Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .

Tema Cerrado
willhelm84
ギジェルモ
Cita de LizSalander

Nosotros hemos estado con el móvil hasta las 10
Mira macho
chuso147
ForoCoches: Miembro
Aquí uno que se ha presentado en Mallorca, examen azul, y yo si lo he encontrado complicado, más que nada por que tenia el temario de hace un par de años y menos mal que me dio por mirar 4 cosas en la web.
yoclio
SI! el de la foto soy yo
ccoo ya ha pasado las respuestas provisionales. yo 79 aciertos (podrian haber sido 81 pero las corregi...)
costeroiz4
En Jaén ha ido todo como la seda. Llamada a las 9 en punto, todos sentados a las 9'30 y, tras leernos las normas y demás, a las 10 haciendo el examen. Una gilipollez lo de no dejar salir a nadie a falta de 10 minutos. Me ha tocado el sepia y, sinceramente, lo esperaba más complicado.
costeroiz4
Cita de yoclio
ccoo ya ha pasado las respuestas provisionales. yo 79 aciertos (podrian haber sido 81 pero las corregi...)
Enlace?
Dr. Kevorkian
Forocochia05
Cita de Dr. Kevorkian
bueno shur, hoy me examine de esto, me toco el modelo A. Yo no estudie porque como no tengo ni cursos ni he currado ahi no valia la pena pero era facil para alguien que haya currado ahi, preguntas practicas. Las 10 preguntas psicotecnicas eran de risa.

Una duda, yo tengo el carnet A y B y llevo años inscrito en la web para currar y no me han llamado nunca. Deberia ir a una oficina de correos y entregar mi Cv para que me llamen alguna vez? Se de gente que la estan llamando para las navidades.
Gracias
me autocito por si me pueden responder mi duda
marcunis
Cita de Dr. Kevorkian
me autocito por si me pueden responder mi duda
Hay que esperar a que se abra la bolsa de empleo. Se hizo en 2008 después del examen y en 2011. Supongo que en esta convocatoria se abrirá dentro de poco. El carnet B debería darte algún punto en el baremo de méritos aunque solo en bolsas en las que se necesite dicho carnet.
Eshale agua
Otra quiniela por aquí y de colmo me he dejado unas 5 sin contestar y eso que no restan jeje. Eso de una hora antes ha sido un suplicio pero bueno.
Respecto al examen no era tan dificil y por lo que veo casi nadie lo tenia preparado, eso si habia unos cuantos artistas que lo han acabado en 45 minutos, tendrian prisa.
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de costeroiz4
Enlace?
http://todotestoposiciones.blogspot....as-de-las.html

RESPUESTAS PROVISIONALES
System32.
Cita de yoclio
Cuantos puntos tienes? Yo he metido 68. 10,79 en méritos. Me da que no es suficiente ni de lejos. Otra vez será.
superbit
.......
50% de presentados según ccoo.
Spinolax
ForoCoches: Premium
36 puntos sin haber estudiado nada xD.

Yo en Ciudad Real, me ha tocado el aula tres. El color Sepia. El examen ha empezado a las 10:15.

Lo que "molaba" era los examinadores que conocían al personal que iba a examinarse en plan, hombre que tal, etc etc...

Yo sabía a lo que iba (y sé que en realidad son oposiciones para la gente que trabaja en correos) , pero por lo menos, cortaros un poco.
costeroiz4
Cita de yoclio
Gracias, shur.

50, no está mal para el esfuerzo hecho.
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de System32.
Cuantos puntos tienes? Yo he metido 68. 10,79 en méritos. Me da que no es suficiente ni de lejos. Otra vez será.
MERITOS TOTALES
Puntos Bolsa Moto 13,13
Puntos Bolsa Pie 9,54

A SUMAR EL EXAMEN

TOTAL
Puntos Bolsa Moto 36,83
Puntos Bolsa Pie 33,24

LO ACABO DE CALCULAR

Llevo desde Agosto levantandome a las 6h para estudiar 1.5h/dia puesto que ahora trabajo en otra empresa y no podia dedicarle mas. Solo tenia 2 de los 3 libros de CCOO y encima sin actualizar. Igual si me hubiera esforzado mas... quien sabe. ya veremos
superbit
.......
Cita de Spinolax

Lo que "molaba" era los examinadores que conocían al personal que iba a examinarse en plan, hombre que tal, etc etc...
Los "examinadores" es personal de correos que tienen que trabajar hoy para organizar el tema, es normal que sean compañeros (unos con plaza y otros aspirando a ella).

Aun así esos examinadores que tu dices no tienen acceso al examen, el examen llega precintado a las sedes y se desprecinta allí (yo fui de testigo) para su reparto a las aulas.
Spinolax
ForoCoches: Premium
Cita de superbit
Los "examinadores" es personal de correos que tienen que trabajar hoy para organizar el tema, es normal que sean compañeros (unos con plaza y otros aspirando a ella).

Aun así esos examinadores que tu dices no tienen acceso al examen, el examen llega precintado a las sedes y se desprecinta allí (yo fui de testigo) para su reparto a las aulas.
Ya lo sé shur, si conocía al que está en la oficina de mi pueblo xD. Pero que me ha parecido curioso, nada más. Y en ningún momento pongo en duda nada, yo confío y sé que los examenes llegan precintados y el personal de correos que ha estado toda la mañana pendiente de todo no sabía su contenido ni nada.
LingeringWill
Bueno, pues si las respuestas que ha pasado CCOO son correctas, tengo un 48 de 100, no me quejo porque no he estudiado casi nada, pero las preguntas eran jodidas.

