros que hacen las manos fuertes. Sé que me la juego a perder pasta y tal, pero lo que hago, si sé hacerlo, que todavía no, por supuesto, no es como... moralmente difuso? jajaja que dudas traigo eh...
pepinava
sitio para ver más tarde, que no tengo ni idea y interesa
Snatch1973
La castaña que vengo pegándome desde el martes está alcanzando máximos históricos. Es lo que tiene ser agresivo.
Antes de que me tildéis de loco, el resultado de esto es el bono inicial de 50€ gratis del broker y 100€ más que ingresé para mi primera retirada.
El dinero que he retirado ya son 900€, es por eso que si me estampo no voy a perder dinero. Lo que tengo como balance no es dinero "sudado" de mi trabajo, vamos que no cuento con él.
Si salgo de esta seré más conservador. Ay mare, el bixo.
Crubble
Cita de Snatch1973
La castaña que vengo pegándome desde el martes está alcanzando máximos históricos. Es lo que tiene ser agresivo.
Antes de que me tildéis de loco, el resultado de esto es el bono inicial de 50€ gratis del broker y 100€ más que ingresé para mi primera retirada.
El dinero que he retirado ya son 900€, es por eso que si me estampo no voy a perder dinero. Lo que tengo como balance no es dinero "sudado" de mi trabajo, vamos que no cuento con él.
Si salgo de esta seré más conservador. Ay mare, el bixo.
Pero cuentanos mas de como has perdido todo eso, en que te has metido hoy y a que cotizaciones. Asi aprendemos todos.

Y animo que mañana todo puede cambiar
Snatch1973
Cita de Crubble
Pero cuentanos mas de como has perdido todo eso, en que te has metido hoy y a que cotizaciones. Asi aprendemos todos.

Y animo que mañana todo puede cambiar
Pues estoy palmando solo 350 euros con el café, otros 100 con el algodón, otros 100 con el trigo, 150 con Amazon, 90 con el cacao... Así de cabeza.
A ver si cambian las tornas.
← A InverForo