Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .

Tema Cerrado
Dark_Sonic
ForoCoches: Miembro
Bueno según la web que habeis puesto el listado de admitidos para hacer el examen se publicaran mañana.

Un saludo.
costeroiz4
Entonces las fechas que se barajaban (13-20N) pueden ser las buenas???
Cachetitos
Cita de Dark_Sonic
Bueno según la web que habeis puesto el listado de admitidos para hacer el examen se publicaran mañana.

Un saludo.
Mañana no, "en torno al día 30", Viernes. Lunes, vaya xD

Esto según el enlace: http://www.cgtcorreosfederal.es/blog...%B3n-de-empleo

Cito:

En la reunión se ha comentado que:

El listado de admitidos y excluidos para el examen de consolidación, se publicará en torno al día 30 de Septiembre. Las personas excluidas del proceso tendrán 7 días naturales para reclamar por escrito el hecho.

La fecha de examen, según el tribunal, probablemente será en Noviembre para evitar que el proceso coincida con la campaña de Navidad, puesto que se pretenden realizar el examen antes de fín de año.

Preguntas del examen:
-Serán 100 preguntas tipo test
-Se crearan dos modelos distintos de examen, entendemos que con las mismas preguntas pero en distinto orden.
Así que a ver ... Yo estoy "estudiando" el temario de la CGT pero lo veo tan cutrillo que no tengo mucho ánimo No tengo más material para estudiar.
anira
D10S
Alguien me puede pasar el temario?
Muchas gracias!
KURTONATES
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llevo escuchando lo de las oposiciones de Correos como 5 años.
costeroiz4
Cita de KURTONATES
Llevo escuchando lo de las oposiciones de Correos como 5 años.
Este año es el bueno.
F.Alonso21
Ni idea de donde mirar las listas de admitidos, ahora me entero que tras pagar y haber formalizado todo tambien hay que mirar eso

Si alguien lo sabe se lo agradeceria, yo probablemente vaya a echar la quiniela, prefiero estudiar de lo mio que tiene mas garantias.
josemi3
ForoCoches: Usuario
Cita de F.Alonso21
Ni idea de donde mirar las listas de admitidos, ahora me entero que tras pagar y haber formalizado todo tambien hay que mirar eso

Si alguien lo sabe se lo agradeceria, yo probablemente vaya a echar la quiniela, prefiero estudiar de lo mio que tiene mas garantias.
Yo tras llevar dos meses estudiando 10 horas diarias, he tirado la toalla, no tiene ningún sentido si no estas dentro, esta es la realidad
costeroiz4
Cita de josemi3
Yo tras llevar dos meses estudiando 10 horas diarias, he tirado la toalla, no tiene ningún sentido si no estas dentro, esta es la realidad
Cierto, la máxima aspiración es entrar en bolsa y que te vayan llamando.
F.Alonso21
Cita de josemi3
Yo iba a ponerme, digo buah en estas de correos no creo que se presente gente que estudie mucho xD y el temario tampoco parece tocho o complejo.

Cuando lei lo de fc que decian que hacia falta expe en correos en bolsa y algunos cursos dije adios xD

Mi idea era por tema economico para HT de linea y pillarme algun coche e incluso pagarme hrs de vuelo, ya que en la privada para que te pillen de lo que sea medio digno o llegues siquiera a1000 al mes pffff... horroroso, jamas imagine que siendo de cualificacion media alta y alta por mis estudios e incluso con experiencia hasta el ultimo funcionario de lo mas bajo que antes entraban los sin estudios o peores ganen mas, en la privada se ha perdido pfff lo que no esta escrito.

Bueno pero para ver la lista de admitidos? para no palmar 10 euros o que no me echen la peta en casa por no ir al examen pensando que es culpa mia

Cita de costeroiz4
Cierto, la máxima aspiración es entrar en bolsa y que te vayan llamando.
Y eso dando gracias
costeroiz4
¿Se sabe algo de la lista?
Nurmacher
Cita de Dr. Kevorkian
https://telegram.me/joinchat/AwVDkAlCV0E-D9ZKk6cnTA

He creado este grupo telegram para la opo, tengo temarios y podriamos hacer sesiones skype para hablar los temas y dudas
¿Sigue el grupo activo?
fcuevas27
No sale nada en la web de Correos... Aún...
leinada
Entonces que temas recomendáis shurs? Yo tenía el de cgt pero si deciis que es una mierda...los de madrid esos que son gratis y ibais a compartir por telegram al final están bien? Para hacerme un telegram si hace falta jajajaja
Vincent Mancin
Esto es aparte de las oposiciones no?

http://www.portalparados.es/actualid...otificaciones/
Romerocerro
Hay buenos temarios en librerias, eso si nunca te apuntes a las academias de edicion planeta... te estafan dos mil pavetes al año
leinada
Cita de Romerocerro
Hay buenos temarios en librerias, eso si nunca te apuntes a las academias de edicion planeta... te estafan dos mil pavetes al año
Sobre que precios? Ando bastante mal de dinero y ya mucho di con los 10€...jajaja

aunque busco algo como lo del ctf ese pero que sea mejor xD
Romerocerro
Cita de leinada
Sobre que precios? Ando bastante mal de dinero y ya mucho di con los 10€...jajaja

aunque busco algo como lo del ctf ese pero que sea mejor xD
Shur en primer lugar según esta web http://www.citapreviainem.es/trabaja...s-oposiciones/ parece ser que las instancias como que ya han acabado de plazo.

