Continuacion Ssangyong Rodius

Tema Cerrado
corvera123
Invitado
Muchas gracias por vuestras contestaciones, tengo que comprar el cable para que el DVD en vez de escucharse por los altavoces lo puedan escuchar por los cascos mis crios ¿alguien sabe lo que cuesta? muchas gracias y de nuevo el coche va como la seda, un saludo
favila
ForoCoches: Miembro
Creo yo que no es bueno de que todo el mundo diga que el Rodius va bien,que no da problemas ,etc

Lo que estáis consiguiendo con ello es que se valla a popularizar y todo Dios lo tenga ,que ya se ven como setas,hace dos años me pararon los de verde para ver que coche era y echar un cigarro,joder ahora ni te miran.

Y eso duele

Saludos
pulo
Ley de la atraccion;
Cita de pulo
Una preguntita que opinais de los medidores de aceite externos para evitar olvidos a la hora de poner aceite.
Son fiables, valen la pena?

No es por ponerme pesado pero el del taller me ha comentado que no hay problem, pero me gustaria saber la opinion vuestra.

Un abrazo y gracias de antemano
favila
Joder el Gurú,y el Maestro Andosillo,contestar a esta criatura que se va a cortar las venas.

Saludos
pulo
Ley de la atraccion;
Cita de favila
Joder el Gurú,y el Maestro Andosillo,contestar a esta criatura que se va a cortar las venas.

Saludos
No es nerviosismo, es que pienso que he hecho una pregunta algo de novatillo y no se si se iba a coger en serio, el del taller que espere

No obstante muchisimas gracias por la ayuditay los gurus que se animen.
Wahoo
No conozco el sistema.....lo siento, varilla en mano como Harry Potter....

Saludos
favila
Cita de Wahoo

Saludos

Menudo Gurú de mierda,amos.....amos.

Andosillo hijo ilustranos sobre el tema.

Un abrazo
nietora
Yo tampoco lo conozco, si pudieras contarnos algo más.

Saludos
nietora
Yo lo que conozco son medidores de flujo externos ultrasónicos . . . me explico son unos aparatitos que se colocan en una tuberia por la que pasa un liquido y lo que hacen es medir la cantidad de liquido que pasa, medido en la unidad que quieras.
Su posible utilización para saber el nivel de aceite como he dicho antes, lo desconozco.
pulo
Ley de la atraccion;
Cita de nietora
Yo tampoco lo conozco, si pudieras contarnos algo más.

Saludos

Son una especie de barometros tipo reloj que dicen la temperatura del aceite, la presion o algo asi y la cantidad aprox que hay. No puedo decir mucho mas hasta que vuelva al taller.

un abrazo
pulo
Ley de la atraccion;
Cita de Wahoo

Saludos

Ya

Pero soy un portento en lo despistado (y algo desastre segun la jefa) y no paro de darle vueltas a que me voy a quedar sin aceite, por eso estoy buscando soluciones externas.

Un abrazo
javpesa
Invitado
Hola foreros, ya tengo la Rodius comprada pero comentando con un vendedor de la casa de Barcelona me dijo que si instalaba el control de velocidad en la Rodius (4x4) que no lo trae de serie afectaria la garantia, en cambio cuando le comente a la casa de Lleida (que es donde lo compré) me dicen que no pasa nada, por favor alguien ha estado en esa situación o sabe si al montar algo que no viene se serie en otro modelo afecta la garantia?, gracias por vuestra atención, mañana voy al conce para que me digan cuando llegan los accesorios y los montan.
favila
Ni idea pero si me interesa saber cuanto vale el control de velocidad para montarlo.

Saludos
javpesa
Invitado
Hola Favila en el conce d lleida me costo 900.00 euros, o al menos fue lo que me dijeron que me costaba dentro del pack de lo que habia pedido (estriberas, defensa, bola de enganche).
javpesa
Invitado
En relación al consumo de aceite lo pregunte en el concesionario y me explicaron que eso fueron unos motores de la tirada del 2005, y que la casa habia corregido los problemas, por tanto los que salian en el 2007 ya no gastaban, No se cuanto hay de cierto en eso?, por otra parte me dijeron tambien de una denominaciones de los motores creo que eran european 3,4, y 5, que los que gastaban aceite eran los 4 y que los motores nuevos eran 5, es como una peli de misterio no sabes quien es el asesino.
billibono
Invitado

Gracias por la repuesta rapida.

Alguien me podria decir la letra y velocidad maxima de nuestra maquina?

Se las medidas, pero no sabia lo de : Vel.Max

Gracias
febrero2003
Cita de javpesa
Hola foreros, ya tengo la Rodius comprada pero comentando con un vendedor de la casa de Barcelona me dijo que si instalaba el control de velocidad en la Rodius (4x4) que no lo trae de serie afectaria la garantia, en cambio cuando le comente a la casa de Lleida (que es donde lo compré) me dicen que no pasa nada, por favor alguien ha estado en esa situación o sabe si al montar algo que no viene se serie en otro modelo afecta la garantia?, gracias por vuestra atención, mañana voy al conce para que me digan cuando llegan los accesorios y los montan.
Si te lo instalan en la casa oficial, no afecta la garantia, faltaria mas--
salu2
febrero2003
Cita de billibono
Gracias por la repuesta rapida.

Alguien me podria decir la letra y velocidad maxima de nuestra maquina?

