Aprender Bolsa desde 0 con videos
Tema Cerrado
06-nov-2016 03:09
|
BME (Bolsas y Mercados españoles) es una de las acciones mas atractivas en lo que a rentabilidad por dividendo se refiere, así como establesya que es la entidad que regula la Bolsa española.
En cuanto al punto de vista técnico so dejo un gráfico actual, en el que se observa que los 24€ son un soporte muy importante que no se debería perder, mientras no lo pierda podemos estar tranquilos. En cuanto a la bajista de principipios de 2015, se rompió el pasado agosto momento en el que ha entrado en un lateral entre los 26€ y los 28,50€, actualmente a 27,12€ la pillariamos a mitad del canal. Sinceramente no creo que la veamos perder los 24€ a corto plazo, por lo que puede ser un buen valor para vivir de las rentas de sus dividendos sin muchos sobresaltos. |
06-nov-2016 18:41
Entramos en los dos últimos meses del año y os dejo un calendario de los pagos que efectuarán por Dividendos las principales empresas del Ibex 35, perfectos para los regalos de Navidad ![]() ![]() ![]() |
06-nov-2016 20:26
|
Impaciente por el próximo vídeo, de que va a ser si se puede saber? |
06-nov-2016 20:50
|
Opino que para realmente obtener dinerito debes invertir grandes cantidades que la gente de clase baja no puede permitirse. Por eso la gente de clase media o alta podría realmente "jugar" o invertir dinero y poder ganar algo, hablo de que mínimo de inversión serian 3.000 euros que es poco pero para los pobres como yo es un dinero que por ejemplo no puedo apostar o no pediria prestado para esto. |
06-nov-2016 21:02
|
Buen trabajo con los vídeos compañero, he visto un poco de uno y se hace llevadero. Me quedo por aquí para ver hasta qué nivel queréis llegar con el tema. Un saludo |
06-nov-2016 21:34
|
shur ya tengo todos los videos vistos quiero masssssssssssss por cierto buenisimos |
06-nov-2016 21:57
|
El próximo será sobre las Reglas de Oro para invertir en Bolsa
|
06-nov-2016 22:26
|
Opino que para realmente obtener dinerito debes invertir grandes cantidades que la gente de clase baja no puede permitirse.
Por eso la gente de clase media o alta podría realmente "jugar" o invertir dinero y poder ganar algo, hablo de que mínimo de inversión serian 3.000 euros que es poco pero para los pobres como yo es un dinero que por ejemplo no puedo apostar o no pediria prestado para esto. Considero que sacar un 10% debeneficio + un 5% de dividendos al año no es complejo. Por lo tanto invirtiendo 1.000€ hablaríamos de beneficios de 150€ Con 10.000€ unos 1.500€ de beneficio. Y claro está el que pueda permitirse (y tenga valor) de invertir 100.000€ pues 15.000€ ![]() ![]()
|
06-nov-2016 23:31
| A ver si saco tiempo para hacer el siguiente, que esta semana he andado un poco liado |
07-nov-2016 00:43
|
Muy Buenos vídeos shur!! Para enero me animaré y empezaré invirtiendo 1000 euros. Ansioso por ver más vídeos |
07-nov-2016 01:43
|
Realmente vas a ganar siempre en proporción a lo que inviertas está claro.
Considero que sacar un 10% debeneficio + un 5% de dividendos al año no es complejo. Por lo tanto invirtiendo 1.000€ hablaríamos de beneficios de 150€ Con 10.000€ unos 1.500€ de beneficio. Y claro está el que pueda permitirse (y tenga valor) de invertir 100.000€ pues 15.000€ ![]() ![]() ![]() |
07-nov-2016 15:11
|
Buenas shur, me han parecido muy interesantes tus videos, deseando que subas más - ¿Que te parece la idea de invertir en petroleo actualmente? - ¿Tienes pensado hacer algún movimiento tras los resultados de las elecciones en EEUU? |
07-nov-2016 20:03
|
Realmente firmar en ningún sitio jejejeje, el 5% es "seguro" a un año vista teniendo en cuenta los dividendos y el 10% de ganancia es una media obviamente, suponiendo que le ganemos un 10% entre el valor de compra y el de venta de la acción. Por ejemplo el Santander tras el Brexit se quedó en 3€, con solo subir a 3,30€ ya supuso un aumento del 10%. Ahora mismo esta a unos 4,3€ por lo que si compraramos ahora y vendieramos en 4,8€ supondría un aumento de un 10% que a lo largo de un año por poner un ejemplo es factible que toque ese valor. Obviamente también está la parte negativa, ya que aquí nada es seguro, puede caer y no volver a los 4€ durante el próximo año, entonces solo tendríamos los 5% de los dividendos y aguantar las pérdidas hasta subir al 4,8€ |
07-nov-2016 20:08
|
Realmente firmar en ningún sitio jejejeje, el 5% es "seguro" a un año vista teniendo en cuenta los dividendos y el 10% de ganancia es una media obviamente, suponiendo que le ganemos un 10% entre el valor de compra y el de venta de la acción.
Por ejemplo el Santander tras el Brexit se quedó en 3€, con solo subir a 3,30€ ya supuso un aumento del 10%. Ahora mismo esta a unos 4,3€ por lo que si compraramos ahora y vendieramos en 4,8€ supondría un aumento de un 10% que a lo largo de un año por poner un ejemplo es factible que toque ese valor. Obviamente también está la parte negativa, ya que aquí nada es seguro, puede caer y no volver a los 4€ durante el próximo año, entonces solo tendríamos los 5% de los dividendos y aguantar las pérdidas hasta subir al 4,8€ Por eso. Leo a mucha gente decir que sacar un 8% anual en bolsa no es complicado. Pero uno puede comprar a un precio y en vez de subir el valor bajar, bajar tanto que se cepilles el beneficio que te daría el 5% de los dividendos. |
07-nov-2016 22:01
|
En próximos videos empezaré a ahondar sobre el análisis técnico para saber que patrones nos harán ver donde están los soportes y resistencias de los diferentes valores. |

No se admiten culés Carné de socio nº 5555