Hilo del RaceRoom Racing Experience, piques sanos.(juego gratuíto)

Corrosivo
ForoCoches: Miembro

En XR estamos preparando un nuevo evento especial, gratuito como es costumbre en la casa.
En esta ocasión hemos dividido las Hotlaps en tres categorías diferentes.

Hilo de la normativa.
Hilo de inscripciones.
magra13
Cita de yoorch82
Buenas, por si no lo sabéis, en Steam tienen un pedazo simulador gratuíto donde aquí lo podéis descargar (hay que tener steam instalado)

http://store.steampowered.com/app/211500/

Me siento muy sólo ya que en las pruebas semanales somos unos 50 españoles sólamente, y podemos comparar nuestros tiempos online y eso. Nos unimos a una prueba y se ven los tiempos de vuelta con el nombre del shur que lo tenga o lo baje. El juego tiene alguna opción de pago pero es para comprar algún coche extra o hacer algo que no tengo ni idea porque yo lo uso gratis. Hay competiciones semanales con un mismo tipo de coche y una misma pista donde nos podemos meter a ver quien hace el mejor tiempo. Es un simulador, así que teclados y eso jodido, mínimo pad y es la oxtia. Quien se quiera unir que postee su nombre o si alguien ya lo ha hecho, yo soy ¨Jorge Varela¨ estoy de los primeros en España en las pruebas de contrarreloj. Animáos jostiaa
lo estoy descargando, cuando me llegue el volante lo pruebo, a ver que tal.
edwards
Cita de Karvon
@Raulill0 @edwards @astra_g

Parezco comercial, jaja. Recordad que podéis probar circuitos/coches que normalmente no podríais probar fuera del Raceroom Raceway o como se llame mediante la opción de "competiciones".

La IA ha mejorado muchísimo tras la actualización, haciendo que sea mucho más realista, por lo menos en lo que adelantamientos se refiere, tanto entre ellos como contigo.

Aseguraos de no tener clipping, buscando "configure FFB raceroom" si tenéis dudas seguro que encontráis como, con la tecla 2 dentro del juego (en pista) sacaréis la gráfica. Para disfrutar más y por si no lo supierais, hay una aplicación llamada "CrewChief" que es un ingeniero de pista (sirve de spotter entre otras cosas, pero es lo más útil, encima para casi todos los sims punteros).
Thanks... Es probable que acabe comprando el pack WTCC. Me gustaría correr un campeonato con los WTCC. Definitivamente.
Karvon
Cita de edwards
Thanks... Es probable que acabe comprando el pack WTCC. Me gustaría correr un campeonato con los WTCC. Definitivamente.
Pruebalos primero... a mi me ponen histérico. Mira que me pillé el wtcc 2014 y jugué con el civic, me divertí y tal, pero sinceramente, odio que sean tan subviradores, además esos coches se tragan los jodidos neumáticos (por lo que he probado). Tengo tanto el Civic 2014 como el 2015, no es de mis favoritos ni mucho menos, la verdad, son bastante "simplones" (no dan sustos en aceleración, frenan muy por su sitio, tienen un agarre de la hostia, etc). Tengo ganas de probar los F2/F4 con la IA.
Corrosivo
Cita de Karvon
Pruebalos primero... a mi me ponen histérico. Mira que me pillé el wtcc 2014 y jugué con el civic, me divertí y tal, pero sinceramente, odio que sean tan subviradores, además esos coches se tragan los jodidos neumáticos (por lo que he probado). Tengo tanto el Civic 2014 como el 2015, no es de mis favoritos ni mucho menos, la verdad, son bastante "simplones" (no dan sustos en aceleración, frenan muy por su sitio, tienen un agarre de la hostia, etc). Tengo ganas de probar los F2/F4 con la IA.
Los FR2 para mi gusto tienen demasiado grip, sobretodo con ruedas nuevas y los F4 son demasiado lentos. En mi opinión los futuros F3 van a ser la clave.
dresdenmadrid
alguno se ha comprado el pack con todo el contenido rebajado?dicen que sale a 50e pero al añadirlo me sale a 61,37
Corrosivo
Cita de dresdenmadrid
alguno se ha comprado el pack con todo el contenido rebajado?dicen que sale a 50e pero al añadirlo me sale a 61,37
Se han reportado fallos en el foro con relación al cálculo del descuento. Llevan dos semanas que se están cubriendo de gloria.
dresdenmadrid
Cita de Corrosivo
Se han reportado fallos en el foro con relación al cálculo del descuento. Llevan dos semanas que se están cubriendo de gloria.
una cosilla en este puedes jugar online con mas gente o tienes que apuntarte en carreras o otra cosa?algo lei de apuntarse.
Corrosivo
Cita de dresdenmadrid
una cosilla en este puedes jugar online con mas gente o tienes que apuntarte en carreras o otra cosa?algo lei de apuntarse.
Tiene multiplayer, en XR hemos hecho hace poco un campeonato con los GT3, ahora tenemos un evento de resistencia (tienes +info un par de post arriba) y después de navidades nos meteremos en otro campeonato serio. Mientras prepararemos un par de eventillos de relleno.
dresdenmadrid
Cita de Corrosivo
Tiene multiplayer, en XR hemos hecho hace poco un campeonato con los GT3, ahora tenemos un evento de resistencia (tienes +info un par de post arriba) y después de navidades nos meteremos en otro campeonato serio. Mientras prepararemos un par de eventillos de relleno.
gracias shur,una ultima consulta con mando de xbox se puede jugar bien?
Corrosivo
Cita de dresdenmadrid
gracias shur,una ultima consulta con mando de xbox se puede jugar bien?
Hay gente que corre con ese pad y parece que van bien, incluso hay algun betatester que corre asi.
dresdenmadrid
Cita de Corrosivo
Hay gente que corre con ese pad y parece que van bien, incluso hay algun betatester que corre asi.
gracias shur,tengo volante pero hasta que no cambie de mesa no lo podre meter y jugaba con el pad asi,asique perfecto
Corrosivo
Cita de dresdenmadrid
gracias shur,tengo volante pero hasta que no cambie de mesa no lo podre meter y jugaba con el pad asi,asique perfecto
La verdad es que vas a perderte mucho, en este juego el tema del FFB y el peso de los coches esta muy conseguido.
dresdenmadrid
Cita de Corrosivo
La verdad es que vas a perderte mucho, en este juego el tema del FFB y el peso de los coches esta muy conseguido.
ya,pero tengo que pillarme otra mesa porque en esta no me cabe es la putada
Corrosivo
Cita de Menellel
Me tirara con una Nvidia GeForce 8600GT?
Para estar seguro lo mejor es que pruebes el juego, descargarlo en steam y probarlo es gratuito.
koCO78
Giugiaro Rulez !
Buenas. Llevo un par de días sin suerte para montar mi propio server. He seguido las indicaciones para abrir puertos, pero no hay cojones a poder entrar, siempre sale que no hay respuesta del servidor.

Hay alguna historia rara o truco para hacerlo funcionar. O hay algún problema y no funciona la herramienta de servidor dedicado?
-ReDHoT-
Hola, he estado leyendo el hilo pero no me han quedado claras todavía 2 dudas que tengo, a ver si me podéis echar una mano antes de bajar los 22gb

1.- Que tal está optimizado, correrá en un core2 duo y una 5700 hd?
2.- Con el juego free se puede jugar en partidas online? o sólo tipo time atack? que coches y circuitos vienen?

Gracias.
Corrosivo
Cita de -ReDHoT-
Hola, he estado leyendo el hilo pero no me han quedado claras todavía 2 dudas que tengo, a ver si me podéis echar una mano antes de bajar los 22gb

1.- Que tal está optimizado, correrá en un core2 duo y una 5700 hd?
2.- Con el juego free se puede jugar en partidas online? o sólo tipo time atack? que coches y circuitos vienen?

Gracias.
1.- El juego está muy bien optimizado, no requiere mucha máquina. Yo recomiendo instalar y probar, al fin y al cabo es gratis.
2.- Con el juego free puedes jugar online, pero solo podrás entrar en las partidas creadas con el contenido que tienes. Para ver lo que viene entra aquí y mira todo lo que pone Free. http://game.raceroom.com/store/
-ReDHoT-
Cita de Corrosivo
1.- El juego está muy bien optimizado, no requiere mucha máquina. Yo recomiendo instalar y probar, al fin y al cabo es gratis.
2.- Con el juego free puedes jugar online, pero solo podrás entrar en las partidas creadas con el contenido que tienes. Para ver lo que viene entra aquí y mira todo lo que pone Free. http://game.raceroom.com/store/
Muchas gracias por la info
E.N.Z.O
SIC PARVIS MAGNA
Me parece un juegazo, conoceis alguna liga seria que organice gt3? al estilo iRacing
efch1980
tratando de arrancarlo
Cita de dresdenmadrid

