Hoy probé el kia carnival
Tema Cerrado
15-feb-2008 09:53
|
Alguien que me pueda responder a lo siguiente:
¿Cómo suena el equipo de música del Carnival que lleva navegador? ¿cuantos altavoces lleva en total y donde se ubican? Ah, y otra cosa más: ¿alguien sabe que números de la revista "Soloauto monovolumen" comprenden el reportaje sobre el periplo de la Kia Carnival por tierras morroquíes y de Europa más luego los exámenes y pruebas que se le hicieron al final de éste junto con los resultados?. Si alguien los tiene y se prestara a escanearlos para que los podamos subir al blog de Jialam sería de agradecer. Saludos. |
15-feb-2008 11:41
|
Hola, con respecto a la revista donde se hacía la prueba de la Kia Carnival. Hace no mucho le mandé un privado a Nilic para que me dijera el número de la misma o la forma de conseguir alguna, pero no recibí contestaciónn alguna. A ver si alguien lo tiene y lo cuelga. No creo que el colgar algo con animo de lucro sea algo ilegal. Salu2. |
15-feb-2008 13:40
| Hola Ayer Fui A Conce Porque Leyendo Este Hilo Vi Que Mi Carnival No Era La Unica Que Tiene Todos Los Asientos De Tela Desilachados Y Lo He Reclamado En Garantia Me Han Dicho Que Tienen Que Consultarlo Mi Pregunta Es La Siguiente Ay Por Aqui Alguien Al Que Le Cambiaran Los Asientos Por El Mismo Problema Y Si Es Asi Le Pusieron Miuchas Trabas |
15-feb-2008 15:22
|
Suena bien, tiene ecualizador 6 bandas y 4 preajustes buenos graves quizas le falta algo en agudos aunque lleva los twister sobre el salpicadero en las barras laterale le falta agudos pero no esta mal y de potencia te sobra a no ser que quieras ir de botellon abrir el maletero y darle caña.....je je..
Hola, con respecto a la revista donde se hacía la prueba de la Kia Carnival.
Hace no mucho le mandé un privado a Nilic para que me dijera el número de la misma o la forma de conseguir alguna, pero no recibí contestaciónn alguna. A ver si alguien lo tiene y lo cuelga. No creo que el colgar algo con animo de lucro sea algo ilegal. Salu2. .El reportaje de la prueba lo tienes al completo en el blog de Jialam en el siguiente enlace aparte de una buena comparativa que hicieron entre grandes monovolúmenes y en la que la Carnival no sale para nada mal parada: http://groups.google.es/group/kiacarnival/files?hl=es S2. |
15-feb-2008 18:38
|
[quote=Macsimo;24382663]Pues por el plan que me he buscado con niños, suegros y todo no creo que sea muy viable lo del botellón, no creas, jeje. Muchas gracias por tu información, lo de los agudos se resolvería cambiándole los twisters que traiga por unos metálicos más bunecetes aunque si suena bien el equipo como dices no creo que le haga mucha falta. Supongo que querrás decir "sin animo de lucro" pero te entendemos .El reportaje de la prueba lo tienes al completo en el blog de Jialam en el siguiente enlace aparte de una buena comparativa que hicieron entre grandes monovolúmenes y en la que la Carnival no sale para nada mal parada: http://groups.google.es/group/kiacarnival/files?hl=es S2.[/quo Rectificado. "sin animo de lucro" jajajaj. No se me ocurre nada para lucrarme con ello. |
16-feb-2008 12:46
|
A Mi No Me Han Dado Ningun Dvd De Mapas, Me Dicen Que Ellos Me Lo Actualizaran, En La Primera Revision Todavia No Hay Ninguna Actualizacion. Respecto A Los Asientos A Mi Tambien Se Me Pelan, Y Querria Saber Si Alguno Habeis Obtenido Alguna Solucion El Consumo En General Del Modelo Manual, Entre 9,5 Y 10 Litros |
16-feb-2008 16:45
|
En cuanto me entreguen la mía pienso periódicamente tratar la piel de los asientos, el volante y el pomo de las marchas con alguna crema hidratante que creo que hay para que no se reseque. Cuando era asiduo al hilo del Club Voyager, algo leí al respecto de que hay productos para tratar la piel que recubren estos elementos y así retrasar su deterioro. Si encuentro algún enlace de algún vendedor en la web de este tipo de productos, ya os lo haré saber. S2. |
16-feb-2008 16:56
| En el siguiente hilo hablan de productos para el cuidado de los asientos de piel y parece interesante: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=476998 |
16-feb-2008 17:04
|
En el siguiente hilo hablan de productos para el cuidado de los asientos de piel y parece interesante: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=476998
El problema de los asientos creo que no es para los del piel. Alguien con piel ha tenido algún problema?? El interior no tiene un olor característico por la piel?? o ya es una obsesión mia después de que alguien me lo dijera. (Ya le he puesto un ambientador). Salu2. |
16-feb-2008 17:48
| Amigo novato, cuando dicen que los asientos se les pelan tiendo a suponer que se trata de los de piel (no entiendo como la tela se podría pelar), creo que confundes el problema de que a los de piel se pelen con los que tienen muchos de tela que se "deshilachan". Aunque si no es así, que alguien me corrijiera y me sumo a tu pregunta de que si alguien ha tenido problemas con estos que nos lo diga. |
Editado: 16-feb-2008 17:50 - Razón: Completarlo
17-feb-2008 00:45
| Señores, hoy me han creado una nueva duda y es la siguiente: mi Carnival me la van a entregar con las lunas tintadas y así consta en el contrato que firmé en su día pero... ¿son realmente tintadas o simplemente van a coger y hecerme lo que en cualquier tallercito y plastificármelas al estilo "solarcheck"? . De los que os la hayan entregado con las lunas tintadas... ¿como són las vuestras?, la verdad es que para ser lo único en lo que se van a dejar caer los de la casa, me disgustaría bastante que las lunas no fueran realmente tintadas. Os doy las gracias por adelantado. |
17-feb-2008 01:09
|
Amigo novato, cuando dicen que los asientos se les pelan tiendo a suponer que se trata de los de piel (no entiendo como la tela se podría pelar), creo que confundes el problema de que a los de piel se pelen con los que tienen muchos de tela que se "deshilachan". Aunque si no es así, que alguien me corrijiera y me sumo a tu pregunta de que si alguien ha tenido problemas con estos que nos lo diga.
Por lo visto en los de tela se deshilachan en los asientos de más uso (conductor) De momento en los de piel nada, al menos en los míos. S2!! |
17-feb-2008 09:55
| Amigo Oscyraq, contéstame también a lo de las lunas si pudiera ser, ¿son las tuyas realmente tintadas o lo que llevan son las láminas plastificadas como las "solarcheck"?. El tema me tiene bastante escamado y estoy hasta deseando que llegue el lunes para coger el teléfono y llamar al conce sin esperar a que llegue el coche para preguntarlo. |
17-feb-2008 17:19
|
Ya me quedo un poco más tranquilo. Muchas gracias. Por cierto, lo del reportaje del periplo en Carnival por Marruecos y demás a lo largo de varios número de la revista, podrías una vez escaneados colgarlos en el blog de Jialam, ¿qúe te parece la idea?. Allí creo que no se nos quejarán mucho. Saludos. |
Editado: 17-feb-2008 17:22 - Razón: Completarlo
18-feb-2008 18:47
|
Señores, hoy me han creado una nueva duda y es la siguiente: mi Carnival me la van a entregar con las lunas tintadas y así consta en el contrato que firmé en su día pero... ¿son realmente tintadas o simplemente van a coger y hecerme lo que en cualquier tallercito y plastificármelas al estilo "solarcheck"? . De los que os la hayan entregado con las lunas tintadas... ¿como són las vuestras?, la verdad es que para ser lo único en lo que se van a dejar caer los de la casa, me disgustaría bastante que las lunas no fueran realmente tintadas. Os doy las gracias por adelantado.
|
18-feb-2008 20:18
Gracias amigo movi29 pero al final me confirman que en mi caso no, que son plastificadas, laminadas o como las llamen, pero que tintadas de fábrica nasti de nasti
|
19-feb-2008 04:02
|
Amigo Oscyraq, contéstame también a lo de las lunas si pudiera ser, ¿son las tuyas realmente tintadas o lo que llevan son las láminas plastificadas como las "solarcheck"?. El tema me tiene bastante escamado y estoy hasta deseando que llegue el lunes para coger el teléfono y llamar al conce sin esperar a que llegue el coche para preguntarlo.
|
19-feb-2008 09:54
Buenas a todos de 9. Hace un siglo que no entro por aqui, cuestiones de trabajo Estaba dentro del DVD. No se si era a proposito o por error, porque no venia con funda ni nada. Pero el caso es que shí estaba. Amigo novato, cuando dicen que los asientos se les pelan tiendo a suponer que se trata de los de piel (no entiendo como la tela se podría pelar), creo que confundes el problema de que a los de piel se pelen con los que tienen muchos de tela que se "deshilachan". Aunque si no es así, que alguien me corrijiera y me sumo a tu pregunta de que si alguien ha tenido problemas con estos que nos lo diga.
)No estiendo muy bien la cuestion. Las lunas del Emotion vienen tintadas de fabrica. Tu lo que le has sacado al conce es que te las tinten aún más? Si es asi, imagino que sera un sistema de esos que cuentas laminados. Yo tengo el coche solo este invierno, pero hasta el dia de hoy no he notado que con los cristales de fabrica el sol moleste, y te aseguro que los crios son muy toca...... con lo de 'papa me molesta el sol'. Ya veremos en verano. |
19-feb-2008 10:00
|
si quereis un foro exclusivo, aqui teneis uno de kia y un apartado para la carnival. lo unico es que le falta un poco de vidilla
http://www.kiafaq.com/index.php?action=forum Al final te quedas en el foro que mas vivo esta. |
19-feb-2008 10:52
|
Efectivamente. se deshilacha los de tela. mi caso. los de cuero imagino que con el tiempo se pelaran o desgastaran algo como el volante de mi otro coche que tambien es de cuero y acaba pelandose. el tema es que aqui en el foro tenemos preocupación algunos que estamos viendo como el asiento del conductor se va deteriorando y el dilema es que si lo cambian el asiento o la tapiceria o si ponen pegas . la incertidumbre a algo que sabemos que ocurrirá. por eso nos gustaria que nos dijese alguien que le ocurrió lo mismo su esperiencia y como lo solucionaron. gracias a todos. un saludo.. |
19-feb-2008 11:14
|
Los que se 'pelan' son los de tela, no los de cuero. Se deberia decir que se deshilachan, per ya sabes que cada uno dice las cosas como le viene a la cabeza (riquezas del castellano
)No estiendo muy bien la cuestion. Las lunas del Emotion vienen tintadas de fabrica. Tu lo que le has sacado al conce es que te las tinten aún más? Si es asi, imagino que sera un sistema de esos que cuentas laminados. Yo tengo el coche solo este invierno, pero hasta el dia de hoy no he notado que con los cristales de fabrica el sol moleste, y te aseguro que los crios son muy toca...... con lo de 'papa me molesta el sol'. Ya veremos en verano. Con respecto a las lunas creo que al final has dado en el clavo, como bien dices, me comentó el vendedor que tenían en mi caso (supongo que por ser el emotion), un tono así como algo verdoso pero muy liviano que creo es lo que cuentas, y que luego le pondrían las láminas "solarcheck" que es lo que me obsequian por la compra del coche. Yo no digo que sea una mala solución aunque también digo que si vinieran con el tintado de fábrica sería mejor, mi recelo es el siguiente: un buen amigo que por cierto trabaja en la Mitsubishi de la zona donde vivo, me dijo que el problema radicaba en que como las láminas van pegadas por dentro, cualquier día uno de mis críos con unas llaves o algo parecido podrían "arañar" la pegatina esta y así, sí que se podría estropear y se vería muy feo ¿qué hay de cierto en esto?. S2. |
19-feb-2008 11:15
|
Buenos días carnivaleros, me presento, soy esnaider9 y estoy a punto de reservar mi carnival 2.9 crdi emotion negra, con cuero y automática de km0 por 30800 leuros de na. Llevo unos cuantos días leyendo este foro y la verdad que está genial, asi que espero ir conociendo un poco a todos y seguir aprendiendo de los entresijos de la carnival. Despues de unos cuantos años detras de ella, me he decidido y el final está cerca. Saludos a todos. |
19-feb-2008 11:19
|
Gracias apacheco, con lo de los asientos, como van a ser los mios de piel, me quedo un poco más tranquilo aunque no dejaré (sobre todo el volante y la palanca de cambios) de darles con algún producto especial para el cuidado de la piel como los que he escuchado por otros foros.
Con respecto a las lunas creo que al final has dado en el clavo, como bien dices, me comentó el vendedor que tenían en mi caso (supongo que por ser el emotion), un tono así como algo verdoso pero muy liviano que creo es lo que cuentas, y que luego le pondrían las láminas "solarcheck" que es lo que me obsequian por la compra del coche. Yo no digo que sea una mala solución aunque también digo que si vinieran con el tintado de fábrica sería mejor, mi recelo es el siguiente: un buen amigo que por cierto trabaja en la Mitsubishi de la zona donde vivo, me dijo que el problema radicaba en que como las láminas van pegadas por dentro, cualquier día uno de mis críos con unas llaves o algo parecido podrían "arañar" la pegatina esta y así, sí que se podría estropear y se vería muy feo ¿qué hay de cierto en esto?. S2. |
19-feb-2008 11:23
| Ah, por cierto, a mi me la entregan con dvd de techo de regalo, lo digo porque me pareció leer a alguno del foro que le habían dicho en el conce que ya no venían de regalo y no se que historias. |
19-feb-2008 11:30
|
Alguno de vosotros le habeis puesto estriberas, defensas...... Si ha sido así cuanto os a costado? Aqui dejo una imagen sacada de la casa Romik. |
19-feb-2008 11:43
|
Hoy tengo que ir al conce para entregar la señal de reserva de mi nueva niña, así que preguntaré otra vez cuanto pueden costar y si luego hay algún tipo de problemas con la homologación para pasar la itv. s2 |
19-feb-2008 11:53
|
En mi opinión, al margen de lo útiles que pueden llegar a ser (no lo dudo en absoluto), en un bicho tan ancho como el nuestro en el que vamos a tener que subir y bajar por las aceras por algunas calles para poder pasar, rebajar con estos elementos la altura al suelo, nos puede dar más de un disgusto. Los precios no los se porque tampoco he preguntado en su momento pero tengo un catálogo de accesorios de Carnival donde se incluyen con sus referencias que voy a intentar escanear y colgar por aquí para a quien le interese. |
.
)