nissan bluebird

Ganchola
ForoCoches: Miembro
Cita de viejesglories
En otros países esos tapacubos eran de serie, la defensa es como la del grand prix, ya que los slx y sgx atmosféricos japoneses llevan la defensa con el intermitente de esquina
Shur te dejo por aquí este Bluebird que he visto, no se si lo tendras ya fichado

http://www.milanuncios.com/nissan-de...-157148495.htm
viejesglories
viejesglories
Cita de Ganchola
Shur te dejo por aquí este Bluebird que he visto, no se si lo tendras ya fichado

http://www.milanuncios.com/nissan-de...-157148495.htm
Gracias compañero, fichado
Shurpakito
Behind the musgo
que ta van esos bluebird, amigo?
viejesglories
viejesglories
Cita de Shurpakito
que ta van esos bluebird, amigo?
Hombre es un 1.6 carburación, algo se mueve, pero bueno, es un 1.6 lógicamente
Shurpakito
Behind the musgo
Cita de viejesglories
Hombre es un 1.6 carburación, algo se mueve, pero bueno, es un 1.6 lógicamente
Me refería a que qué tal iban los tuyos jeje, siguen tan bien como siempre?
viejesglories
viejesglories
Cita de Shurpakito
Me refería a que qué tal iban los tuyos jeje, siguen tan bien como siempre?
Si señor, hoy todavía pase itv al blanco y muy bien, je je je je, además lo llevo usando a diario unos cuantos días
406_blanquito
Tienes censado alguno de Guadalajara? El domingo me adelantó uno negro con 2 faros (imaguno que de largo alcance) en la rejilla, un turbo gtx me pareció ver
viejesglories
viejesglories
Cita de 406_blanquito
Tienes censado alguno de Guadalajara? El domingo me adelantó uno negro con 2 faros (imaguno que de largo alcance) en la rejilla, un turbo gtx me pareció ver
De Guadalajara uno solamente y un 2.0i, puede ser un turbo gti
406_blanquito
Cita de viejesglories
De Guadalajara uno solamente y un 2.0i, puede ser un turbo gti
Este era negro, me resultó curioso, yo en el xr3i y en el bluebird una familia entera
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Hola @viejesglories. Te dejo un Turbo GTI que había hoy en mi barrio.

Este no lo recuerdo, o no lo creo recordar, si que recuerdo otro Turbo GTI en estado de semiabandono, pero este no se exactamente si lleva tiempo por aquí o no.

No se si lo tienes censado.

viejesglories
viejesglories
Cita de The_Analyzer
Hola @viejesglories. Te dejo un Turbo GTI que había hoy en mi barrio.

Este no lo recuerdo, o no lo creo recordar, si que recuerdo otro Turbo GTI en estado de semiabandono, pero este no se exactamente si lleva tiempo por aquí o no.

No se si lo tienes censado.

Hola compañero, muchas gracias, éste ya lo tengo fichado
sergiocoche
El BuscaYugos
Viejesglories tienes censado un Bluebird de Sevilla en 5 puertas? En el post de turbo21 puse como era exactamente azul y ponia gti matricula sevillana
ly1ng
Buenas @viejesglories te dejo por aqui un bluebird que me encontre con el forero @Brock en un desguace de Málaga

viejesglories
viejesglories
Cita de ly1ng
Buenas @viejesglories te dejo por aqui un bluebird que me encontre con el forero @Brock en un desguace de Málaga

Gracias compañero, ya le tenía fichado en la calle, te mandé mp
sergiocoche
El BuscaYugos
@viejesglories ahi te dejo uno diesel malagueño, con una super calidad (notese la ironia )

viejesglories
viejesglories
Cita de sergiocoche
@viejesglories ahi te dejo uno diesel malagueño, con una super calidad (notese la ironia )

Muchas gracias compañero, es nuevo
pedro_94
I love 80's
¿Tienes fichado uno gris oscuro matrícula de Badajoz sedán 4 puertas? Avistado en Sevilla
PoorPussy
PREMIUM
A ver si algún día os presento el bluebird de un amigo mío, aunque no os va a gustar mucho a algunos lo que se ha hecho con el... Era un turbo gti color granate, del cual gripó el motor y ahora le ha metido un motor de un nissan silvia (swap muy típico en otros países), pero bueno, el resto esta de estricta serie
viejesglories
viejesglories
Cita de pedro_94
¿Tienes fichado uno gris oscuro matrícula de Badajoz sedán 4 puertas? Avistado en Sevilla
Hola compañero, no lo tengo en gris oscuro, si tienes foto pásala
viejesglories
viejesglories
Cita de PoorPussy
A ver si algún día os presento el bluebird de un amigo mío, aunque no os va a gustar mucho a algunos lo que se ha hecho con el... Era un turbo gti color granate, del cual gripó el motor y ahora le ha metido un motor de un nissan silvia (swap muy típico en otros países), pero bueno, el resto esta de estricta serie
De que color es ahora?y de que zona?se están haciendo varias preparaciones en distintas unidades de bluebird, zonas de Cataluña, Madrid y Málaga
PoorPussy
PREMIUM
Cita de viejesglories
De que color es ahora?y de que zona?se están haciendo varias preparaciones en distintas unidades de bluebird, zonas de Cataluña, Madrid y Málaga
Del mismo, sigue siendo granate, y es de Madrid Sur.

viejesglories
viejesglories
Cita de PoorPussy
Del mismo, sigue siendo granate, y es de Madrid Sur.

Se que coche es, gracias por el aviso
pedro_94
I love 80's
Cita de viejesglories
Hola compañero, no lo tengo en gris oscuro, si tienes foto pásala
BA-2459-O

cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
¿Puede ser este un modelo que se veía mucho en Lisboa como taxi?
viejesglories
viejesglories
Cita de cara_panda
¿Puede ser este un modelo que se veía mucho en Lisboa como taxi?
Si, hubo bluebirs de taxi....
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de viejesglories
Si, hubo bluebirs de taxi....
Rara vez los vi por España, pero hace veinte años en Portugal era más fácil ver uno, especialmente taxis en Lisboa.

₪ano™
Pantera bianca

Este suele aparecer por mi zona, con bastante trote encima
viejesglories
viejesglories
Éste está muy fichado ya, jejeje
flown
Norresundby

Uno que he fichado esta mañana según iba a currar, me la he jugado porque me pensaba que se iba a parar pero se ha desviado hacia la salida, la matrícula: M-9782-KZ.

Iba bastante fino y rápido

@viejesglories
viejesglories
viejesglories
Muchas gracias @flown
← A Clásicos