La Colección 1:18 de TEATROCLKGTR

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de akmon
Es espectacular. Si fuera metal abrible me lo compraba.

Sí, es lo malo, que no se abre, el coche me ha enamorado y yo como ya me vacuné para las almejas.... jajaja
Gracias por pasarte Alberto
Mekinavaja
ForoCoches: Miembro
Que buena planta ese Viper muy buen detalle de las rejillas que no son ciegas y los escapes muy buen aspecto tambien, y vaya diferencia de altura respecto al Maisto.
ManRT
...
La verdad es que está tentador, aunque el diseño no me gustó nada cuando salió, el morro con los faros verticales es como de 'Vette C7 o de cualquier Ferrari de hace 4-5 años... A ver si sacan otra decoración, sería para pensárselo por seguir la cole Viperesca. Aún así, y pese a pecar de negativo, la maqueta está a años luz de, por ejemplo, los Competition Coupe de AUTOart. Eso sí que eran buenos modelos sellados: neumáticos con textura realista (de lo mejor a escala 18), dirección practicable, discos que giran, tampografía... Las calcas rugosas de las resinas son lamentables, esa franja duele, y además es incorrecta! A dónde hemos llegado con el hobby, es terrible -_-

Pero vaya, pese a toda la mierdaca que he soltado bien que me pillé un 991 calquizado de Spark hace bien poco, y acompañado de un 993 también calquero y resinoso de GT Spirit, si es que no tenemos remedio Disfruta del Viper, tiene muy buenos detalles, el interior me ha molado
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de Mekinavaja
Que buena planta ese Viper muy buen detalle de las rejillas que no son ciegas y los escapes muy buen aspecto tambien, y vaya diferencia de altura respecto al Maisto.

Muy buena pinta sí, escapes molan, y tienen bastante profundidad con lo que quedan muy bien. Sí que está bien pegadito al suelo, como debe ser, jeje
Gracias por pasarte Mekinavaja
Saludos !!

Cita de ManRT
La verdad es que está tentador, aunque el diseño no me gustó nada cuando salió, el morro con los faros verticales es como de 'Vette C7 o de cualquier Ferrari de hace 4-5 años... A ver si sacan otra decoración, sería para pensárselo por seguir la cole Viperesca. Aún así, y pese a pecar de negativo, la maqueta está a años luz de, por ejemplo, los Competition Coupe de AUTOart. Eso sí que eran buenos modelos sellados: neumáticos con textura realista (de lo mejor a escala 18), dirección practicable, discos que giran, tampografía... Las calcas rugosas de las resinas son lamentables, esa franja duele, y además es incorrecta! A dónde hemos llegado con el hobby, es terrible -_-

Pero vaya, pese a toda la mierdaca que he soltado bien que me pillé un 991 calquizado de Spark hace bien poco, y acompañado de un 993 también calquero y resinoso de GT Spirit, si es que no tenemos remedio Disfruta del Viper, tiene muy buenos detalles, el interior me ha molado

Joder tío, que negativo, jajaja, aunque estoy de acuerdo contigo en casi todo. A mi esta decoración me ha gustado muchísimo, las otras decoraciones que he visto del 1:1 me gustan menos, así que estoy contento.

Esta maqueta no tiene las calcas rugosas, es mas a nivel de pintura y calcas lo encuentro excelente.

Y al final es lo que dices, todos acabamos picando aunque no nos guste el producto al 100x100. Yo por suerte, de momento, cuando miro las maquetas al tiempo de comprarlas (incluso años después), no me arrepiento de haberlas comprado, salvo raras excepciones, y eso me anima mucho.

Esta maqueta, por ejemplo, está mucho mejor conseguida que el R33 de Le Mas de TSM, valiendo mucho menos, sin entrar en que un coche sea mas bonito o mítico. Una de las peores cosas del hobby actualmente (a parte de los preciakos altos), yo creo que es que hay gran disparidad entre calidades y precios de unos fabricantes a otros, otto, tecnomodel, etc. etc. Y al final acabas pensando que te toman el pelo, como que un Otto salga por 80€ y esté muchísimo mejor que un tecnomodel que vale 220€, en fin...

