¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de osmer25
Hola una preguntita,para la gente de este fenomenal foro,mi peugeot es un 407 de marzo del 2005 con navegador rt3,a finales del año pasado en la peugeot,compre el paquete completo para poder leer las nuevas cartografias,hasta hay todo perfecto,pero ahora he intentado actualizar otro navegador de un amigo con el disco original mio,y no se puede porque cada vez q metemos el disco para actualizar la version del software nos espulsa el disco y no nos deja actualizarlo,podeis decirme si estoy haciendo algo mal,un saludo
de que año es el coche? es el mismo navegador?o el rt4..,mas datos,s2
osmer25
ForoCoches: Usuario
Hola Andosillo,como te he comentado los dos coches el navegador es el rt3 el mio es de marzo 2005y el de mi amiguete es de abril del mismo año,mira te cuento esta mañana hemos intentado.actualizar el softwuare y lo hemos echo,con uno de los cd que me entro en el paquete que compre en la peugeot,en la caja entraron 5 cd,dos de cartografia uno para ver el funcionamiento,y dos software uno con la version 6.62d pintado en azul y otrocon la version 5.50d pintado en marron,bueno pues esta mañana le hemos metido el que pone 5.50d y es el que te he comentado que lo expulsaba,y ahora va mi pregunta no sera que tenemos que meter el cd que tiene 6.62d porque yo he ido a mi coche y he apretando la tecla menu donde dice version caja me dice 6.62 puede ser ese el fallo.Muchas gracias por ser tan paciente con todos nosotros
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de osmer25
Hola Andosillo,como te he comentado los dos coches el navegador es el rt3 el mio es de marzo 2005y el de mi amiguete es de abril del mismo año,mira te cuento esta mañana hemos intentado.actualizar el softwuare y lo hemos echo,con uno de los cd que me entro en el paquete que compre en la peugeot,en la caja entraron 5 cd,dos de cartografia uno para ver el funcionamiento,y dos software uno con la version 6.62d pintado en azul y otrocon la version 5.50d pintado en marron,bueno pues esta mañana le hemos metido el que pone 5.50d y es el que te he comentado que lo expulsaba,y ahora va mi pregunta no sera que tenemos que meter el cd que tiene 6.62d porque yo he ido a mi coche y he apretando la tecla menu donde dice version caja me dice 6.62 puede ser ese el fallo.Muchas gracias por ser tan paciente con todos nosotros
Si es el 407 las versiones son todas 6.algo...por lo que no os habeis cargado el rt3 de tu amigo de milagro dado que meter un cd de una version 5.x a una 6.x o voceversa te lo puedes cargar, asi que primero mirar pulsando la tecla menu qyue version tiene ,pero seguro que sera una 6.x ,no una 5.x, asi que el cd que debeis meter es el 6.2 en principio, pero verificarlo antes,dado que la version que tiene ahora deberia ser anterior a la del cd para que se actulice,osea, una 6.5 o 6.61 o algo asi,s2
flokas
Invitado
Hola a todos. Primero agradecer a Andosillo y a P-407 su gran trabajo en este foro. Es todo un placer contar con vuestro apoyo en estos temas .

Bien, al grano: tengo un 307 con rt3 5.5d y kiero actualizar los mapas. Ya he leido como debe hacerse pero me queda una duda: La version 5.5d es posterior a la 5.50?? puedo entonces ponerle la carto con radares??

s2
p-407
ForoCoches: Miembro
Cita de flokas
Hola a todos. Primero agradecer a Andosillo y a P-407 su gran trabajo en este foro. Es todo un placer contar con vuestro apoyo en estos temas .

Bien, al grano: tengo un 307 con rt3 5.5d y kiero actualizar los mapas. Ya he leido como debe hacerse pero me queda una duda: La version 5.5d es posterior a la 5.50?? puedo entonces ponerle la carto con radares??

s2
Adonsillo tiene un hilo de los pasos para actualizarlo.
Con referencia a si puedes ver los radares te comento que si los puedes ver pero con mapas inferiores al 2006 2007, pero si lo que quieres es los mapas actuales 2007 2008 tengan o no tengas radares o mas pois te tines que actualizar tu rt3 a una version igual o superior a la 6.XX.

