La colección 1:18 de Sergio

Toni GT3
ForoCoches: Miembro
Enhorabuena por tu colección y esa urna especial te ha quedado muy bien
sergio batista
Cita de djcocum
Preciosas exposiciones!! Así da gusto disfrutar del jobi
Cita de Toni GT3
Enhorabuena por tu colección y esa urna especial te ha quedado muy bien

Cita de izeve
Ojalá tuviera yo tanto espacio.
Esas vitrinas están geniales. Y además, las maquetas pueden estar a sus anchas.
Enhorabuena.
Muchas gracias señores

Si, la verdad que así da gusto, aunque también, 162 maquetas no son tantas como para presentarlas de esta manera.. Vamos, que no hace falta "tanto" espacio..

Desconozco cuantas tienes Izeve o Toni GT3, Pero si se, que Djcocum tiene en torno a las 400 si no me equivoco.. Y ya ahí, es otra historia..

Igualmente, me alegra que les guste!

Saludos
sergio batista
Estas son las novedades que han entrado en lo que va de 2016, ya que no puedo hacer reportajes más "amplios" al menos animar esto con alguna fotillo

Porsche Sport Classic GT Spirit

Ford GT 2004 AutoArt

Gumpert Apollo S AutoArt

Ford GT40 Roadster 1966 Exoto

Lancia Delta S4 1985 AutoArt

Y el que ya está en casa, pero no colocado:

El precioso Ferrari 375 plus de 1954 del fabricante BBR

Espero que les guste

Cita de BB512
Un gusto para la vista esas vitrinas!

Tantos modelos dan para echar más fotos de detalle

En la siguiente tanda, hice fotos variadas de las vitrinas
meras
Me gusta conducir
muy buenas incorporaciones
Rudylla
Muy buena colección y muy completa, compartimos muchos de los modelos, aunque yo me quedo en 109 jejeje
GTM 645
Buenas incorporaciones las de este año.
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Buenas novedades y en tú línea, para no variar.

Magnifica vitrinas y magnifica exposición de todos ellos. Esa habitación es un museo.
glich
Coincidimos en dos de las novedades

La urna muy interesante, yo la aprovecharía para hacer un pequeño diorama, aunque es una opinión personal
sergio batista
Cita de meras
muy buenas incorporaciones
Gracias señor

Un abrazo!

Cita de Rudylla
Muy buena colección y muy completa, compartimos muchos de los modelos, aunque yo me quedo en 109 jejeje
Muchas gracias, 109 ya es un número considerable!! La clave es centrarse en lo que uno quiere, para que no lleguen cosas por llegar

Cita de GTM 645
Buenas incorporaciones las de este año.
Gracias, se suponía que este año iba hacer una pausa, pero casi todas han sido a precios irrepetibles.

Cita de arribas
Buenas novedades y en tú línea, para no variar.

Magnifica vitrinas y magnifica exposición de todos ellos. Esa habitación es un museo.
Muchas gracias arribas

Simplemente colecciono lo que me gusta Aun así, tengo 5-6 modelos de mi colección que sobran en ella..

En este post subiré alguna fotillo de la vitrina expositor con sus nuevos inquilinos y de los cuadros de la habitación, que como tu dices, me siento como en un museo

Cita de glich
Coincidimos en dos de las novedades

La urna muy interesante, yo la aprovecharía para hacer un pequeño diorama, aunque es una opinión personal
Cuéntanos más! En cuales ?

Respecto al diorama, no lo termino de ver, porque quería que fuera estilo "museo" ordenado, elegante, etc.. En cualquier caso, desde hace tiempo tengo en mente hacer una curva de la Mille Miglia.. Ya se verá!

Saludos a todos y gracias por opinar!!

Nuevo inquilino, el bello Ferrari 250 TR

Una de las mejores maquetas, y además un coche que me encanta, el SSKL

El Bugatti Atlantic repite por segunda vez

Y los cuadros que ya he enseñado otras veces por aquí

En breve subiré fotos de las vitrinas
sergio batista
Último en llegar

glich
Modelazo!!

Se me pasó contestarte, perdona!...coincidíamos en el bbr y el de toivonen
sergio batista
Cita de glich
Modelazo!!

Se me pasó contestarte, perdona!...coincidíamos en el bbr y el de toivonen

no te preocupes

Grandes modelos sin duda, sobre todo el 375, es precioso y está muy bien

De paso, pongo mi última incorporación

Saludos!
sergio batista
Mis dos últimos Porsche en entrar en mi colección, y ya van 22!! Y los que me quedan!!!!

