Hoy probé el kia carnival
Tema Cerrado
04-feb-2008 16:48
|
me han dado la carnival en diciembre de 2008 y hace una semana con 700 km se me ha descargado la bateria por dejarla 7 dias sin arrancar. en el conce tampoco tiene referencia(o por lo menos eso dicen). estan en ello en cuanto sepa algo lo cuelgo. |
04-feb-2008 23:50
|
Hola a todos, Alguien tiene el manual del RadioCD mp3 del modelo "Active" o "EX II"?. El que viene sin navegador y con manos libres bluetooth. Una cosa que no entiendo es, como es posible que cuando se pone el climatizador en auto, el aire acondicionado este funcionando constantemente. Me parece una barabaridad. Gracias. P.D. Por cierto "sombrita", precisamente en una revista de OCU de hace un mes o dos, aparecia una lista de las marcas de automoviles con menos averias y Kia aparecia de las primeras por encima de muchas marcas europeas. |
Editado: 04-feb-2008 23:53 -
07-feb-2008 01:25
Saludos panda, pues al fin ya he señalado una Carnival Emotion Aut. negra con piel y todo igualita que la de Oscilaq exepto en lo del DVD de techo (los muy... pues que no se dejan caer y que le vamos a hacer ). Finalmente me viene a salir una vez aplicado los descuentos correspondientes por minusvalía en unos 30.000 lereles peladitos más o menos.Antes de eso hice una prueba con una y me he llevado un poco de decepción pues esto no lo sabía, el hecho de que el sensor de aparcamiento trasero tan solo se trataba de un triste "bip" que según su carencia de repetición, así te indica la proximidad de algún objeto en la trasera del vehículo (podían también haberlo acompañado de leds luminosos como en otros vehículos que me inspiran más confianza). También me jodió un poco después de escuchar a algunas amistades que si cuidadito con comprártela con puertas eléctricas porque habían escuchado o leido no se donde de que daban problemas. Esto lo digo por el motivo de que el vendedor en las veces que me las estuvo probando, va y en una de estas se le quedó un tanto bloqueada la que se situa detrás de la puerta del conductor y es cuando se me quedo un poco cara de poker .Por lo que respecta al resto de la prueba nada destacable, el bicho es cierto que puede parecer algo parsimonioso en desplazamientos tranquilos pero aún así no le falta fuerza y en nada que se anima lo más mínimo, demuestra una gran autoridad de potencia y soltura. Esto lo pude apreciar en cuanto le perdí un poquito de respeto y le pisé un poco bien. También cabe confirmar la comodidad con la que se goza mientras se conduce. Ahora mismo no me acuerdo de nada más que destacar, tan solo pedir la opinión de los que poseeis ya bastante experiencia con las puertas electricas y los sensores de aparcamiento para ver que tal resultado dan las primeras y como os desenvolveis con los segundos y si os dan fiabilidad. Perdón por el pedazo de tochaco y espero con inquietud vuestras respuestas. Saludos. |
07-feb-2008 15:42
|
Saludos panda, pues al fin ya he señalado una Carnival Emotion Aut. negra con piel y todo igualita que la de Oscilaq exepto en lo del DVD de techo (los muy... pues que no se dejan caer y que le vamos a hacer
). Finalmente me viene a salir una vez aplicado los descuentos correspondientes por minusvalía en unos 30.000 lereles peladitos más o menos.Antes de eso hice una prueba con una y me he llevado un poco de decepción pues esto no lo sabía, el hecho de que el sensor de aparcamiento trasero tan solo se trataba de un triste "bip" que según su carencia de repetición, así te indica la proximidad de algún objeto en la trasera del vehículo (podían también haberlo acompañado de leds luminosos como en otros vehículos que me inspiran más confianza). También me jodió un poco después de escuchar a algunas amistades que si cuidadito con comprártela con puertas eléctricas porque habían escuchado o leido no se donde de que daban problemas. Esto lo digo por el motivo de que el vendedor en las veces que me las estuvo probando, va y en una de estas se le quedó un tanto bloqueada la que se situa detrás de la puerta del conductor y es cuando se me quedo un poco cara de poker .Por lo que respecta al resto de la prueba nada destacable, el bicho es cierto que puede parecer algo parsimonioso en desplazamientos tranquilos pero aún así no le falta fuerza y en nada que se anima lo más mínimo, demuestra una gran autoridad de potencia y soltura. Esto lo pude apreciar en cuanto le perdí un poquito de respeto y le pisé un poco bien. También cabe confirmar la comodidad con la que se goza mientras