Necesito Consejo Urgente Sobre Kia Carnival O Crysleer Voyager

pelopez
ForoCoches: Miembro
Gracias a todos por vuestros comentarios. Yo tambien estoy interesado en la nueva Carnival. Mañana voy a probarla. Me parece una pasada. Lo unico que tengo son algunas dudas con respecto al motor:

- He leido en algún hilo que es un motor muy raro, por que solo tiene 4 cilindros con 2900 cc. Yo soy un profano en esta materia y me creo todo.

- Mi coche actual tiene 6 velocidades. Que tal va este coche solo con 5? Sobre todo el ruido, es soportable a altas velocidades?

Gracias de nuevo
juanjenager
ForoCoches: Usuario
el motor es el mismo que llevan los Mercedes clase M, los todoterrenos. Es de 5 velocidades y va como una seda. No es para nada ruidoso, ya verás.

Un saludo
Wahoo
Cita de juanjenager
el motor es el mismo que llevan los Mercedes clase M, los todoterrenos. Es de 5 velocidades y va como una seda. No es para nada ruidoso, ya verás.

Un saludo
Me temo que no es correcto lo que comentas. El motor Mercedes lo lleva el Rodius, concretamente el 270 CDI,el que montaba el anterior Mercedes ML.

El Carnival lleva una evolución del que monta el Hyundai Terracan.

Saludos
pelopez
Gracias juanjenager, pero Waaho lleva razón. El motor de la Carnival es de origen hyundai. Parece que va bastante bien. En la prueba me gusto bastante, no es demasiado ruidoso, lo unico que las dos toneladas que pesa en movimiento tienen que producir alguna rumorosidad.

A mi me gusta bastante, y estoy pensando en comprarlo.

Salu2
tamaraco
Invitado
Yo tengo una Carnival EXII desde hace 1 mes... y también estoy contento. Enorme, cómoda, relación precio-extras inmejorable... solo una pega: el "zapato" que lleva... muy grande y bonito... pero carito. No se puede tener todo, no? Quizás una pega es el salto tan grande en el cambio manual de 2ª a 3ª; Con una 6ª sería perfecta! Ah, y una tapita para la mesa del "salon".
gusvoyager
Cita de Wahoo
Me temo que no es correcto lo que comentas. El motor Mercedes lo lleva el Rodius, concretamente el 270 CDI,el que montaba el anterior Mercedes ML.

El Carnival lleva una evolución del que monta el Hyundai Terracan.

Saludos
rodius fea
Wahoo
Cita de gusvoyager
rodius fea
Voyager, "bonita, cara y mala relación calidad-precio". En fín, se vé que es un "monovolumen premium".... , para gente inteligente....

saludos
Wahoo
Me quedo con la Kia a años luz...

Saludos
gusvoyager
Cita de Wahoo
Me quedo con la Kia a años luz...

Saludos
iay porque no te la compraste,q te has comprado ese coche tan feo como el rodius.
Wahoo
Cita de gusvoyager
iay porque no te la compraste,q te has comprado ese coche tan feo como el rodius.
Sencillo, cuando compré el Rod, no estaba disponible la nueva KIA

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de gusvoyager
Lo de feo o bonito es muy subjetivo ,s2
← A Monovolúmenes