Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
gooo
ForoCoches: Miembro
Cita de Tanque131
Evidentemente la guantera a sufrido algún corte para poder incorporar la pantalla, la guantera se abre y cierra ocultando completamente la pantalla.
Solo hay que llevar un cable de alimentación + 1 de señal de video. El audio se conecta directamente al radio cd (de serie) pero que en mi caso le he incorporado una entrada aux. A partir de aqui cualquier aparato con salida de audio y video se puede conectar.
Entrada de audio auxiliar: Existe un adaptador con referencia "ALPINE ADAPTADOR 98" para chrysler Voyager + un cable con un conector a un lado y dos conexiones RCA al otro lado. El adaptador se conecta en la entrada trasera que tiene la radio para el cargador de cd's y listo. Pulsando dos veces la tecla "cd" de la radio se oye la entrada aux.
Si supiera adjuntar fotos verias la pantalla, pero no encuentro la manera.

Llevo muy poco tiempo en este foro y por si no contesta pronto nadie creo que se ponen las fotos de la siguiente manera: cuando citas algun mensaje hay como un dibujo de un clip, pues si le das aparece un desplegable y puedes poner algunas fotos dandole a examinar y buscarlas en tu disco duro. Recuerda que el tamaño maximo de cada imagen viene explicado abajo segun el tipo que sea.

Espero que mi novata experiencia te ayude y deseando ver lo que has hecho. Podrias poner donde conseguiste este conector del que hablas y poner alguna foto del frontal de tu radio para saber si es igual que la mia????

Gracias y un saludo
voyager07
Cita de Tanque131
Evidentemente la guantera a sufrido algún corte para poder incorporar la pantalla, la guantera se abre y cierra ocultando completamente la pantalla.
Solo hay que llevar un cable de alimentación + 1 de señal de video. El audio se conecta directamente al radio cd (de serie) pero que en mi caso le he incorporado una entrada aux. A partir de aqui cualquier aparato con salida de audio y video se puede conectar.
Entrada de audio auxiliar: Existe un adaptador con referencia "ALPINE ADAPTADOR 98" para chrysler Voyager + un cable con un conector a un lado y dos conexiones RCA al otro lado. El adaptador se conecta en la entrada trasera que tiene la radio para el cargador de cd's y listo. Pulsando dos veces la tecla "cd" de la radio se oye la entrada aux.
Si supiera adjuntar fotos verias la pantalla, pero no encuentro la manera.
En esta dirección http://www.installer.com/aux/ hay una gran variedad de formas de conectar equipos auxiliares a nuestras voyager. Saludos
resveman
Cita de voyager07
En esta dirección http://www.installer.com/aux/ hay una gran variedad de formas de conectar equipos auxiliares a nuestras voyager. Saludos
Si no he leido mal en la web,solo es para Voyager 2002-2004.Si no es así ke alguien me rectifike.s2
elrapo
Invitado
Buenas noches amigos de la Voyager,

Hoy instale el control de velocidad en mi voyager 2.8 se Automat.... y solo deciros que esta chupado.... yo no soy ningun manitas pero es tan facil como conectarlo y ya esta, siempre con la precaución de realizarlo con la llave quitada del contacto.

Lo probe y es una autentica gozada se lo recomiendo a todo el mundo que no lo tenga.... es un verdadero quitamultas.... se acabo el ir con el pedal pendiente de la velocidad porque estos vehiculos como te descuides te pasas de la permitida.

Un saludo y si necesitais alguna cosa del montaje (las fotos ya las coloco otro colega del foro) me lo comentais.
elrapo
Invitado
Cita de gooo
Llevo muy poco tiempo en este foro y por si no contesta pronto nadie creo que se ponen las fotos de la siguiente manera: cuando citas algun mensaje hay como un dibujo de un clip, pues si le das aparece un desplegable y puedes poner algunas fotos dandole a examinar y buscarlas en tu disco duro. Recuerda que el tamaño maximo de cada imagen viene explicado abajo segun el tipo que sea.

Espero que mi novata experiencia te ayude y deseando ver lo que has hecho. Podrias poner donde conseguiste este conector del que hablas y poner alguna foto del frontal de tu radio para saber si es igual que la mia????