se conduce. Ahora mismo no me acuerdo de nada más que destacar, tan solo pedir la opinión de los que poseeis ya bastante experiencia con las puertas electricas y los sensores de aparcamiento para ver que tal resultado dan las primeras y como os desenvolveis con los segundos y si os dan fiabilidad. Perdón por el pedazo de tochaco y espero con inquietud vuestras respuestas. Saludos. Si has leido este post, veras que el fallo de las puertas electricas es bastante comun, a unos mas que a otros nos pasa. Luego depende del lumbreras que te toque en el taller te lo arreglan mas o menos rapido. Bajo mi punto de vista, no es un problema grave. Lo del sensor de aparcamiento, pues no conozco muchos coches que lo lleven, pero el de la carnival a mi me funciona bastante bien, no tengo quejas. Por lo demas, pues que te vas a comprar un GRAN COCHE, viajes de largas distancias (bueno, lo que te permita el deposito porque ya veras que se come los litros de gasoil como yo los de cerveza cuando era joven ) y mucha comodidad.Enhorabuena y ya nos comentaras. |
07-feb-2008 18:14
|
Amigo Apacheco, gracias por tu respuesta y ya te contaré cuando llegue a mis manos y empiece a hacer uso de los dos sistemas. Tus ánimos ante mi adquisición me llenan aún más de satisfacción en la decisión que he tomado y son mucho de agradecer, ojalá ya mismo te esté dando la razón exepto en lo del consumo (aunque no me importa en demasía ya que vengo de uno de gasolina). ¿Qué opinais del precio que he sacado? (lo indiqué en mi anterior post). Lo digo porque por lo demás no se han portado muy bien conmigo, tan solo me han regalado las lunas tintadas aunque también se ofrecieron a ponerme la bola de enganche con la excusa de que costaba el doble que las lunas, pero como yo ni tengo ni voy a tener carro o remolque.... |
07-feb-2008 21:36
|
Saludos panda, pues al fin ya he señalado una Carnival Emotion Aut. negra con piel y todo igualita que la de Oscilaq exepto en lo del DVD de techo (los muy... pues que no se dejan caer y que le vamos a hacer
). Finalmente me viene a salir una vez aplicado los descuentos correspondientes por minusvalía en unos 30.000 lereles peladitos más o menos.Antes de eso hice una prueba con una y me he llevado un poco de decepción pues esto no lo sabía, el hecho de que el sensor de aparcamiento trasero tan solo se trataba de un triste "bip" que según su carencia de repetición, así te indica la proximidad de algún objeto en la trasera del vehículo (podían también haberlo acompañado de leds luminosos como en otros vehículos que me inspiran más confianza). También me jodió un poco después de escuchar a algunas amistades que si cuidadito con comprártela con puertas eléctricas porque habían escuchado o leido no se donde de que daban problemas. Esto lo digo por el motivo de que el vendedor en las veces que me las estuvo probando, va y en una de estas se le quedó un tanto bloqueada la que se situa detrás de la puerta del conductor y es cuando se me quedo un poco cara de poker .Por lo que respecta al resto de la prueba nada destacable, el bicho es cierto que puede parecer algo parsimonioso en desplazamientos tranquilos pero aún así no le falta fuerza y en nada que se anima lo más mínimo, demuestra una gran autoridad de potencia y soltura. Esto lo pude apreciar en cuanto le perdí un poquito de respeto y le pisé un poco bien. También cabe confirmar la comodidad con la que se goza mientras se conduce. Ahora mismo no me acuerdo de nada más que destacar, tan solo pedir la opinión de los que poseeis ya bastante experiencia con las puertas electricas y los sensores de aparcamiento para ver que tal resultado dan las primeras y como os desenvolveis con los segundos y si os dan fiabilidad. Perdón por el pedazo de tochaco y espero con inquietud vuestras respuestas. Saludos. Tan solo llevo 1200 kms. probados tanto en via rápida como en ciudad, donde uno disfruta sin duda es en la rápida ( a 120 kms hora va sensacional). La media de consumo según el ordenador es de 9,7 litros. Ya sabiamos lo de los consumos, pero todos los vehículos de estas características van por un estilo. A mi no me han dado de momento ningún problema las puertas eléctricas (la gente flipa cuando las abres de forma automática). Con respecto al sensor de aparcamiento para mi es cojonudo (nunca aparqué con un chivato, para mi ya está bien "seguiré aparcando mal" de todas formas. Con respecto al precio está bien comprado en España. Yo lo compré nuevo pero traido de Alemania por 28000 euros (Creo que el que me lo vendió ahora lo tiene por 26,500 el equivalente al emotion automatico con piel pero con el nuevo navegador tactil pionner) para que te hagas una idea. (aunque se retrasa con el tiempo de entrega). Saludos y disfruta de el, como por aqui lo estamos haciendo. |