Gracias por pasarte Manel !!
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Hola,

Presento este modelo que he personalizado, podéis ver el hilo de los trabajos realizados aquí, se trata del Mercedes-Benz 300 SL W198 que ganó las 24 Horas de Le Mans de 1952. Es una maqueta con la base de Ricko, así que la calidad es medianilla.

Fotos de la maqueta

Espero que os guste
akmon
Mo conozco mucho esa maqueta. ¿En que han consistido las mejoras?
ManRT
...
A mí ese Ricko me encanta, lo tengo al lado de otro baratillo más cutre, el Elite de Road Signature, pero están los dos rodeados de BBR's, Aa's, Exotos y CMCéles... Y tan gallardos, hoyga!
Muy curiosos los asientos modificados ^_^
ws6_20
aqui lo explica,no son mejoras fue transformar el de la panamericana en el lemansero

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5220616

te quedo bastante bien el coche,ademas te curraste hasta los asientos y todo
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de akmon
Mo conozco mucho esa maqueta. ¿En que han consistido las mejoras?

Bueno es una maqueta bastante barata y antigua.
Las mejoras en el enlace como pone Alejandro
Gracias por pasarte

Cita de ManRT
A mí ese Ricko me encanta, lo tengo al lado de otro baratillo más cutre, el Elite de Road Signature, pero están los dos rodeados de BBR's, Aa's, Exotos y CMCéles... Y tan gallardos, hoyga!
Muy curiosos los asientos modificados ^_^

Sí la verdad los ricko aguantan bien la presión de las grandes marcas, jeje
Gracias por pasarte

Cita de ws6_20
aqui lo explica,no son mejoras fue transformar el de la panamericana en el lemansero

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5220616

te quedo bastante bien el coche,ademas te curraste hasta los asientos y todo

Gracias Alejandro, aunque le pongo ilusión todo es muy mejorable, pero estoy contento.
Gracias por pasarte
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Ésta es la última maqueta (junto con otra) que me llegó el 2016, y la verdad, que por 50 € lo que se recibes es mucho.
Se trata del Ferrari 488 GTB de 2015 a escala 1/18 de Bburago, la versión Signature , que tiene algún detalle más que la versión básica y merece la pena. Cristales, texturas, acabados...

La carrocería está muy bien, la pintura perfecta, tiene un color y un brillo perfecto. Las llantas están muy bien, el conjunto de discos y pinzas es excelente, mucho mejor que algunas otras marcas de supuesta mejor calidad y mucho más caras. El interior y el motor me han sorprendido gratamente, tienen sensación plasticosa, pero no demasiada, o por lo menos es mi impresión. Además que a poco que se mejore poniendo unos cintos de tela (los lleva de plástico) y algo más, quedaría casi como un élite. No está enmoquetado pero tiene una textura buena, tipo los UT o los primeros AA. Lo peor que tiene creo que es que las rejillas son ciegas y costaría bastante cambiarlas, pero todo es probarlo (he visto en YouTube que desmontarlo es muy fácil).
En fin, una maqueta que por precio es muy recomendable, y más en los tiempos que corren.

Unas fotos

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Ahora pongo unas fotos de una moto a escala 1/18, se trata de la Honda VTR 1000 que pilotaron Colin Edwards y Valentino Rossi en las 8h de Suzuka de 2000, producida por Saico. Ese año no ganaron, pero al siguiente sí, solo que la esta decoración es mucho más bonita que la del 2001. Además es la misma con la que ganó el campeonato SBK en 2000 el gran Edward.

