Familia numerosa - Opción S-Max - ¿Opiniones?

orutrango
ForoCoches: Miembro
He mirado en vibbo, la antigua segundamano y en Automoviles Sanchez tienen algun Galaxy.
opelastragsi
los precios de la web para vehiculos con mil o dos mil km para el nuevo modelo de Smax no tienen nada que envidiar a uno nuevo o de stock nuevos..
Barnabis
Cita de orutrango
He mirado en vibbo, la antigua segundamano y en Automoviles Sanchez tienen algun Galaxy.
Lo tengo ojeado. Igual me pasó a verlo
Barnabis
Cita de opelastragsi
los precios de la web para vehiculos con mil o dos mil km para el nuevo modelo de Smax no tienen nada que envidiar a uno nuevo o de stock nuevos..
Cierto, el problema es el de siempre para vehículos nuevos, te obligan a financiar y te crujen los intereses
Barnabis
Cita de Astaroth4
Joder, es que es pa matarlos... ¿entonces para que coño quieren la puta web? Luego decimos que si los conces...
Eso pienso yo. Así les va a algunos
logantabla
Cita de opelastragsi
segun catalogo 120, 150 y 180 homologan mismos consumos, en la practica "creo" que el de 180 debe gastar menos al tener mas par y pisarle menos para que ande. Sinceramente me acojona un coche de 1800 kg.

todos los comerciales insisten en que 150 es suficiente.. vengo del 2.0 tdci 136cv en un Focus y anda una barbaridad pero no quiero que el Smax empeore prestaciones. Hablamos de 300 kg de diferencia..

pd: has mirado ya precios y conces?
Esta claro q no es lo mismo 140 cv en el focus que el Smax. Yo lo he probado y lo he tenido y anda de sobra. Como todo en estos temas, con 163 anda mejor, que es lo q tengo ahora
Barnabis
Cita de logantabla
Esta claro q no es lo mismo 140 cv en el focus que el Smax. Yo lo he probado y lo he tenido y anda de sobra. Como todo en estos temas, con 163 anda mejor, que es lo q tengo ahora
Está claro, ahora que salga alguno
petrolo
Apatrullando la ciudad
Cita de Barnabis
Está claro, ahora que salga alguno

En gyata acostumbran a tener buenos km0 de Ford y alguna alhambra, ahora mismo tienen una Galaxy 180 full

http://m.gyata.com/ficha/1984526
Barnabis
Cita de petrolo
En gyata acostumbran a tener buenos km0 de Ford y alguna alhambra, ahora mismo tienen una Galaxy 180 full

http://m.gyata.com/ficha/1984526
🤒🤒 30.000€ Ehhhh NO. Por ese precio ya tendría el SMax nuevo hace días
petrolo
Apatrullando la ciudad
Es pasta pero sigue siendo un precio cojonudo para lo que te llevas
Barnabis
Cita de petrolo
Es pasta pero sigue siendo un precio cojonudo para lo que te llevas
Lo de la equipacion full creo que encarece el precio de cualquier vehículo y en mi caso es secundario. Pero claro, cada uno tiene intereses diferentes

Saludos
vainiya
Me interesa. Es mi elección. Ya he visitado una vez el conce para verlo con mi pareja. Nos gusta. Ahora, en titanium con dos tonterías son 30.000€ aprox (nuevo).

En otoño volveremos a la carga, a ver si se puede encontrar de km 0 o parecido.
Barnabis
Seguimos buscando
skipy
porque no te miras las nuevas furgonetas de toyota,( proace),,, peugeot ( exper ) y citronen (no me acuerdo el nombre ), creo que citroen y peugeot, ya las tienen en concesionarios, creo....
Son una pasada, del estilo de la w t6, pero mas baratas, yo la quiero mirar para camperizar, tuve un fiat ulisse, lo deje con 323.000 km y muy bien , compre un verso, y me falta espacio, ahora a la espera que salgan estas tres
skipy
peugeot traveller
Barnabis
Pues me han ofrecido un S-Max de 115CV Diesel

¿Cómo lo veis?
logantabla
Cita de Barnabis

¿Cómo lo veis?
Ese motor con el peso de la Smax siempre lo he visto un poco justito.
miquel
Cita de Barnabis

¿Cómo lo veis?
Mal.

Opino como el Sr Logantabla, poco motor para tanto coche.
orutrango
Yo de ti haría una prueba de conducción. A lo mejor tienes más que suficiente.
Barnabis
Pues a ver si no me tengo que desplazar muy lejos. De todas maneras, lo suyo sería probarlo cargado hasta arriba o que alguien con ese motor nos de sus impresiones.

En la web de Ford ya no se comercializa más que el 1.5 EcoBoost o el 2.0 Diésel 120CV como mínima potencia y motor
vainiya
Hoy visita de nuevo... roza los 30.000€ (Titanium Diésel 150CV). Se nos va un poco.

Merece la pena bajar a la versión Trend??
langostino
Cita de vainiya
Hoy visita de nuevo... roza los 30.000€ (Titanium Diésel 150CV). Se nos va un poco.

Merece la pena bajar a la versión Trend??
Yo creo que en km0 puedes encontrar algo más barato, como esto:

http://www.coches.net/ofertas_especi...0049-kovn.aspx

Lo del equipamiento pues yo me quedaría con Titanium o Limited, pero vamos que si no eres muy exigente con el Trend te puede valer.
vainiya
Cita de langostino
Yo creo que en km0 puedes encontrar algo más barato, como esto:

http://www.coches.net/ofertas_especi...0049-kovn.aspx

Lo del equipamiento pues yo me quedaría con Titanium o Limited, pero vamos que si no eres muy exigente con el Trend te puede valer.
Sí, he hecho algunas búsquedas de ese tipo. Pero siempre me encuentro con la financiación obligatoria. Sólo en algunos anuncios tienen la deferencia de indicar el precio final sin financiación.

Definitivamente lo cogería Titanium. Supongo que casi todo el mundo lo cogerá diésel, algún visionario que cuente cómo le ha ido gasolina??
True Love
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DJ. Jota
Esos otros modelos son de una categoria inferior equivalentes a un Gran C-MAX,
el S-MAX juega en otra liga, y si te gusta conducir, los de PSA son flanes con ruedas.

La ultima frase al Hall of Fame de la barra del bar.
p-lena
Grand Scenic Bose 130 DCI

subir fotos online

Las tres plazas homologadas para sillita

saludines
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de True Love
La ultima frase al Hall of Fame de la barra del bar.
Tu que tienes un Alfa, si pruebas un Citroen te daras cuenta rapidamente que no hay color.
Ted Striker
El s-max es la compra maestra shur, no es caro si lo sacas por 23000 euros, 7 plazas, asientos q se pliegan con tirar de una cinta, maletero inmenso con 5 asientos, si los pliegas todos se queda completamente plano y cabe dentro un equipo ciclista, para mi Ford tiene los mejores interiores con relación a su precio, si puedes compra el ecoboost por el tema de futuras restricciones al gasoil. Y es bonito shur.
opelastragsi
Desde el verano en smax incluyen los faros LED dinámicos , es un extra que son 1000e de catalogo
← A Monovolúmenes