Continuacion Ssangyong Rodius
Tema Cerrado
07-feb-2008 23:06
|
Pregunta de Diesel.
Vas en carretera a 100 Km/h. por necesidades tienes que apretar el acelerador a tope(digo a tope). La rod responde de maravilla , pero he notado que en ese momento suelta mucho humo ¿es normal? o les comento algo en la revison de los 45.000. Por cierto Wahoo, espero que la revision me cueste lo que dices, yo por si acaso me esperaré un poco mas salu2 .Sí, es normal. Te pasa a tí, me pasa a mí en la Carnival, y me pasaba con el Toledo. S2!! |
07-feb-2008 23:10
|
Pregunta de Diesel.
Vas en carretera a 100 Km/h. por necesidades tienes que apretar el acelerador a tope(digo a tope). La rod responde de maravilla , pero he notado que en ese momento suelta mucho humo ¿es normal? o les comento algo en la revison de los 45.000. Por cierto Wahoo, espero que la revision me cueste lo que dices, yo por si acaso me esperaré un poco mas salu2 Pa entendernos todos los motores turbo entregan mas potencia a requerimiento-acelerador-comprimiendo gases para aumentar la presión y generar empuje-un momento que me beso que día llevo- entonces se quema mas combustible y es normal que salga mas humo por la solicitud. Yo no me preocuparia en exceso por los humos en ese momento otra cosa es que se te empiece ha ahumar el culo del rebufo eso ya puede ser sintoma de desarreglos en la bomba que mete mas gasoil de la cuenta y hace una mezcla rica. No obstante si el masca o pequeño saltamontes II mision en Covadonga,desean abundar en el tema pos na estare en ascuas de leer su disertación. saludos totus |
08-feb-2008 00:06
Son las fieras que se están preparando en ring para los próximos campeonatos.![]() Y como estos de la federación son de los de talante,pues van forraos. Ya veremos a ver que tal. ![]() Yo comento a todos los entrenadores que si pido ya una excedencia por 20 años y dicen que espere. ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo |
08-feb-2008 00:11
|
A ver, al de la brujula y con permiso de la superioridad.
Pa entendernos todos los motores turbo entregan mas potencia a requerimiento-acelerador-comprimiendo gases para aumentar la presión y generar empuje-un momento que me beso que día llevo- entonces se quema mas combustible y es normal que salga mas humo por la solicitud. Yo no me preocuparia en exceso por los humos en ese momento otra cosa es que se te empiece ha ahumar el culo del rebufo eso ya puede ser sintoma de desarreglos en la bomba que mete mas gasoil de la cuenta y hace una mezcla rica. No obstante si el masca o pequeño saltamontes II mision en Covadonga,desean abundar en el tema pos na estare en ascuas de leer su disertación. saludos totus Saludos |
08-feb-2008 10:26
|
Todos los motores de explosión cuando se les da un "pisotón" lo que haces es meter un "chorreón" de combustible, la mezcla se convierte en mezcla rica, lo que quiere decir que en la proporción de particulas de aire/combustible, hay más particulas de combustible que las que hay normalmente (relación estequiométrica) y muchas particulas de combustible no se queman y otras se medio queman, por eso la humareda. Siempre y cuando sea sólo en esas circustancias no es preocupante, si echa humo siempre entonces hay que buscar otras causas (bomba inyección, inyectores,etc) Saludos |
08-feb-2008 13:00
|
Todos los motores de explosión cuando se les da un "pisotón" lo que haces es meter un "chorreón" de combustible, la mezcla se convierte en mezcla rica, lo que quiere decir que en la proporción de particulas de aire/combustible, hay más particulas de combustible que las que hay normalmente (relación estequiométrica) y muchas particulas de combustible no se queman y otras se medio queman, por eso la humareda.
Siempre y cuando sea sólo en esas circustancias no es preocupante, si echa humo siempre entonces hay que buscar otras causas (bomba inyección, inyectores,etc) Saludos ![]() Saludos |
08-feb-2008 13:52
|
Hola "Rodieros".... Hace unos cuantos "post" vi que alguien enseñaba unas fotos de la bandeja trasera del rodius. No me acuerdo quien era, pero si alguien lo lee y lo sabe, me podeis decir cuanto vale mas o menos? Es necesario hacer alguna odficación, es decir poner algún tipo de riel o algo así para que se aguante? Gracias
|
08-feb-2008 14:54
|
Hola "Rodieros"....