Gracias y un saludo
Bien explicado es es la manera de colocar las fotos, seria de agradecer que las colocases y pudieramos ver esa pantalla en el portagafas.... y otra cosa importante es el asunto de la toma auxiliar

¿Cual es tu modelo de Voyager? ¿es posible colocar esa conexión auxiliar en cualquier radio-cd original? lo digo porque esto se comento en el antiguo foro y creo recordar que no se llego a ninguna conclusión.... por cierto en la página esa que decir yo no veo ningun cable para este asunto....

Un saludo.
ansuma
elrapo, yo lo monte la semana pasada y tambien de p.m. yo lo mande a padir a cocar a pedro suarez y el tio es maravilloso, ahora le he mandado a pedir el embellecedor del porton trasero en cromado. Cuando se lo monte mando algunas fotos de como queda.
ansuma
saludos, a ver q os parece esto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg MA04U_RSY____3094.jpg (38,3 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Town.jpg (115,8 KB, 37 visitas)
elrapo
Invitado
Cita de ansuma
saludos, a ver q os parece esto.
Y que utilidad tiene el aleron ese ... no lo entiendo muy bien y tampoco es que se muy bonito........
silent01
Invitado
Hola a todos,

Mi primer post, aunque tiempo leyendo...

La cuestión es que me interesaría muhco un Grand Voyager CON STOW'N GO. Desgraciadamente es cara para mi, por lo que estoy buscando algo de 2ª mano en buen estado.

¿Alguno tiene o conoce alguien que tenga alguna que valga la pena en venta?(por Barcelona si es posible)

¿Algún consejo para la búsqueda o la compra?

Un saludo a todos y gracias de antemano!!!

Ignacio
HOT-R-OCHO
Esotiequechuparunguevono?
Hola soy nuevo aqui.
A lo mejor alguno me conoce del foro de clasicos.

La cosa es que me estoy comprando una voyager de finales del 2003 (Noviembre) y queria vuestros consejos.

El vehiculo me encanta, pero el amigo que me la vende me aseguro que era motor mercedes y cundo ya en casa le quite la tapa de plastico sobre el motor que pone "CRD" descubri que es el VM.

Tiene 112000 Km y todas las revisiones en Chrisler hasta los 110000.

Mis dudas son las que he oido por ahi...
¿Me van ha durar los culatines?
¿Deveria cambiar la correa de distribucion por una mas resistente?
¿Cuanto me costaria esto ultimo?
¿Es cierto que el ultimo culatin refrigera menos y se va?
¿A que regimen es bueno cambiar de marcha y a que velocidad se que me durara el motor sin drme pegas? (hombre no me digais que a 80)

Muchas gracias por todo de antemano.
En cuanto pueda le hago unas fotillos y os las pongo.
A partir de ahora teneis un clubero mas.

Saludos
gusvoyager
Cita de elrapo
Y que utilidad tiene el aleron ese ... no lo entiendo muy bien y tampoco es que se muy bonito........
para q los bichos no te piquen la pintura,supongo yo nose,igual a mi me agrada.donde se compra eso y cuanto cuesta;saludos.
jose luis pitu
Invitado
Cita de ansuma
elrapo, yo lo monte la semana pasada y tambien de p.m. yo lo mande a padir a cocar a pedro suarez y el tio es maravilloso, ahora le he mandado a pedir el embellecedor del porton trasero en cromado. Cuando se lo monte mando algunas fotos de como queda.
Buenas tardes.

Me interesa el embellecedor pero no encuentro ningún sitio para verlo.
Tienes alguna información al respecto?????????
Cuando tengas las fotos te agradecería me dieras información de como montarlo.

Muchas gracias
jose luis pitu
Invitado
Cita de gusvoyager
para q los bichos no te piquen la pintura,supongo yo nose,igual a mi me agrada.donde se compra eso y cuanto cuesta;saludos.
El precio preguntalo en Cocar, seguro que te atienden gustosos y te lo dan.

Su utilidad es la que han comentado, para los mosquitos que se pegan en ese perfil del capó.

Un saludo
jose luis pitu
Invitado
Cita de HOT-R-OCHO
Hola soy nuevo aqui.
A lo mejor alguno me conoce del foro de clasicos.

La cosa es que me estoy comprando una voyager de finales del 2003 (Noviembre) y queria vuestros consejos.

