BARCELONA - REAL MADRID BALONCESTO. ¿Pero esto que es? ¿PERO ESTO QUE ES???

Tío Andrés
ForoCoches: Miembro
Cita de tordenbro
Cuando lo tengais desde sport3 avisad, es para un regalo de bodas...
Yo lo he visto por ahí y aunque pareciera un entierro, que es hasta normal, Robiliosa se ha portado decentemente. Incluso se ha permitido un "los árbitros no han tenido nada que ver" al final del partido, lo que viniendo de él es muchísimo decir.

Por otro lado, lástima los dos últimos minutos...Soy medio Asperger con las estadísticas, y cuando ganaban de 46 se me ha puesto como el Adamantium pensando en la posibilidad de ganar de 50. Al final los 39 me saben a poco.
mjordan07
Cita de Sleepy Hollow

Hace nada humillamos a los vikingos en liga y hoy nos ganan de 50?? Pero que clase de puta basura de jugadores son estos??

El arbitraje demigrante, el barça pierde por los tres gañanes con pito.

Perder de 39 por los árbitros.

El más listo de la clase eras tú, sisi
John Marston
mjordan07
El Madrid sufrirá por el efecto Palau

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/esp...ideo/5632284/#
Zidan
la de alegrías que está dando el madrid de basket en el último lustro, qué gozada
Zidan
Cita de mjordan07
El Madrid sufrirá por el efecto Palau

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/esp...ideo/5632284/#

con todo, chapó a la afición del barsa ayer que esperó hasta el final casi todo el mundo.
drc90
Cita de Sleepy Hollow

Hace nada humillamos a los vikingos en liga y hoy nos ganan de 50?? Pero que clase de puta basura de jugadores son estos??

Pero si el ultimo partido de Liga lo gano el Madrid pese a que le anularon un gol legal y le expulsaron a uno...
Depilado Sano
Acero pa' los barcos tete
Obeso, podemita, llorón, vallecano y del barsa.

Lo tienes todo en la vida Bitelchus
-josele
ForoCoches: Premium
Vaya repaso niño.
tesquiero
Premium Member
Cita de Zidan
Gana el Madrid de 40 y la culpa es de los árbitros...este es el nivel cule
Un merengue abriendo un hilo haciéndose pasar por culé llorón y luego en otro escalón estás tú, que no sólo te lo tragas, sino que te atreves a hacer juicios morales.
Zidan
Cita de tesquiero
Un merengue abriendo un hilo haciéndose pasar por culé llorón y luego en otro escalón estás tú, que no sólo te lo tragas, sino que te atreves a hacer juicios morales.
claro, que es la primera vez que los culés se inventan cualquier excusa burda después de perder.....
Ahman
Rendirse no es una opción
La mano negra
brius556
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sleepy Hollow

que jugador del barcelona eres?
Javi.
ForoCoches: Premium ✔️
No habían regado el cespet y estaba alt. Por eso llegaron tarde al partido y de ahí la diferencia de puntos
tordenbro
Viva España
Cita de Tío Andrés
Yo lo he visto por ahí y aunque pareciera un entierro, que es hasta normal, Robiliosa se ha portado decentemente. Incluso se ha permitido un "los árbitros no han tenido nada que ver" al final del partido, lo que viniendo de él es muchísimo decir.

Por otro lado, lástima los dos últimos minutos...Soy medio Asperger con las estadísticas, y cuando ganaban de 46 se me ha puesto como el Adamantium pensando en la posibilidad de ganar de 50. Al final los 39 me saben a poco.
Correcto, a mi me encanta ver los partidos por sport3 porque son muy legales y enrollados, y entienden de baloncesto xd

Pues si, yo veia un +50 pero mira, entre que estabamos reservando a llull medio partido y hemos bajado intensidad, solo + 39... xd

