Continuacion Ssangyong Rodius

Tema Cerrado
lybra333
ForoCoches: Miembro
Cita de favila
Si si te veo con un Rodius.
cuando vendi la primer prima quiza, ahora no creo estoy contento con la actual y no tengo el culo pa gastos que a mi no me sobornan.Por lo demas nunca juro por nada que la vida da unas vueltas que te cagas.

Un abrazo
lybra333
Cita de Wahoo
No me toques los webs, tengo corte de "Fideuá", el cabrón del urólogo, amigo, me los enseñó.....

Manos, duras y con callos....y no de "pajas"....

Saludos
yo tambien lo tengo y si lo llego a saber me la hago a los 18 joder tendria un deportivo,un pisito,week ned de fiesta ...la ostia seria un campeon pero no tendria la alegria d elos nenos eso si.

Un abrazo
favila
Pero como anda esto ,no me jodeas yo estoy entero que nunca se sabe que hay mucha necesitada.

Yo estoy en edad de ser donante.

Un abrazo
lybra333
Cita de favila
Pero como anda esto ,no me jodeas yo estoy entero que nunca se sabe que hay mucha necesitada.

Yo estoy en edad de ser donante.

Un abrazo
donante a quien? al flan dhul no te jode

Un abrazo
favila
Estoy en edad productiva

Un abrazo
febrero2003
Cita de favila
Estoy en edad productiva

Un abrazo
Llegada una edad, hay que cortarse la coleta para que te llamen sacarina (endulzamos, pero no engordamos) y eso tiene sus ventajas

salu2
febrero2003
Cita de lybra333
yo tambien lo tengo y si lo llego a saber me la hago a los 18 joder tendria un deportivo,un pisito,week ned de fiesta ...la ostia seria un campeon pero no tendria la alegria d elos nenos eso si.

Un abrazo
Mas razon que un santo, ahora como dices al final, la alegria que te dan, y como se te cae la baba cuando te miran con esa cara de no haber roto un plato en la vida? y ¿cuando estan dormidos?
Y eso que no conoceis al pequeño mio, menudo ca...azo.
salu2
febrero2003
Cita de lybra333
cuando vendi la primer prima quiza, ahora no creo estoy contento con la actual y no tengo el culo pa gastos que a mi no me sobornan.Por lo demas nunca juro por nada que la vida da unas vueltas que te cagas.

Un abrazo
Hace tiempo que te dije, acabaras con una Rodius, Si cuando la cabra tira al monte.....por algo es

salu2
Wahoo
Cita de febrero2003
Llegada una edad, hay que cortarse la coleta para que te llamen sacarina (endulzamos, pero no engordamos) y eso tiene sus ventajas

salu2
Muyyy bueno aunque aún no le he sacado partido...
Wahoo
Cita de lybra333

Un abrazo

Efectivamente....yo cuando corté con mi novia una temporada, actual mujer, me lo ví cojonudo.....viviendo en casa de mi madre (barrio de Salamanca), el sueldo para un Rover 220 coupé, ya lo tenía fichado.... , y para juergas y así "in eternum".... ...por lo menos hasta los 45, como mi hermana que ahí sigue.... ....

Pero vá, nos reconciliamos y se fueron mis sueños a hacer puñetas....

A un pisito, al principio, a Valencia y a procrear....y a "levantar España"....

Hay que joderse.....

Un abrazo
Cargenio
Invitado
Si ya sabia yo que algo fallaba, por eso os meteis tanto con Zapatero, si esto esta lleno de EUNUCOS, jajajajaj

Ale, ale, a sacarle punta al piruli sin preocuparos (al que le dejen, claro). Yo la tengo plastificada hasta que me decida a ir a por el segundo, que la Rodius la veo muy grande para los tres solos, jeje
Wahoo
Cita de Cargenio
si esto esta lleno de EUNUCOS, jajajajaj
Creo que confundes vasectomía con "castrati", de éstos últimos Pepiño es lo más parecido... ...no por su voz....(paleto en grado sumum)....sino por su "aspeto".

Saludos

Edito porque así queda más auténtico....
imanrig
Invitado
Siento interrumpir este momento tan intimo que teneis pero necesito informaros que ya tengo POR FIN mi Rodius.
Alucino con las medidas, ¿sabeis lo que me ha costado entrarlo y sacarlo del garaje? JUAS, poca broma ....
Pero como mi vecino tiene una hace ya meses y no tiene ni una ralladita, pues supongo que tengo que cogerle las medidas.

Me surgen muchas preguntas. Pero para no avasayar voy a ir poco a poco. El DVD del techo solo se puede oir por los auriculares???.

