Club Chrysler Voyager (Continuación)
Tema Cerrado
14-feb-2008 23:38
|
No hay nada que perdonar, es mejor que te metas, asi aprendemos mas. Mi radio no es como la de las fotos que adjunto, es la que viene en las ultimas SE matriculadas en diciembre del 2007. Voya bajar hacerle una foto para salir de dudas, pero no he leido TIME por ningun sitio, creo ;) ya no se, pero salgo de dudas en un rato. Gracias por meterte!!!!
De todos modos adjunto la foto del frontal de cd para que conste y para que sirva de referencia por si alguien la necesita. Tiene alguna funcion curiosa que desconozca???? Otra cuestion, os pasa que siempre esta lleno de pelusa el plastico negro transparente donde aparecen los numeros??? como veis por mas que lo quito hasta sale en la foto ;( |
15-feb-2008 16:38
| Pues depende de cuanto te cobran por el.De consumo sino me ekivoco tiene 170 cv,osea ke nadie te salvará de 17 litros de media(por lo menos).A mi me ofrecieron uno con 85.000kms por 12.000e sin garantia,no kise ni regatear,estos coches para mi estan en extincion,eso si,sino te duele la barriga al mirar el consumo adelante.s2 |
16-feb-2008 09:58
|
Sin embargo he conservado mi anterior vehículo, una Chrysler 3.3 LX automática del 99. No quise desprenderme por los 5 mil euros escasos que me daban en el concesionario del que creo ha sido el mejor coche que he tenido nunca. Tiene 150 mil kms y va como la seda de suave. No es de extrañar, es un motor 3.3 que da 156 caballos, es decir, muy poco apretado. Unicamente he tenido una avería digamos "importante". No se sabe porqué tuvo una pérdida de aceite la caja de cambios lo que provocó que se fuera la caja de solenoides y algún que otro sensor. La broma 1200 euros. Pero después de la reparación otra vez fenomenal. Me alegro de haberla conservado ya que al alternar la diésel con la gasolina me doy cuenta de la gran diferencia que hay entre las dos en cuanto a sensacion de conducción. No hay color: la gasolina le da mil vueltas a la diésel. Mucho más suave, silenciosa. Eso sí, la gasolina, como vehículo americano que es, gasta bastante más. Yo hago de media 20 mil kms. al año: unos 5 mil en carretera y unos 15 mil en ciudad aproximadamente. Durante un par de años me molesté en calcular su consumo. Siempre me salía 17 l/100 kms. Pero luego, viendo lo que supone el gasto de combustible dentro de todos los gastos fijos que supone un coche y, comparando con el equivalente en diésel, la diferencia es muy pequeña. Decir también que lo he cuidado mucho con sus revisiones siempre en taller oficial. No sé en que estado está el que te quieren vender, pero si está en buenas condiciones, es un vehículo altamente aconsejable. Eso sí ten en cuenta que talleres y recambios Chrysler son muy caros. saludos |
16-feb-2008 14:08
|
Buenas a todos: Tengo un dilema , somos cinco de familia, y lamentablemente (lo digo por el gasto)creo que ha llegado el momento de cambiar de coche. A estas alturas (por el foro donde estamos) ya sabréis que tengo en mente una Voyager, concretamente la Voyager SE 2.4. Hoy he ido al conce, para que me la ofertaran, y esto es lo que me han dicho:- Voyager SE 2.4 con: Pintura metalizada Retrovisores exteriores plegables Climatizador Cristales ahumados TOTAL: 27.147€ teniendo en cuenta que es con el descuento del impuesto matriculación y oferta especial por familia numerosa. Ahora viene la duda, ¿es buena oferta?, ¿espero a Junio, finales de fabricación del modelo?, ¿bajaran por eso mismo? Saludos y gracias de antemano. |
16-feb-2008 21:28
|
Hola, ya me han montado la bateria de gel que llevan todos los voyagers y la clavada ha sido de 282 euros. Ese es el precio por sustituir la bateria (que vale 202 + IVA) + comprobar alternador y sustituir la vieja por la nueva (es decir, mano de obra + IVA = total 282 euros). Pues nada, que la bateria si tenemos en cuenta que dura como máximo 2 años (según el taller oficial) sale a una media de 11,75 euros cada mes el gasto mensual de bateria. Ya se que es una chorrada lo del coste mensual, pero 282 por una bateria lo considero un robo. Esta es la tercera bateria (me sale una media de una bateria cada dos años, es decir, se cumplen las previsiones). Por lo demás, estoy muy contento con el coche.
