Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .

Tema Cerrado
Soulmate
ForoCoches: Miembro
Cita de LizSalander
Bieeeen

Jaja ya tocaba
Al menos me dejaron estar con el móvil hasta las 10.

¿Se pueden publicar fotos del examen? Lo digo porque le puedo sacar fotos y ponerlo aquí para que os hagáis una idea.
No se pero tengo curiosidad si me lo puedes mandar por MP no creo que pase nada.
LizSalander
Cita de Soulmate
No se pero tengo curiosidad si me lo puedes mandar por MP no creo que pase nada.
Voy
Invert
como os ha ido?
willhelm84
ギジェルモ
Cita de LizSalander
Voy
Me voy a chivar
alfpoier
Cita de Soulmate
Que tal ha ido? Que han puesto de psicotécnico?
Los psicotecnicos eran 10 preguntas. 2 preguntas de seguir las series con figuras geometricas muy faciles. 4 preguntas de datos sobre alumnos de unas asignaturas en las cuales tenias que averiguar porcentajes y diferencias entre ellas (bastante faciles aunque habia que leer alguna con cuidado) y 4 preguntas de comprension lectora (no eran dificiles pero si que tenian su miga ya que las respuestas no se correspondian explicitamente con lo que el texto decia).

El resto de preguntas, por mi parte, quiniela total.
LizSalander
Cita de willhelm84
Me voy a chivar
Pues fale
marcunis
¿Qué tal el ex... ¿Cuando se abre la bolsa?
GORDIFUERTE
quinielas? y vacilando de haber hecho quinielas? peor que el instituto... Ademas que la oposicion era una puta estafa vais haciendo quinielas, que ganas de tirar tiempo y dinero teneis algunos.
fcuevas27
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ma tocao lesamen asur, en mi aula de 123 55 se han presentado. El examen no era difícil, a mi entender, con planificación daba tiempo a contestar las todas, aunque algunas al tun tun. Me llevo copia y cuadernillo. En blanco o mal contestadas no descuentan.
marcunis
¿Cuanto tardan en salir a todo esto?
japons
Japons
Cita de SirLancelot88
Otra quiniela por aquí...
otra qiniela por malaga
terror
Yo me he presentado en Valladolid, pero no tengo ni un punto. Muchísima gente ha faltado en mi aula. Pero bueno vas a ver qué tal para coger experiencia para otras oposiciones.
PeneDeFuego
Yo no sé en las demás facultades, pero la mía (Empresariales en Sevilla) no hemos empezado el examen hasta las 11 casi por problemas con las aulas o qué se yo.

Me quería morir en el aula.

Por lo demás, otra quiniela por aquí jajajaja
bouvet
Ganan poco
Kaesa
Forocoches: Dios Supremo
Cita de LizSalander

¿Se pueden publicar fotos del examen? Lo digo porque le puedo sacar fotos y ponerlo aquí para que os hagáis una idea.
pasalas en privado, eso si, intenta tapar nombres y datos para que no te "pillen".

Yo me gustaríua tenerlas xd
fcuevas27
Cita de PeneDeFuego
Yo no sé en las demás facultades, pero la mía (Empresariales en Sevilla) no hemos empezado el examen hasta las 11 casi por problemas con las aulas o qué se yo.

Me quería morir en el aula.

Por lo demás, otra quiniela por aquí jajajaja
A nosotros, los examenes nos han llegado casi a las 10,30h...
japons
Japons
Cita de fcuevas27
en mi aula en málaga igual
fcuevas27
vamos que por lo que voy viendo y leyendo, podemos asumir que la mitad de los que se inscribieron para hacer el examen, no se han personado...
Starky
Comprobemos mi teoría
En Alicante han habido problemas en un Aula por el llamamiento a los que se iban a examinar.. fijaros como estan correctamente y por orden lógico y alfabético los apellidos de los aspirantes...

Pido máxima difusión (si alguien conoce/sabe como llegar a los medios de comunicación, etc... ) para esta tropelia y chapuza que han cometido los de Correos ...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 161127 Correos foto.jpg (157,6 KB, 420 visitas)
japons
Japons
Cita de Starky
En Alicante han habido problemas en un Aula por el llamamiento a los que se iban a examinar.. fijaros como estan correctamente y por orden lógico y alfabético los apellidos de los aspirantes...

Pido máxima difusión (si alguien conoce/sabe como llegar a los medios de comunicación, etc... ) para esta tropelia y chapuza que han cometido los de Correos ...

En q ha repercutido? alguien no se ha podido examinar?
Insomne3.0
Cita de Clark2
Nos daremos con un canto en los dientes si entramos en la bolsa de empleo.
Suerte shur. Aunque sea difícil no es imposible que salga trabajo de la bolsa
Starky
Comprobemos mi teoría
Cita de Japons8590
En q ha repercutido? alguien no se ha podido examinar?
No me ha repercutido a mi personalmente pero son unos chapuzas ...
yoclio
SI! el de la foto soy yo
en mi aula eramos 2/3
LizSalander
Cita de Kaesa
pasalas en privado, eso si, intenta tapar nombres y datos para que no te "pillen".

Yo me gustaríua tenerlas xd
¿Es una indirecta?
villaveza
Cita de terror
Yo me he presentado en Valladolid, pero no tengo ni un punto. Muchísima gente ha faltado en mi aula. Pero bueno vas a ver qué tal para coger experiencia para otras oposiciones.
Yo tb pucela. Industriales

A nivel nacional se ha presentado el 50 % de los hicieron instancia
willhelm84
ギジェルモ
Cita de LizSalander
¿Es una indirecta?
Deja de ligar y ponte a fregar!!! Primer aviso

O enseña las tetas
willhelm84
ギジェルモ
Cita de fcuevas27
Nosotros hemos estado muertos del asco de 9 a 10 sin hacer nada
Dr. Kevorkian
Forocochia05
bueno shur, hoy me examine de esto, me toco el modelo A. Yo no estudie porque como no tengo ni cursos ni he currado ahi no valia la pena pero era facil para alguien que haya currado ahi, preguntas practicas. Las 10 preguntas psicotecnicas eran de risa.

Una duda, yo tengo el carnet A y B y llevo años inscrito en la web para currar y no me han llamado nunca. Deberia ir a una oficina de correos y entregar mi Cv para que me llamen alguna vez? Se de gente que la estan llamando para las navidades.
Gracias
LizSalander
Cita de willhelm84
Deja de ligar y ponte a fregar!!! Primer aviso

O enseña las tetas
¿De gratis? No me sale a cuenta

Cita de willhelm84
Nosotros hemos estado muertos del asco de 9 a 10 sin hacer nada
Nosotros hemos estado con el móvil hasta las 10
Kaesa
Forocoches: Dios Supremo