07-feb-2008 21:49
Perdonad que insista, pero sigo sin entender porque con el climatizador en "Auto" se pone el aire acondicionado, SIEMPRE en funcionamiento independientemente de la temperatura que selecciones, con el consumo de combustible que ello conlleva. Alguien sabe porque?, se puede evitar?. Gracias. |
07-feb-2008 22:53
|
Hooolaaaa Macsimo. Te decidiste entonces por la de gasolina? De las puertas, nada más que añadir: supongo que será algún fallo (leve) de diseño, y que se "soluciona" en taller. Del "chivato", no te fíes, a ver si por querer ajustar mucho te llevas un tromapazo. Perdonad que insista, pero sigo sin entender porque con el climatizador en "Auto" se pone el aire acondicionado, SIEMPRE en funcionamiento independientemente de la temperatura que selecciones, con el consumo de combustible que ello conlleva.
Alguien sabe porque?, se puede evitar?. Gracias. Hummm, yo lo pongo siempre en auto y evidentemente se enciende el clima, pero, bueno, ahora que pienso,... sí, hay una posición que se enciende el símbolo del aire, pero es cuando toqueteo con la climatización, no en auto. S2!! |
08-feb-2008 00:45
|
Novato11, muchas gracias por compartir conmigo tu experiencia. Lo único que me va a joder un poco quizás en lo del consumo es que la mía va a ser automática y esto siempre penaliza un poco pero para mí desde que probé una Grand Voyager Aut., era una prioridad dado su cómoda conducción. A mi mujer también le enamoró el mastodonte y es que da espacio como pocas, comodidad como ninguna y al final ya se sabe... la mujer puede ser la que menos entienda pero es la que más decide. Con respecto a las puertas pues que le vamos a hacer... cruzaré los dedos a ver si tengo la misma suerte que tú. ¿Cómo te va el navegador Pioneer?, por aquí el LG que traen estas, lo ponen a parir de un burro. Saludos amigo Oscyraq, al final pues va a ser que no, entre que no tenía ninguna referencia por parte de alguien que se hubiera hecho con ella y lo del tema de que fuera más cortita según la tabla del fabricante con respecto a aceleración y velocidad punta (porque de la diferencia de par motor ya ni hablamos), pues no me arriesgo, me aprieto más el cinturón y me hago con la CRDI. |
08-feb-2008 09:55
|
Novato11, muchas gracias por compartir conmigo tu experiencia. Lo único que me va a joder un poco quizás en lo del consumo es que la mía va a ser automática y esto siempre penaliza un poco pero para mí desde que probé una Grand Voyager Aut., era una prioridad dado su cómoda conducción. A mi mujer también le enamoró el mastodonte y es que da espacio como pocas, comodidad como ninguna y al final ya se sabe... la mujer puede ser la que menos entienda pero es la que más decide. Con respecto a las puertas pues que le vamos a hacer... cruzaré los dedos a ver si tengo la misma suerte que tú. ¿Cómo te va el navegador Pioneer?, por aquí el LG que traen estas, lo ponen a parir de un burro.
Saludos amigo Oscyraq, al final pues va a ser que no, entre que no tenía ninguna referencia por parte de alguien que se hubiera hecho con ella y lo del tema de que fuera más cortita según la tabla del fabricante con respecto a aceleración y velocidad punta (porque de la diferencia de par motor ya ni hablamos), pues no me arriesgo, me aprieto más el cinturón y me hago con la CRDI. El Pioneer me va de lujo, algo lioso, porqué no he tenido nunca navegador, pero gracias a los hilos sobre el mismo en este foro, voy aprendiendo un poco. Tampoco es que tenga mucho tiempo. Suerte con el tuyo. |
10-feb-2008 01:44
|
Gracias Novato11 y otra cosita, veo que tú en su momento estuviste buscando el manual de usuario del Kia Carnival, ¿lo llegaste a encontrar?, si es así te estaría muy agradecido si me lo hicieras llegar para poder ir empapándomelo. Algo más, ¿quién me podría decir como suena el equipo de música del navegador con los altavoces que trae de serie el vehiculo?, en la prueba que hice no tuve la oportunidad de escucharlo. Gracias por adelantado y saludos. |
10-feb-2008 16:18
|
Gracias Novato11 y otra cosita, veo que tú en su momento estuviste buscando el manual de usuario del Kia Carnival, ¿lo llegaste a encontrar?, si es así te estaría muy agradecido si me lo hicieras llegar para poder ir empapándomelo.
