Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)

oural
ForoCoches: Miembro
. Gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Acaba de llegar al combi/supercombi la optimización del firmware que llegó ayer al Lince. Asi que ya podeis actualizar no solo el firmware si no ya tambien el fichero de radares con las 235 incorporaciones de camaras de cinto/movil.

Descargar firmware 2070

Descargar última actualización Combi/Supercombi - (778) 17/10/2016

Y luego los que todavia no hayais actualizado voces.

Descargar voces versión 2510

Os recuerdo de nuevo, si no habeis actualizado voces, que el orden es voces-firmware-radares.

Entre voces y firmware hay que desconectar el aparato del usb, es decir, no actualizar las dos seguidas.

Por cierto, se me olvidó deciros, las voces se han acortado un poco, ahora el aparato habla menos en cada aviso.
oural
Cita de lordman
Acaba de llegar al combi/supercombi la optimización del firmware que llegó ayer al Lince. Asi que ya podeis actualizar no solo el firmware si no ya tambien el fichero de radares con las 235 incorporaciones de camaras de cinto/movil.

Descargar firmware 2070

Os recuerdo de nuevo, si no habeis actualizado voces, que el orden es voces-firmware-radares.

Entre voces y firmware hay que desconectar el aparato del usb, es decir, no actualizar las dos seguidas.

Por cierto, se me olvidó deciros, las voces se han acortado un poco, ahora el aparato habla menos en cada aviso.
Entoces las que pusiste el 14 de octubre no valen??
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
Entoces las que pusiste el 14 de octubre no valen??
No, ahora el definitivo de firmware y radares es el que he puesto despues.
oural
Cita de lordman
No, ahora el definitivo de firmware y radares es el que he puesto despues.
Vale,gracias. Me confundí y me metí en el hilo del combi y supercombi.
LUISHRV
Muy buenos días.

¿Es necesario actualizar voces para actualizar el firmware?. A mi personalmente las cámaras de cinturon/móvil no me molestan y no me importaría que los avisos suenen con ding-dong.

Muchas gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de LUISHRV
Muy buenos días.

¿Es necesario actualizar voces para actualizar el firmware?. A mi personalmente las cámaras de cinturon/móvil no me molestan y no me importaría que los avisos suenen con ding-dong.

Muchas gracias.
Prueba a ver como te queda sin voces.

Lo unico que aparte de esos nuevos avisos tambien han modificado todos, a mi por lo menos me gusta mas como ha quedado ahora.
negrosdi
Cita de lordman

Descargar firmware 2070

Muchas Gracias @lordman ahora a esperar como va
Jaime_se
Cita de lordman
Prueba a ver como te queda sin voces.

Lo unico que aparte de esos nuevos avisos tambien han modificado todos, a mi por lo menos me gusta mas como ha quedado ahora.
Lordman, he actualizado todo tal y como explicas y me he fijado que ahora al encender no dice "satélite localizado" sino que hace un sonido raro.. Esto es así o es que he hecho algo mal y me he quedado sin voces?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jaime_se
Lordman, he actualizado todo tal y como explicas y me he fijado que ahora al encender no dice "satélite localizado" sino que hace un sonido raro.. Esto es así o es que he hecho algo mal y me he quedado sin voces?
AHora tengo la duda pero creo que va bien, para salir de dudas, si no tienes un radar fijo a mano, pon el nivel de avisos a tope a ver si pasas por alguna escuela, punto negro, oculto... lo que sea, da igual.

Mira ver en el arranque que pone, ya sabes, debe ponerte 2070 y luego la version de radares 1017.
Jaime_se
Cita de lordman
AHora tengo la duda pero creo que va bien, para salir de dudas, si no tienes un radar fijo a mano, pon el nivel de avisos a tope a ver si pasas por alguna escuela, punto negro, oculto... lo que sea, da igual.

Mira ver en el arranque que pone, ya sabes, debe ponerte 2070 y luego la version de radares 1017.
Si, al arrancar pone las cifras que tu dices con lo que supongo que estará bien. Probaré lo que me dices.
Muchas gracias
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Cita de Jaime_se
Nop, ya no hace lo de satélite localizado.
carlo50
brake2
Pues algo no hice bien con las descargas. Cierto que lo de "satélite localizado" se ha sustituido con un dindong lo cual me parece bien. Pero al encender el super me sale la versión última de radares y luego la cifra 1010, que no tengo ni idea qué es. Debería descargarlo todo de nuevo?
Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de carlo50
Pues algo no hice bien con las descargas. Cierto que lo de "satélite localizado" se ha sustituido con un dindong lo cual me parece bien. Pero al encender el super me sale la versión última de radares y luego la cifra 1010, que no tengo ni idea qué es. Debería descargarlo todo de nuevo?
Gracias
No creo que hayas hecho nada mal, dime el primer numero que te sale, ese es el firmware, y tendras minimo que volver a cargar radares porque 1010 no es la ultima.

El primer numero que te tiene que salir es 2070.
carlo50
brake2
Cita de lordman
No creo que hayas hecho nada mal, dime el primer numero que te sale, ese es el firmware, y tendras minimo que volver a cargar radares porque 1010 no es la ultima.

El primer numero que te tiene que salir es 2070.
Pues definitivamente algo hice mal porque he ido a verlo y el primer nº que sale es 2010 que debe ser el firmware anterior.
carlo50
brake2
Como me quiero ir a la cama tranquilo acabo de meter firmware y radares y ya sale el 2070 primero y 1710 después. La culpa era no darle al save correctamente para el firmware.
Hala, a dormir, buenas noches
lordman
AntiRadares.Net
Cita de carlo50
Como me quiero ir a la cama tranquilo acabo de meter firmware y radares y ya sale el 2070 primero y 1710 después. La culpa era no darle al save correctamente para el firmware.
Hala, a dormir, buenas noches
Eso te iba a decir, que a ver si era que no le habias dado al save. Ahora si tienes todo bien.
carlo50
brake2
Cita de lordman
Eso te iba a decir, que a ver si era que no le habias dado al save. Ahora si tienes todo bien.
Gracias lordman. Podría decirse que contigo me acuesto y contigo me levanto, jeje. Ultimo mensaje tuyo anoche a las doce y media y primero hoy antes de las siete. Que dicen que hay que dormir 8 horas para ser feliz.