Pues a mi se me ha quedado en 38,65€. No se si tendra algo que ver que ya tenia algo descargado anteriormente.
dresdenmadrid
Cita de efch1980
Pues a mi se me ha quedado en 38,65€. No se si tendra algo que ver que ya tenia algo descargado anteriormente.
ya lo arregle,habia que comprar los creditos en la otra pagina y sale a 50 asi
efch1980
tratando de arrancarlo
Cita de -ReDHoT-
Muchas gracias por la info
Tambien aunque no tengas contenido descargado, en el modo COMPETICIONES, puedes entrar y echar unos piques de tiempos online con coches y circuitos sin tenerlos descargados. Luego en multijugador o echar partidas contra la IA solo puedes con tu contenido descargado.
Corrosivo
Cita de E.N.Z.O
Me parece un juegazo, conoceis alguna liga seria que organice gt3? al estilo iRacing
En España poco o casi nada vas a encontrar, por desgracia. En xtremeracers.info hemos hecho hace poco un campeonato con los GT3 y premios vRP de por medio, pero se ha acabado ya. Ahora estamos preparando un evento especial con los P1, P2 y GT3 en Paul Ricard y prepararemos otro evento para final de año.
En enero volvemos con los campeonatos, pero tocará algo más vintage que los gt3...
masaru
Tengo varios sim , pero he de decir que este me ha impactado en realismo, lo que me ha hecho adquirir todo el contenido por la pag oficial ( 50 € ), a pesar de que por steam me hice con dos packs ( 10 €), dinero perdido, pero disfrutas de todo el contenido y poder entrar en online a cualquier carrera. Eso si , hay mucho jugador sucio, y no acabas de poder echar una carrera limpia, Lastima!. ¿ Por cierto, hay alguna manera de configurar bien el cambio en H ?, no consigo que reconozca el punto muerto y las marchas como q no hace el cambio bien, entran sin pisar embrague y cuando quieren. Agradezco de antemano cualquier ayuda.
Corrosivo
Cita de masaru
Tengo varios sim , pero he de decir que este me ha impactado en realismo, lo que me ha hecho adquirir todo el contenido por la pag oficial ( 50 € ), a pesar de que por steam me hice con dos packs ( 10 €), dinero perdido, pero disfrutas de todo el contenido y poder entrar en online a cualquier carrera. Eso si , hay mucho jugador sucio, y no acabas de poder echar una carrera limpia, Lastima!. ¿ Por cierto, hay alguna manera de configurar bien el cambio en H ?, no consigo que reconozca el punto muerto y las marchas como q no hace el cambio bien, entran sin pisar embrague y cuando quieren. Agradezco de antemano cualquier ayuda.
Para el cambio en H hay que configurar un parametro en el perfil que pone H pattern o similar, si quitas el embrague automatico las marchas entraran aunque no lo pises pero la caja te durará un par de vueltas.
masaru
Cita de Corrosivo
Para el cambio en H hay que configurar un parametro en el perfil que pone H pattern o similar, si quitas el embrague automatico las marchas entraran aunque no lo pises pero la caja te durará un par de vueltas.
Gracias, probaré.
-ReDHoT-
Cita de efch1980
Tambien aunque no tengas contenido descargado, en el modo COMPETICIONES, puedes entrar y echar unos piques de tiempos online con coches y circuitos sin tenerlos descargados. Luego en multijugador o echar partidas contra la IA solo puedes con tu contenido descargado.
Bien, le echaré un ojo pues pese a que el juego me gustó las partidas online un desastre. Siempre había un par de gilipollas haciendo el tonto. Gracias
masaru
Hoy no se por que, pero me ha parecido que me falta una carpeta de coches en el menú, en la 2ª antes de la clase GTO classics, porque la ultima pantalla( la 5ª) acababa con una clase de modelos y hoy ese ultimo modelo esta en la anterior. algo extraño pero lo comento por si ha alguien mas le ha pasado.

Corrosivo, parece que era lo que comentabas, ya esta solucionado.
Corrosivo
Cita de masaru
Hoy no se por que, pero me ha parecido que me falta una carpeta de coches en el menú, porque la ultima pantalla acababa con una clase de modelos y hoy ese ultimo modelo esta en la anterior. algo extraño pero lo comento por si ha alguien mas le ha pasado.

Corrosivo, parece que era lo que comentabas, ya esta solucionado.
Te suena si tenias los FR3? Porque habia un fallo en el servidor y algunos estaban disfrutando un coche que todavia no habia superado ni la fase de pruebas...
← A Videojuegos