[Hilo Oficial] TORQUE aplicación móvil para el diagnóstico ECU
24-jul-2016 21:26
|
Que estaba muy liado, ahora ya mas tranquilo me pongo a ello. Con la APP gratuita, me ha echado un cable impresionante. Se me ha encendido testigo motor, le conecto eso, me sale catalizador ineficiente, y le borro fallos, y ala, a tirar km. A ver si busco una APP mejor, la PRO o algo. Y lo suyo es buscar una radio/pantalla android y montar algo asi: |
12-ago-2016 11:36
|
¿Alguno sabe como sacar la temperatura de aceite?? No me aparece para visualizarla y por el vagcom si puedo verla. Muchas gracias. |
21-ago-2016 19:09
|
Buenas, Mi amigo, que no tiene cuenta en fc ni yo invitación para darle, tiene un adaptador Elm327. Tiene un Passat del 98, con su toma OBD, pero no le reconoce la centralita. El código de motor es ADR. Le funciona en un Golf, para descartar que sea un problema del adaptador., no sabemos cuál tendría que utilizar para que le reconociera la centralita. Gracias, un saludo |
22-ago-2016 02:40
|
Buenas,
Mi amigo, que no tiene cuenta en fc ni yo invitación para darle, tiene un adaptador Elm327. Tiene un Passat del 98, con su toma OBD, pero no le reconoce la centralita. El código de motor es ADR. Le funciona en un Golf, para descartar que sea un problema del adaptador., no sabemos cuál tendría que utilizar para que le reconociera la centralita. Gracias, un saludo |
26-ago-2016 16:42
| Mucho screenshot pero no consigo el famoso excel con los datos de un trayecto, alguien sabe como? |
31-ago-2016 14:04
|
A mi me acaba de llegar el mini azul comprado el Amazon y conectarme me conecta y me muestra información también, pero de borrar errores, nanai. Uso Torque Pro original. |
13-sep-2016 17:05
|
Me he instalado el Torque Pro. De momento estoy aprendiendo las distintas utilidades. Lo que echo en falta es un manual que me permita conocer rápidamente cada funcion y las distintas opciones de configuracion, por lo que se agradecerá cualquier ayuda. Como conector tengo el azul ELM327 que se puede comprar en Amazon a un precio muy bueno. Navegando y aprendiendo soy capaza de contestar a d_pit que si permite borrar errores pero no todos ya que no hay acceso a temas de ABS ni Airbag (por ejemplo). A mi no me ha mostrado ningun error por lo que no lo he podido probar, pero 2 amigos que lo tienen me han asegurado que si que borra errores y que Torque, de momento es la mejor aplicacion para movil. |
14-sep-2016 21:19
|
Hay alguna app que permita leer errores borrados? He leído que en las ECUs hay como 2 memorias la segunda es como un backup de la primera y lleva como un registro. Si Torque puede hacer esto agradecere saber cómo se hace. |
15-sep-2016 06:40
|
No sé qué pasa, pero solo con el OBD enchufado al coche no hay problema; sin embargo en cuanto abro torque en el móvil me saltan en el salpicadero las alarmas de ABS, servodirección, batería y revisión urgente durante un segundo cada 5 segundos, y la aguja de las revoluciones hace amagos de caer a 0. Ah, en la aplicación me salen fijos todos los iconos azules menos el del cochecito, que parpadea. |
Editado: 15-sep-2016 07:01 -
03-oct-2016 20:27
|
Hola a todos tengo un elm 327 asociado con el programa Torque funcionando muy bien, el caso es que tengo una averia en la segunda sonda lambda, y quiero poner un reloj mas del control del voltaje de esa sonda y no consigo hacerlo, si he puesto la grafica del osciloscopio, pero no del voltimetro digital para esa sonda, os dejo un link de YouTube que en el minuto 4.18 sale, a ver si me podeis ayudar gracias https://www.youtube.com/watch?v=NB78MXMsGeg |
16-oct-2016 20:12