Hace unos cuantos "post" vi que alguien enseñaba unas fotos de la bandeja trasera del rodius. No me acuerdo quien era, pero si alguien lo lee y lo sabe, me podeis decir cuanto vale mas o menos? Es necesario hacer alguna odficación, es decir poner algún tipo de riel o algo así para que se aguante? Gracias ![]() Soy yo la bandeja creo que 300 leuros,montada, pero no me hagas mucho caso. Lleva unas guías y luego dos tornillos con unas gomas. Saludos |
08-feb-2008 15:15
Muchas gracias a todos (con mucho cariño lybra33, que tiene incado lo de la brujula en el corazon)Es lo que pensaba, pero no lo sabia seguro, en fin , incultura que tiene uno en motores. A otra cosa Quiero cambiar el Alpine que lleva por una pantalla de 2 din. lleva GPs. Es complicado? es decir, Yo cambiar un casset normal lo hago (sabiendo de antemano que hay que cortar los cables que vienen y empalmarmarlos con lo que trae (o empalmarlos con un adaptador universal) lo que no se realmente es si el gps lleva la antena integrada o hay que sacarla de alguna manera al exterior salu2 |
08-feb-2008 19:22
Muchas Gracias FAVILA. Eres un crack!!!! Realmente queda muy guapa la verdad, pero uffff 300 € menudo viaje, acabo de ponerle una bola de enganche desmontable ( va debajo del parachoques) de esas que no se ven y me ha costado 480 del ala.....creo q ue esperare un poco jejejejejeeje. Y además tendre que preguntar al concesionario si la tiene en gris porque el mio lleva los asientos de cuero gris. Bueno un saludo a todos los foreros RODIEROS..... |
08-feb-2008 19:35
|
Bueno pues revison de los 45000 km. hecha. 288.79 euros, mas aparte las pastillas (186.67) que como me suponia, me las han cambiado, y encima si antes hablais del paralelo, pos tambien me ha tocado,y me comentan que las ruedas de alante estan desgastadas por dentro que las deberia cambiar, no si me ha tocado todo. por cierto me ofrecen unas Hankook por 387,32(las dos) con montaje y parelelo incluido (ya mirare mas precios) salu2 |
08-feb-2008 21:52
|
Gracias Wahoo Si no pasa nada lo recojo lasemana que viene, ya ire comentando dudas, problemillas (espero que sean pocos) y descubrimientos. Por cierto gracias a este foro se que tengo que controlar mucho lo del aceite, Yo siempre he tenido gasofa y espero no pifiarla. Si teneis truquillos para evitar olvidos se aceptan de buen agrado . Un saludo a tod@s los foreros |
08-feb-2008 22:12
|
Gracias Wahoo
Si no pasa nada lo recojo lasemana que viene, ya ire comentando dudas, problemillas (espero que sean pocos) y descubrimientos. Por cierto gracias a este foro se que tengo que controlar mucho lo del aceite, Yo siempre he tenido gasofa y espero no pifiarla. Si teneis truquillos para evitar olvidos se aceptan de buen agrado . Un saludo a tod@s los foreros Saludos y a tu disposición, cualquier duda, aquí estamos. P.D. no te obsesiones con el consumo de aceite, es controlarlo, sobre todo al principio. A partir de los 15.000 km (más o menos no traga, excepto en viajes largos....) |
08-feb-2008 22:36
|
Yo siempre las he pedido ahí, llevo 4, y funcionan muy bien. Son alemanes.... |
08-feb-2008 23:36
|
Mira en www.neumaticos-online.com las Hankook salen, puesta en la puerta de tu casa por Mensajería por 106,10 € UNIDAD. (cuidado que tienen que llevar índice de carga 102, no 98....hay mucho ñapas....)
Yo siempre las he pedido ahí, llevo 4, y funcionan muy bien. Son alemanes.... salu2 |
09-feb-2008 09:42
|
En Euromotor, Wahoo En Aupesa me dijeron que para pillar el coche nuevo sin matricular tendrian que llamar a la central y en Euromotor al parecer tenian stock. |
09-feb-2008 11:59
Por cierto Wahoo, Antes de cambiar la bateria prueba a cargarla con una carga lenta con un cargador exteriror. Cierta vez me comentaron que cuando la bateria sufre una descarga( o dos ), cuando la carga el alternador la recupera pero no en intensidad, Es decir que se recupera pero no del todo. que lo bueno seria que le dieras una carga lenta. Salu2 |
09-feb-2008 16:06
|
Por cierto Wahoo, Antes de cambiar la bateria prueba a cargarla con una carga lenta con un cargador exteriror. Cierta vez me comentaron que cuando la bateria sufre una descarga( o dos
), cuando la carga el alternador la recupera pero no en intensidad, Es decir que se recupera pero no del todo. que lo bueno seria que le dieras una carga lenta. Salu2 Saludos |
09-feb-2008 16:10
|
Saludos |
09-feb-2008 17:08
|
La alineación me costó 30 "leuros". Saludos |
09-feb-2008 17:24
09-feb-2008 22:51
|
Muchas gracias La verdad es que siempre bienen bien las recomendaciones en cual quier parte. asi que me la apunto. |
10-feb-2008 01:34
|
Bueno pues ya he apuntado los precios de vuestras revisiones de los 45.000. Solo tenia un precio que era de 270€ (pero no recuerdo quien lo puso), asi que, Wahoo sigue siendo quien mas baratas hace las revisiones (y con bastante diferencia) y, esta vez, Febrero2003, tiene el honor de ser la mas cara. Me estoy planteando que coincidan unas vacaciones con las distintas revisiones e irme a veranear a Valencia, jejeeej Yo dentro de poco hare la de los 5000, ya os comentare que tal me sale de precio y que me hacen |
10-feb-2008 15:42
| Hola a todos los foreros, yo estoy mirando la Rodius pero vivo en Lleida, Hay alguien de Lleida o cercanias en el foro?, asi podría saber un poco como va el tema de los talleres y el servicio post-venta de la casa por aqui, estoy mirando la Rodius awd, full equip, con la bola de enganche (desmontable), la defensa y estribera, el dvd de techo (color de tapiceria) y el alpine que lee mp3, los tornillos antirrobo y las cadenas, todo esto por 31 700.00 euros, la automática me salía por 700 euros menos, quisiera saber la opinión de los foreros sobre la oferta de la casa o si puedo apretarlos más?, agradecería vuestras opiniones y sugerencias tambien sobre el modelo escogido, como se comporta en las carretera, curvas, consumo, etc, yo ahora llevo una grand scenic y por supuesto el cambio será grande, pero me gusta mucho la Rodius y a mi familia también asi que lo mas seguro es que pase a formar parte de esta familia de Rodieros, gracias |
11-feb-2008 21:19
|
Si al final dices que si seguro que no te arrepientes, animo. por cierto ¿Sera 700 euros mas? ¿Y me parece poco? salu2 |
11-feb-2008 22:35
|
Hola Febrero 2003, a ver me explico, sobre el precio de salida cuando comencé la negociación la la automática me salía por 30 700.00 y la 4x4 por 30 000.00, luego con los extras y regateando la 4x4 se me quedo por 31 700.00. Comparado con los precios de otras provincias como lo ves? |
11-feb-2008 23:15
|
salu2 |
11-feb-2008 23:28
| A ver si que voy a la montaña pero lo que me decidio por el 4x4 es que en igualdad de precios (pienso yo, y agradeceria que me corrigiesen por favor si me equivoco) el motor y accesorios del 4x4 serán mas "fuertes" y duraderos que la automática, por otra parte la automática (que me gusta por lo comodo, estoy un poco cansado del embrague) es mas gastona que el 4x4, o si al final lo mejor es pillar la de cambio manual? |
11-feb-2008 23:30
|
Yo no tengo 4x4 pero mi vecino si y es una gozada. Yo si volviera a comprar no lo dudaría,la automática ...no se pero 4x4 si . Saludos |
11-feb-2008 23:34
| El 4x4 viene con el full equip de serie, solo se le agrega el control de velocidad y por el mismo precio (casi)...... |
Vas en carretera a 100 Km/h. por necesidades tienes que apretar el acelerador a tope(digo a tope). La rod responde de maravilla
, pero he notado que en ese momento suelta mucho humo ¿es normal? o les comento algo en la revison de los 45.000. Por cierto Wahoo, espero que la revision me cueste lo que dices, yo por si acaso me esperaré un poco mas