Ilustremos el crecimiento desmedido de los coches actuales

zengha
Cuneta blindada
Cita de lofobranquio
Audi S4 B5 vs Audi A3 Sedan

Y gracias a este crecimiento desmedido han conseguido que casi me gusten más los compactos sedán que las berlinas medias actuales.

Y eso que Audi no es de los que haya engordado más sus modelos. Mazda, Opel o Ford, tienen tela.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de zengha
y gracias a este crecimiento desmedido han conseguido que casi me gusten más los compactos sedán que las berlinas medias actuales.

Y eso que audi no es de los que haya engordado más sus modelos. Mazda, opel o ford, tienen tela.
+1 :d
SpeedHunter
ForoCoches: Miembro

http://8000vueltas.com/2016/08/16/ma...neas-perfectas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2844247574_7bd7c32745_o.jpg (158,3 KB, 1303 visitas)
falcon futura
Miembro
Cita de Kool Herc
Muy bueno.

De pequeño veía el 131 de mi padre como un coche grande y ahora es más pequeño que cualquier compacto.
De niño el Seat 131 e incluso el 124/1430 eran coches que se consideraban "grandes", los veías y decías, "es un coche grande" y ya los 132 y 1500 no digamos, pues bien, todavía estoy alucinando de ver un 1430 aparcado al lado de un Peugeot 308 de los actuales, el 1430 parecía un juguete
arky r6
lo jodido es que en muchos casos por dentro son iguales e incluso mas pequeños y menos habitables
SpeedHunter

http://www.racing5.cl/2014/08/feliz-...lices-55-anos/
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P90158697.jpg (133,0 KB, 1080 visitas)
Denny Crane
Cuando era muy niño, un vecino estrenó un Renault 12 TS ranchera, parecía un barco. El otro día vi uno circulando y era diminuto. Lo mismo me pasó con un Seat 1.500 que iba con los lazos para una boda, con lo enorme que parecía en su tiempo y se ha quedado en nada. Incluso un Peugeot 406 ya empieza a parecer pequeño.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Theremin
Je ferme les yeux
Cita de JorgePinto
Apocalíptico.
joanetaras
Cita de JorgePinto
No puedo creer lo que ven mis ojos... increíble...
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Doc Holiday
Ya es raro, Mazda es de las márcas que más sufren el gigantismo. Especialmente con el 3, desde la primera generación, pero la ultima se les ha ido ya de las manos
Como que ayer había un Mazda 3 sedán blanco aparcado junto a mi Nissan Gloria, también blanco, y el Mazda parecía más ancho, era considerablemente más alto, y no se veía especialmente más corto.
astur145
Miembo: ForoCoches
Uo pase de un golf mk3 5 puertas a un leon mk3 3 puertas y este ultimo es 20cm mas ancho, 20cm mas largo y 2 cm mas alto
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de Conde Pyruslav
Como que ayer había un Mazda 3 sedán blanco aparcado junto a mi Nissan Gloria, también blanco, y el Mazda parecía más ancho, era considerablemente más alto, y no se veía especialmente más corto.
Nissan Gloria??? Desconocía por completo el modelo shur ¿Puedes poner alguna foto del tuyo?
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Ufff un Ghibli sesentero por aquí!! Me apasionan los deportivos de esa época
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Denny Crane
Cuando era muy niño, un vecino estrenó un Renault 12 TS ranchera, parecía un barco. El otro día vi uno circulando y era diminuto. Lo mismo me pasó con un Seat 1.500 que iba con los lazos para una boda, con lo enorme que parecía en su tiempo y se ha quedado en nada. Incluso un Peugeot 406 ya empieza a parecer pequeño.
Lo del 1500 es para crear trauma....

Y es que, efectivamente. De niño, era un coche enorme. Y cuando tienes la suerte de encontrarte uno hoy en dia (que estan dificiles de ver), es que hay compactos mas largos ya. Y en cuanto a anchura y altura, ya mejor no comparar.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
¿Habéis visto el nuevo Civic?
Rohrl
So, be it
Mi ex-coche!!!!

Cita de flown

Willy_Drift
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy buen hilo shurmano, mola
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Doc Holiday
Me parecio ver el otro dia en una toma de contacto que el 5 puertas mide 4,50m.

Un e46 mide 4,47....
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de pikolotk
Me parecio ver el otro dia en una toma de contacto que el 5 puertas mide 4,50m.

Un e46 mide 4,47....
Justo eso. 4,50 metros, 13 cm. más que el actual.

Espero que en la calle mejore porque vaya diseño.

S22B
Elegí lo imposible
Menos mal, creía que yo era el único loco indignado.
tiokereke
Licencia Fiat
Advance
Cómo aborrezco los Mini modernos de 3ª generación... Es superior a mí
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Prius TS
Justo eso. 4,50 metros, 13 cm. más que el actual.

Espero que en la calle mejore porque vaya diseño.

De momento parece que alguien le hubiese echado agua en la cabeza a Gizmo y hubiese dado a luz un Gremlin con mala ostia
AntonioEC
Cita de tiokereke
Es un jodido autobús, que feo me cago en Roto2
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Doc Holiday
Nissan Gloria??? Desconocía por completo el modelo shur ¿Puedes poner alguna foto del tuyo?
Es como el que te ha puesto otro forista.

Tienes más fotos en este hilo:
http://www.forocoches.com/foro/showt...270&highlight=
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Doc Holiday
Visto y probado el modelo de 4 puertas....
http://www.forocoches.com/foro/showt...737&highlight=

Desde luego, el coche tiene porte de Accord más que de Civic. Se siente considerablemente más grande que el anterior modelo sedán que nos vendían por aquí (Asia).
OZSPEED
Experience Amazing
Qué buen hilo! No lo conocía... Esto mismo lo pensé al ver un Fiesta nuevo por autovía al lado de un Focus MK1, el utilitario era más grande que el compacto... Es normal que tengan que crear nuevos segmentos como el Mini utilitario, Miki urbano o como quieran llamarlo...

Todos los hilos con el gif de Cristiano son buenos.
Ford Mustang
Mis dies al hilo
Zaxter
En carreteras secundarias cuando se cruzan 2 barcos de los actuales tiemblan hasta las cunetas...
← A Coches