Se las medidas, pero no sabia lo de : Vel.Max

Gracias
Ojo que el indice de carga tiene que ser 102, que ya lo aviso nuestro amigo Wahoo
Letra T
saludos
pulo
Ley de la atraccion;
Por fin soy rod

Hoy lo he estrenado que gozada, aunque las medidas acojonan

un abrazo
febrero2003
Cita de pulo
Por fin soy rod

Hoy lo he estrenado que gozada, aunque las medidas acojonan

un abrazo
No te preocupes que rapido te haces con las medidas
Enhorabuena
salu2
pulo
Ley de la atraccion;
Cita de febrero2003
No te preocupes que rapido te haces con las medidas
Enhorabuena
salu2
Muchas gracias

La verdad es que en 3 dias ya le voy cogiendo el tranquillo, lo peor es el aparcar pero todo se andara.

Un abrazo
pulo
Ley de la atraccion;
Cita de Wahoo

Saludos

Cada cuanto tiempo miraisel aceite, Que presion le pones a los neumaticos (tenemos las mismas condiciones climaticas) se que lo lei por algun sitio pero no lo encuentro recuerdamelo por fa.

Gracias de antemano
Wahoo
Cita de pulo
Cada cuanto tiempo miraisel aceite, Que presion le pones a los neumaticos (tenemos las mismas condiciones climaticas) se que lo lei por algun sitio pero no lo encuentro recuerdamelo por fa.

Gracias de antemano
Los primeros 5000 km, una vez por semana....por si las moscas....luego, cuando te acuerdas.

En cuanto a la presión, yo las llevo a 2,7.

Saludos
Wahoo
Pues sí, ya sé que os sorprendo, pero tengo que vender a mi amigo. Me he cambiado de domicilio y sólo entra en el garaje plegando los retrovisores, dejando un cm. por cada lado.... , la puerta tiene 230 cm. Me cago en el constructor....

No puedo estar a diario padeciendo el meterlo y sacarlo.....

No obstante hasta que lo venda y aún después me aguantareís.... ,

Si alguno está interesado en el Rod del Gurú.....

http://www.segundamano.es/vi/10401989.htm?ca=46_s

Saludos compañeros
lybra333
[quote=Wahoo;24684352]Pues sí, ya sé que os sorprendo, pero tengo que vender a mi amigo. Me he cambiado de domicilio y sólo entra en el garaje plegando los retrovisores, dejando un cm. por cada lado.... , la puerta tiene 230 cm. Me cago en el constructor....

Que sorpresa neng, pues nada a mirar primas que son mas pequeñas,manejables,estrechas ysobre todo atractivas

Que se te de bien la venta`ponlo en autoscout24, autocasion y ya contaras tiene buena pinta.

S2
Wahoo
[quote=lybra333;24688985]
Cita de Wahoo
Pues sí, ya sé que os sorprendo, pero tengo que vender a mi amigo. Me he cambiado de domicilio y sólo entra en el garaje plegando los retrovisores, dejando un cm. por cada lado.... , la puerta tiene 230 cm. Me cago en el constructor....
Cita de Wahoo

Que sorpresa neng, pues nada a mirar primas que son mas pequeñas,manejables,estrechas ysobre todo atractivas

Que se te de bien la venta`ponlo en autoscout24, autocasion y ya contaras tiene buena pinta.

S2
Gracias, estoy detrás de un Alfa, más grande que mi querido Gt, quizás un 156 de segunda mano...."il mio cuore era sempre rosso"

Un abrazo
favila
Pero no me jodas,comprate una casa donde entre un coche en condiciones,menuda cueva donde te vas a meter que no entra un coche.

Será en una zona de esas que te gustan a tí,deprimida ,con marginales,inmigración,prostitución callejera,vamos.......:roto2 gaydude:

Yo el Rodius está en la calle y sin problemas,que sus metéis en unos sitios.

Un abrazo
Wahoo
Cita de favila
Pero no me jodas,comprate una casa donde entre un coche en condiciones,menuda cueva donde te vas a meter que no entra un coche.

Será en una zona de esas que te gustan a tí,deprimida ,con marginales,inmigración,prostitución callejera,vamos.......:roto2 gaydude:

Yo el Rodius está en la calle y sin problemas,que sus metéis en unos sitios.

Un abrazo
No es por gusto, es necesidad de cambiar de zona. No puedo dejar al Rod en la calle, soy buen padre y me gusta llevar a los nanos al cole en un coche, no en una nevera..... ....que si los crío como tú salen Power Rangers...criaturitas...no me extraña....... .....bajo cero y al Rod.... .... mal padre.....

Un abrazo
favila
Con dos cojones duros como el hierros,a -6 jugando en la nieve.

En la ropa guantes petos,cascos,pone CHARLIE-MADE IN HELL (traduce GURÜ)Creo que es Fabricado en el INFIERNO.

Pos eso que blanditos no son.

Cuatro deportes,compiten en tres,y ganan en todo,sudan y luchan. como leones

Claro esto está mal visto es mejor la PSP,tele,sillón, porros,cine de la familia Barden,no currar,vamos lo que quiere ZP embrutecer y pasar de curso con 5 cuanto más ignorantes mejor, mas populismo como en Venezuela,(país demócrata)

Es mejor la ley del mínimo esfuerzo,para luego adoctrinar en asignaturas del partido,

Un abrazo
pulo
Ley de la atraccion;
Cita de Wahoo
Los primeros 5000 km, una vez por semana....por si las moscas....luego, cuando te acuerdas.

En cuanto a la presión, yo las llevo a 2,7.

Saludos

Muchas gracias

Es una lastima que tenga que desacerte de el Rod, pero bueno hay una maxima que dice que no hay mal que por bien no venga.

Yo lo tengo que dejar en la calle y no sabes que estreno a tenido el pobre todos los dias lloviendo.

Un abrazo
← A Monovolúmenes