Para mi las reglas principales a la hora de opositar es elegir una buena academia, abstente de masterD y parecidas.

Si vas por libre tienes buenos temarios en editoriales online, OJO!!! Que estén actualizados hasta la fecha, Aquí va una editorial de miles que hay. http://www.temariosoposiciones.com/

Mirarlo bien no hagas ninguna tontería, hay gente que se ha gastado mucho dinero y luego nada.

En el año 2012 pregunte a masterD que me informasen para una oposición que ni si quiera ellos sabían cuando iban a salir. Buscan los dineros y al alumno que le den

Edito: Al no haber gobierno formado los presupuestos generales del estado se mantienen como el año pasado, por lo tanto espetare si sacan algo. Atento al boe o mírate foros especializados que te orienten bien.
fcuevas27
el pack completo de la editorial mad son 100 pavos, son 5 manuales. Los dos de temario temario son 60 leuros. No son malos manuales, son los que estoy usando para estudiar, nunca he sido amigo de academias, son unos saca 1/4...
josemi3
ForoCoches: Usuario
Ya no se que pensar, primero dijeron a finales de Septiembre, luego principios de Octubre, a mi me da la impresión que hasta que no haya nuevo Gobierno na de na
costeroiz4
Cita de josemi3
Ya no se que pensar, primero dijeron a finales de Septiembre, luego principios de Octubre, a mi me da la impresión que hasta que no haya nuevo Gobierno na de na
13-20 Noviembre.
@Mozart
Ya se puede consultar si estamos admitidos.

http://aplicacionesweb.correos.es/Co...ginCE2016.aspx
fcuevas27
Como dicen ya ha salido la lista, me han admitido.
megavill
Admitido tambien,que temario os estais preparando?Alguno lo tiene?Gracias de antemano
Jota Climacus
Cita de megavill
Admitido tambien,que temario os estais preparando?Alguno lo tiene?Gracias de antemano
Yo estoy con el temario de la CGT Madrid, pero es de hace un año
F.Alonso21
Parece que estoy admitido, hasta el 14 de Octubre podeis mirar y reclamar si no es el caso, supongo que ya despues pondran fecha del examen.

Cita de fcuevas27
el pack completo de la editorial mad son 100 pavos, son 5 manuales. Los dos de temario temario son 60 leuros. No son malos manuales, son los que estoy usando para estudiar, nunca he sido amigo de academias, son unos saca 1/4...
Menudo negocio estan montando los dinosaurios que pillaron las oposiciones faciles en su dia con la crisis actual a base de academias y libros.

Es una puñetera verguenza y es nuestra labor copiar y requetecopiar todo eso, en otros paises es mas sencillo tener trabajo solo lo pides y de cartero te lo dan (nadie lo quiere).

Me pongo de mala hostia de pensarlo la verdad, este pais consiste een joder a la gente joven y quien accede al mercado laboral.

Lo de las academias acojonante la labor comercial, pero acojonante, me decian si lo haces aqui incluso a distancia pues solo estudiando 1 hora al dia lo sacas o 2

Me entero en fc que hay que haber currado antes de temporero y tener varios cursos para optar aunque obtuvieses buena nota xD y mira que pregunte.

Cita de @Mozart
Ya se puede consultar si estamos admitidos.

http://aplicacionesweb.correos.es/Co...ginCE2016.aspx
Gracias compi, lastima de no haberlo mirado aqui, me meti ya en la web y lo busque y fui dando opciones xD

PD los que seais de Madrid hacemos kdd el dia del examen , total yo voy a echar la quiniela asi al menos hablo con alguien
fcuevas27
si entre las academias y los sindicatos hacen su agosto con estas oposiciones, ni pienso sindicarme, ni pienso apuntarme a academia alguna, aunque si es cierto que en las pocas opos que me he presentado, muchas veces he tirado de manuales de editoriales... suelen ser caros, pero van bien, almenos por mi experiencia.

Y lo que no entiendo, es que correos almenos en bcn, se las ven y se las desean para encontrar ruteros y motoristas, en Castellar, Barbera del Valles... y millones de personas en paro... mi no entender...No es un trabajo ni fisica ni mentalmente agotador: tener claro que hay que seguir una rutina, que a las 3 se plega, conocer bien tu barrio, y algun pollo que uno se tiene que comer de vez en cuando, cara al publico es lo que tiene, pero poco mas. Y si te llevas bien con tus compañer@s, mejor que mejor, y que el jefe de la uro no sea un cabron...
r1ckon3
Very Important Poor
otro admitido por aqui en madrid, espero tener act los temarios si no las risas seran buenas
PetitCabroin
Otro Admitido para Madrid shur. Ahora a darle duro.
rocoso24
Admitido para Madrid. Ojala tengamos suerte shurs
← A Oposiciones