Que elegir Scenic o C4 picasso
08-feb-2008 23:53
|
agur.. |
09-feb-2008 21:52
|
no sé,será porque te parece gracioso entrar en los foros con una "nueva historia" que te sirva de hilo para continuar con tu cruzada antirenault..Para que la gente crea que hay "muchos" que hablan mal de la marca cuando a lo mejor,de esos muchos,tú has iniciado muchos hilos(que es lo que creo),en fin,como has comentado más d e una vez,para usar todas las artimañas que estén en tus manos para lo de siempre..
agur.. pero para hacer lo que tu dices, has de ser gilipoyas, ¿te imaginas un pavo con 1 post preguntando por renault y seguidamente el mio? eso sin contar la IP (podría hacerlo desde el curro) está dificil, hay que esperar las ocaiosnes, de todos modos, la que tengo liada es gorda, conozco a muchíiiiisima gente y he informado a mucha mucha de lo que es la marca y el concesionario REAGRUP / EACASA en cuestión suerte |
10-feb-2008 01:40
| Me parece muy bien Ismaco, que defiendas tus derechos. El de Eacasa es el de Esplugues no?? |
10-feb-2008 13:18
| el mismo, aunque el personal lo van turnando con la maquinista y otras filiales |
10-feb-2008 17:13
| No lo he llevado nunca ahí. Despues de los problemas que tuviste dudo que lo haga... Lo llevo al conce que hay donde vivo, en Molins. |
10-feb-2008 17:17
| elige la c4 picasso, pero cojete el pack 2 o 3( nuse si todavia estan, mi padre tiene una gran picasso de las primeras ma so menos y se eligio el pack 2, no te arrepentiras de ella) |
10-feb-2008 17:20
| mi padre tiene la de 110 cv manual y ba bastante bien, pero si te lo puedes permitir elige la de 138 cv que ademas tiene cambio manual pilotado que tiene que ser muy comodo |
11-feb-2008 09:54
|
Yo tengo la C4 Grand Picasso SX Pack2 CMP 110 y de maravilla Si te pasas por este link veras algunos de los reportajes que me hicieron decidir: http://c4grandpicasso.blogspot.com/s...%20Picasso |
12-feb-2008 23:54
Bueno, amig@s, no habia podido ver el foro desde la semana pasada, ya veo que hay mucha variedad de opiniones. Bueno, creo que voy a elegir la C4, ya que es nueva y me durará más siendo nuevo, porque el scenic supong que lo cambiaran en breve. Gracias por vuestras opiniones.. Saludos P.D. No somos la misma persona Ismaco y yo, respeto la postura de Ismaco, ya que lo que le ha pasado es una Pu**da. Yo soy de los que pienso que si te toca la china, pues es una mierda porque todos los servicios post-venta son una vergüenza a no ser que tengas enchufe. |
19-feb-2008 00:29
|
Yo me decantaría por la Scénic. Si al final te decides por esta pillaría la de 150cv que por 1200 euros más merece la pena ya que el 2.0Dci es un buen motor. La C4 Picasso me parece que tiene un motor perezoso haciendo el 0-100 en 12,4sg (según la casa) y la scénic en 9,4(según la casa). Por diseño me gustan las dos pero por motor hay una gran diferencia y por precio las dos rondan los 22.000€. saludos |
21-feb-2008 20:46
| Estoy de acuerdo contigo . He probado las dos y la diferencia en aceleración a favor del scenic es grande. |
21-feb-2008 21:02
| el motor 2.0 dci no es un buen motor,es un motor impresionante,tanto el 150 cv como el 175.. |
21-feb-2008 21:05
Yo también opino lo mismo, se llega antes al taller ![]() creo que con el 2.0l han solucionado parcialmente los eternos problemas de falta repentina de potencia que sufren los 1.9, ya no sabían no como programar la centralita, es un caso perdido, hasta los propietarios de nisan están astor de este tema. si quereis saber más sólo hay que buscar en google |
21-feb-2008 23:18
|
creo que con el 2.0l han solucionado parcialmente los eternos problemas de falta repentina de potencia
No es el caso. Puedes buscar informacion al respecto. Este motor es una maravilla, mal que te pesa, compañero.. |
21-feb-2008 23:49
|
pero creo que es un poco pronto para juzgar, el primer indicador de que ofrecen fiabilidad, es empezar a ver taxistas con ese motor |
21-feb-2008 23:54
|
Creo personalmente que esta vez se han puesto las pilas con este motor y parece ser que ya no falla. Hay que recordar que al 2.2 dci anterior ya tenia problemas con no mucho kms.. Quizas fue por empezar con la tecnologia Common rail demasiado pronto y haberse precipitado. Ya te digo, de momento 25000 desde Junio pasado y como la seda.... Ya te iré informando, jaaja Saludos Ismaco.. |
22-feb-2008 02:23
|
Yo llevo 16 años con renault (6 años con un R21 y 10 años con un laguna 1.9 dti 100cv) y problemas mecanicos cero patatero. Ahora bien, chorraditas y ruiditos, todos los que quieras. Ahora voy a cambiar de coche y no elijo renault, simplemente porque lo que busco o no lo tienen o no me gusta. El Laguna nuevo da gusto conducirlo (al menos al probarlo) y el grand Tour no es para nada feo. El berlina, pues ya depende de los gustos de cada uno (a mi personalmente no me gusta). Un saludo, |
22-feb-2008 12:15
|
No creo que veas muchos taxis con coches renault, al menos por Madrid.
Yo llevo 16 años con renault (6 años con un R21 y 10 años con un laguna 1.9 dti 100cv) y problemas mecanicos cero patatero. Ahora bien, chorraditas y ruiditos, todos los que quieras. Ahora voy a cambiar de coche y no elijo renault, simplemente porque lo que busco o no lo tienen o no me gusta. El Laguna nuevo da gusto conducirlo (al menos al probarlo) y el grand Tour no es para nada feo. El berlina, pues ya depende de los gustos de cada uno (a mi personalmente no me gusta). Un saludo, |
22-feb-2008 18:11
| Yo me quedo con el picasso es una caquetada de coche, en diseño para mi lo han bordado. |