Aprender Bolsa desde 0 con videos

Tema Cerrado
Rotolers
ForoCoches: Miembro
Cita de Tapion
Buenas shur te cuento, ya que me meti hace poco para probar, pero es un rollo totalmente distinto a este de invertir en Bolsa, yo lo veo mucho más como una casa de apuestas deportivas pero en vez de apostar porque gana el Madrid o el Barça apuestas a porque sube el Barril de Brent o que baja el cambio Euro-Dolar.

Te cuento como funciona, es una plataforma rollo lo que te decía antes como casa de apuestas en la que tu metes en el monedero X pasta, imaginemos 100€ por probar y luego haces apuestas.
Tienes para elegir 4 tipos de activos:
- Cambios de divisas (Euro-Dolar, Dolar-Libra,....)
- Indices (Dow Jones, Index, DAX,...)
- Materias Primas (Oro, Plata, Petroleo,...)
- Acciones (Hay solo una seleccion de las mas importantes mundiales, rollo Facebook, Twitter, Apple, Santander,...)

Bien pues seleccionas uno de esos activos, digamos el Oro y partiendo de la cotización actual, digamos 1200$ apuestas si en un determinado plazo (hay varios para elegir, mismo día, fin de semana, dentro de 2 semanas,...) va a subir su valor o bajar.

Si aciertas ganas el 75%, si pierdes palmas la apuesta.
Por lo tanto si has apostado 10€ a que el oro sube de 1.200€ para el Viernes que viene y ese día esta a 1.205€ ganas 17,5€ si cierra a 1.199€ palamas los 10€.

Espero que haya quedado claro, no obstante también haré un video sobre binarias, lo dicho es como apuestas deportivas, está bien para quitarse el mono pero puedes palmar toda la pasta rapidamente jejeje
Eso es EV- seguro
waSon
Hace tiempo vi un reportaje del crack del 29. Me resultó curioso, en los meses previos al crack, cuando los limpiabotas hablaban con los corredores de bolsa haciéndoles preguntas e intentando meterse en el mundillo. Poco después pasó lo que todo el mundo ya sabe.

Pasará lo mismo? veo que muchísima gente se está intentando meter sin tener ni puta idea...

Hablo completamente desde la ignorancia.
Tapion
Cita de RodTech
Mola el video shur, like y sub te llevas de mi parte. Estaré atento a nuevos videos
Muchas gracias shur al final veo el hilo con 5 estrellas y todo jejeje
Rodabrazo
Cita de Tapion
Buenas shur te cuento, ya que me meti hace poco para probar, pero es un rollo totalmente distinto a este de invertir en Bolsa, yo lo veo mucho más como una casa de apuestas deportivas pero en vez de apostar porque gana el Madrid o el Barça apuestas a porque sube el Barril de Brent o que baja el cambio Euro-Dolar.

Te cuento como funciona, es una plataforma rollo lo que te decía antes como casa de apuestas en la que tu metes en el monedero X pasta, imaginemos 100€ por probar y luego haces apuestas.
Tienes para elegir 4 tipos de activos:
- Cambios de divisas (Euro-Dolar, Dolar-Libra,....)
- Indices (Dow Jones, Index, DAX,...)
- Materias Primas (Oro, Plata, Petroleo,...)
- Acciones (Hay solo una seleccion de las mas importantes mundiales, rollo Facebook, Twitter, Apple, Santander,...)

Bien pues seleccionas uno de esos activos, digamos el Oro y partiendo de la cotización actual, digamos 1200$ apuestas si en un determinado plazo (hay varios para elegir, mismo día, fin de semana, dentro de 2 semanas,...) va a subir su valor o bajar.

Si aciertas ganas el 75%, si pierdes palmas la apuesta.
Por lo tanto si has apostado 10€ a que el oro sube de 1.200€ para el Viernes que viene y ese día esta a 1.205€ ganas 17,5€ si cierra a 1.199€ palamas los 10€.

