Continuacion Ssangyong Rodius
Tema Cerrado
18-feb-2008 19:33
Muchas gracias por vuestras contestaciones, tengo que comprar el cable para que el DVD en vez de escucharse por los altavoces lo puedan escuchar por los cascos mis crios ¿alguien sabe lo que cuesta? muchas gracias y de nuevo el coche va como la seda, un saludo
|
19-feb-2008 00:06
|
Creo yo que no es bueno de que todo el mundo diga que el Rodius va bien,que no da problemas ,etc Lo que estáis consiguiendo con ello es que se valla a popularizar y todo Dios lo tenga ,que ya se ven como setas,hace dos años me pararon los de verde para ver que coche era y echar un cigarro,joder ahora ni te miran. Y eso duele ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
19-feb-2008 14:02
|
No es por ponerme pesado pero el del taller me ha comentado que no hay problem, pero me gustaria saber la opinion vuestra. Un abrazo y gracias de antemano
|
19-feb-2008 15:09
|
Joder el Gurú,y el Maestro Andosillo,contestar a esta criatura que se va a cortar las venas. Saludos |
19-feb-2008 18:01
|
No obstante muchisimas gracias por la ayudita y los gurus que se animen.
|
Editado: 19-feb-2008 18:02 - Razón: modificacion
19-feb-2008 23:19
No conozco el sistema.....lo siento, varilla en mano como Harry Potter.... Saludos |
20-feb-2008 01:24
|
Menudo Gurú de mierda,amos.....amos.Andosillo hijo ilustranos sobre el tema. Un abrazo |
20-feb-2008 09:18
|
Yo lo que conozco son medidores de flujo externos ultrasónicos . . . me explico son unos aparatitos que se colocan en una tuberia por la que pasa un liquido y lo que hacen es medir la cantidad de liquido que pasa, medido en la unidad que quieras. Su posible utilización para saber el nivel de aceite como he dicho antes, lo desconozco. |
20-feb-2008 10:43
|
Son una especie de barometros tipo reloj que dicen la temperatura del aceite, la presion o algo asi y la cantidad aprox que hay. No puedo decir mucho mas hasta que vuelva al taller. un abrazo
|
20-feb-2008 10:46
|
Ya Pero soy un portento en lo despistado (y algo desastre segun la jefa) y no paro de darle vueltas a que me voy a quedar sin aceite, por eso estoy buscando soluciones externas. Un abrazo
|
20-feb-2008 14:43
| Hola foreros, ya tengo la Rodius comprada pero comentando con un vendedor de la casa de Barcelona me dijo que si instalaba el control de velocidad en la Rodius (4x4) que no lo trae de serie afectaria la garantia, en cambio cuando le comente a la casa de Lleida (que es donde lo compré) me dicen que no pasa nada, por favor alguien ha estado en esa situación o sabe si al montar algo que no viene se serie en otro modelo afecta la garantia?, gracias por vuestra atención, mañana voy al conce para que me digan cuando llegan los accesorios y los montan. |
20-feb-2008 15:11
|
Ni idea pero si me interesa saber cuanto vale el control de velocidad para montarlo. Saludos |
20-feb-2008 16:57
| Hola Favila en el conce d lleida me costo 900.00 euros, o al menos fue lo que me dijeron que me costaba dentro del pack de lo que habia pedido (estriberas, defensa, bola de enganche). |
20-feb-2008 17:01
| En relación al consumo de aceite lo pregunte en el concesionario y me explicaron que eso fueron unos motores de la tirada del 2005, y que la casa habia corregido los problemas, por tanto los que salian en el 2007 ya no gastaban, No se cuanto hay de cierto en eso?, por otra parte me dijeron tambien de una denominaciones de los motores creo que eran european 3,4, y 5, que los que gastaban aceite eran los 4 y que los motores nuevos eran 5, es como una peli de misterio no sabes quien es el asesino. |
20-feb-2008 17:15
|
Gracias por la repuesta rapida. Alguien me podria decir la letra y velocidad maxima de nuestra maquina? Se las medidas, pero no sabia lo de : Vel.Max Gracias |
20-feb-2008 18:50
|
Hola foreros, ya tengo la Rodius comprada pero comentando con un vendedor de la casa de Barcelona me dijo que si instalaba el control de velocidad en la Rodius (4x4) que no lo trae de serie afectaria la garantia, en cambio cuando le comente a la casa de Lleida (que es donde lo compré) me dicen que no pasa nada, por favor alguien ha estado en esa situación o sabe si al montar algo que no viene se serie en otro modelo afecta la garantia?, gracias por vuestra atención, mañana voy al conce para que me digan cuando llegan los accesorios y los montan.
