Aprender Bolsa desde 0 con videos

Tema Cerrado
Merzo
ForoCoches: Miembro
pillando sitio
homerjays
Pillo sitio
Alphamac
Carabambiribi
El lobo de forocoches
Tapion
Cita de Alphamac
El lobo de forocoches
El lobo de forocoches me mola shur
Tapion
Cita de Johnny Sack
Está del copón tu canal shur, sigue subiendo videos, cuantos mas mejor
Muchas gracias shur, a ver si me ayudáis a hacer un poco de publi al Canal fuera de Forocoches por wassap, Facebook y Twitter, que casi todas las visitas vienen de FC.
Tapion
Vamos señores que el Ibex ha cerrado en los 9.200 apoyado por los Bancos, confirmando el suelo tal como comenté en el video del análisis técnico:
Sr.Smith
mi olla descontrola
Pillo sitio que interesa.
Tapion
Cita de Sr.Smith
Pillo sitio que interesa.
Thanks Sr Smith
Paul Atreides
Shur, acabo de ver los dos primeros videos y me han parecido muy buenos y muy didácticos! De diez!

Hace pocos meses vi una plataforma en el foro sobre invertir en bolsa y me picó la curiosidad, leí comentarios y demás pero tampoco tenía muy claro ni siquiera como funcionaba el mundillo. Gracias por brindarme la posibilidad de entenderlo ahora estoy y planteándome el curiosear más en serio y mover quizá parte de los ahorros que tengo en el banco (de hecho estos días le estaba dando vueltas a meter los ahorros en un depósito, pero tu segundo video me ha disuadido ). Por supuesto que primero me veré todos los videos y suscripción para los siguientes. Se los he recomendado a un par de colegas y a mi mano, de hecho los estamos viendo juntos.

PS. Alguna lectura recomendada para iniciarse en esto? Libros, manuales..etc (no vengo del mundo de la economía/finanzas, lo más que leí en su momento fue el Mankiw en primero de carrera así que si es asequible su lectura mejor). Cualquier consejo es también bien recibido. Gracias de nuevo
Jonibai
Cita de Paul Atreides
Shur, acabo de ver los dos primeros videos y me han parecido muy buenos y muy didácticos! De diez!

Hace pocos meses vi una plataforma en el foro sobre invertir en bolsa y me picó la curiosidad, leí comentarios y demás pero tampoco tenía muy claro ni siquiera como funcionaba el mundillo. Gracias por brindarme la posibilidad de entenderlo ahora estoy y planteándome el curiosear más en serio y mover quizá parte de los ahorros que tengo en el banco (de hecho estos días le estaba dando vueltas a meter los ahorros en un depósito, pero tu segundo video me ha disuadido ). Por supuesto que primero me veré todos los videos y suscripción para los siguientes. Se los he recomendado a un par de colegas y a mi mano, de hecho los estamos viendo juntos.

PS. Alguna lectura recomendada para iniciarse en esto? Libros, manuales..etc (no vengo dellegando campo de la economía/finanzas, lo más que leí en su momento fue el Mankiw en primero de carrera así que si es asequible su lectura mejor). Cualquier consejo es también bien recibido. Gracias de nuevo
Pasate por el hilo de bolsa, en la primera pagina tienes las recomendaciones

@Tapion vas a hacer algo mas avanzado proximamente? rsi, medias móviles, volumen, etc.
pepigna
pillo sitiazooo
Tapion
Cita de Jonibai
Pasate por el hilo de bolsa, en la primera pagina tienes las recomendaciones

@Tapion vas a hacer algo mas avanzado proximamente? rsi, medias móviles, volumen, etc.
Sí, si claro, he querido empezar desde 0, pero en el próximo video metere a enseñar a usar un programa de análisis técnico y luego iré viendo distintas figuras, indicadores,....
Minorista
Cita de Tapion
Buenas shurs,

Algunos ya me conoceréis del Post de Bolsa en el que posteo asiduamente, pero como mi fin es el de intentar acercar el Mundo de la Bolsa a todo el público y que se entienda mediante ejemplos sencillos creo este nuevo hilo, en el iré dejando los nuevos videos que cuelgue en el Canal.

