Aprender Bolsa desde 0 con videos
Tema Cerrado
09-oct-2016 23:35
| Gracias Stacas, estoy preparando la Segunda Parte del Video sobre Dividendos, espero tenerlo para esta semana |
09-oct-2016 23:38
|
Buenas shurs,
Algunos ya me conoceréis del Post de Bolsa en el que posteo asiduamente, pero como mi fin es el de intentar acercar el Mundo de la Bolsa a todo el público y que se entienda mediante ejemplos sencillos creo este nuevo hilo, en el iré dejando los nuevos videos que cuelgue en el Canal. De momento empezamos el canal explicando Que es la Bolsa con nuestros nuevos amigos Pepe y Luis ![]() ![]() ![]() Id dejando vuestros comentarios y si os gusta el video darle al Like y suscribiros al canal. [08/10/2016] Actualizo con el segundo video explicando Que son los Dividendos (Parte 1) pd. gran nick |
10-oct-2016 00:05
|
El trono gran lugar de reflexión, seguramente las mejores inversiones salgan de ahí |
10-oct-2016 19:30
|
Pues puede estar bien nunca viene demás, me quedo por aquí a ver que explicas shur. Un saludo. |
10-oct-2016 19:32
| Pillo sitio, es un mundo del que siempre he tenido gusanillo de tener nociones |

La ropa es al hombre lo que la llanta es al vehículo. El aluminio reemplaza al acero, 17" en vez de 15", ancho en vez de estrecho.... Y un vehículo ordinario se transforma en un modelo único
EsKuALo