LLevo toda la noche leyendo manuales. Manual del coche (impresionante la foto con 11 asientos), manuel del KEENWOOD (con navegador) que no me aclaro como conectar el telefono, manual del DVD. En fin, como no me da tiempo a leerlo todo pues os lanzo esta preguntita.

Muchas gracias compañeros. Y de verdad que es facil de conducir, el único problema los estrechos pasos entre columnas del garaje.

Saludos
favila
Que te conteste el Gurú,que las traducciones del Coreano al Mejicano las domina como su lengua mater.

El mio es de pobres y no viene con DVD,ni navegador ,ni nada.

Las medidas en cuanto te acostumbres sin problemas,yo en el Corte ya pasan de mi porque dejo dos metros fuera de la plaza.

Saludos
lybra333
Cita de Wahoo
Creo que confundes vasectomía con "castrati", de éstos últimos Pepiño es lo más parecido... ...no por su voz....(paleto en grado sumum)....sino por su aspecto.

Saludos

apoyo la moción, por cierto lo de la anchura en las plazas de garaje me imagino que es como todo pillar las medidas,paciencia y poco más y si no te lo cambio por mi prima que aqui seguro que hay porra a ve cuando salgo del armario con el tiranosaurius:qmepar to:
febrero2003
Yo tampoco tengo DVD en el techo( Quedaba muy atras con el techo panoramico) El Alpine que venia antes de Blothoot ni hablar del peluquin. Estoy detras de ....... que hace....... y luego....... y entonces......

salu2
febrero2003
Queremos pan, queremos vino, queremos ver a lybra333 conducir una Rod, que maravilla.
saku2
Wahoo
Cita de imanrig
Siento interrumpir este momento tan intimo que teneis pero necesito informaros que ya tengo POR FIN mi Rodius.
Alucino con las medidas, ¿sabeis lo que me ha costado entrarlo y sacarlo del garaje? JUAS, poca broma ....
Pero como mi vecino tiene una hace ya meses y no tiene ni una ralladita, pues supongo que tengo que cogerle las medidas.
Bienvenido lo primero. Lo segundo tú también acabarás tan mal como nosotros.... ......

Te has comprado un coche que dá poco "juego".....no se avería, es sencillo y sólo le gusta chupar un poco de aceite.

Al tamaño te acostumbras, para meterlo en garaje habitual, toma referencias y yá está. Lo bueno es que se pliegan los retrovisores eléctricamente y llevas "radar" trasero.

Saludos
febrero2003
Luego dicen, que la Rodius se vende barata de 2ª Mano
Rodius limit de julio 2006 Ojo al dato 23.300,€

salu2
lybra333
Cita de febrero2003
Luego dicen, que la Rodius se vende barata de 2ª Mano
Rodius limit de julio 2006 Ojo al dato 23.300,€

salu2
pos si es cara sera porque le funciona la brújula y no tie que tirar de sextante,estrellas...yame entiendes .si llegado el día tengo que tener un Rodius lo tendre no tengo mayor problema, ademas si quieres quedamos cambiamos coches un diita y al igual sales del reverso tenebroso de los coreanos .por el pueblo los polillas paso de vez en cuando no me pilla mal o ahora para la primavera Kdd en Aranjuez, hay un camping guapo si no ha cambiado mucho.

S2
corvera123
Invitado
Hola, ya llevo 3 dias con mi Rodius y estoy encantado con su conduccion, comentaros una cosa el del taller me dijo que era mejor ponerle el gasoleo ese el mas caro si es de repsol el gasoleo10 plus, bueno no se como se llama pero de los dos el mejor pues a la larga me ahorraré dinero pues gasta menos con este, cuando lo saque le heché de ese a ver que tal el gasto.....
una pregunta mas, llevo la bola de remolque desmontable la duda es si cuando se la ponga el sensor de aparcamiento central, que coincide con la bola hará que al poner la marcha atras siempre esté pitando como que tengo un obstaculo cerca, es decir no servirian los sensores para nada, ¿o no influye para nada?, me lo tendrán que inutilizar en el conce el del centro? gracias por vuestros comentarios de antemano, un abrazo a todos
favila
No inutilices nada,la mía es de poner y quitar y solo la quite una vez ,lleva dos años puesta y sin problemas.

Cuando pongas un remolque detrás pita, pero te fijas arriba y ves la distancia que te queda.

