MadMax: Niñatos indepes insultan a un legionario por llevar una bandera española y..

Superness
ForoCoches: Miembro
Cita de El_cura
Vale
Lee el texto entero, tontopolla.
Rapaz
:|
Ir a por lana...

:|
carlos27
Deberían hacerles besar la bandera de su patria y limpiarle las botas al legionario.
PeterLim
Pagaría por ver el video de eso
moonshiner
Cita de eTc
Supongo que también esgrimirá miedo insuperable.

Legionarios demócratas.
Es verdad, se me olvidaba que lo democrático es insultar a una persona por llevas la bandera de su país.
Ratas muertas
Me parece bien y si hubiera sido a la inversa también
Balder
Sargento Tom Highway.
Han ido a por lana y..
desnucaperros
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Darwin estaba separandoles
Usuario2301
Es lo que hay en Cataluña, jovenes adoctrinados, a los que han sembrado el odio hacía España, vamos a ver cosas muy feas en el futuro. Los indepes están muy subidos, y la gente normal se esta empezando ya a hartar de la situación. Mientras tanto el gobierno no pone a cada uno en su sitio, de una puñetera vez.
GTI16V
Cita de Marco Metralla
Pegando a adolescentes, grandes la legión!
No,vas dejar que te linchen,menuda gilipollez
klaussfc
Build the wall
ahora llevará la marca de la bandera de España en la cara el retrasado toda su vida.
Gakuto
Mal por el legionario, no debería tener que aguantar insultos por si vas a responder se hace con la mano abierta, le haces menos daño pero le ridiculizas más delante de sus hamijos.
A12X
"AtwelveX"
Cita de Marco Metralla
Bonita forma de verlo
Gandulito
Y salen corriendo los mierdas. Ahora es cuando deberían premiar a ese hombre con una condecoración.
Mono loco
Casillas es un friki
Yo les habría tumbado los dientes a esos niñatos.
GeteroMk2
Lástima que no empalase a los tres hijos de puta, no se respeta nada ya.
bili
Típico de guarretes... van en grupo y se crecen... se creían k yendo en grupito podian vacilar al hombre al verlo con una bandera de España...pero claro resulto ser un ex-legionario de 40 tacos que se pasa por la piedra 3 o 4 marranos de esos sin despeinarse
Uruk Hai
Es la historia viva de estas ratas. Son cobardes por naturaleza, y siempre se van calentitos. Poco les ha dado a esa escoria.
FredFurburguer
EXPROPIESE!
el que ha empezado golpeando ha sido el legionario, que parece que os olvidais
moonshiner
Cita de desnucaperros
Darwin estaba separandoles
Que esto lo diga un tío con el avatar de la selección española. Luego normnal que la llamen "la roja" y demás gilipolleces de progres a los que escuchar España les da alergia.
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro
Cita de HartmannMk
Adoctrinamiento nazi
indepes=nazis.....todo el que piense lo contrario, paliza...plomo les daba yo...
Mgm1992
Indepes SOIS UNOS MARICONES DE MIERDA
soraya rivera
Cita de Accelerator
Y os sentireis orgullosos de que se peleen que es lo peor, en fin, muera la inteligencia
Cita de eTc
Supongo que también esgrimirá miedo insuperable.

Legionarios demócratas.
Cita de Marco Metralla
Cita de Accelerator
Los niños esos son muy retrasados pero el SEÑOR de 40 años podría haber demostrado algo de MADUREZ y PORTE y no lanzarse a darles un puñetazo, monos sin cerebro ambos, sin más
4 mierdas en dos paginas. No es mala media.

Pues igual que vuestros amigos los moros van multiculturizando a la gente y no os importa, si no que lo comprendeis, a estos medio nenas indepes les han españolizado y yo me alegro
manuoffline
A saber de cuanta gente que no se defiende abusan esos chicos. Si ven a un abuelo también le faltan al respeto. Me alegro que el legionario actuase y no esa indefensión que nos enseñan.
Cruzaito
De vuelta
¿ Pero por qué corren?

No querían lana ? pues estaban dispuestos a darles todaaaaaaa la que desearan y van y salen corriendo
Buscatrufas
Forocoches: Miembro Viril
Bien dada la hostia, ya que parece que los padres no se la dieron a tiempo
i-men
Así van a ganarse un nou país,huyendo como ratas a la primera hostia
Cp. Obvious
Like wtf?
Cita de Arnaujor
El hombre de 40 años ha ido provocando, se lo ha buscado

Pd: Esto es lo que decís cuando pegan a dos gays por ir de la mano en la calle o cuando se besan delante de los de HOGAR SOCIAL MADRID (que en teoría no son nancys)
Troll de los malos
Moonwalkermaru
Independentista conquistado, le clavan la bandera de su país (España) en la cara

PD: Mis dies al legionario
..DEXTER..
Cita de Arnaujor
El hombre de 40 años ha ido provocando, se lo ha buscado

Pd: Esto es lo que decís cuando pegan a dos gays por ir de la mano en la calle o cuando se besan delante de los de HOGAR SOCIAL MADRID (que en teoría no son nancys)
a ver si ahora no puedo ir con la bandera de mi pais en mi propio pais, el colmo ya...
← A General