Algo más, ¿quién me podría decir como suena el equipo de música del navegador con los altavoces que trae de serie el vehiculo?, en la prueba que hice no tuve la oportunidad de escucharlo. Gracias por adelantado y saludos. |
11-feb-2008 11:33
|
Hola a todos. despues de tener mi karnival exII desde julio del año pasado y con nuevemil y pico kilometros voy a dar mi opinion. consumo-9,5 de media pero se vacia el deposito que da gusto no se si corresponderá. Puertas automaticas, todavia no me han dado problemas tocaremos madera la pega es el asiento del conductor, como le ha pasado a mas de uno en el foro se me esta empezando a pelar y con tan pocos kilometros bufff pues tendre que decirlo en la revision de los 15.000 imagino que lo cambiaran pero si te ponen otro igual te pasará lo mismo si a alguien le han cambiado el asiento puede dar su opinion?. tambien gruñe un poco cuando te mueves. hace unos dias se me encendio el piloto del ESP y hasta que no pare el motor no se quito me ha pasado ya dos o tres veces. por lo demas bien confort y fiabilidad. aunque tenga estas pequeñas pegas creo que merece la pena su inversión, estoy contento y disfrutando de ella. no todo son pegas son problemas comunes que espero que en proximos modelos lo solucionen. |
11-feb-2008 19:09
| Hola, tengo una kia carnival desde el mes de agosto, ya con 15000 km,de gasoil, 185 cv, con todo menos automatica y cuero, de momento perfecta, solo, que el consumo un poco elevado, quisiera saber que consume la vuestra. |
13-feb-2008 19:03
| PUES TE DIGO YO TENGO UNA EX1 DESDE ENERO DEL 2007 24000 KILOMETROS Y EL CONSUMO POR LAS NUBES |
13-feb-2008 21:19
|
eso cuanto es?? la mia automatica se bebe 11litros haciendo 70% ciudad 30% autovia, y no me parece elevado para el coche que llevamos. |
14-feb-2008 10:16
|
Preocupación por el asiento que se pela. te lo cambiaran supongo?. si a alguien le ha pasado puede comentar su esperiencia..le tendremos que poner fundas.......sera fiable si lo cambian o pasara igual? son dudas que me vienen y sabia que pasaria aún antes de comprarla..sobre el consumo 9,5 de media..al principio me consumia de media 10 ojala vaya bajando..... |
14-feb-2008 13:20
|
¿Cuantos km tiene? Hombre, al principio gasta algo más, pero luego va bajando. La mía (manual) tiene 14000 km y gasta 10 litros en ciudad y baja hasta los 7,5-8 litros en autovía. s2 |
14-feb-2008 15:30
|
Alguien que me pueda responder a lo siguiente: ¿Cómo suena el equipo de música del Carnival que lleva navegador? ¿cuantos altavoces lleva en total y donde se ubican? Ah, y otra cosa más: ¿alguien sabe que números de la revista "Soloauto monovolumen" comprenden el reportaje sobre el periplo de la Kia Carnival por tierras morroquíes y de Europa más luego los exámenes y pruebas que se le hicieron al final de éste junto con los resultados?. Si alguien los tiene y se prestara a escanearlos para que los podamos subir al blog de Jialam sería de agradecer. Saludos. |
14-feb-2008 17:38
|
Este hilo que se inició en su día sobre la nueva Kia Carnival ha dado para mucho y sigue dando. Aquí vamos poniendo nuestros diferentes puntos de vista, así como las inquietudes sobre el monovolumen, es raro el día que no escriba alguien algo en él. Sin duda se ha convertido en unos de los hilos mas leidos y donde mas se ha escrito. Propondría a los moderadores que se creara una chincheta sobre el Kia Carnival que creo que se ha ganado el titulo de hilo de interés. A estas horas hay casi 48.000 visitas y 800 pos escritos. Si contaramos todo aquellos que escriben sobre el mismo pero en hilos distintos creo que casi se hubiera duplicado. Simplemente es una petición al objeto de que sirva de ayuda a todos los que tenemos este vehículo y aquellos que tengan intención de comprar uno. Un saludo y gracias por permitir estas lineas para expresarnos. |
14-feb-2008 18:36
|
Este hilo que se inició en su día sobre la nueva Kia Carnival ha dado para mucho y sigue dando.