Lo primero que haré esta semana es darme de baja de CCOO, que ganas tenía de quitármelos de encima.

Suerte a todos los que os habéis presentado.

Cita de fcuevas27
Ma tocao lesamen asur, en mi aula de 123 55 se han presentado. El examen no era difícil, a mi entender, con planificación daba tiempo a contestar las todas, aunque algunas al tun tun. Me llevo copia y cuadernillo. En blanco o mal contestadas no descuentan.
¿Aula 306? Porque en mi aula ha pasado EXACTAMENTE lo mismo, 55 alumnos de 123 y el examen a las 10:28.
piripi88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
45/100

repercute en algo en bolsa? o estoy directamente suspendido o como va?
System32.
Cita de piripi88
45/100

repercute en algo en bolsa? o estoy directamente suspendido o como va?
De La Bolsa no te van a tirar. De todas maneras los del Sindicsto Libre vinieron el otro día a mi oficina y dijeron que seguramente vuelvan a abrirla en 2017 porque esta vacía.
terror
38/100. Mucho me parece para no tener ni idea de correos.
villaveza
Cita de yoclio
MERITOS TOTALES
Puntos Bolsa Moto 13,13
Puntos Bolsa Pie 9,54

A SUMAR EL EXAMEN

TOTAL
Puntos Bolsa Moto 36,83
Puntos Bolsa Pie 33,24

LO ACABO DE CALCULAR

Llevo desde Agosto levantandome a las 6h para estudiar 1.5h/dia puesto que ahora trabajo en otra empresa y no podia dedicarle mas. Solo tenia 2 de los 3 libros de CCOO y encima sin actualizar. Igual si me hubiera esforzado mas... quien sabe. ya veremos
Pero la puntuación total... No es lo mismo que el corte este en 40, en 60 o 70
Si esta en 50... 15 puntos = 50 respuestas
Si esta en 60... 15 puntos = 60 respuestas...
villaveza
Cita de superbit

Trabajar? Sobre 120 euros por cabeza, por "trabajar" hoy
chuso147
Bueno pues yo con las respuestas provisionales he sacado 62, tenía el temario de hace años y a mi parecer, a entrado poco temario de cartas,paquetes,etc...muchas preguntas de cosas no relacionadas con reparto.
chuso147
Cita de I love Rem
¿Tanta ilusión le hace a la gente meter cartas en el buzón de todo un pueblo o ciudad? Y ojo, sé que en estos tiempos cualquier trabajo se agradece, pero joder, por donde yo vivo la cartera trabaja sin ganas y no sabe ni meter las cartas en el jodido buzón
Ahora lo único bueno que tiene correos es el horario, tener un curro fijo y acabar a las 15:30 te deja mucho tiempo libre.
.Tony Almeida.
Cita de I love Rem
¿Tanta ilusión le hace a la gente meter cartas en el buzón de todo un pueblo o ciudad? Y ojo, sé que en estos tiempos cualquier trabajo se agradece, pero joder, por donde yo vivo la cartera trabaja sin ganas y no sabe ni meter las cartas en el jodido buzón
Hay que ser gilipollas o tener muy poca consciencia de lo que vale la vida para venir a soltar esa gilipollez a este hilo precisamente.
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de villaveza
Pero la puntuación total... No es lo mismo que el corte este en 40, en 60 o 70
Si esta en 50... 15 puntos = 50 respuestas
Si esta en 60... 15 puntos = 60 respuestas...
No lo tenia entendido asi, a partir de 50 acertadas se suma examen + meritos, y de ahi las mas altas cogen las plazas que haya
villaveza
Cita de yoclio
No lo tenia entendido asi, a partir de 50 acertadas se suma examen + meritos, y de ahi las mas altas cogen las plazas que haya
Creo que es como te digo. A partir de la nota de corte se suma examen y méritos
Ejemplo
Nota de corte 70
70 = 15
72 = 16
74 = 17
....
100 = 30
villaveza
Aun así no os fieis mucho de las respuestas de ccoo

Yo tenía entendido que el paq mochila era hasta 25 kilos, según la respuesta buena de ccoo es 20
Mariachis
Cita de I love Rem
Tú tampoco es que aportes mucho yendo al insulto fácil cuando hacía una pregunta.

Disfruta tu reporte
Si esto es un post de personas que quieren opositar a Correos... cállate la boca y ve a otro post a faltar, en este se sobrentiende que no lo puedes hacer.

Quién esta más amargado, el que va con cara asco a realizar su trabajo o el que va mirando a todo el mundo y criticándolo?.
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de I love Rem
Mira yo soy licenciado y he trabajado en correos, en una multinacional y en una empresa familiar.

Y ya no quiero mas dinero, quiero tiempo, para mi y para mi familia. Y estabilidad. Hoy en dia ya no es como antes que empezabas de administrativo y podias ascender a jefe de departamento,.... Hoy empiezas de aux. administrativo y te vas a quedar toda la vida asi, hasta que te den la patada.

En correos tambien es dificil ascender, pero es posible. Otra cosa es que a mucha gente no le interese ya que te comes mas responsabilidad y alguna hora extra diaria por 100e mas..
← A Oposiciones