Seguro con AMV 10% descuento
01-feb-2013 15:46
|
Shurs, Me hacen un 10% de descuento en mi cuota anual si indico los datos de algun "amigo" que ya este en AMV. A el le harian tambien el 10% de descuento. Pasarme algunos los datos(nombre completo, DNI, residencia, Nª poliza, etc), por aqui o por mp lo que prefirais y asi nos sacamos pasta para unas fantas. Un saludo, |
01-feb-2013 18:18
|
Creo que con DNI y nombre completo te vale. Yo lo estuve mirando y finalmente lo tengo en Verti que me salía mejor. Por si quieres echarle un ojo, además también hay código amigo con 50 € para ambos. Saludos |
01-feb-2013 19:28
|
Te piden el DNI y el nombre completo. Yo lo hice hace tiempo con un colega y los dos ahorramos. Este va para clavi 69, pero si alguien más se anima a contratar con AMV que me mande un privi y ambos ganaremos ![]() Un Saludo! |
07-mar-2013 13:53
|
AMV es basura, solo teneis que usar el buscador y ver decenas de hilos con problemas He aqui el mio: http://www.forocoches.com/foro/showt...&highlight=amv |
16-jul-2013 21:49
|
Pues estoy pensando en obtener un seguro para mi moto a finales de julio estaría interesado si alguien me ofrece su datos para poder obtener el descuento ambos. Veo que el post es antiguo poro espero tener suerte! Gracias |
18-jul-2013 20:42
|
Hola, a ver si alguien me pasa sus datos, que me ha cumplido la poliza con AMV y resulta que me sale mas barato hacerlo nuevo en la misma compañia, incluso sin descuento amigo. Saludos y gracias por adelantado. |
18-jul-2013 20:56
|
Amv para lo único que sirve es por si te paran, que tengas seguro, he estado 11 meses con ellos, y tres veces que me han hecho falta, las tres me han dejado tirado, ni aunque me lo regalen vuelvo a contratar con ellos. Además de que buscando seguro que encuentras cosas a precio similar o más barato, como ejemplo. Tuve asegurada con ellos una z750, sin grua y pagaba 378. El dia 1 la cambié por una gsx-r 750 k6, llamé para traspasar el seguro y directamente no me dejaron por mi edad (21 años inside) Pregunté en Generalli seguro para la gixxer y me dieron precio de 1700€ ![]() ![]() ![]() Vi aquí en el foro una correduría llamada eurolloid, he hecho el mismo seguro en Generalli por 430 y con grua... |
18-jul-2013 21:34
|
4 años con ellos y sin problemas, lo único es eso, que al renovar me sube el precio y por ahorrarme 30€ pues lo hago nuevo, si además consigo el 10% de descuento con el plan amigo pues mejor. Yo la asistencia la tengo con el racc, por lo que no me preocupa. En ningún sitio aseguro la cbr1000 por 200€ como en amv. Me corre prisa los datos, la tengo sin seguro y mañana quiero hacerlo. |
18-jul-2013 22:39
| Ya está, gracias al forero que me ha pasado los datos. De 217 (nueva poliza) a 196, al final 50€ de ahorro por hacer seguro nuevo en vez de renovar con ellos. |
19-jul-2013 10:59
| Cuidado con AMV, he abierto un post contando mi caso de un accidente, a veces lo barato sale caro... y es lo que estoy viendo y me están demostrando... |
10-ene-2016 13:48
| tengo amv para este año 2016 por si alguien le interesa le envio mp con mi dni. |
24-ago-2016 13:11
buenas voy a sacarme seguro de esta compañia para mañana, si alguien fuera amable de darme su dni para el 10% =) Gracias!
|
24-ago-2016 13:17
|
Soy cliente de AMV hasta abril de 2017. Si alguien necesita datos que me envíe MP. Consejo: asegurar a terceros sin nada más. La asistencia en carretera o demás, buscárosla por otro sitio. Quien busque todo riesgo que se vaya a otra. Son compañía antimulta, pero aseguran bien poco. Consejo 2: haced el alta por la web usando tarjeta de crédito o Paypal, sale más barato que por teléfono y transferencia o domicialización. |