IMPORTACION Vehículos ALEMANIA
Tema Cerrado
20-oct-2016 18:17
| Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado El buitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales.Muchas gracias |
20-oct-2016 19:38
|
Buenas tardes, Recomendable 100%. Puntual en los plazos, muy serio y educado en el trato. Genera toda la confianza del mundo. Te informa en tiempo real de todas sus acciones. Gran profesional y conocedor de este mundo de compraventa. Esto es un plus de seguridad a la hora de comprar un coche. No se lo lleva si no lo ve bien. Avisa de todo lo que ve extraño. A mi me consiguió un Infiniti m37s que hoy tengo en casa. En apenas unos días he tenido el coche con precio negociado, documentación en la puerta de mi casa. Ví una oferta del vehículo que era muy buena dando lugar incluso a alguna duda de su veracidad. Pero ahí me dejé asesorar por Krull23 y me quedé tranquilo en todo momento que la oferta era correcta y que no hubiese nada extraño. Esta tarde ha llegado el coche a casa. Krull23 gestiona toda la documentación y todo lo que no puedes hacer por falta de tiempo (viajar, volar, etc). Es la segunda vez que intentaba comprar un coche. La primera vez me recomendó no hacerlo, después de contactar él mismo con el vendedor. Eso me inspiró mucha confianza. Muchas gracias Krull32 por todo y por conseguirme una ganga! |
26-oct-2016 09:17
| Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado El buitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales.Muchas gracias |
27-oct-2016 17:19
|
Hola. ¿Me puedes explicar como funciona esto y si con un presupuesto de entre 12 y 15.000€ merece la pena? Saludos. |
30-oct-2016 19:21
02-nov-2016 09:38
|
estoy mirando coches, y una opcion era mirar coches en alemania o fuera de españa, escucho muchas opciones que vale la pena la importancion y hay mas mercado de ocasion donde encontrar vehiculos. Podrias indicarme que coste suelen tener los tramites, y como funciona el tema garantia, he leido en tu web que se puede contratar con empresas externas. Gracias. |
02-nov-2016 09:55
|
estoy mirando coches, y una opcion era mirar coches en alemania o fuera de españa, escucho muchas opciones que vale la pena la importancion y hay mas mercado de ocasion donde encontrar vehiculos.
Podrias indicarme que coste suelen tener los tramites, y como funciona el tema garantia, he leido en tu web que se puede contratar con empresas externas. Gracias. Sí el coche no trae garantía de Alemania,se puede contratar una aquí en España,trabajamos con 3/4 empresas y el coste depende del vehículo y de la potencia,así como la antigüedad. Saludos |
04-nov-2016 11:36
|
http://www.audisport-iberica.com/for...on-importador/ Otro cliente satisfecho con mis servicios,publicando su buena opinión en otro foro |
05-nov-2016 12:40
05-nov-2016 13:02