Espero que haya quedado claro, no obstante también haré un video sobre binarias, lo dicho es como apuestas deportivas, está bien para quitarse el mono pero puedes palmar toda la pasta rapidamente jejeje
¡¡Gracias por la respuesta, shur!!
phwatson
Sitio
mjuper
La vin k laxe
Pillo sitio
Mr.beer
Pillo sitio
comeconos
sitiando
SnowBlackQueen
Gracias.
Genes1s
Sitiando
spikespiegel
Life is but a dream...
pilla abengoas y a final de mes seras rico
STAAARK
..........
mola shur, solo un consejo se constante con los videos y te ira bien
amadeosaboya
Esto ya existe, mirate el canal de Alvaro Ojeda. Economía sencilla y perfecta para las tardes de compadreo con tu cuñao.
Tapion
Cita de Hanno
es spam descarado, pero siempre que sea algo que sirva para enseñar y aprender gratis por mí está bien.
Y según las reglas no escritas de ilitri si lo hace un shur con una cuneta del 2006 tiene impunidad permanente
Tapion
Cita de spikespiegel
pilla abengoas y a final de mes seras rico
Abengoas no, pero unas Coderes....
R3V13
Me quedo por aquí
spikespiegel
Life is but a dream...
Cita de Tapion
Abengoas no, pero unas Coderes....
ai el xixarro xdxd
Voz Imperial
Pillo sitio. Siempre he querido saber de esto para poder ganar algo
dtristan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Suscribido. Espero con ganas los vídeos de la bolsa. Gracias
Corrupcion Sana
Corrupto Profesional
Sitio y suscrito. Muy bueno shur
Westy
Pillo sitio
FokisS
justo hace 3 días buscaba algo de esto, para enterarme de algo en bolsa.

mis putos dies shurs.
soyespecial
Greatest country
Sitio
Zocki
Sitio
Noelinho7
Patrón
pillo sirio
DarthJuan
¡Larga vida al emperador!
Te he dejado 5 estrellas pero deberías resubir el vídeo mejorando la voz, con un volumen mayor (si usas el ordenador para ocio tienes que poder escucharlo bien sin subir el volumen, en todo caso regular el del propio reproductor) y dado que no parece que tengas una voz muy bonita usaría algo de autotune para darle un toque más alegre y cálido

Si ya quieres salirte te recomendaría que pusieses sentimientos al leer el texto y junto con lo anterior te quedará un video de 10
Tapion
Cita de DarthJuan
Te he dejado 5 estrellas pero deberías resubir el vídeo mejorando la voz, con un volumen mayor (si usas el ordenador para ocio tienes que poder escucharlo bien sin subir el volumen, en todo caso regular el del propio reproductor) y dado que no parece que tengas una voz muy bonita usaría algo de autotune para darle un toque más alegre y cálido

Si ya quieres salirte te recomendaría que pusieses sentimientos al leer el texto y junto con lo anterior te quedará un video de 10
Jejjejeje, cojo los comentarios shur, como ya he dicho en posts anteriores estoy a la espera de un micro decente, este está grabado con uno muy cutre y le pasaré algún filtro de sonido.
Ismelldrama
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Está muy bien shur
Crixo308
Sexador de transgeneros
Cita de Hanno
es spam descarado, pero siempre que sea algo que sirva para enseñar y aprender gratis por mí está bien.
Ya, no si mientras este bien y no sea basura propagandistica me parece bien, solo me apetecia decir lo de es pan.
DarthJuan
¡Larga vida al emperador!
Cita de Tapion
Jejjejeje, cojo los comentarios shur, como ya he dicho en posts anteriores estoy a la espera de un micro decente, este está grabado con uno muy cutre y le pasaré algún filtro de sonido.
Hazlo porque es una pena, el vídeo esta bien, el contenido es el adecuado pero el audio....

Usa un móvil como micrófono aunque sea que saldrá mejor, por lo menos para salir del paso
← A InverForo