Que por cierto, el 934 es altamente recomendable, una grandisima oportunidad
sergio batista
Mercedes Benz G63 AMG 6x6 2013 AutoArt

Y por fin llegó el momento en que pude hacerme con el 6x6 de AutoArt! prácticamente desde que supe que AutoArt lo haría a escala, sabía que sería una compra obligada. Siempre he pregonado que soy anti-novedades, y con este caso no rompo mis reglas, puesto que lo pude conseguir a un precio ajustado.

Sobre la miniatura, es evidente que su gran tamaño unido a la firma exterior de AutoArt hacen que nada más verlo, te impresiones, no deja de ser un modelo impresionante y sabemos que AutoArt tiene un acabado exterior muy fino. Ahora bien, dejando a un lado que prácticamente ninguna maqueta vale lo que cuesta, este no es una excepción. Su precio en tienda es de 265 euros envío aparte. Si lo comparamos con el Pagani Huayra de AutoArt, que en la misma tienda cuesta 262 sin envío, el 6x6 sale muy mal parado.

Los faros traseros (foto) trasmiten muy poco realismo, me recuerda al Clase G de GT Spirit. La rejilla del capo (foto) es ciega, por contra, las del frontal, son reales y están francamente bien reproducidas. El portón trasero no se abre, cosa que no se entiende en absoluto. El interior, a pesar de tener un aspecto visual muy "plasticoso", se salva por ser bi-color, aunque es mejorable. Los bajos, debido a sus proporciones se ve que en AutoArt se esforzaron algo más por detallarlo, pero una vez más, su acabado es bastante "plasticoso" La suspensión, es independiente (simplemente 6 muelles) Pero que cuando lo tocas y lo tanteas, se agradece. De serie viene con unos tacos de goma espuma, uno por eje. Entiendo yo que son para protegerlo dentro de la caja, puesto que en su interior viene unas simples instrucciones para quitarlos. (yo dejé el último de todos, puesto que al levantar el tercer eje, en mi opinión, se quedaba con mejor aspecto. Respecto al color, es mi segundo modelo en mate, si lo miras solo, se disimula su color mate, no como el Aventador negro mate que se aprecia a lo lejos. En cambio, si lo comparas con un blanco brillo se nota bastante la diferencia, en definitiva, me gusta mucho su acabado, es algo subjetivo, pero creo que me resulta menos cansino que la versión negro mate y más distinto/llamativo que la tradicional versión color plata. (además saldrá a la venta en rojo)

Por último, mencionar que, otro detalle que eché en falta, es que en este tipo de modelos de más de 250 euros, no venga una lupa o una gamuza o algún detalle por parte de AutoArt. Hace un mes adquirí un Porsche 934 del fabricante Schuco, y traía, una gamuza, un utensilio para abrir puertas y demás, una placa del modelo y un catalogo con datos de la miniatura y del coche a escala real.

Creo que más adelante bajará algo de precio, pensé que se vería más por los foros y que en las tiendas se agotarían rápidamente, no me arrepiento de haberlo comprado ahora, puesto que lo compré a un preció "coherente" pero creo que no era necesario tantas prisas por mi parte.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Enhorabuena, la verdad que es un coche muy muy bonito e impresionante, lástima del precio como indicas, pero por desgracias es el pan nuestro de cada día...

Creo que este es el color más chulo, junto con el gris

Saludos !!
Mekinavaja
Enhorabuena por ese bicho 6x6 comparto tu opinión, el coche impresiona por su tamaño y tiene buenos detalles, que menos, pero un modelo que se acerca a los 300 euros debe ofrecer algo más, por ese precio que menos que la rejilla de la parrilla delantera sea de las buenas y que se abra ese porton trasero, que además son cosas habituales en Aa incluso en los performance

De tus otras dos incorporaciones las compartimos en parte, el Cosworth lo tengo en azul y el BMW 635 hace poco me pillé el CSI, maquetazas las dos
sergio batista
Ford Shelby Cobra GT500 AutoArt

Este modelo lo tengo gracias al forero y amigo @horowitz14 que me dio el "chivatazo" muchas gracias

Es un AutoArt de los de antes, muy bien reproducido en formas, algo sencillo en su interior.
Es difícil explicar, sin acudir al tiempo, que porque un modelo nuevo como el últimamente comentado C6R o el Abarth de AutoArt cuestan 100 euros más que este GT500.. Es un modelo que quería desde hace tiempo, pero siempre me salían otras prioridades. Al final, por algo menos de 100 euros pude hacerme con el, nuevo y con sus precintos originales.