Un saludo. Tipos de recorridos, el uso que damos al coche, etc. No quiero decir que lo uses mal sino que todo influye en la batería. Un saludo |
16-feb-2008 21:35
|
Efectivamente es un tío genial. Me atendió muy bien y le di las gracias, He quedado co él en mandarles unas fotos del volante desmontado ya que mi viyager es del 2004 y puede que el tipo de montaje sea diferente. Ya os contaré para que sirva a alguien que tenga mi modelo. Un saludo a todos |
16-feb-2008 21:42
|
buenas, y tomaros algo que estais invitados, me presento, me llamo Tomas y tengo una voyager 2.8 cdr lx, tiene instalado un dvd de marca speed sound y el cual manda la señal de audio a traves de un modulador de fm a la radio, pero cuando paso por algunas ciudades y coincide la señal del dvd con una emisora de radio se mezclan, sabeis alguna forma de poder meterle directamente la señal de audio al aparato del coche, gracias de antemano y seguire por aqui, parece un foro agradable.
Precisamente por que se creó para entrar a través del sintonizador. Algunos modelo de cargadores de CD en su momento lo hacían así. Este es el inconveniente de cambiar el equipo de serie. |
16-feb-2008 21:45
|
Con respecto a este foro tengo que darle las gracias a mi amiguete fazineroso por darme cuenta de este foro,soy un digno poseedor de una gran voyager lx con 150cv autm y queria cambiar el cassete que viene de casa y hacer algo como lo que hizo kakorl pero me tube que contentar con hacer solamente una chapuza (comprar un modulo en fm )y pincharlo en la antena funciona bien pero la pega es que tengo que estar con el ipod para alla y ipod para aca....en fin un sin vivir.alguien me podria decir como se podria conectar un radiocassete y que funcione el sonido,pq nisiquiera en la red ahi ni manuales ni nada de como hacerlo y si tengo que desconectar la etapa dnd esta?¿.gracias por tod y espero contestacion
Ah un saludo para todos desde Murcianos vemos el jueves Fazineroso. ![]() Que vehiculos la llevan montada??? Todos??? gracias Un saludo |
16-feb-2008 21:45
| saludos, alguien sabe la marca de le radio cd de la voyager del 2007 el manual me dice q es la REK de mopar, quiero ver las conexiones q tienen para conectarle un usb ó cargador o algo. |
16-feb-2008 21:56
|
Pero mi duda es porqué te multarían por llevar un asiento individual en la tercera fila. Me lo explicais os lo agradezco. El inconveniente de este asiento indivitual es que el acceso es a través del portón. Gracias Un saludo |
16-feb-2008 21:59
|
Mi opinión es que es de la marca Clarion. Si tienes alguna duda hablamos. Un saludo http://www.paginasprodigy.com/c53968807/ |
16-feb-2008 22:14
|
Bueno, ya tengo mi Voyager de vuelta a casa pero con 2000 € menos. La averia que tenia era el detector del arbol de levas, que al no funcionar cortaba el suministro de combustible y la otra averia era el retén del cigüeñal. Al cambiar el retén me han cambiado el embrague también, eso solo han sido 1400€ + cambio del detector + revisión de los 170.000 km = 2098€.