salu2 |
20-feb-2008 18:53
|
Letra T saludos |
20-feb-2008 23:03
|
Por fin soy rod Hoy lo he estrenado que gozada, aunque las medidas acojonan un abrazo |
24-feb-2008 13:03
|
Muchas gracias La verdad es que en 3 dias ya le voy cogiendo el tranquillo, lo peor es el aparcar pero todo se andara. Un abrazo
|
24-feb-2008 13:07
|
Cada cuanto tiempo miraisel aceite, Que presion le pones a los neumaticos (tenemos las mismas condiciones climaticas) se que lo lei por algun sitio pero no lo encuentro recuerdamelo por fa. Gracias de antemano
|
24-feb-2008 14:39
|
En cuanto a la presión, yo las llevo a 2,7. Saludos |
24-feb-2008 20:03
Pues sí, ya sé que os sorprendo, pero tengo que vender a mi amigo. Me he cambiado de domicilio y sólo entra en el garaje plegando los retrovisores, dejando un cm. por cada lado.... , la puerta tiene 230 cm. Me cago en el constructor.... No puedo estar a diario padeciendo el meterlo y sacarlo..... No obstante hasta que lo venda y aún después me aguantareís.... , Si alguno está interesado en el Rod del Gurú..... http://www.segundamano.es/vi/10401989.htm?ca=46_s Saludos compañeros
|
24-feb-2008 22:05
[quote=Wahoo;24684352]Pues sí, ya sé que os sorprendo, pero tengo que vender a mi amigo. Me he cambiado de domicilio y sólo entra en el garaje plegando los retrovisores, dejando un cm. por cada lado.... , la puerta tiene 230 cm. Me cago en el constructor.... No puedo estar a diario padeciendo el meterlo y sacarlo..... No obstante hasta que lo venda y aún después me aguantareís.... , Si alguno está interesado en el Rod del Gurú..... Que sorpresa neng, pues nada a mirar primas que son mas pequeñas,manejables,estrechas ysobre todo atractivas Que se te de bien la venta`ponlo en autoscout24, autocasion y ya contaras tiene buena pinta. S2 |
24-feb-2008 22:24
|
[quote=lybra333;24688985] No puedo estar a diario padeciendo el meterlo y sacarlo..... No obstante hasta que lo venda y aún después me aguantareís.... , Si alguno está interesado en el Rod del Gurú..... Que sorpresa neng, pues nada a mirar primas que son mas pequeñas,manejables,estrechas ysobre todo atractivas Que se te de bien la venta`ponlo en autoscout24, autocasion y ya contaras tiene buena pinta. S2 Un abrazo |
25-feb-2008 00:04
Pero no me jodas,comprate una casa donde entre un coche en condiciones ,menuda cueva donde te vas a meter que no entra un coche.![]() Será en una zona de esas que te gustan a tí,deprimida ,con marginales,inmigración,prostitución callejera,vamos....... ![]() :roto2 gaydude:![]() Yo el Rodius está en la calle y sin problemas,que sus metéis en unos sitios. Un abrazo |
25-feb-2008 00:48
|
Pero no me jodas,comprate una casa donde entre un coche en condiciones
,menuda cueva donde te vas a meter que no entra un coche.![]() Será en una zona de esas que te gustan a tí,deprimida ,con marginales,inmigración,prostitución callejera,vamos....... ![]() :roto2 gaydude:![]() Yo el Rodius está en la calle y sin problemas,que sus metéis en unos sitios. Un abrazo ....que si los crío como tú salen Power Rangers...criaturitas...no me extraña....... .....bajo cero y al Rod.... .... mal padre..... Un abrazo |
Editado: 25-feb-2008 00:50 - Razón: Porque Favila está muyyyyy mal....
25-feb-2008 01:51
Con dos cojones duros como el hierros,a -6 jugando en la nieve.![]() En la ropa guantes petos,cascos,pone CHARLIE-MADE IN HELL (traduce GURÜ)Creo que es Fabricado en el INFIERNO. Pos eso que blanditos no son. Cuatro deportes,compiten en tres,y ganan en todo,sudan y luchan. como leones ![]() Claro esto está mal visto es mejor la PSP,tele,sillón, porros,cine de la familia Barden,no currar,vamos lo que quiere ZP embrutecer y pasar de curso con 5 cuanto más ignorantes mejor, mas populismo como en Venezuela,(país demócrata )Es mejor la ley del mínimo esfuerzo ,para luego adoctrinar en asignaturas del partido,Un abrazo |
Editado: 25-feb-2008 02:04 -
25-feb-2008 10:09
|
Muchas gracias Es una lastima que tenga que desacerte de el Rod, pero bueno hay una maxima que dice que no hay mal que por bien no venga. Yo lo tengo que dejar en la calle y no sabes que estreno a tenido el pobre todos los dias lloviendo. Un abrazo
|
Muchas gracias por vuestras contestaciones, tengo que comprar el cable para que el DVD en vez de escucharse por los altavoces lo puedan escuchar por los cascos mis crios ¿alguien sabe lo que cuesta? muchas gracias y de nuevo el coche va como la seda, un saludo
y gracias de antemano
y los gurus que se animen.
de mierda,amos.....amos.
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
, la puerta tiene 230 cm. Me cago en el constructor....
,

....que si los crío como tú salen Power Rangers...criaturitas...no me extraña.......