[VENDO] Quesos Gourmet, quesos con JAMON, BOLETUS, ACEITUNAS...
26-oct-2016 12:01
|
Ideal para regalar estas Navidades !! Caja para Regalo de Queso y Vino Tinto. 15€ mas los dos quesos correspondientes Vino tinto Orocampo Bodegas Sani, Tempranillo, Tinto de crianza. 6 meses en barrica roble americano y 6 meses en botella. ![]() Caja para Regalo de Queso y Vino Blanco. 15€ mas los dos quesos correspondientes Sauvignon blanc 100% Arabe Bodegas Sani, Blanco de aguja. Dulce. ![]() Caja para Regalo de Quesos. 9€ mas los quesos correspondientes 4 Quesos a elegir. ![]() Caja para Regalo de Quesos y Vino Bodega Habla. Depende del Vino mas los quesos correspondientes 2 Quesos a elegir junto a las botellas de vino. ![]() Caja para Regalo de Quesos y Vino Bodega Habla. Depende del Vino mas los quesos correspondientes 2 o 3 Quesos a elegir junto a las botellas de vino, mas pimenton de la Vera.
|
26-oct-2016 13:53
|
Preguntas o pedidos por aquí o por privado, web o por Whatsapp como prefieras !!! Se agradecen los MeGusta en las Redes Sociales como Facebook, Twitter e Instagram |
26-oct-2016 16:56
|
Preguntas o pedidos por aquí o por privado, web o por Whatsapp como prefieras !!! Se agradecen los MeGusta en las Redes Sociales como Facebook, Twitter e Instagram |
26-oct-2016 19:06
|
26-oct-2016 22:28
|
27-oct-2016 20:18
|
Bueno aquí voy a dejar mi honesto y sincero comentario detallando todo: # Envio: Me comento que para el miercoles / jueves lo tendría pidiendolo el lunes, un 10 ya que me llego el miercoles. # Sabor: Inigualable, en el mercado almenos por las zonas así que de calidad / precio excelente yo repetiré. # OP : Muy amable, gran seguimiento del pedido y gran comunicación. Resumiendo tanto envío, como producto, como el trato personal un 10. Recomendadisimo este usuario !!! |
27-oct-2016 22:48
|
Bueno aquí voy a dejar mi honesto y sincero comentario detallando todo:
# Envio: Me comento que para el miercoles / jueves lo tendría pidiendolo el lunes, un 10 ya que me llego el miercoles. # Sabor: Inigualable, en el mercado almenos por las zonas así que de calidad / precio excelente yo repetiré. # OP : Muy amable, gran seguimiento del pedido y gran comunicación. Resumiendo tanto envío, como producto, como el trato personal un 10. Recomendadisimo este usuario !!! Muchas gracias Shur !! Todo un placer el trato contigo. |
29-oct-2016 09:11
|
Claro ques si, puedes pedir los que quieras al igual que los medios que quieras. |