Saludos
febrero2003
Cita de corvera123
Hola, ya llevo 3 dias con mi Rodius y estoy encantado con su conduccion, comentaros una cosa el del taller me dijo que era mejor ponerle el gasoleo ese el mas caro si es de repsol el gasoleo10 plus, bueno no se como se llama pero de los dos el mejor pues a la larga me ahorraré dinero pues gasta menos con este,
Yo hice la prueba durante un tiempo, y gasta un poco menos, (insignificante), si cuentas que sale mas caro, lo comido por lo servido(pagas un poco mas con el caro). Aqui tiempo atras, algunos dijeron que ese gasoleo era sin azufre y a la Rod le daba lo mismo con o sin azufre. tu mismo. AL final es lo de siempre,lo que tu conciencia te diga, yo he vuelto al normal.(coste del Kilometro con la normal, 0.989-1,002 lo maximo, coste con la optima 1.002-1096). (Hay que tener en cuenta, que cuando hice la prueba fue la subida de los precios del gasoil. ya os dire a cuanto me sale ahora con la normal
salu2
favila
Cita de febrero2003
Yo hice la prueba durante un tiempo, y gasta un poco menos, (insignificante), si cuentas que sale mas caro, lo comido por lo servido(pagas un poco mas con el caro). Aqui tiempo atras, algunos dijeron que ese gasoleo era sin azufre y a la Rod le daba lo mismo con o sin azufre. tu mismo. AL final es lo de siempre,lo que tu conciencia te diga, yo he vuelto al normal.(coste del Kilometro con la normal, 0.989-1,002 lo maximo, coste con la optima 1.002-1096). (Hay que tener en cuenta, que cuando hice la prueba fue la subida de los precios del gasoil. ya os dire a cuanto me sale ahora con la normal
salu2
Joder....otro GURU,pero este con datos

Un abrazo
Wahoo
Cita de favila
Joder....otro GURU,pero este con datos

Un abrazo
Ale.....ponte las pilas y deja de comer queso y beber vino..... .... , curra un poquito y aporta algo al foro, además de la bandeja trasera...(timo en toda regla..... )

Un abrazo
favila
Que estoy muy ocupado,no puedo con todo.

Un abrazo
motion
Invitado
Cita de imanrig

Me surgen muchas preguntas. Pero para no avasayar voy a ir poco a poco. El DVD del techo solo se puede oir por los auriculares???.

LLevo toda la noche leyendo manuales. Manual del coche (impresionante la foto con 11 asientos), manuel del KEENWOOD (con navegador) que no me aclaro como conectar el telefono, manual del DVD. En fin, como no me da tiempo a leerlo todo pues os lanzo esta preguntita.
Saludos
Hace tiempo que no posteo por aquí eh? Eso es por falta de tiempo pero os leo casi todos los días.

A tu pregunta Imanrig, si es como el que tenía yo (el DVD) tienes que buscar una emisora de rádio que coja la frecuencia que emite tu DVD (mira en el manual para ver cual frecuencia FM), normalmente tienen un par de frecuencias distintas por si una está ocupada.

Yo he acabado por instalarme un Doble DIN y quitarme el Keenwood y el reproductor DVD que tenía (la pantalla del techo no, es la misma), siempre se perdía la emisora del DVD... un asco... aunque a caballo regalado....

El nuevo Doble DIN es este: JVC KW-AVX800 es brutal ¡¡¡ y es el que mejor precio he encontrado. Lo compré en Andorra a 685 Euros.
http://www.comercchamen.com/tienda/i...md=0&codp=1086

La instalación la hice yo y es un pelín complicada por que hay que limar el marco y cortar alguna cosilla... haber si tengo tiempo y pongo alguna foto.

La interface del DVD es de lo mejorcito y tiene DVD con Dvix, mp3, USB (puedes conectar un disco duro portátil sin transformador de corriente), targeta SD, etc...

Por cierto, 25.000 kms y ningún problema

Haber si contribuyo un poquito más a partir de ahora, eh?

Un saludo ¡¡¡
pulo
Ley de la atraccion;
Una preguntita que opinais de los medidores de aceite externos para evitar olvidos a la hora de poner aceite.
Son fiables, valen la pena?
billibono
Invitado
Hola a todos

escribo estas lineas para ver si alguien me puede refrescar la mente y decirme la pagina esa cogonuda de venta de neumaticos en internet, es que no me acuerdo y he busacdo por el forro pero es muy grande y no lo encuentro.

Ya me he leido todo el foro pero no se exactamente donde esta en este foro.

Por cierto llevo un año con el Rodius 22.000 km y estoy encantadisimo con el.

Saludos
nietora
Cita de billibono
Hola a todos

escribo estas lineas para ver si alguien me puede refrescar la mente y decirme la pagina esa cogonuda de venta de neumaticos en internet, es que no me acuerdo y he busacdo por el forro pero es muy grande y no lo encuentro.

Ya me he leido todo el foro pero no se exactamente donde esta en este foro.

Por cierto llevo un año con el Rodius 22.000 km y estoy encantadisimo con el.

Saludos
www.neumaticos-online.com
www.pneus-online.es
← A Monovolúmenes