El vehiculo me encanta, pero el amigo que me la vende me aseguro que era motor mercedes y cundo ya en casa le quite la tapa de plastico sobre el motor que pone "CRD" descubri que es el VM.

Tiene 112000 Km y todas las revisiones en Chrisler hasta los 110000.

Mis dudas son las que he oido por ahi...
¿Me van ha durar los culatines?
¿Deveria cambiar la correa de distribucion por una mas resistente?
¿Cuanto me costaria esto ultimo?
¿Es cierto que el ultimo culatin refrigera menos y se va?
¿A que regimen es bueno cambiar de marcha y a que velocidad se que me durara el motor sin drme pegas? (hombre no me digais que a 80)

Muchas gracias por todo de antemano.
En cuanto pueda le hago unas fotillos y os las pongo.
A partir de ahora teneis un clubero mas.

Saludos
Si me mandas una foto del morro igual puedo ayudarte.
Me ayudará a definir el modelo.
Lo que si te puedo asegurar es que el motor no es mercedes.
Sobre los mantenimientos y la correa una vez me mandes la foto hablamos y te cuento.

saludos
elrapo
Invitado
Cita de Tanque131
Upsss!
Creo que toque alguna tecla...
Estoy contentisimo con la máquina que tengo y me gusta hacerle alguna cosilla de vez en cuando, como por ejemplo, en la guantera para las gafas que hay en el techo me he incorporado una pantalla 7" para ver las pelis de un disco duro que conecto a la radio.
Mi consulta es:
Creo que el modelo que tengo admite instalar las puertas laterales electricas(modelo de Dic.2004) y quisiera informarme para convertirlas en electricas. Alguien puede decirme si puedo instalarme yo mismo algun kit o mejor lo llevo al conce oficial? ¿precio aprox? Gracias!
Tanque131....... Seria bueno que coloques esas fotos nos tienes a todos locos con el asunto este de la pantalla en el portagafas.... y por supuesto lo de la conexión por la entrada auxiliar que dices que tienes montada.... flipante tio eres un manitas...

Yan nos diras algo eso si como dicen los colegas voyageros con fotoossssss.

Un saludo
Tanque131
Invitado
Bueno ya estoy aqui otra vez y con las fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tv7 01.jpg (126,9 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tv7 05.jpg (140,1 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tv7 03.jpg (116,5 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tv7 04.jpg (116,9 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tv7 06.jpg (139,9 KB, 114 visitas)
elrapo
Invitado
Cita de Tanque131

Te quedo impresionante... si señor muy buen trabajo.

Una pregunta ¿la pantalla es un modelo estandar de los que se colocan en el reposacabezas supongo?.... pero esos cables que se ven salir por el hueco debajo del climatizador son los que comentabas que sacaste del RADIOCD por una toma auxiliar que tiene para el cargador de CD que entiendo que si no lo tienes ese cargador esta sin usar y solo es conectar un adaptador ¿pero cual adaptador?

Por lo tanto tienes un cable audio y otro de video y con un disco duro portatil ves la pelis...

Ya nos diras
txukinden
Invitado
todavia no hay nadie en toda españa con una como la mia, la nueva del 2008 para intercambiar opiniones, me siento solo...., un saludo.
elrapo
Invitado
Cita de elrapo
Te quedo impresionante... si señor muy buen trabajo.

Una pregunta ¿la pantalla es un modelo estandar de los que se colocan en el reposacabezas supongo?.... pero esos cables que se ven salir por el hueco debajo del climatizador son los que comentabas que sacaste del RADIOCD por una toma auxiliar que tiene para el cargador de CD que entiendo que si no lo tienes ese cargador esta sin usar y solo es conectar un adaptador ¿pero cual adaptador?

Por lo tanto tienes un cable audio y otro de video y con un disco duro portatil ves la pelis...

Ya nos diras

Otra cosa que me di cuenta.... tienes puesto un parrot.. te suena por todos los altavoces... ya sabes los problemas que tienen algunos que comentan en el foro que solo les suena por un altavoz.... dinos algo tambien de este tema...

perdona por tantas preguntas pero creo que a todos nos sería de mucha utilidad.........
gusvoyager
Cita de Tanque131
lo veo y no lo creo ,lo q es capaz de hacer la gente;trabajo milimetrico,buen trab suerte.
ansuma
Cita de gusvoyager
saludos, es para q los insectos no te de en el cristal, te lo puede conseguir en cocar el tal Pedro Suarez
ansuma
Cita de jose luis pitu
Buenas tardes.