La maqueta es quizás la mejor moto a escala 1/18 que tengo, una calidad muy buena y unos detalles estupendos, lo que se ve del motor bajo el carenado está genial, radiador, cableado, tubería, etc. Los frenos están geniales. Quizás lo peor sea que si miras muy de cerca la pintura de la decoración no está muy bien definida, pero solo si miras muy de cerca.

Además tras esta moto llevaba muchísssimo tiempo y al final me he podido hacer con ella a buen precio.

Unas fotos

Juan Ba
Murcianico
Guapísima compañero. No quiero liarme la manta a la cabeza con las motos, pero me están picando y mucho la curiosidad. He visto, en el foro de motos, grandes trabajos. Este hobby no tiene límites
akmon
Anda, que también le pegas a las motos, de ese campo no tengo ni idea.
Del bburago me ha sido muy útil la información, ya que tengo previsto pillar el FXX a 1/18 que no tardará en salir, y tengo esperanza de que esté medianamente bien hecho como éste.
Cerecito
Tenia ganas de ver un 488 GTB en este color porque no se muy bien si comprarlo o no, el rojo lo tengo descartado porque no me gustan las llantas y techo negro. La verdad es que parece una maqueta bastante bien terminada, aunque creo que aun esta lejos de los HW Elite, un detalle que no me gusta y que ademas tiene dificil solución son los intermitentes laterales pintados.

Tendre que seguir dandole vueltas, pero desde luego me parece muy acertado elegir este en vez del rojo
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de Juan Ba
Guapísima compañero. No quiero liarme la manta a la cabeza con las motos, pero me están picando y mucho la curiosidad. He visto, en el foro de motos, grandes trabajos. Este hobby no tiene límites

Gracias Juan Ba, ésta en concreto está genial, para ser 1/18.
Es lo malo (o lo bueno) de este hobby, que es inmenso. Yo de momento me limito al 1/18, pero en motos el 1/12 es la escala reina.

Cita de akmon
Anda, que también le pegas a las motos, de ese campo no tengo ni idea.
Del bburago me ha sido muy útil la información, ya que tengo previsto pillar el FXX a 1/18 que no tardará en salir, y tengo esperanza de que esté medianamente bien hecho como éste.

Sí que le doy también, porque me gustan mucho las motos, tengo casi un centenar de ellas, entre calle y competición, empecé con ellas al poco de empezar con los coches, hace ya bastantes años.
Supongo yo que el FXX estará en la línea de calidad de éste, aunque ya sabemos que a veces las marcas hacen unos saltos de calidad inexplicables entre sus modelos que debían ser similares en cuanto a acabados.

Gracias por pasarte.

Cita de Cerecito
Tenia ganas de ver un 488 GTB en este color porque no se muy bien si comprarlo o no, el rojo lo tengo descartado porque no me gustan las llantas y techo negro. La verdad es que parece una maqueta bastante bien terminada, aunque creo que aun esta lejos de los HW Elite, un detalle que no me gusta y que ademas tiene dificil solución son los intermitentes laterales pintados.

Tendre que seguir dandole vueltas, pero desde luego me parece muy acertado elegir este en vez del rojo

Pues yo descarté el rojo con techo negro por lo mismo que tu, y este la verdad que me ha gustado mucho, además que en mano es más chulo que en fotos.

Ayer precisamente estuve comparándolo un poco con el 458 élite que tengo, y en general está mejor el élite, sin duda, pero por ejemplo las ruedas de este 488 están mejor... En cuanto a los intermitentes laterales, una vez vi un invento en una web, se trataba de pegar una gota de resina en un film tipo papel de aluminio, luego pintarlo (si lo querías amarillo, el color resina ya imita el blanco opaco) y colocarlo, y la verdad que quedaba genial, por lo menos en fotos. Puede ser una solución fácil para este.