Dicha ya la broma voy a salir por la M40 y la A2 a ver si el bicho me canta algo. Saludos y buen día.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de carlo50
Gracias lordman. Podría decirse que contigo me acuesto y contigo me levanto, jeje. Ultimo mensaje tuyo anoche a las doce y media y primero hoy antes de las siete. Que dicen que hay que dormir 8 horas para ser feliz.

Dicha ya la broma voy a salir por la M40 y la A2 a ver si el bicho me canta algo. Saludos y buen día.
A ver si pillas tambien alguna camara de cinto/movil y a ver que tal.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DonDalinguer
Anulé el detector del firm 2060 y ahora solo me vuelve a funcionar con el 2000. En el 2070 y 2060 pone "no detector". Que hago? La 2000 ira bien?
Primero cargas la 2000, que arranque una vez con esa versión, ya de paso te fijas que ponga 2000 y que el detector esta activo, y luego ya cargas la 2070.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DonDalinguer
Eso he probado un par de veces y nada. Incluso con la 1090 he probado y tal. Enchufandolo en el coche incluso
A ver, por pasos, cargas la 2000 (boton save), vas al coche y enchufas el supercombi.

¿Que version te sale?
¿Tienes el detector activo?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DonDalinguer
Vuelvo a cargar la 2060 pulsando save igual que siempre y al enchufar marca la version 2060 pero no sale la c y "no detector"
Te sale "no det" me quieres decir?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DonDalinguer
El mensaje de cuando anulas totalmente el detector si. Es que mi mano lo anuló sin querer...
Carga la 2000 y verificando que esta activado el detector pasame la configuración que tengas puesta.
carlo50
brake2
Cita de lordman
A ver si pillas tambien alguna camara de cinto/movil y a ver que tal.
Como dije antes ahora ya muestra el firmware 2070 y versión de radares 1710 o sea que hasta ahí bien. Pero he hecho 100 km por M40, A2, M45 etc y aparte de avisar y detectar algunos radares fijos no ha dicho ni "mu" respecto a las nuevas cámaras de cinto/móvil. O es que no he pasado por ninguna o... al meter el 2510 de las voces lo hice mal con lo de la tecla save.

Puedo meter ahora solo las voces o empiezo de nuevo con todo en el orden voces/firmware/radares? Y el caso es que el dindong cuando coge satélite sí lo da, pero igual se debe a los otros firmwares y sigo estando sin voces. Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de carlo50
Como dije antes ahora ya muestra el firmware 2070 y versión de radares 1710 o sea que hasta ahí bien. Pero he hecho 100 km por M40, A2, M45 etc y aparte de avisar y detectar algunos radares fijos no ha dicho ni "mu" respecto a las nuevas cámaras de cinto/móvil. O es que no he pasado por ninguna o... al meter el 2510 de las voces lo hice mal con lo de la tecla save.

Puedo meter ahora solo las voces o empiezo de nuevo con todo en el orden voces/firmware/radares? Y el caso es que el dindong cuando coge satélite sí lo da, pero igual se debe a los otros firmwares y sigo estando sin voces. Gracias
A ver, por la pinta parece que si has metido bien todo. Y lo de las camaras de cinto/movil pues es que en realidad no hay tantas si las repartes por toda la geografía, igual por donde te has movido no has encontrado ninguna. Si quieres vete a la comunidad radar y miras a ver donde esta la mas proxima a donde vivas.
carlo50
brake2
Cita de lordman
A ver, por la pinta parece que si has metido bien todo. Y lo de las camaras de cinto/movil pues es que en realidad no hay tantas si las repartes por toda la geografía, igual por donde te has movido no has encontrado ninguna. Si quieres vete a la comunidad radar y miras a ver donde esta la mas proxima a donde vivas.
Pues habrá sido eso, que no he pasado por ninguna cámara de esas. Miraré a ver.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de carlo50
Pues habrá sido eso, que no he pasado por ninguna cámara de esas. Miraré a ver.
Posiblemente pero mejor mira por si acaso y por si te queda cerca alguna para probar.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DonDalinguer
metiendo la 1095 he podido ya por fín cargar la 2010 y después la 2060. Así que no se cual sería el problema. También decir que ahora lo he hecho en mi ordenador y esta mañana en otro, por si pudiese ser tema del usb como ya me pasó una vez.

De todas formas gracias por tu enorme labor. Un saludo!
Bueno, pues sea lo que sea arreglado.
carlo50
brake2
Pues confirmo que el super ya lo llevo con todo bien metido. Hoy me ha cantado una cámara con el aviso "control de cámara". Ha sido en PK 10,5 aprox. de la M-601, después de San Ildefonso, camino del puerto de las 7 revueltas que acaba en el alto de Navacerrada. Cuando pasé a la inversa no cantó o sea que la cámara es solo en la dirección que he dicho.
Saludos
DJ_POLE
Forocoches: Miembro Viril
Llego un poco tarde a responder, pero es normal que te encuentres pocas, sólo hay 8 en todo Madrid. Aquí entre otros sitios, tenéis la lista de las cámaras por comunidades. Y como siempre, los más oprimidos en este tema, mi más sentido pésame a los foreros de Galicia con 33 camaritas.
← A Tráfico / Radares