Currar de TAXI 10.

ruloreloaded
ForoCoches: Miembro
Cita de MANOLOPEREZHOLA
Es necesario hacerlo pasado un tiempo que es largo sin que nadie lo reclame
Pues que se donen los beneficios a alguna ong.
MANOLOPEREZHOLA
Cita de ruloreloaded
Pues que se donen los beneficios a alguna ong.
Hombre ahí pecas de optimista Ellos mismos se creen una ONG
juanma-ax
Cita de MANOLOPEREZHOLA
Es necesario hacerlo pasado un tiempo que es largo sin que nadie lo reclame
En Zaragoza si nadie lo reclama va para el que lo ha dejado.
Recuerdo que a mi padre le llegó una carta de la policia local y el pobre hombre se asusto. En la carta ponía que hacía 2 años había dejado una cartera en o.p. y que como nadie la había reclamado era para el.
No sé si es legal o no, pero aquí lo hacen así.
MANOLOPEREZHOLA
Cita de juanma-ax
Recuerdo que a mi padre le llegó una carta de la policia local y el pobre hombre se asusto. En la carta ponía que hacía 2 años había dejado una cartera en o.p. y que como nadie la había reclamado era para el.
Tienes derecho a ello efectivamente.
teki110
Cita de juanma-ax
en madrid asi era antes tambien,desconocia que ya se lo quedaba el ayuntamiento,aunque creo recordar que hace un año o asi lleve algo de no mucho valor y me preguntaron si pasado ese periodo queria recuperarlo pero le dije que no,
i-men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Uber Francia condenada por malas prácticas

El Tribunal de Apelación de París confirmó en el día de ayer una sentencia en primera instancia del pasado 27 de enero, por la que la filial de Uber en Francia ha sido condenada a pagar 1,2 millones de euros a la Unión Nacional de Taxis (UNT).

Con esta decisión, la justicia aclara que permanecer en la vía pública a la espera de captar clientes es una actividad que la ley sólo permite a los taxistas, por lo que los conductores de Uber lo tienen prohibido. Sin embargo, desde la empresa estadounidense se informaba a los conductores de la posibilidad de aparcar en la calle con la idea de prestar servicio a personas que no hubieran realizado una reserva previa, algo que denunció la UNT.

Ya a finales de 2014 el Tribunal de Comercio francés instó a la compañía californiana a que retirara cualquier mensaje que informase sobre esa posibilidad a sus conductores, y a comienzos de 2015 el Tribunal de Gran Instancia de París consideró que no sólo no estaba respetando esa orden sino que además estaba incitando a sus conductores a colocarse a la espera de clientes en los puntos de mayor demanda.

http://www.gacetadeltaxi.com/uber-fr...form=hootsuite
LANGUIPESETO
Cita de i-men
Uber Francia condenada por malas prácticas

El Tribunal de Apelación de París confirmó en el día de ayer una sentencia en primera instancia del pasado 27 de enero, por la que la filial de Uber en Francia ha sido condenada a pagar 1,2 millones de euros a la Unión Nacional de Taxis (UNT).

Con esta decisión, la justicia aclara que permanecer en la vía pública a la espera de captar clientes es una actividad que la ley sólo permite a los taxistas, por lo que los conductores de Uber lo tienen prohibido. Sin embargo, desde la empresa estadounidense se informaba a los conductores de la posibilidad de aparcar en la calle con la idea de prestar servicio a personas que no hubieran realizado una reserva previa, algo que denunció la UNT.

Ya a finales de 2014 el Tribunal de Comercio francés instó a la compañía californiana a que retirara cualquier mensaje que informase sobre esa posibilidad a sus conductores, y a comienzos de 2015 el Tribunal de Gran Instancia de París consideró que no sólo no estaba respetando esa orden sino que además estaba incitando a sus conductores a colocarse a la espera de clientes en los puntos de mayor demanda.

http://www.gacetadeltaxi.com/uber-fr...form=hootsuite

Lo leí ayer, ya era hora de que alguien actuase ante estas prácticas. Otra cosa es que vaya a llegar a este nuestro amado país de pandereta.
chusky18
Estoy harto ya de esta gentuza , ayer fui detrás de un coche UBER descargó y no se van a ningún sitio dan la vuelta al centro comercial que le llevaron ( palacio hielo ) y se quedó escondido en una calle sin tránsito de coches Alucino. Ya de paso una anécdota , salí del centro comercial ( palacio de hielo ) si, pero era otro día y sali por la puerta del cine que sale a la calle por detrás con el movil encendido y nada mas salir me preguntó un conductor de uber que si era yo el que había pedido un servicio , era extranjero con un bmw y si era uber.