Saludos y espero que les guste
sergio batista
Cita de teatroclkgtr
Enhorabuena, la verdad que es un coche muy muy bonito e impresionante, lástima del precio como indicas, pero por desgracias es el pan nuestro de cada día...

Creo que este es el color más chulo, junto con el gris

Saludos !!
Ya, lo del precio es así y difícilmente va a cambiar, salvo una bajada de demanda considerable, yo al menos intento no contribuir a esa subida de precios, ya sea por mi bolsillo como por ser coherente entre lo que digo y lo que hago.

Gracias, me quedé con ganas de ver que tono sería el color plata..

Saludos y gracias por dar tu opinión

Cita de Mekinavaja
Enhorabuena por ese bicho 6x6 comparto tu opinión, el coche impresiona por su tamaño y tiene buenos detalles, que menos, pero un modelo que se acerca a los 300 euros debe ofrecer algo más, por ese precio que menos que la rejilla de la parrilla delantera sea de las buenas y que se abra ese porton trasero, que además son cosas habituales en Aa incluso en los performance

De tus otras dos incorporaciones las compartimos en parte, el Cosworth lo tengo en azul y el BMW 635 hace poco me pillé el CSI, maquetazas las dos

Está claro, cada vez dan menos por más... Aunque hay gente que ni parece darse cuenta..

Del Ford y del BMW que decirte que no sepas, están muy guapos, ambos modelos no muy comunes, pero que sin duda merecen la pena rebuscar por conseguirlos, ya subiré fotos en condiciones

Gracias a los dos!
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Cita de sergio batista
Último en llegar

Éste BMW 635 tarde o temprano me haré con uno, pero como han subido de precio los jodios, por encima de los 140€.

Cita de sergio batista
no te preocupes

Grandes modelos sin duda, sobre todo el 375, es precioso y está muy bien

De paso, pongo mi última incorporación

Saludos!

Otro unicornio que siempre se me escapa, tuve el de Minichamps en blanco y no hay color frente al Aa. A ver si veo alguno de segundamano a buen precio y se viene para casa.

Vaya mostrenco el 6x6, te puedo decir que casi prefiero un Clase G AMG de Aa, que se le abre todo. El 6x6, aunque éste luzca 1000 veces más y sea el doble de caro.
sergio batista
Cita de arribas
Éste BMW 635 tarde o temprano me haré con uno, pero como han subido de precio los jodios, por encima de los 140€.

Otro unicornio que siempre se me escapa, tuve el de Minichamps en blanco y no hay color frente al Aa. A ver si veo alguno de segundamano a buen precio y se viene para casa.

Vaya mostrenco el 6x6, te puedo decir que casi prefiero un Clase G AMG de Aa, que se le abre todo. El 6x6, aunque éste luzca 1000 veces más y sea el doble de caro.

En el foro hace no mucho se ha vendido uno en torno a los 140 euros, que no me parece mal precio viendo su exclusividad, además es un modelo que está muy bien hecho, lo veo mejor terminado que un Evo de AutoArt.. Seguramente será el próximo en subirlo al hilo

Del Sierra, que decirte, ha sido una relación amor odio con este coche, puesto que lo tengo de competición y nunca me gustó tanto como para tener su versión de calle, pero poco a poco me ha ido llamando hasta estas fechas, en la que me dije, lo quiero de calle, y aquí está.. y desde luego no me arrepiento en absoluto, esta muy guapo en blanco, y sin duda AutoArt es la elección clave en esta ocasión.

Del 6x6, si, es un sin sentido si lo comparamos con un Clase G, y no es bonito desde luego, pero cuando salió a 1/1 me encantó, me pareció absurdo a la vez que espectacular, al anuncio de Mercedes por las dunas, me gustó mucho, y bueno, como dije más arriba, supe que si lo hacía AutoArt, sería mio. Se sale!!

Saludos arribas

sergio batista
BMW M635 CSi Shadow Line AutoArt

Un modelo de los de antes, muy bien acabado, ajustes buenos, puertas y capos se abren y cierran con precisión. La pintura la veo preciosa, tiene un brillo que trasmite mucha calidad. El motor sin ser un CMC está muy bien, mejor diría que los AutoArt modernos. Sin duda, lo mejor que veo aparte de la pintura y las proporciones del coche, son las llantas, parecen metálicas!