| ¿Alguno me puede decir si funciona en un seat leon mk1 1.6 16v gasolina?¿que puede quitar el testigo del motor por fallo de la sonda lambda?gracias. |
20-oct-2016 04:18
|
compre uno por ali de 3 euros y perfecto ha tardado 1 mes y algo pero bueno ya lo tengo que "marcadores" recomendais poner y como hacer los test y saber que todo esta correcto |
21-oct-2016 13:29
| Yo tengo un Toledo mk2 que es como el León mk1 y funciona. El error lo quita pero en cuanto recorras unos kms y la centralita vuelva a detectarlo va a volver a encenderse el testigo. |
21-oct-2016 13:42
| Vaya, tengo un Clio 4 y pensaba que con esto podría quitar el testigo de revisión, al haberle cambiado yo mismo el aceite. |
21-oct-2016 14:55
|
Gracias |
25-oct-2016 21:44
|
Seria interesante uno que fuera compatible con grupo VAG, o sirve el mismo cable para todos? Gracias. Salu2 |
26-oct-2016 01:01
|
No tengo ni puta idea. Como nadie ha dicho ni pio, me he comprado uno de amazon de 9 pavos, y, si funciona, te lo cuento. |
07-nov-2016 20:28
|
KKmoon Herramienta Mini V2.1 OBD2 Bluetooth Interfaz auto diagnóstico del explorador para Android Lo que me ha acojonado un poco es esto: ![]()
|
Editado: 07-nov-2016 20:40 -
08-nov-2016 22:20
|
Hola! Tengo un peugeot 307 y en una semana semana me han salido varios problemas en el coche y yo creo que puede ser a un error en la ecu. Uno de ellos nada mas arrancar me sale un mensaje de averia frenado, lo lleve al taller y me dijeron que no tenia nada, solo sale nada mas arrancar. El segundo, cuando apago el coche se me queda la pantalla y el simbolo de la bateria encendido hasta que en entra el modo económico de energia que apaga todo. Y por último, no me funciona el mando de la llave, he probado a cambiar la llave e intentar configurarla otra vez y nada. A alguien le ha pasado algo por el estilo? Se podria resetear la ecu con torque? Muchas gracias |
14-nov-2016 12:35
|
Buenos días a todos. Acabo de comprar el OBD II, el azul ñor blootoh. Me reconoce algunos datos como revoluciones, voltaje de bateria. Pero aparecen muchas opciones como que no las reconocen, aparecen es oscuro. No se si con el Tirque Pro de pago (ahora lo utilizo sin pago) me reconocerá mas opciones. Alguien ha probado que le aparezcan mas opciones pagando la aplicación. Tengo un Ford Galaxy de 130cv del 2005. A ver si meme lo podeis aclarar. Fundamentalmente me interesa saber el consumo del vehículo, sobre todo los litros por 100km. Saludos. |
16-nov-2016 14:29
|
Buenas, Estoy tratando de monitorizar el estado de saturación del FAP a través de algún parámetro en un KIA 1.6 CRDI. Hay un sensor de diferencia de presión en el FAP que marca un voltaje equivalente al % de saturación. Se a que pin de la ECU se conecta, pero no sé como indicarle el PID al torque. ¿Alguien sabe hacer esto? He probado con un addon que se llama Torque Scan para que monitorice todos los PIDS, pero tarda más de dos horas y no hago viajes tan largos. ¿Sabéis de dónde podría sacar esta info? |
16-nov-2016 14:34
|
Hola! Tengo un peugeot 307 y en una semana semana me han salido varios problemas en el coche y yo creo que puede ser a un error en la ecu. Uno de ellos nada mas arrancar me sale un mensaje de averia frenado, lo lleve al taller y me dijeron que no tenia nada, solo sale nada mas arrancar. El segundo, cuando apago el coche se me queda la pantalla y el simbolo de la bateria encendido hasta que en entra el modo económico de energia que apaga todo. Y por último, no me funciona el mando de la llave, he probado a cambiar la llave e intentar configurarla otra vez y nada.
A alguien le ha pasado algo por el estilo? Se podria resetear la ecu con torque? Muchas gracias |

Gana algo de dinero leyendo emails, registrate