Un saludo.
flokas
Invitado
Gracias por tu rapida respuesta p-407, pero aun me genera mas dudas:
- Yo habia entendido que no se puede actualizar una version 5.xx a una 6.xx, no es asi??
- Tambien habia entendido que si se tenia una version del soft superior o igual a la 5.50 se podian cargar los mapas 2007-2008 con radares... si esto es cierto solo necesito saber si la 5.5d es superior o inferior a la 5.50.
- Lo que intento es actualizar los mapas sin actualizar el soft ya que el 307 es de mi padre y no me quiero complicar demasiado la vida....

s2 y gracias anticipadas
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de flokas
Gracias por tu rapida respuesta p-407, pero aun me genera mas dudas:
- Yo habia entendido que no se puede actualizar una version 5.xx a una 6.xx, no es asi??
- Tambien habia entendido que si se tenia una version del soft superior o igual a la 5.50 se podian cargar los mapas 2007-2008 con radares... si esto es cierto solo necesito saber si la 5.5d es superior o inferior a la 5.50.
- Lo que intento es actualizar los mapas sin actualizar el soft ya que el 307 es de mi padre y no me quiero complicar demasiado la vida....

s2 y gracias anticipadas
La 5.5d y la 5.50 son la misma, no hay diferencias, asi que graba los mapas y listo que te iran sin problemas,s2
flokas
Invitado
Cita de ANDOSILLO
La 5.5d y la 5.50 son la misma, no hay diferencias, asi que graba los mapas y listo que te iran sin problemas,s2
Gracias Andosillo ! Bajando de Megaupload los de febrero con radares y preparando el kemador...
flokas
Invitado
Una cosilla mas: el CD con los mapas lo he de grabar en multisesion?? es decir sin cerrarlo? s2
Asturgal
Invitado
Cita de flokas
Una cosilla mas: el CD con los mapas lo he de grabar en multisesion?? es decir sin cerrarlo? s2

Nooooo.... hay que cerrarlo.
LATINLÓPEZ
Invitado
-----
25salv
Cita de p-407
Si a mi me ha pasado en alguna ocasion, pero lo resetee y listo, ademas cuando te pasa esto es por que no ha cojido bien los satelites o mejor dicho tienes pocos y no te puede dar una trigonometria exacta.

Cuando te pase esto mira cuantos radares tienes en ese momento vera como no pasas de tres o a lo sumo cuatro que no es buena señal.
Gracias p-407. la verdad es que es un mosqueo.
Lo de resetear ¿ es sacar el disco o hay algún botón para eso ?
Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de flokas
Sin multisesion y finalizar cd,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de 25salv
Gracias p-407. la verdad es que es un mosqueo.
Lo de resetear ¿ es sacar el disco o hay algún botón para eso ?
Saludos
aprentando la tecla "dark" un rato de la radio se resetea,s2
Albertmik
Invitado
Primero de todo, decir que soy muy habitual en el uso de foros, y nunca me había encontrado con ese espíritu de compartir tan béstia que hay por aquí. Mil gracias a toda la gente que lo hace posible. Sin tener ni zorra de navegadores, con esa chincheta me enterado de todo el funcionamiento de mi RT3.

En fin, mi pregunta tenía originalmente mi Peugeot 307 con el RT3 v5.41, con su CD correpsondiente original también. Actualicé a la version 5.5D que haía en un Kit en la mula, y en 10 minutos ya tenia todas las nuevas funciones que incorporaba, MP3, etc...El que no se yo es si puedo todavía actualizar más és decir poner la version 6.6D vale la pena? He probado los mapas nuevos que hay en la chincheta y me van algo lentos además hay muchos sitios que me pone "localizacion satisfactoria, 6 satelites disponibles" pero no me dice la ubicación del lugar ni su nombre, cosa que con el otro CD que tenía antes de actualizar si me salia. Tiene algo que ver? Bueno no se si me he explicado bién.

Gracias!!!
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
No puedes tu coche usa rel bus de datos VAN y llevan version 5.XX...los que usan la version 6.XX usan bus de datos CAN,son diferentes y si intentas actualizar con alguna version 6.XX te vas a cargar el aparato por lo tanto ni lo pruebes!!
Albertmik
Invitado
Cita de pinguinosl65
No puedes tu coche usa rel bus de datos VAN y llevan version 5.XX...los que usan la version 6.XX usan bus de datos CAN,son diferentes y si intentas actualizar con alguna version 6.XX te vas a cargar el aparato por lo tanto ni lo pruebes!!
Es decir mi última version és la 5.52 no?

