Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II

goose2
ForoCoches: Miembro
Gracias....revisare como se actualiza el fire........ imagino que será como la versión anterior, pulsando el botón central se apaga detección.

Espero que esta actualización elimine el error de cuando salgo del radar de tramo en el túnel de Guadarrama .....que no reconoce la salida del tramo y se pone a pitar como si fuese en tramo y a velocidad excesiva
oural
Cita de lordman
El dia 11 creo que fue.
Si el día 11,perdón.
Pimpaldo
Buenos días

Una vez que has animado el detector pulsando el botón del centro, es posible activarlo otra vez ?? Lo he animado por probar y ahora no hay forma de activarlo otra vez
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Pimpaldo
Buenos días

Una vez que has animado el detector pulsando el botón del centro, es posible activarlo otra vez ?? Lo he animado por probar y ahora no hay forma de activarlo otra vez
Versión 2000 de firmware, que arranquna vez con esa y luego la 2070.
Pimpaldo
Y de donde saco la versión 2000 ?
goose2
Cita de goose2
Gracias....revisare como se actualiza el fire........ imagino que será como la versión anterior, pulsando el botón central se apaga detección.

Espero que esta actualización elimine el error de cuando salgo del radar de tramo en el túnel de Guadarrama .....que no reconoce la salida del tramo y se pone a pitar como si fuese en tramo y a velocidad excesiva

Pues el error sigue, cada vez que salgo del túnel me toca desconectar el aparato y volver a conectarlo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Pues el error sigue, cada vez que salgo del túnel me toca desconectar el aparato y volver a conectarlo
Ya lo revise una vez pero bueno, dime otra vez el ID, aunque la ultima vez estaba bien puesto.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Pimpaldo
Y de donde saco la versión 2000 ?
http://www.onlyyou.es/es/actualizaciones/ddcombi.php
goose2
Cita de lordman
Ya lo revise una vez pero bueno, dime otra vez el ID, aunque la ultima vez estaba bien puesto.

Y donde encuentro eso del ID?

Es curioso, es el único tramo en el que me pasa, mismamente en sentido contrario esta también y no tengo problemas
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Y donde encuentro eso del ID?

Es curioso, es el único tramo en el que me pasa, mismamente en sentido contrario esta también y no tengo problemas
http://lincegps.com/comunidad

Si me dices, desde el google maps, el principio y final de tramo mejor, asi no hay dudas.
goose2
El este

Autopista del Noroeste, 28440 Guadarrama, España
ID: 1462
Tipo: Tramo
Velocidad: 100 km/h
Sentido: Segovia
Creado por: Javisp82
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
El este

Autopista del Noroeste, 28440 Guadarrama, España
ID: 1462
Tipo: Tramo
Velocidad: 100 km/h
Sentido: Segovia
Creado por: Javisp82
¿Es este el principio?

https://www.google.es/maps/@40.69892...7i13312!8i6656

¿Y este el final?

https://www.google.es/maps/@40.71684...7i13312!8i6656
goose2
Si, correcto
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Si, correcto
Se me ha ocurrido una cosa, ya me dirás que tal, como está justo a la salida de un tunel es posible que el problema venga de que en ese punto estas sin cobertura gps.
goose2
Eso lo pensé yo también, pero no, el conoce la velocidad a la que voy y de hecho pita cuando supero la velocidad media máxima permitida en el tramo, es como si no reconociese el final del tramo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Eso lo pensé yo también, pero no, el conoce la velocidad a la que voy y de hecho pita cuando supero la velocidad media máxima permitida en el tramo, es como si no reconociese el final del tramo
En la siguiente actualización prueba a ver y me dices que tal. Yo creo que ahora igual si.
goose2
Ok, ya te comentare
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización Combi/Supercombi - (779) 14/11/2016
lordman
AntiRadares.Net
Por si a alguien le interesa, me comentan que en el Black Friday pondran el Onlyyou Combi al 50%, es decir, se queda en 199€.
goose2
¿alguien tiene la penúltima actualización? agradecería me la mandase alguien gracias de ante mano
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
¿alguien tiene la penúltima actualización? agradecería me la mandase alguien gracias de ante mano
Te paso algo que he encontrado, va por privado.
goose2
Gracias Lordman
lordman
AntiRadares.Net
Para el que le interese todavia esta a tiempo, mantienen durante un tiempo mas el Onlyyou Combi a 199€.

https://demacmotor.net/tienda/inicio...you-combi.html
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización Combi/Supercombi - (780) 12/12/2016
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización Combi/Supercombi - (781) 11/01/2017

Para el que este interesado recordaos que sigue el Onlyyou Combi a 199€.
lordman
AntiRadares.Net
Esta actualización estaría bien que sobretodo los que os pille por la zona actualiceis y probeis a ver que tal, hay una serie de nuevos juguetitos recaudadores que si no funcionan ya están para cualquier dia.

goose2
Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización Combi/Supercombi - (782) 13/02/2017
pablorg
Se me ha jodido actualizando al 2070.....

No consigo cargar ningún firmware ni radares ni voces.... Una de cada 10 veces se me carga el 2070 pero sin voces con unas chicharras horribles y como fallos de voces a medias.

Se os ocurre algo? Tengo descargados todos los firmwares de la web del combi y los de portalvasco.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de pablorg
Se me ha jodido actualizando al 2070.....

No consigo cargar ningún firmware ni radares ni voces.... Una de cada 10 veces se me carga el 2070 pero sin voces con unas chicharras horribles y como fallos de voces a medias.

Se os ocurre algo? Tengo descargados todos los firmwares de la web del combi y los de portalvasco.
Cambia de ordenador y primero voces y luego 2070. Prueba tambien a cambiar de puerto.
← A Tráfico / Radares