Me interesa el embellecedor pero no encuentro ningún sitio para verlo.
Tienes alguna información al respecto?????????
Cuando tengas las fotos te agradecería me dieras información de como montarlo.

Muchas gracias
pon en el buscador http://www.segundamano.es/li?ca=20_s&id=8642
Jarno1969
Hola a todos,
quisiera haceros una consulta al respecto del valor de venta de mi Chrysler Voyager. Resulta que quiero comprar el nuevo modelo, pero no sé cuál puede ser el valor del modelo que poseo actualmente, con el fin de hacer números y saber cuánto dinero he de gastarme realmente. O un arco
Las características de mi voyager son las siguientes se trata del modelo 2.4i SE del año 2002 (octubre) y a la que he hecho 67 mil km.
No quiero aburrir al personal, pero si alguien me puede decir algo que me envíe, si acaso, un privado.

Gracias y un saludo
txukinden
Invitado
Cita de Jarno1969
Hola a todos,
quisiera haceros una consulta al respecto del valor de venta de mi Chrysler Voyager. Resulta que quiero comprar el nuevo modelo, pero no sé cuál puede ser el valor del modelo que poseo actualmente, con el fin de hacer números y saber cuánto dinero he de gastarme realmente. O un arco
Las características de mi voyager son las siguientes se trata del modelo 2.4i SE del año 2002 (octubre) y a la que he hecho 67 mil km.
No quiero aburrir al personal, pero si alguien me puede decir algo que me envíe, si acaso, un privado.

Gracias y un saludo
http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm , yo deje un bmw 530d para cojer la mia nueva del 2008 limited full y me acerto el precio de cambio, ya tengo ganas de que haya alguna otra para comentar,un saludo.
resveman
Cita de Tanque131
Genial,eres un artista,me faltaria una foto con la pantalla plegada si es ke se puede plegar.s2
jose luis pitu
Invitado
Cita de ansuma
En primer lugar darte las gracias.

Yo también estoy interesado en este accesorio.
Sabes como se instala????????
Hay que quitar la tapa del portón?

Te agradecería si me das alguna pista.

Un saludo
jose luis pitu
Invitado
Cita de voyager07
Hola, el que yo llevo me lo pusieron de nueva en el concesionario y se puede extaer junto con la consola central, ya que el cable es largo y unido al modulo por un conector extraible. Saludos
Hola buenas tardes.

Me gustaría saber si es muy costoso quitar la consola central de la foto.
Ya veo que la has desmontado.
Es muy trabajoso quitarla????
Me podrías orientar???

Muchas gracias.
ansuma
Cita de jose luis pitu
En primer lugar darte las gracias.

Yo también estoy interesado en este accesorio.
Sabes como se instala????????
Hay que quitar la tapa del portón?

Te agradecería si me das alguna pista.

Un saludo
si hay q quitar el embellecedor del porton con 4 tornillos q tiene, despues desmontar las 2 lamparas de la matricula y desmontar con cuidado el pulsador del porton q ba a presion com mucho cuidado(no hay q cortar ningun cable), despues montar a la inversa y listo. Hoy lo he montado y he tardado 15 minutos en ello, mañana le hecho unas fotos y las pongo.Queda genial.
ansuma
Cita de jose luis pitu
Hola buenas tardes.

Me gustaría saber si es muy costoso quitar la consola central de la foto.
Ya veo que la has desmontado.
Es muy trabajoso quitarla????
Me podrías orientar???

Muchas gracias.
saludos, aqui en el foro en su dia lo explicaron
gooo
Cita de Tanque131
Hola, aparte de que esta perfecto y lo malo es que la mia tiene el carril con las guanteras superiores, lo que mas me gustaria es usar la radio cono auxiliar y conectarle un ipod o similar con las entradas RCA que veo salir en una de las fotos. Podrias ahorrarnos tiempo y decirnos donde compraste y precio del conector para nuestra radio??? como es por detras la radio, es facil hacerse una chapu y sacar unos cables directamente de algun conector???? en fin que gracias de todos modos, ok??

Un saludoooo
← A Monovolúmenes