De momento empezamos el canal explicando Que es la Bolsa con nuestros nuevos amigos Pepe y Luis

Id dejando vuestros comentarios y si os gusta el video darle al Like y suscribiros al canal.

[08/10/2016] Actualizo con el segundo video explicando Que son los Dividendos (Parte 1)

[14/10/2016] Actualizo con el tercer video explicando Que son los Dividendos (Parte 2) - Fiscalidad, Pagos y Scrip Dividend

[10/10/2016] BONUS TRACK (Situación Política Española en la actualidad):

[20/10/2016] Análisis Técnico Ibex Octubre 2016
Pillo sitio. Shur solo vas a hacer videos didácticos de ese tipo o vas a contar tu experiencia, reseñas y recomendaciones de libros etc.
Tapion
Cita de Minorista
Pillo sitio. Shur solo vas a hacer videos didácticos de ese tipo o vas a contar tu experiencia, reseñas y recomendaciones de libros etc.
Estoy abierto a vuestra demanda jejeje de lo que os pueda parecer interesante.
De echo el proximo video salio de una encuesta aqui
Tapion
Por cierto hablando de experiencias personales, como ya vengo avisando en Twitter y Facebook, Codere se está saliendo, hoy ha hecho un +11% cerrando en los 0,57€.
HattoriHanzo
Invitado
Me han gustado mucho los videos del canal, suscrito!!!!
Tapion
Arriba!!!!
Tapion
Decidimos cerrar posiciones en #Codere para recoger Beneficios, un magnífico +41,3%, suerte a los que seguís dentro tiene buena pinta.
Tapion
Por cierto 492 suscriptores desde que subí el primer video, hoy superamos los 500 de calle, quien no esté suscrito aún que lo haga que en breves días publico el video de la encuesta.
Pacificator87
¿Cuánto dinero has ganado invirtiendo?

¿Opinión de los robots?
PaNyE
F O R E T I™
Cita de Pacificator87

¿Opinión de los robots?

Nunca dejes tu dinero a un robot, esos sistemas solo funcionan X tiempo, cuando cambia la situacion es decir, movimientos horizontales, cambios de tendencia, volatilidad alta o baja, tarde o temprano te follan la cuenta.

Existen robots que ganan pasta, operan con medias móviles y otras pollas en vinagre, pero te aseguro que no están al alcance de la mano para ninguno de nosotros, o almenos para la gran mayoría y aun así, entre los ricos (los de verdad) se putean cuando no se ponen de acuerdo.
G@ZPACHO
pillo sitio
Tapion
Cita de Pacificator87

¿Opinión de los robots?
La verdad que si esperas que te diga que he ganado millonadas no es verdad ejejej, creo que he realizado pocas operaciones buenas, ya que soy bastante conservador e intento invertir sobre bastante seguro a medio-largo plazo.

En cuanto a los robots no los he probado, pero en un futuro si tuviera tiempo me gustaría investigar sobre el tema en base a la experiencia de varios años y crear algo (aunque solo lo usara a modo de simulación/alerta)
Cachimbita
Bajada de dividendos de telefónica
Antiboyo
Pillo sitio que puede estar interesante
GodNismo
Pillo sitio para verlo después
Tapion
Cita de Cachimbita
Bajada de dividendos de telefónica
Sip, estaba claro que iban a bajarlos, están muy por encima de la media del IBEX.
Ahora tras el recorte y al precio de cotización actual se ha quedado con una Tasa de rentabilidad por Dividendo del 6,1% anual que sigue estando de PM
Josemi6260
Caza Rolanjas
Sitio que quiero aprender
TidusQQ
Miro luego.
Tapion
Sitios reservados @Josemi6260 @TidusQQ
← A InverForo