Gracias.
nietora
Nooooo, ni lo intentes, que lo jodes.
Son distintos, el softwear de los 5. xx y los 6.xx
y no son compatibles unos no valen en los otros.
nietora
Si, es la 5.52 pero gente que la ha instalado no ha encontrado ninguna mejora y es más, alguno se ha quejado de un aviso que sale en la pantalla.
Saludos
velocista
Invitado
Hola, he leido en el foro de del C4 que hay una versión que la llaman 6.6 version final. Yo tengo instalada la 6.63 (881) y no se si tiene alguna diferencia. Sabeis algo
p-407
Tu tienes la ultima que hay para el 407.
Albertmik
Invitado
Cita de nietora
Si, es la 5.52 pero gente que la ha instalado no ha encontrado ninguna mejora y es más, alguno se ha quejado de un aviso que sale en la pantalla.
Saludos
Vaya, pues gracias a todos. Igualmente continuo teniendo problemas con los mapas. Hay muchos sitios que no me salen cartografiados, no me salen los radares y además a veces en vez de salir los nombres de las calles me salen unos puntitos.

Creo que actualizando de la 5.41 a la 5.5D he ido a peor, ya que lo de los MP3 tampoco me motiva mucho.

Puedo probar otros mapas?

Gracias.
velocista
Invitado
Cita de p-407
Tu tienes la ultima que hay para el 407.
Ok. Gracias P-407
velocista
Invitado
sobre el tema del Auxiliar y la posibilidad de conectar audio en el 407. tengo entendido que Peugeot ha sacado al mercado un aparato, USB BOX que solucionaria este tema, pero creo que para el 407 aun no. Alguien sabe cuando lo sacarán al mercado y su precio?
Si éste tema es de otro foro decidmelo
Gracias
PAYSER
Invitado
Cita de velocista
sobre el tema del Auxiliar y la posibilidad de conectar audio en el 407. tengo entendido que Peugeot ha sacado al mercado un aparato, USB BOX que solucionaria este tema, pero creo que para el 407 aun no. Alguien sabe cuando lo sacarán al mercado y su precio?
Si éste tema es de otro foro decidmelo
Gracias

En otro hilo aparecia este equìpo por 99.95 pavos ( 80 mas barato que el que ha sacaco la citroen y que supongo que valdra para todas las primas), estoy pensando en comprarlo porque tal y como aparece en sus especificaciones se puede commutar con el cargador de cd´s y tiene entrado por puerto USB, tarjeta y audio

http://www.tecnofilia.es/prDet.aspx?productID=158
falito1
Invitado
hola payser,en la pagina no pone que sea compatible con el p407,alguien sabe si funcianaria en nuestros aparatos.y ¿donde se conecta?.gracias
JYMY407
Buenas que tal foreros? Hacia mucho tiempo que no os visitaba,queria saber si me puede ayudar alguien.una vez parado el coche si conectas la radio al cabo de media hora o asi se desconecta todo y me pone entrada en modo ahorro de energia.Se puede ampliar este tiempo de espera es que tengo un DVD portatil y cuando voy al campo me apetece ver una peli pero no puedo porque se apaga todo y tengo que tener el coche arrancado para verlo.Pues eso que si alguien sabe como aumentar el tiempo de apagado para que dure mas con el coche parado mi coche es un 407 con rt3
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Eso a mi tambien me pasaba. Conectalo a la toma trasera del mechero, la del maletero, esa no sufre el ahorro de energia
PAYSER
Invitado
Cita de falito1
hola payser,en la pagina no pone que sea compatible con el p407,alguien sabe si funcianaria en nuestros aparatos.y ¿donde se conecta?.gracias
No se si funcionaría yo he mandado un e-mail a la direccion de correo que tiene para que me digan si es compatible y como se vería en la pantalla ( tengo un c8),
supongo que es a la entrada auxiliar de la guantera o la que tiene el radio cd ya que indica que puede conmutar con el cargador de CD´s de la guantera
el correo de esta gente es:[email protected]
PAYSER
Invitado
Cita de Jonhy & Stilo
Eso a mi tambien me pasaba. Conectalo a la toma trasera del mechero, la del maletero, esa no sufre el ahorro de energia

el problema es que si se queda encendido te quedas sin bateria, yo al anteriorcoche le conecté así el radio casett para poder oirlo sin tener que dar el contacto y un dia no pude arrancarlo
← A Monovolúmenes