Espero pasar una buena temporadita sin ir al concesionario. Una pregunta, estoy pensando en cambiarme la radio, porque no lee nada de nada (mp3) y he pensado en una radio+gps+pantalla táctil, ¿Alguien ha montado algo parecido ?? he pensado en una LG Lan 9600. Saludos Además llevo cambiados tres inyectores, sólo falta uno por cambiar. Espero no tener que cambiar el que falta. De lo que he visto en el foro el mejor cambio es el modelo de pioner de pantalla tactil, del cual hay foto en el foro, pero no recuerdo como se llama. Intentaré mandar un mensaje luego a este chico y recordaré su nombre. Si sé que es de Sevilla. Y el montaje es una obra de arte. |
16-feb-2008 22:16
| Creo que sólo lo puedes comprar en U.S.A. y esto conlleva que pagues unos impuestos de aduanas que son un número importante. |
16-feb-2008 22:22
|
Uf, casi 10 kilos, madre del amor hermoso. Yo tengo un voyager pero reconozco que no me gastaria esa cantidad en el modelo 2008. En el año 2003 ya me costó casi 6 kilos y estaba en el límite de lo admisible para comprarla (económicamente hablando).
Que la disfrutes con salud y pon unas fotos para que veamos como es y cuéntanos tus impresiones. Un saludo. Me parece una pasada la distancia. Como para callejear y ya no digo aparcar. Evidentemente es un modelo claramente dirigido para un determinado uso. |
16-feb-2008 22:25
hola tengo una duda estoy por comprarme un gps y estoy entre el tom tom go 510 y el mio c510e, quisiera que me informarais sobre estos aparatos si alguno lo tiene y que resultados dan, saludos
|
16-feb-2008 22:42
| Yo te recomiendo una pda,tienes desde ver peliculas a jugar,o cambiar las voces,etc.Si kieres mas info por privado.s2 |
16-feb-2008 22:45
|
S2
|
16-feb-2008 22:55
|
Si te sirve aquí tienes el equipo en fotos con las conexiones y las medidas.
Mi opinión es que es de la marca Clarion. Si tienes alguna duda hablamos. Un saludo http://www.paginasprodigy.com/c53968807/ .Yo no me he complicado la vida y me he comprado un pioneer nuevo,todavia no lo he instalado porke este coche se las trae para montar cualkier accesorio.Le acabo de poner la alarma,y el instalador(no oficial) las paso canutas.El pioneer lleva salida trasera de audio,por lo ke lo puedo utilizar para ke un dvd portatil se escuche por todos los altavoces,o para poner un mp3 con salida de auriculares.Pero tambien lleva control de ipod,y lleva el adaptador y le puedes poner una llave usb.Con todo esto cubres de sobra cualkier necesidad de musica.Los dos cables se pasan a la guantera.Cuando me lo monten pongo fotos.s2 |
16-feb-2008 23:01
| Segun me han comentado está encima de la rueda trasera derecha,dentro de la pieza de plastico.s2 |
17-feb-2008 11:51
|
Hola de nuevo.