Estoy harto de esta gente
carallo39
Si no hacéis nada la cosa puede acabar como en Nueva York:

http://cronicaglobal.elespanol.com/b...61997_102.html

Y que conste que no me preocupan los floteros/mafiosos, me preocupan las miles de familias que viven honradamente de este trabajo.
i-men
Cita de carallo39
Si no hacéis nada la cosa puede acabar como en Nueva York:

http://cronicaglobal.elespanol.com/b...61997_102.html

Y que conste que no me preocupan los floteros/mafiosos, me preocupan las miles de familias que viven honradamente de este trabajo.

Que, vienes del hilo del general a que si?
carallo39
Cita de i-men
Que, vienes del hilo del general a que si?
No sé a qué te refieres con eso de que vengo del general, sigo el mundo del taxi porque me interesa aunque de momento no esté en él y porque tengo buenos amigos que son taxistas. ¿Cuál es el problema?.

Edito: Ya he visto el hilo del general, vaya panda, solo saben insultar y desear el mal ajeno. Mejor no tocar estos temas porque no hay forma de debatir con moderación y respeto, una lástima.
i-men
Un poco tarde no? Menudos HDP

En la actualidad, no es posible el otorgamiento de nuevas autorizaciones de arrendamiento de vehículos con conductor en la Comunidad de Madrid al existir una situación de desequilibrio entre el número de éstas y el de las de transporte público de viajeros en vehículos de turismo -autotaxi-. Artículo 181.3 del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres (ROTT).

Para otros trámites (transmisión de autorizaciones, sustitución de vehículos…) ver documentos de “Requisitos” y “Documentación a presentar”, en el apartado de “Información relacionada” de la columna de la derecha.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...=CM_Tramite_FA
andrescosmic
Cita de i-men
eso quiere decir que ya no otorgarán más licencias ?
i-men
Cita de andrescosmic
Se supone,. Pero vamos muy tarde ya con esto cuando sobran más de la mitad por ley
marcos_coslada
Cita de carallo39
No sé a qué te refieres con eso de que vengo del general, sigo el mundo del taxi porque me interesa aunque de momento no esté en él y porque tengo buenos amigos que son taxistas. ¿Cuál es el problema?.

Edito: Ya he visto el hilo del general, vaya panda, solo saben insultar y desear el mal ajeno. Mejor no tocar estos temas porque no hay forma de debatir con moderación y respeto, una lástima.

"Ser propietario de una licencia para operar un taxi en Nueva York era hasta ahora una inversión que hacían las familias para asegurarse el futuro"

Hasta aqui he leido, el que lo ha escrito no tiene ni puta idea de cómo funciona el taxi en Nueva York, y si curiosamente cómo funciona en España.
marcos_coslada
Cita de andrescosmic
Cita de i-men
Se supone,. Pero vamos muy tarde ya con esto cuando sobran más de la mitad por ley
Eso es lo que lleva enviando la Comunidad de Madrid a todo aquel que la ha solicitado durante los últimos 7-8 años. No es la Comunidad la que las está entregando, es el tribunal Supremo.
cmendoji
Muchas horas
i-men
En Lisboa cogiendo un taxi. Me encanta que mis compañeros mafiosos me timen como a un vulgar turista