Saludos y gracias por pasarte Cerecito
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Hace tiempo que no muevo mi hilo, que pereza me da a veces
Voy a poner unas fotillos de una maqueta bastante vista en el foro, pero que me gusta mucho, que conseguí hace poco y con la que completo mi saga personal de Quattro's de rally, para mi el mejor y más bonito coche de rally de todos los tiempos.

Se trata del Audi Quattro A2 Rally del Grupo B con el dorsal #1 que pilotó Hannu Mikkola en el Rally Safari de 1984, con las calcas de HB puestas por mi mismo (exceto las del visel del cristal y alerón que no me atrevo a poner).

Qué decir de esta maqueta, una gran pieza, un AA de los buenos que aún se puede conseguir a buen precio. Ves esta maqueta y la comparas con la nueva era de las resinas, selladas, plásticos, maquetas cutres sin detalles y carísimas y piensas, en vez de a mejorar como sería lo lógico porque la tecnología y procesos avanzan y vamos para atrás en cuanto a relación calidad/precio .....jajaja

Como muchos Autoart, lo más visible para mejorar este modelo es que hubieran puesto cintos de tela, el resto está perfecto, quizás los materiales de interior y motor son algo plasticosos, pero igualmente está muy muy bien.

Y ahora unas fotos...

Todos mis Audi Quattro de Rally juntitos, como me gusta este modelo, desde que era pequeño me ha fascinado.

Saludos !!!
Toni GT3
Molan esos Audi's
Volante Bimasa
1983
Qué colección más completa de Audi. De cuando los Audi eran cochazos de verdad.
akmon
Preciosa foto de conjunto. Magnífica. Llegué a tener ese coche en mi casa por una compra compulsiva, que luego, sabiamente vendí, no porque el coche fuera una castaña, al contrario, es un buen millenium, a la vista de las fotos está, sino porque me pregunté que demonios hacía metiéndome en otra temática distinta que no iba a llegar a ninguna parte. Ahí quedó la anécdota, pero sí puedo afirmar es que el que le pegue a rallys, no puede faltar esta maqueta, porque es bonita, bien hecha, y todavía se puede encontrar a buen precio.
Mekinavaja
Que buena la foto con todos lo Quattro juntos Enhorabuena por ese Audi yo tengo la versión de serie y es un millenium de los de verdad. Lo de los cintos una opción es pillar un juego de tremonia pero no se si es una maqueta que se desmonte fácilmente
KharnElTraidor
1/18 por el culo
Cita de teatroclkgtr
Todos mis Audi Quattro de Rally juntitos, como me gusta este modelo, desde que era pequeño me ha fascinado.

Saludos !!!
toooooma

oye y el meche de la panamericana de ricko queda bien con los cintos del capó... tengo pendiente hacer eso al mío
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de Toni GT3
Molan esos Audi's

Gracias Toni !!!

Cita de Volante Bimasa
Qué colección más completa de Audi. De cuando los Audi eran cochazos de verdad.

Gracias compañero !!!
Bueno, los modernos, o por lo menos algunos, están muy bien.

Cita de akmon
Preciosa foto de conjunto. Magnífica. Llegué a tener ese coche en mi casa por una compra compulsiva, que luego, sabiamente vendí, no porque el coche fuera una castaña, al contrario, es un buen millenium, a la vista de las fotos está, sino porque me pregunté que demonios hacía metiéndome en otra temática distinta que no iba a llegar a ninguna parte. Ahí quedó la anécdota, pero sí puedo afirmar es que el que le pegue a rallys, no puede faltar esta maqueta, porque es bonita, bien hecha, y todavía se puede encontrar a buen precio.

Totalmente de acuerdo, muy buena maqueta, y claro está que si no es la temática de uno, mejor no meterse. Si abres la veda del rally....

Cita de Mekinavaja
Que buena la foto con todos lo Quattro juntos Enhorabuena por ese Audi yo tengo la versión de serie y es un millenium de los de verdad. Lo de los cintos una opción es pillar un juego de tremonia pero no se si es una maqueta que se desmonte fácilmente

Gracias meki !!!
Si me saliera alguno de calle a buen precio igual lo pillaría, pero no es prioridad para mi, me centro más en los de competición.