Esta versión en concreto es de las que más me gustaba, unido al todo blanco, aunque si tuviese que elegir me quedaría con esta. Es un modelo precioso, que no debería faltar a cualquier coleccionista.

Siento las pocas fotos, en las próximas fotos de modelos M, le haré más!

Saludos.

PD: Solo me faltaría un M5 e28... Por si alguien se anima a quitarlo, aquí será muy bien acogido
Ber
Hasta siempre Renault 12
Ese 635 con el shadow line es precioso. Molan las fotos en el diorama
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Me encanta el M635 CSi Shadow Line, es una verdadera preciosidad.
Mekinavaja
Que pasada el 635 Shadow! ese borde negro le diferencia del resto de versiones, a ver si nos deleitas con alguna fotillo más El Shelby es un Performance de los buenos, y lo pillaste muy bien de precio para estar precintado.
sergio batista
BMW M5 e34 Otto Models

Dar las gracias al forero @chikyimpreza gracias a él pude hacerme con este precioso M5. Además remarcar que el trato fue excepcional, una persona muy seria. Así da gusto

Este modelo viene en dos colores, el violeta que se ve en las fotos, y en azul. Aunque en azul es también muy bonito, sin duda, el violeta le va perfecto. Estoy encantadisimo con el.

Saludos!
sergio batista
Cita de Ber
Ese 635 con el shadow line es precioso. Molan las fotos en el diorama
Cita de TUNING BY LUIS
Me encanta el M635 CSi Shadow Line, es una verdadera preciosidad.
Muchas gracias señores, es un modelo muy bonito, y como digo muchas veces, es un coche que no puede faltar en casi cualquier colección

Cita de Mekinavaja
Que pasada el 635 Shadow! ese borde negro le diferencia del resto de versiones, a ver si nos deleitas con alguna fotillo más El Shelby es un Performance de los buenos, y lo pillaste muy bien de precio para estar precintado.
Espero que con las del M5 e34, que se ve algo el 635 te valgan para ir tirando Aunque prometo unas fotos de todos los M

Y estamos de acuerdo con lo del Mustang, sin ser un regalo, creo que fue un precio bastante competitivo.

Saludos a los tres
chikyimpreza
gracias a ti x todo @sergio batista
fue un trato estupendo y salimos los dos contentos
la verdad q se me muy bien acompañado de bemetas
un saludo compi
sergio batista
Cita de sergio batista
BMW M5 e34 Otto Models

Dar las gracias al forero @chikyimpreza gracias a él pude hacerme con este precioso M5. Además remarcar que el trato fue excepcional, una persona muy seria. Así da gusto

Este modelo viene en dos colores, el violeta que se ve en las fotos, y en azul. Aunque en azul es también muy bonito, sin duda, el violeta le va perfecto. Estoy encantadisimo con el.

Saludos!

Traigo este a la nueva página y enseguida actualizo el hilo

Cita de chikyimpreza
gracias a ti x todo @sergio batista
fue un trato estupendo y salimos los dos contentos
la verdad q se me muy bien acompañado de bemetas
un saludo compi
Muchas gracias señor

Saludos!!
sergio batista
Mercedes Benz 300 SEL 6.3 1970 AutoArt

Por fin! uno de los modelos que más tiempo he estado buscando, lo pude conseguir hará aproximadamente.. un año y medio? Llevo bastante retraso en mi hilo.. En fin. Lo conseguí gracias al forero Duke, gracias

Si bien saco pecho cuando tengo paciencia y consigo maquetas en ofertas a 50 euros, en este caso debo admitir, que pese a tener paciencia tuve que pagarlo, aunque la suma no llego a los 200 euros (sin taras y con su caja) cantidad que se aleja bastante de las locuras vista por ebay.. Pero si tuve que pagar su re-valorización, este modelo cuando salio, por el 2010 aproximadamente, su precio rondaba los 100-109 euros.. Ahora, cinco años después, es muy raro verlo por menos que el doble de su precio inicial..

Por 100 euros es una maqueta excelente, costando casi 200, se echa en falta, detalles metálicos para el motor y un interior no tan "plasticoso". A pesar de todo esto, como sus puntos fuertes son tan importantes, la maqueta estéticamente en la vitrina queda sensacional, esos puntos fuertes son: rejilla central muy bien terminada, fundamental en este modelo. Ajustes muy buenos, pintura excelente, y proporciones perfectas. Dicho todo esto, mencionar que estoy encantado de tenerlo en mi colección.

Saludos!
ManRT
...
Pese al típico interior plastiart es una maqueta impresionante, qué maravilla...
← A Modelismo