2108
lo siento me acaban de desmentir la noticia q os daba
andrescosmic
Os ha pasado alguna vez no cobrar una remesa de recibos en el bbva? Lleva 4 dias de retraso y nunca me ha pasado...
i-men
Noche vieja y año nuevo caen en fin de semana (sábado-domingo impar) pensáis que se van a repartir y haber refuerzo o de nuevo los impares saldrán como siempre beneficiados?
Se sabe algo de esto o no me podré organizar las vacaciones hasta última hora?
dinux
Viking
Cita de i-men
Noche vieja y año nuevo caen en fin de semana (sábado-domingo impar) pensáis que se van a repartir y haber refuerzo o de nuevo los impares saldrán como siempre beneficiados?
Se sabe algo de esto o no me podré organizar las vacaciones hasta última hora?
estás como yo entonces xD por lógica podríamos currar al refuerzo de 1 a 6, más? Me extraña mucho que el día 1 nos lo den a los pares, igual lo alargan, a saber...

Yo libro el lunes, tú el viernes, casi mejor que nos vayamos planeando un puente
i-men
Cita de dinux
estás como yo entonces xD por lógica podríamos currar al refuerzo de 1 a 6, más? Me extraña mucho que el día 1 nos lo den a los pares, igual lo alargan, a saber...

Yo libro el lunes, tú el viernes, casi mejor que nos vayamos planeando un puente
Ya te digo jejeje pero estas cosas sabiéndolas con tiempo pues mejor te organizas. Supuestamente no podría haber refuerzo de 1 a 6 tampoco ya que son impares ambos días. Si fuesen pares...otro gallo cantaría. Saludos
pelillas
El 31 es un sabado normal. No es festivo. Refuerzo de 1 a 6 como minimo
dinux
Viking
Primer día con restricciones de tráfico por el centro ¿soy el único que piensa que ahora la gran vía por un carril por sentido y sin carril bus-taxi lo complica aún más?

A ver en los próximos días, pero hoy me ha decepcionado mucho, ya veremos...
i-men
Cita de pelillas
El 31 es un sabado normal. No es festivo. Refuerzo de 1 a 6 como minimo
Ya pero que refuerzo? Porque sería 31-1 y solo trabajarían los impares.... si fuesen 2 días pares consecutivos seguro que ya estaba regulado pero siend impar tocara esperar a última hora como siempre.
pelillas
Cita de i-men
Ya pero que refuerzo? Porque sería 31-1 y solo trabajarían los impares.... si fuesen 2 días pares consecutivos seguro que ya estaba regulado pero siend impar tocara esperar a última hora como siempre.
Los pares puede salir a la una despues de las uvas hasta las seis. Ya se que si fuera al reves estaria autorizado para los impares unas cuantas horas mas. En algun sitio he leido que Elite a pedido prolongar el refuerzo hasta las 9 de la mañana
pau03
Invitado
Cita de dinux
Primer día con restricciones de tráfico por el centro ¿soy el único que piensa que ahora la gran vía por un carril por sentido y sin carril bus-taxi lo complica aún más?

A ver en los próximos días, pero hoy me ha decepcionado mucho, ya veremos...
Totalmente de acuerdo, no porque la idea sea mala, sino porque esta mal organizada, un monton de vehiculos por el carril único

y los otros dos carriles libres, por no haber no había ni gente por la acera, estoy hablando de la noche, intente coger Gran via

tres veces y las tres veces me tuve que salir, muy mal gestionado.
dinux
Viking
Cita de pau03
Totalmente de acuerdo, no porque la idea sea mala, sino porque esta mal organizada, un monton de vehiculos por el carril único

y los otros dos carriles libres, por no haber no había ni gente por la acera, estoy hablando de la noche, intente coger Gran via

tres veces y las tres veces me tuve que salir, muy mal gestionado.
Eso es, lo de un único carril no lo veo sentido, en cuanto alguien se paraba, toda la fila parada y tardabas en cruzar gran vía lo mismo o más que cualquier otro día, yo igual, hablo de la noche, no sé yo por el día como quedará la cosa por ejemplo cuando haya que recoger o dejar gente cargada con maletas, ...

Lo único positivo que ví en toda la noche, fue el sémaforo de Alcalá con Cibeles, eso si estaba bastante más descongestionado que cualquier otro viernes por la noche.
andrescosmic
menuda cagada lo de gran via, encima hoy por la tarde se han puesto a manifestarse y ya ha sido la ostia.
← A Taxis / VTCs