Por lo de los cintos, ganaría mucho sí, y está en la lista, pero tengo tantos modelos para hacérselo, antes de empezar con este o con cualquier otro AA de rally que vienen con plásticos, tengo una treintena de barquetas de le mans para hacerlo y que como son vistos quedarían más resultones.

Al último que le cambié los cintos fue al Huracan GT3 al aprovechar para abrirlo para otra cosa y no veas como mejora el condenado.

Gracias por pasarte
Cita de KharnElTraidor
toooooma

oye y el meche de la panamericana de ricko queda bien con los cintos del capó... tengo pendiente hacer eso al mío

Gracias Kharn !!!

Es un brico fácil eso de los cintos del capó del Merche. Que por cierto me sobró bastante material con el que lo hice, si necesitas ya sabes...

Gracias a todos por pasaros !!!
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Pongo unas fotillos de este modelo de la casa Hansbro. Se trata del Mercedes-Benz G5 (W152) de los años 40, realizado en plástico (hoy ya nada raro, jajaja) perteneciente a la colección de juguetes de Indiana Jones. La verdad que con las modificaciones que trae (ya lo compré así), adaptado a la campaña alemana en el norte de África durante la Segunda Guerra Mundial, y con los accesorios está muy bien acabado y con buen aspecto en general. Las ruedas son un mazakote de plástico duro que no tiene buen aspecto, pero con el efecto guarrete de la modificación dan el pego algo más.

Hace un trio genial con el Kubelwagen y el Willys y alguna vez querría hacer una modificación parecida a esta, para el camión LG3000 también de Hansbro, a ver qué tal se me daría.

Espero que guste. Ahora las fotos.

Aquí con el monigote del Comandante

Y con el esbirro para que conduzca, por supuesto

akmon
Oye , pues tiene su encanto, el efecto sucio me parece muy bien logrado. Aunque sea plástico, al ser abierto, no es tan importante lo de que se abrible, si acaso el motor, pero para diorama va genial.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de akmon
Oye , pues tiene su encanto, el efecto sucio me parece muy bien logrado. Aunque sea plástico, al ser abierto, no es tan importante lo de que se abrible, si acaso el motor, pero para diorama va genial.

Gracias !!!
La verdad que sí que tiene algo... Y ahí lo tengo puesto con los otros cacharros de la WWII y los monigotes.

PD: nos vamos intercambiando mensajes en los hilos... jajaja mientras tu me escribías aquí, yo te escribía en el tuyo
Mekinavaja
Flipante!! el que hizo el efecto sucio lo bordó se ve muy bien el cacharro y para dioramas ideal
E350
AMCCC
Que bien hecho está el efecto sucio, y que decir del desgaste natural en la zona de los pies y los bordes de las "puertas" al rozar las botas entrando y saliendo...
Muy bien conseguido ese efecto!
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de Mekinavaja
Flipante!! el que hizo el efecto sucio lo bordó se ve muy bien el cacharro y para dioramas ideal

Cita de E350
Que bien hecho está el efecto sucio, y que decir del desgaste natural en la zona de los pies y los bordes de las "puertas" al rozar las botas entrando y saliendo...
Muy bien conseguido ese efecto!

La verdad que sí que el efecto sucio está genial. Y si se compara con la maqueta antes de la modificación, bufff, se valora más aún el trabajo.

Gracias por pasaros !!
Repollo
Pues sí que da el pego. Aunque podrían añadírsele más detalles está muy bien.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de Repollo
Pues sí que da el pego. Aunque podrían añadírsele más detalles está muy bien.

Seguro que se podrían añadir más, pero desgraciadamente yo no sabría como hacerlo.
Gracias por pasarte compañero !!
Saludos
← A Modelismo