Necesito Consejo Urgente Sobre Kia Carnival O Crysleer Voyager
20-ene-2007 02:07
|
Gracias a todos por vuestros comentarios. Yo tambien estoy interesado en la nueva Carnival. Mañana voy a probarla. Me parece una pasada. Lo unico que tengo son algunas dudas con respecto al motor: - He leido en algún hilo que es un motor muy raro, por que solo tiene 4 cilindros con 2900 cc. Yo soy un profano en esta materia y me creo todo. - Mi coche actual tiene 6 velocidades. Que tal va este coche solo con 5? Sobre todo el ruido, es soportable a altas velocidades? Gracias de nuevo |
21-ene-2007 17:50
|
el motor es el mismo que llevan los Mercedes clase M, los todoterrenos. Es de 5 velocidades y va como una seda. No es para nada ruidoso, ya verás. Un saludo |
21-ene-2007 20:35
|
El Carnival lleva una evolución del que monta el Hyundai Terracan. Saludos |
22-ene-2007 02:05
|
Gracias juanjenager, pero Waaho lleva razón. El motor de la Carnival es de origen hyundai. Parece que va bastante bien. En la prueba me gusto bastante, no es demasiado ruidoso, lo unico que las dos toneladas que pesa en movimiento tienen que producir alguna rumorosidad. A mi me gusta bastante, y estoy pensando en comprarlo. Salu2 |
16-ene-2008 00:57
| Yo tengo una Carnival EXII desde hace 1 mes... y también estoy contento. Enorme, cómoda, relación precio-extras inmejorable... solo una pega: el "zapato" que lleva... muy grande y bonito... pero carito. No se puede tener todo, no? Quizás una pega es el salto tan grande en el cambio manual de 2ª a 3ª; Con una 6ª sería perfecta! Ah, y una tapita para la mesa del "salon". |
28-ene-2008 23:13
Voyager, "bonita, cara y mala relación calidad-precio". En fín, se vé que es un "monovolumen premium".... , para gente inteligente.... saludos |
30-ene-2008 22:59
| iay porque no te la compraste,q te has comprado ese coche tan feo como el rodius. |
,s2