Aquí vamos poniendo nuestros diferentes puntos de vista, así como las inquietudes sobre el monovolumen, es raro el día que no escriba alguien algo en él. Sin duda se ha convertido en unos de los hilos mas leidos y donde mas se ha escrito. Propondría a los moderadores que se creara una chincheta sobre el Kia Carnival que creo que se ha ganado el titulo de hilo de interés. A estas horas hay casi 48.000 visitas y 800 pos escritos. Si contaramos todo aquellos que escriben sobre el mismo pero en hilos distintos creo que casi se hubiera duplicado. Simplemente es una petición al objeto de que sirva de ayuda a todos los que tenemos este vehículo y aquellos que tengan intención de comprar uno. Un saludo y gracias por permitir estas lineas para expresarnos. S2 |
14-feb-2008 22:30
|
Salu2. |
14-feb-2008 22:35
El moderador de este y otros foros responde al nick de MATRAKA, lo mejor es hacerle llegar un MP directamente que esos sí que los leerá y yo creo que así, sí que atenderá a nuestra petición. Que el primero que tome la iniciativa nos lo haga saber al resto para no avasallarlo con mensajitos, con uno que se lo haga saber bastará. |
14-feb-2008 23:32
|
si quereis un foro exclusivo, aqui teneis uno de kia y un apartado para la carnival. lo unico es que le falta un poco de vidilla http://www.kiafaq.com/index.php?action=forum |
Editado: 16-feb-2008 21:53 - Razón: por que me sale de los webos
15-feb-2008 01:04
|
Alguien que me pueda responder a lo siguiente:
¿Cómo suena el equipo de música del Carnival que lleva navegador? ¿cuantos altavoces lleva en total y donde se ubican? Ah, y otra cosa más: ¿alguien sabe que números de la revista "Soloauto monovolumen" comprenden el reportaje sobre el periplo de la Kia Carnival por tierras morroquíes y de Europa más luego los exámenes y pruebas que se le hicieron al final de éste junto con los resultados?. Si alguien los tiene y se prestara a escanearlos para que los podamos subir al blog de Jialam sería de agradecer. Saludos. Yo tengo todos los números de la prueba de la Carnival. Estoy esperando que salga el despiece, a ver que tal. Hummm, para el escaneo podría mandar un MP a Nilic, para ver si nos da permiso, ya que el trabaja en la revista; pa evitarnos problemas de copyright y esas cosas. Este hilo que se inició en su día sobre la nueva Kia Carnival ha dado para mucho y sigue dando.
Aquí vamos poniendo nuestros diferentes puntos de vista, así como las inquietudes sobre el monovolumen, es raro el día que no escriba alguien algo en él. Sin duda se ha convertido en unos de los hilos mas leidos y donde mas se ha escrito. Propondría a los moderadores que se creara una chincheta sobre el Kia Carnival que creo que se ha ganado el titulo de hilo de interés. A estas horas hay casi 48.000 visitas y 800 pos escritos. Si contaramos todo aquellos que escriben sobre el mismo pero en hilos distintos creo que casi se hubiera duplicado. Simplemente es una petición al objeto de que sirva de ayuda a todos los que tenemos este vehículo y aquellos que tengan intención de comprar uno. Un saludo y gracias por permitir estas lineas para expresarnos. ![]() ![]() También es cierto que como todos los días alguien pregunta o contesta algo, el tema siempre está arriba... S2!! |
15-feb-2008 01:26
|
Cierto lo de Nilic, pero no creo que cuele porque son números demasiado recientes me parece a mí. De todas maneras inténtalo y mientras tanto por si no cuela, te agradecería que me indicases qué números son pues me parece que tengo alguno por ahí y en caso de tener que pedirlos, no quisiera hacerme con ninguno repetido. Por cierto, hoy mismo me llamó el comercial para darme el número de bastidor de la que será la Carni de mis amores, ya solo queda esperar que no tarde mucho en llegar de fábrica al conce, ya os contaré. Saludos. |
). Finalmente me viene a salir una vez aplicado los descuentos correspondientes por minusvalía en unos 30.000 lereles peladitos más o menos.
.