Es cierto que he tenido algun que otro problema con la Voyager, aquella dichosa cadena, pero aun así, le hice a aquel modelo 400.000 kms, y no me gastó ni una gota de aceite en todo ese tiempo. La siguiente, el modelo de 2001, para mi ha sido la mejor, ese motor 2.5 funcionaba de maravilla, tan solo tuve que cambiar los cuatro inyectores, por lo demas en 430.000 kms, nada de nada, ni siquiera el embrague, eso si, ya estaba para cambiarlo cuando la entregue. El modelo que tengo ahora va muy bien, el cambio es una pasada, super suave, pero en mi opinion ha bajado un poco la calidad del vehiculo, y me explico, muchos de los mandos del cuadro iluminados en la version de 2001, no esta no lo estan en la verison de 2005, asi ajustes de puertas y demas. Lei una vez, que muchas marcas, incuida Chrysler, bajan la calidad del ultimo modelo antes a la renovacion, para que así al comparar se aprecie mas el aumento de calidad... En definitiva, estoy muy contento, no es un coche, es un cochazo, y voy a por la siguiente... Porqué se estropearon?????????????????????????? Gracias Un saludo |
17-feb-2008 16:32
|
Buenas a todos:
Tengo un dilema , somos cinco de familia, y lamentablemente (lo digo por el gasto)creo que ha llegado el momento de cambiar de coche. A estas alturas (por el foro donde estamos) ya sabréis que tengo en mente una Voyager, concretamente la Voyager SE 2.4. Hoy he ido al conce, para que me la ofertaran, y esto es lo que me han dicho:- Voyager SE 2.4 con: Pintura metalizada Retrovisores exteriores plegables Climatizador Cristales ahumados TOTAL: 27.147€ teniendo en cuenta que es con el descuento del impuesto matriculación y oferta especial por familia numerosa. Ahora viene la duda, ¿es buena oferta?, ¿espero a Junio, finales de fabricación del modelo?, ¿bajaran por eso mismo? Saludos y gracias de antemano. primero tengo una duda, que es la 2.4 o la 2.5???? Porque de todos modos me parece que se han pasado un poco del precio. Yo si miras mas arriba, puse mi modelo y lo que me costo. Esta matriculada al final de diciembre como todas las voyager que quedan en los concesionarios. Yo vi la mia recien llegada de la campa y venia con la cera que tiene para protegerlos y con todos los plasticos en volante y asientos y con la etiqueta pegada en el parabrisas y con 6 km, vamos nueva, nueva y me salio mas barata al ser un modelo mas caro que la que dices. Asi que mi consejo, si es que te refieres a las que quedan en los concesionarios es que mires en mas concesionarios. No me importa en privado decirte donde la compre y estuve en dos conces en Madrid y alguno mas por donde vivo y me ahorraba casi 2000 euros. Y date prisa que se acaban Suerte!!!!!!!!!!!! |
17-feb-2008 16:37
|
Buenas a todos:
Tengo un dilema , somos cinco de familia, y lamentablemente (lo digo por el gasto)creo que ha llegado el momento de cambiar de coche. A estas alturas (por el foro donde estamos) ya sabréis que tengo en mente una Voyager, concretamente la Voyager SE 2.4. Hoy he ido al conce, para que me la ofertaran, y esto es lo que me han dicho:- Voyager SE 2.4 con: Pintura metalizada Retrovisores exteriores plegables Climatizador Cristales ahumados TOTAL: 27.147€ teniendo en cuenta que es con el descuento del impuesto matriculación y oferta especial por familia numerosa. Ahora viene la duda, ¿es buena oferta?, ¿espero a Junio, finales de fabricación del modelo?, ¿bajaran por eso mismo? Saludos y gracias de antemano. saludos de nuevoooooooooooo |
17-feb-2008 18:12
| saludos, si mando algo a pedir a U.S.A. ¿que puede salir el porte?porque lo del aloron delantero queda guapo no, alguien q me informe. Gracias. |
, somos cinco de familia, y lamentablemente
(lo digo por el gasto)creo que ha llegado el momento de cambiar de coche. A estas alturas (por el foro donde estamos) ya sabréis que tengo en mente una Voyager, concretamente la Voyager SE 2.4. Hoy he ido al conce, para que me la ofertaran, y esto es lo que me han dicho:
para todos desde Murcia
.Yo no me he complicado la vida y me he comprado un pioneer nuevo,todavia no lo he instalado porke este coche se las trae para montar cualkier accesorio.Le acabo de poner la alarma,y el instalador(no oficial) las paso canutas.El pioneer lleva salida trasera de audio,por lo ke lo puedo utilizar para ke un dvd portatil se escuche por todos los altavoces,o para poner un mp3 con salida de auriculares.Pero tambien lleva control de ipod,y lleva el adaptador y le puedes poner una llave usb.Con todo esto cubres de sobra cualkier necesidad de musica.Los dos cables se pasan a la guantera.Cuando me lo monten pongo fotos.