MadMax: Niñatos indepes insultan a un legionario por llevar una bandera española y..
12-oct-2016 21:05
| Separatas huyendo cobardemente como ratas? Nunca han tenido cojones y hoy no iba a ser una excepción. |
12-oct-2016 21:06
|
Tres (o más) contra uno y acaban huyendo como ratas. Uno además se lleva un banderillazo de propina.
![]() Pelea entre varios jóvenes y un legionario en el andén de plaza Cataluña Los jóvenes han increpado y pegado a un hombre, que ha respondido clavando el palo de la bandera a uno de ellos en el pómulo Pasadas la una y media de la tarde, un grupo de adolescentes y un hombre de unos 40 años se han enzarzado en una pelea en el andén de plaza de Cataluña. El enfrentamiento ha empezado cuando uno de los jóvenes le ha dicho al legionario que caminaba con una bandera de España que se "la metiera por el culo", según ha explicado a este diario uno de los vigilantes de seguridad que ha intervenido en el incidente. El hombre volvía de participar en la concentración españolista de plaza de Cataluña. Este ha respondido al insulto con un puñetazo y los jóvenes le han golpeado también, hiriéndole en la cabeza, según esa misma versión. En respuesta, el legionario ha clavado el palo de la bandera en el pómulo a uno de los jóvenes, según ha podido comprobar este diario. Dos agentes de seguridad han intentado retener a los adolescentes, pero estos han salido corriendo hacia el metro. En ese momento, otros tres hombres corpulentos, que aparentemente no tenían relación con el legionario, han seguido a los jóvenes hasta el tren que justo entraba en el andén para intentar darles alcance. Los adolescentes han logrado subir al metro, que ha cerrado las puertas y ha partido. En el mismo tren, pero en otro vagón, se ha marchado el legionario, según uno de sus compañeros. En ese instante, varios agentes de los Mossos d'Esquadra de paisano han llegado al lugar y han rodeado a los hombres que perseguían a los jóvenes, colocándolos contra la pared. Ellos han asegurado que no han intervenido en la pelea y que solo querían retenerles. Los agentes se les han llevado del andén para identificarles. Ángel, de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios, ha visto el final de la pelea, cuando los chavales corrían. "Volvíamos de la marcha de plaza Cataluña, y el legionario herido y varios más iban hacia la Hermandad", ha contado a este diario. Los Mossos d'Esquadra siguen haciendo investigaciones para aclarar lo ocurrido. Pelea entre varios jóvenes y un legionario en el andén de plaza Cataluña | Cataluña | EL PAÍS |
12-oct-2016 21:10
| Separratas saliendo por patas no me lo esperaba, menuda escoria humana que son, mis dies al legionario |
12-oct-2016 21:14
|
es el dia en que los fachas, andan por barcelona con la bandera a la espera de quien les diga algo para poder liarse a golpes (y a palos de escoba de la bandera). en fin... un dia al año, hay que taparse la nariz, con la mierda provocadora facha que circula, son pocos pero se notan.. y no caer nunca en la provocación. son los hijos de colonos no integrados. |
12-oct-2016 21:17
|
es el dia en que los fachas, andan por barcelona con la bandera a la espera de quien les diga algo para poder liarse a golpes (y a palos de escoba de la bandera).
en fin... un dia al año, hay que taparse la nariz, con la mierda provocadora facha que circula, son pocos pero se notan.. y no caer nunca en la provocación. son los hijos de colonos no integrados. Eso vas y se lo dices al legionario que te va a partir los dientes.. comemierda
|
12-oct-2016 21:21
| Como si no pudiera besarme con mi novio donde me da la gana en mi país, el colmo ya... |
12-oct-2016 21:22
| Estas son las consecuencias de la "formación en el espíritu nacional" que del separatismo están recibiendo demasiados adolescentes de Cataluña. |
12-oct-2016 21:22
|
¿Cuelgo la noticia de la agresión a dos chicos gays el 9 de Octubre por parte de 15 nazis o no hace falta? ¿Ellos se lo estaban buscando? Edit: la diada de valencia |
12-oct-2016 21:23
| venga no me jodas.... tu te puedes besar con tu novio, en el metro en la calle y donde quieras |
12-oct-2016 21:24
| Sí, pero en un caso FC defiende la agresión y en este caso no. Es lo mismo: Pasan delante de quien no debian pasar y les agreden. Los gilipollas e hijos de puta son QUIENES AGREDEN EN AMBOS CASOS. |
12-oct-2016 21:25
| No entiendo tu comentario shur, ya que yo veo la eximente de legítima defensa y no de miedo insuperable. |
12-oct-2016 21:26
|
Y mas los niños rata que pululan por nuestras calles, 0 respeto, 0 educación y además a la hora de la verdad son unos mierdas Exactamente igual que pasa en el foro |