Alguien entiende lo de los dracs?
Colega vale que animas y animas, pero estan violando a tu equipo, humillandolo historicamente y lo estan viendo mas de 200 paises y ni un puto pitido?
Me ha parecido ridiculo mas que loable, parecia. Subnormales,claro que tienes que animar, pero se un poco coherente, era para que la peña sacara pañuelos por muchas bajas que tengas, con la plantilla al completo podemos meterles otro + 47 facilmente...
Skaj
Es lo que hay sin la habitual magia del palau de por medio
MesutOzil10
Ganaba el Madrid de 50 cuando quedaba 1 minuto y poco y la culpa es de los árbitros
serlokjolms
MesutOzil10
Cita de damitor
No he visto en mi vida un partido entero de baloncesto pero a que fin juegan el mismo partido tan seguido??
El anterior era de Liga ACB (me niego a llamarla Endesa) y el de ayer de Euroliga
blazar
Tiene cojones que te quejes de los árbitros. Si te ganan de 39 lo mejor que puede hacer es callarte y meterte en la cueva un ratito para mi hacer el ridículo.
davken
no lo radiaban los del Rac1?
pepeldelpopulac
Esto pasa porque el Madrid está haciendo mejor las cosas estos últimos años (Aún es pronto para valorar esta temporada).
Pero por el bien del Baloncesto Español,espero que el Barça remonte,aunque lo tiene chungo.

Pstdata:
Navarro es DIOS.
pepeldelpopulac
Cita de serlokjolms
Joder,el mate iba para antológico....
Mesty
Cita de DaiveRZ
Ajám, claro, las 8 copas de europa antes de Laso son regaladas por Franco, igual que las de fútbol s:
Es que lo del Madrid es demencial, es un club que lleva ganando toda la vida

32 ligas en fútbol, 33 ligas en baloncesto; 11 Copas de Europa en fútbol, 9 en baloncesto
Es como si el CSKA o Panatinaikhos, que teniendo gran palmarés en baloncesto (no tan grande como el Madrid, of course...) tuviera también ese dominio en fútbol

Ese es el motivo de tanto antimadridismo (es una forma de vida, sobre todo entre los culés)
mercatto
Cita de tordenbro
Cuando lo tengais desde sport3 avisad, es para un regalo de bodas...
Un merengue pendiente de lo que dicen los demas

Nada nuevo en estafas fc
mercatto
Cita de Mesty
Es que lo del Madrid es demencial, es un club que lleva ganando toda la vida

32 ligas en fútbol, 33 ligas en baloncesto; 11 Copas de Europa en fútbol, 9 en baloncesto
Es como si el CSKA o Panatinaikhos, que teniendo gran palmarés en baloncesto (no tan grande como el Madrid, of course...) tuviera también ese dominio en fútbol

Ese es el motivo de tanto antimadridismo (es una forma de vida, sobre todo entre los culés)
Si te pones a contar copas y ligas totales del barcelona os mean en la cara

Y ojo que odio el barça de basket pero las cosas como son
tordenbro
Viva España
Cita de mercatto
Un merengue pendiente de lo que dicen los demas

Nada nuevo en estafas fc
pendiente? jajajajajaja

quiero bajarlo en 4k con hdr con los comentaristas de sport3, que tiene de malo?

Dr4kk4r
Cuando se tienen buenos tiradores y además se tiene una flor en el ano...
Lo acojonante es lo de Llull que tira de espaldas y sin brazos y las mete, en la selección falla hasta los tiros libres
Mesty
Cita de mercatto
Si te pones a contar copas y ligas totales del barcelona os mean en la cara

Y ojo que odio el barça de basket pero las cosas como son
Copas, copas del rey, en serio?

De todas formas, veamos:

Futbol, Madrid: 32 ligas y 19 Copas: total 51
Futbol, Barcelona: 24 ligas y 28 Copas: total 52

Baloncesto, Madrid: 33 ligas y 26 Copas: total 59
Baloncesto, Barcelona: 18 ligas y 23 Copas: total 41

Total ambas secciones, en ambos clubes: