Altea XL o Toyota corolla verso

ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Cita de platinium
ESTAS DE BROMAS,la mujer de mi jefe ya ha llevado su avensis 3 veces altaller por dejarla tirada,y tiene menos de 1 año

Majete, jamas te compres ningun coche, si piensas asi,

pk es k los coches son maquinas y fallan, caudalimetros, inyectores, ventanillas etc etc

TOYOTA es el lider en fiabilidad hace muchos años, te invito a visitar cualquier foro de TOYOTA, y que tu mismo compruebes cuantos usuarios tienen problemas, alguno si vas encontrar logicamente

ahora pasate por otra marca , la que tu quieras....
DavS!
Invitado
-----
fra-n
ForoCoches: Usuario
Vamos a ver, para que esta el buscador de google, existen los ranking de fiabilidad, pues como podéis preguntar por la fiabilidad de un seat, con un motor antiguo como lo es uno de la casa VAG, rumoroso como el solo, uso para viajes frecuentemente por que es de la empresa, un audi A4 tdi de 130 cv,ir a Alemania con él, acabas con la cabeza con un dolor que no es normal, y tosco como una excavadora, como no se pongan las pilas los señores del grupo V.A.G, VAN A PASAR A LA HISTORIA COMO LOS COCHES MAS TOSCOS DE CONDUCIR Y MAS RUMOROSOS DEL SIGLO. Como podéis compararlo, con un vehículo como el toyota N1 en fiabilidad en todo el mundo, y el primer fabricante de coches del mundo.
¿Queremos hacernos los ingenuos? Hay preguntas mas interesantes y menos evidentes, para poner en un foro.
fra-n
Cita de rhisto
altea 2.0 tdi mas de 100000km en manos de mi padre y madre ningun problema si eso no es fiabilidad q venga toyota y lo demuestre, cualquiera de los dos sale bien
Como se puede decir con esa prepotencia, que venga toyota y que lo demuestre, cuando la demostración, no es que venga de toyota , pues no tendria valor, si no que viene de las encuestas de miles y miles de usuarios de todo el mundo que son los que realmente pueden avalar con total honestidad no solo que es mas fiable que un honesta marca como es la seat si no que Toyota, es por abrumadora mayoría, la marca mas fiable del mundo, en todas las encuestas del globo terraqueo, si no que se lo pregunten a los todopoderosos yankis, que ha relegado a su general motors a un segundo puesto y en caída libre de no cambiar la cosa, y aquí en Europa en nuestra prestigiosa encuesta OCU, gana por goleado no solo por delante de todos los fabricantes europeos sino también en primerísimo lugar delante de los primeros puestos de el resto de los coches japoneses.
Señores, seamos honestos y sepamos reconocer el merito a los que se lo han ganado por derecho propio, y sobre todo no defendamos lo indefendible porque los que entonces perderemos fiabilidad seremos nosotros mismos que es mucho mas grabe.
toyicreep
Invitado
jo tio.. ha perdido hoy tu equipo? depresion de domingo? no hace falta cabrearse hombre.... aqui se dan opiniones, y ya se sabe, para gustos los colores....

Le podemos poner pegas a cualquier coche, cada uno tenemos nuestro coche ideal.... y cada coche es un mundo, puedes comprarte un Toyota y estar todo el día en taller y comprarte un Dacia y que te dure 10 años sin un problema.... es cuestion de suerte.

¿Que el Toyota es mucho mejor? Puede, pero no se le pliegan los espejos exteriores automaticamente...

En fin, cada uno da un punto de vista diferente, como veras. Relajate y disfruta hombre, que son dos dias...
fra-n
Cita de toyicreep
jo tio.. ha perdido hoy tu equipo? depresion de domingo? no hace falta cabrearse hombre.... aqui se dan opiniones, y ya se sabe, para gustos los colores....

Le podemos poner pegas a cualquier coche, cada uno tenemos nuestro coche ideal.... y cada coche es un mundo, puedes comprarte un Toyota y estar todo el día en taller y comprarte un Dacia y que te dure 10 años sin un problema.... es cuestion de suerte.

¿Que el Toyota es mucho mejor? Puede, pero no se le pliegan los espejos exteriores automaticamente...

En fin, cada uno da un punto de vista diferente, como veras. Relajate y disfruta hombre, que son dos dias...
Pues claro que me han cabreao. Es que hay post´s que a uno le consiguen sacar de sus casillas, parece que en vez de ayudar a la gente, pongan gilipolleces para cabrear al personal.
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Sinceramente comparar la FIABILIDAD de TOYOTA con la de SEAT, es increible.

Los japoneses son numero 1 por algo, otra cosa es que la gente no se empape de la misa a la media.

y eso que yo tuve 2 seat Ibiza y me quede muy contento, pero esto es otro mundo, no tiene nada que ver.

Luego esta el servicio postventa y el mantenimiento, aqui TOYOTA barre tb del mapa, a SEAT , es mucho mas barato y te atienden infinitamente mejor,

Otra cosa es que te gusta mas o menos el coche, a mi el Altea tb me gusta, eso no tiene nada que ver.

un saludo
← A Monovolúmenes